sábado, 23 de abril de 2011

EXTRATERRESTRES HUMANOIDES


Con George Adamsky se inicio la era de los contactos del tercer tipo, con humanoides. En este caso era alto, rubio, de piel blanca y tenia puesto un buzo color azul o rojo, según...? Adamsky lo identifico como procedente de Venus. De 1952 a 2011, sabemos que no podía provenir de Venus debido a que las exploraciones realizadas mostró una  atmósfera  inhóspita para cualquier tipo de vida, hasta hoy, no se que puedan descubrir las naves que han enviado a explorar el planeta Venus en el 2011. Venus tiene en su historial ciertas dudas con respecto a su origen y hay científicos que afirman que es un cometa que quedó capturado en la órbita del Sol. Es muy complicado decir de donde provienen los extraterrestres porque es muy posible que no quieran identificar el lugar de procedencia por temor a ser invadidos por alguna cultura superior, advertencia que hiciera Stephen Hawkins, al decir, que no es bueno darse a conocer en el universo y menos dar la posición porque podemos ser invadidos por extraterrestres en busca de recursos y podemos enfrentarnos con seres que no quisieramos conocerlos. Pecado que ya hemos cometido al enviar un mensaje a los extraterrestres con las Voyager indicando como somos y de donde procedemos...y bueno...!mala suerte!?

Venusino de Adamnky (mi versión)
Los  dibujos hechos por los testigos del encuentro les da un aspecto semejante. La ropa cambia. También la estatura comparada con la del humano. Algunos se presentan con escafandras y aparatos de respiración. Pueden llegar a tener hasta unos 2.70 metros. No se presentan  agresivos y tampoco secuestran gente para tomar muestras orgánicas, pero a veces nos usan para otros menesteres. Pueden presentarse de a tres, siendo uno de ellos de sexo femenino. La comunicación suele ser telepática. El resultado del contacto, es siempre efímero, ambiguo. Estando en las décadas del 50 a los 70 la mayoría hacen alusión al temor de una guerra nuclear.Aconsejaban que no la inicien. Alrededor de estos encuentros hay declaraciones que hay que tomar entre "...", me refiero a las relaciones sexuales interplanetarias, extraterrestres machos con humanas y hembras con humanos machos. Siempre está el cuento que no se pueden reproducir y que su civilización esta en decadencia y que necesitan reproducirse por eso la relación. Pero...me pregunto...estos seres van a recorrer vaya a saber que galaxias para venir a la tierra a coger o follar con los nativos del planeta que para ellos son animales o es que son los annunakis que se hayan en este planeta desde hace 400000 años y que si se relacionaron y se relacionan sexualmente con los humanos. Con ellos compartimos su ADN y pueden aún, estar haciendo experimentos con nosotros, lo cual queda manifestado por el grado de inteligencia, habilidades y capacidades de los niñitos , que como docente he podido comprobar en el aula, durante el final de mi carrera. También es de destacar la altura y corpulencia que alcanzan estos niños, hombres y mujeres,  desarrollados/as. Esto  no es reconocido por el sistema educativo que sigue enseñando como si fueran infradotados y el resultado es que no aprenden nada y se aburren en la escuela. O es que simplemente no quieren que aprendan ninguna ciencia significativa, salvo los elegidos, que son orientados hacia la política y los otros a las profesiones Universitarias. Estos encuentros nunca dejaron nada que nos sirva para algo concreto, muestran fórmulas descolgadas,  imagenes de cataclismos que van a suceder y después se van. Luego estos contactos del tercer tipo son reemplazados por los secuestros de los grises y de los reptilianos, hasta el presente. Según investigadores Argentinos y dibujantes de la revista 2001 (decada del 70), son tres los tipos más comunes, observados en diferentes lugares del territorio Nacional.
Tenemos un gris, y dos semejantes a los humanos, estos tendrían una estatura de 1.40 a 2,70 m.
 En el mencionado caso de Mendoza el encuentro habría sido con los grises. Otro caso interesante el de Dionisio Llanca, camionero secuestrado por los extraterrestres, dos masculinos y una hembra, la noche del 28 de octubre de 1973. Tenían una estatura de un metro ochenta y cinco, visten un mono gris, muy apretado al cuerpo y botas de color naranja. Uno de ellos se acerca y le hace una punción en el dedo, a partir de ahí pierde el conocimiento durante 48 horas hasta el martes 30 de octubre a las 22 horas, que desperto en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. Caso interesante y de gran repercusiòn en los medios periodísticos. Los individuos pertenecerían al tipo 2, el que esta en el medio, entre el gris y el alto. 

Recalco lo del mono gris apretado al cuerpo, porque Innana, la annunaki, vestía para volar un mono ajustado al cuerpo, hace muchos miles de años. Como se ve en el dibujo, del libro de Zecharias Sitchin, El 12 Planeta, tiene una traje apretado al cuerpo con dibujos o adornos, y luce unos antiparras de vuelo oscuros. Tripulaba  una nave pequeña que le regaló su abuelo ANU cuando visitó la Tierra, monoplaza, sin tren de aterrizaje, es decir, sin ruedas, debe haber tenido unos soportes para apoyarse cuando permanecía en el suelo.  En Provincia de Cordoba, ciudad de Carlos Paz, se le apareció un extraterrestre a una mujer joven. Era como los descriptos, tenía un buzo apretado y en la mano llevaba una bola luminosa, con la que atonto a lo joven, para luego someterla sexualmente. Fue un caso muy conocido, pero en Córdoba solo sirvió para la cargada y la risa, "el humor cordobés". En Olavarría, Argentina, apareció un ovni y unos policias en el patrullero lo persiguieron. Aterrizó detras de una loma, era tres extraterrestres, humanoides. La policia les disparó ráfagas de ametralladora a lo que respondieron con unos haces de luces que adormecieron a los policìa. Muchos casos en Argentina de extraterrestres humanoides, iguales a nosotros en otros casos son mas altos.


En este caso son significativamente mas altos que los humanos, son casi 2.70 o 3.00 metros. Lo interesante de todo esto, es que para quienes conocemos las historia, no es ninguna novedad. Sabemos que los annunakis son altos, algunos mas que otros, también que hay algunos mas bajos. En esa década del setenta, se mostraban muy poco pero de alguna manera nos estaban diciendo "somos similares". Pero después se sufre un proceso de cambio donde aparecen los "monstruitos verdes y grises" y a partir de ahí se afianzaron en la mente popular y siempre que se contactan son grises o verdes. Después aparecieron las miniaturas de 30 cm, duendes y que se yo cuanta huevada, que solo es para entretener a los niños. Luego aparecen los circulos en los campos y son los grises quienes los hacen, así se filma la película Señales y El Secreto de Porterville, donde muestran seres medio extraños, verdes escamozos, las películas están muy buenas, para los que les gusta ese género.
Otro división que se consideran son los REPTILIANOS, no son muchos los casos concretos del que tengo conocimiento. Con la película V Invasión Extraterrestre se incremento ese tipo de apariciones. No conozco ningún caso en el que se hayan comido un humano. Tengo la impresión que es una fábula, interesante, pero nada mas que eso.

Como son engañosos, podrán cambiar su apariencia según les convenga, no sería nada extraño que se aparezcan con máscaras, costumbre que ya traen de Egipto, donde los dioses tienen cabeza de animales, pero bueno, que cada uno haga sus propios analisis y saque las conclusiones que quiera. Por algo se les llama demonios, diablos, satanás, por que son mentirosos y engañadores, que es el significado de las palabras anteriores.
Que hay de cierto en todo esto...no sé. tal vez un pequeño porcentaje sea verdad, o...la mayoría lo sea. Quien dice, no sean mentiritas y en el futuro se tomen como mitos del Siglo XX y XXI y los niños de ese entonces lean esos relatos antes de dormir y sueñen con las adas y dragones que una vez visitaron las Tierra.
Y...¿Qué pasó con eso de: "haremos al hombre a imagenen y semejanza nuestra..."?

http://redjedi.foroactivo.net/t6622-algunas-tipologias-alienigenas-que-interfieren-y-han-interferido-durante-la-historia
http://www.astroufo.com/razasextraterrestres.htm

En estos link hay una división de los extraterrestres que visitan el planeta  y su aspecto físico. Cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario