jueves, 4 de noviembre de 2010

Bueno, son muchos los vídeos que hay en Internet sobre ovnis tipo puro, solo hay que observarlos bien para no caer en la trampa del engaño, creo que son solo válidos aquellos que no están editados, los que fueron espontáneos, los gravaron en el momento cuando los vieron, con el movimiento de cámara propio de la exitación. Las Fuerzas Aéreas de los diferentes países tienen filmaciones de ovnis y algunas se les ha filtrado a su seguridad, son para tener en cuenta.
De los visto y leído podemos sacar algunas conclusiones. Las naves portadoras son del tipo puro, es un cilindro, que en algunos casos tienen algunas protuberancias, pero generalmente son lisas, nada estéticas. Su vuelo es rápido cuando las sigue algún avión, porque saben el riesgo de eso, pues un misil bien puesto puede destruir el aparato, no son invulnerables. Otro detalle, en la contigüedad ya había registros de estas enormes naves. En la Biblia, La columna de nube y de fuego
Éxodo 13:21 - Y Jehová iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduvieran de día y de noche.
22. Nunca se apartó de su pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
En el capítulo 14:19 y 20 también hace mención a la columna de nube y fuego, esta se colocó entre el ejército del faraón y los hebreos de manera que a la noche iluminaba el campamento de los israelitas y quedaba en la oscuridad el del faraón. Ambos estaban separados por varios kilómetros de manera que la nave era enorme. Si la sombra en Marte tenía 27 km, podemos tranquilamente aceptar lo que la Biblia nos narra. Más adelante voy a hacer un recuento de los registros ovnis en la antiguedad, testimonios dejados por escrito, obras de arte o pictografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario