lunes, 22 de noviembre de 2010

ALGUNAS CONCLUSIONES DE LAS CONSECUENCIAS DEL DILUVIO



Este fragmento del diluvio lo tome de la Mitología Oriental Ilustrada - Carlos Cid - Edicio 1968. En el se reconocen claramente los acontecimientos relatados en la Biblia y en otros textos. Es terrorífica la imagen que narra aquel testigo presencial del cataclismo. "...el mal viento se disipó, el diluvio cesó.Miré el mar: los sonidos habían muerto y toda la humanidad se había convertido en fango". Continúa la historia que conocemos de niños. Hay algo significativo en el relato. Mientras Ziusudra o Utnapishtim ve compungido lo que quedó de la humanidad y de la vida del planeta en si, prepara una ofrenda a los dioses, que consistía en un animalito asado, cuando los dioses sintieron el olor se llegaron donde el estaba, dice "se apretujaron como moscas alrededor del sacrificador". Estaban recagadazos de hambre despues de comer comida sintética todo el tiempo que duró el acontecimiento. !COMIERON Y NO LES IMPORTO UN PEPINO LA HUMANIDAD DESAPARECIDA!  EL Libro Perdido de Enki, de la traduccion de Zecharias Sitchin, vemos porque no les importó la desaparición de los humanos...porque Enlil quería que se extinguiera porque nos veía como objeto de perdición para los Annunakis que constituían familias con humanos. Ziusudra estaba preparando el sacrificio para los dioses (el asadito) mientras ENlil se comunicaba con Enki. El texto dice así:"En aquel momento,Enlil le transmitió palabras a Enki desde su barco celestial.!Descendamos en torbellinos desde los barcos celestiales sobre el pico de Arrata, para revisar la situación y determinar que hacer. Mientras los demás seguian circundando la Tierra en sus barcos celestiales. Enlil y Enki descendieron en torbellinos sobre el pico del Arrata. Los dos hermanos se sonrieron al encontrase, con alegría estrecharon los brazos. Después Enlil quedó desconcertado con el olor del fuego y de la carne asada.¿Qué es eso? le grito a su hermano ¿Es que ha sobrevivido alguien al diluvio? Vamos a ver, le respondió Enki dócilmente. En sus torbellinos fueron volando hasta el otro pico del Arrata.
Ni que decir de la rabia que se agarró Enlil al ver a Ziusudra a su familia y un hijo de Enki que era el que había conducido el barco o submarino como les guste. Al final acepto que se hallan salvado esos humanos por ser Ziusudra hijo de Enki y Batanash. Llamaron a los otros Annunakis se comieron un asadón y a otra cosa. El relato Biblico cuanta lo mismo pero sin tantos detalles.
A partir de ese momento las cosas cambiaron mucho para los humanos porque la superviviencia de la raza dependía de las negociaciones entre los hermanos extraterrestres y una de las condiciones es que no vivieran más de 120 años. Nos tocaron el ADN, hicieron que a los 50 años se apagaran las defenzas del organismo, que el metabolismo cambiara con el objeto de provocar un envejecimiento prematura y una posteriormente muerte, que todos sabemos como nos viene. Nuestra capacidad de aprendizaje se vió disminuida y el programa genético que nos insertaron, "en el disco duro" nos permitió conservar una inteligencia apenas superior "al estúpido" de esa manera dejamos de romper la bolas a los Annunakis porque nos limitabamos a hacer lo que nos pedían y nuestras iniciativas eran pequeñas. Eso si, pusieron la agresividad siempre por arriba de lo normal, asi periódicamente nos matamos en guerras sangrientas y de esa manera pueden controlar la población del mundo. Eso no lo tuvieron en cuenta ya que esa agresión se volvió contra ellos y debieron cuidarse de no ser víctima de algún humano irascible. Pero hubo otros cambios significativos. Lo que se escribía y contaba, dejó de ser claro, se comenzó a utilizar un lenguaje absurdo para encriptar los textos y hacerlos inentendibles para el 99.99% de la población. Comenzaron con las historias de gente con alas, cuatro cabezas, carros de fuego, etc. Si a las naves con que volaban en la atmósfera terrestre le llamaban torbellino, ahora eran ángeles resplandecientes, la gloria de dios, rueda con ojos dentro de ruedas y que se yo, pisos de brillantes de no se que, serafines, querubines, seres extraños con seis pares de alas otros con  cuatro cabezas de águila, león, y que se yo...tanto despelote para decir: nave espacial, avión o lo que sea. Si hubiesen escrito avión hubiera quedado encriptado lo mismo por que no se hubiera sabido lo que era hasta que lo inventaran.  Resumiendo: nos transformaro en unos idiotas solo capaces de matarnos unos a los otros, laburar todo el día, reproducirnos y morir, porque el tiempo que vivimos representa segundos en la vida de un Annunaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario