!Mientras que el resto a estado yendo o viniendo, han estado haciendo turnos de servicio, nosotros los líderes, nos hemos quedado!!Quizás ha llegado el momento de partir! Así dijo Enlil
Las condiciones físicas del planeta les afectaba y aceleraba el envejecimiento, menor gravedad, mayores temperaturas, la radiación del sol, y otros factores muy diferentes a su planeta hacía que los años terrestres comenzaran a hacerse sentir. Empezaba a haber problemas serios entre ellos, como el caso de Marduk, primogénito y heredero de Enki que quería desposar a una terrestre llamada Sarpanit, hija de Enkime el que fuera arrebatado al cielo (Enoch bíblico). Por supuesto se armó un despelote en la familia,la madre que si, el padre que no. Casarse con una terrestre quedaba desvinculado de Nibiru, no podría ir él ni su mujer al planeta. Cuando Enki le dice que no va a poder reclamar su principado en Nibiru, le dice:!De príncipe a rey en la Tierra convertirme, señor de este planeta!
Al final Ninki, la madre y Enki, el padre dijeron !Así sea!
Pero su Tío Enlil, se puso furioso porque no quería a los "Cabezas Negras" y que un miembro de la realeza se cazara con una terrestre era insoportable. Al casarse Marduk con Sarpanit, según las leyes niburianas le estaba concediendo el señorío. Bueno se armó una hermosa historia que no voy a relatar toda, es muy bello leerla. Actúo Anú desde Nibiru, pero no había leyes que impidieran tal matrimonio luego se le permitió que se casara pero no podría ir a Nibiru. Esta frasees importante porque muestra las bastedad del universo y la dificultad para encontrar un planeta sin tener la dirección concreta. Dice así:!Por tanto a Marduk habría que impedirle que regrese nunca a Nibiru con ella!
!Incluso habiéndose acostumbrado a los ciclos de la Tierra, a Marduk podría resultarle imposible volver aún sin ella!
Así pues Marduk pudo casarse con Sarpanit pero dejo de ser príncipe de Nibiru. Se comenzó a preparar las bodas de ambos enamorados un extraterrestre y una terrestre. Mientras tanto vinieron de Lahmu (el planeta Marte) gran numero de IGIGI, a la boda pero en realidad lo que querían era raptar y llevarse humanas a la fuerza y formar hogares. El argumento que enarbolaban era que lo que se le permitía a Marduk también le correspondía a ellos.
a las hijas de los terrestres, las mujeres Adapitas como las llamaban ellos,
veían y codiciaban; y los conspiradores se decían entre ellos
! Venid, elijamos esposas de entre las mujeres Adapitas y engendremos hijos!
Uno de ellos, Shamgaz, era su nombre se convirtió en su lider
!Aún cuando ninguno de vosotros me siga, yo solo haré la acción les decía a los demás
!Si se impusiera un castigo por este pecado, yo solo lo asumiré por todos vosotros!
Uno a uno, los demás se unieron a la trama, prestaron juramento de hacerlo juntos
Para la boda de Marduk, docientos de ellos descendieron en el Lugar de Aterrizaje
bajaron sobre la gran plataforma en la Montaña de los Cedros
No hay comentarios:
Publicar un comentario