Los nombres que pongo entre paréntesis son los bíblicos.
Lu-Mach (Lamec) era un terrestre que trabajaba como capataz de los Annunakis, era el encargado de las cuotas, y de restringir la raciones de la población terrestre, ante la situación en que se vivía. Estba casado con otra terrestre llamada Batanash, era una belleza como ninguna. Enki la viò y quedó maravillado por su belleza. Entonces mando un mensaje a su hijo Marduk, para que llamara a Lu-Mach a sus dominios con el pretexto que aprenda a construir ciudades para enseñarle a los terrestres. Batanach fue llevada a Shurubak para cuidarla de la multitud de terrestres descontentos con Lu-Mach. Enki, fue a visitar a su hermana Nimash justamente cuando Batanash estaba tomando un baño desnuda en el techo de la vivienda, ni lerdo ni peresoso Enki, "sacó la herramienta" la tomo por los muslos y oh!! sorpresa la embarazó a la Batanash. Llamaron a Lu-Mach de los dominios de Marduk diciéndole que iba a tener un hijo. Cuando llegó el hijo había nacido y su aspecto no lo convencía demasiado. Era de piel blanca, ojos claros, cabello blanco, Lu-Mach fue corriendo a ver a su padre Matushal (Matusalen) y le dijo:
!Batanash ha tenido un hijo que no parece Terrestre estoy muy
confuso con este alumbramiento!
Matushal fue hasta Batanash, vió al recién nacido, quedó sorprendido por su aspecto.
¿El padre del niño es un Igigi? Matushal exigió la verdad de Batanash.
!Revelale a Lu-mach, tu esposo, si este niño es hijo suyo!
!Ninguno de los Igigi es el padre de este niño, de esto juro por mi vida! Así respondió Batanash.
Matushal, acepto la rareza del niño y vio en el un augurio, tal vez el venía para resolver alguna situación debido a las contingencias que estaban ocurriendo en el planeta.
En aquellos días el sufrimiento iba aumentando en la Tierra, los días se iban haciendo más frios. Los cielos retenían lluvias, las cosechas disminuían en los campos, en los rediles habían pocos corderos.
!Que el hijo que te ha nacido, extraño como es, sea un augurio e que nos llegue un respiro!
Asi dijo Matushal( Matusalen) a su hijo Lu-Mach(Lamec) !Sea su nombre respiro!.
Batanash no revelo el origen del niño a ninguno de los dos hombres, Ziusudra los llamó, el de Largos y Brillantes Días de Vida. Creció en Shurubak, al cuidado de Niumash la hermana de Enki y este se sentía orgulloso del niño a quien les enseño a escribir la escritura de Adapa, y las ciencias y ritos sacerdotales. El sacerdote no era una persona que estaba en un templo al divino botón, tenía múltiples conocimientos cientificos, astronomícos, medicina y era preparado por mismos annunakis en las diferentes disciplinas, era el nexo entre el dios y los humanos.
Nació en el centécimo décimo shar a los 396000 años terrestres de la llegada de los Annunakis a la Tierra. La historia es bastante larga y clara, no se utiliza el lenguaje encriptado de la Biblia. En Shurubak creció y se casó con Emzara, teniendo tres hijos. En sus días, los sufrimientos se intensificaron en la Tierra; plagas y hambre afligían a la Tierra. Este relato de Ziusudra, también llamado Utnapistin, y posteriormente Noé, tiene relatos semejantes, pero parece estos escrito tienen origen en el sumerio. El Libro de Henoch, es un apócrifo, no aceptado por los canones religiosos, posee el mismo, relato donde ya se habla de ángeles en vez de Igigi. Los IGIGI eran astronautas encargados de las estaciones espaciales y las de paso en Marte.Su aspecto físico es semejante al humano.
Estas son las páginas del Libro de Henoch * por Andreas Faber Kaiser. El Noe Bíblico lo conocemos todos asique no voy hacer referencia a él , por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario