miércoles, 23 de febrero de 2011

GUERRA NUCLEAR EN LA TIERRA EN EL 2024 .a.C





 Existe amplia bibliografías que cuentan como en el 2024 a.C los "dioses" por discrepancias entre ellos, basadas en las fechas astronómicas que favorecían a unos u otros annunakis en el poder de la Tierra, que incluía a sus congéneres, se pelearon por el dominio del planeta. Para iniciar el relato, debemos recordar los comienzos de este blog, que es cuando el depuesto rey de Nibiru Alalu, por Anu, en una lucha personal, escapó en una nave hacia el planeta azul, para eludir los juicios a los que sería sometido por no haber sido eficáz en el tratamiento científico, para resolver el agujero que se había hecho en la atmósfera de Nibiru. En su nave, llevaba, involuntariamente, siete o mas misiles nucleares. Con uno de ellos se habrió camino a través del Cinturón de Asteroides. Aconteció todo los que les narré en la oportunidad. Estos misiles posteriormente descubiertos por Enki y Anzu fueron ocultados en una cueva de una montaña en äfrica. En el 2024 a.C fueron sacadas y utilizadas para dirimir un problema político, la historia es fantástica y terminó muy mal para todos, particularmente para los humanos como siempre.

Cuando los Annunakis llegaron a la Tierra hicieron un registro detallado de las estrellas, que ellos seguramente tenían identificadas, pero ahora desde el punto de vista de este planeta. Les dieron nombre y para hacerlo más gráficos  imaginaron animales y dividieron la esfera celeste en doce cuadrantes o casas de 30 grados cada una basados en las matemáticas. Por efecto del movimiento de precesión del planeta, el paso de una Era a otra es de 2160 años. Los Annunakis lo utilizaban para establecer el tiempo que debía permanecer cada u
no de los líderes en el poder del mundo, así cada uno de ellos gobernaría 2160 años terrestres. La bronca vino entre  Enlil y Marduk, el hijo primogénito de Enki. Marduk decía que ya había llegado su tiempo, Enlil y otros Annunakis decían que no, las razón estaba en que una cosa era la observación visual y otra la matemática. La era del
Constelación del Toro
Constelación del Carnero - Aries
Carnero era`más pequeña visualmente que las otras, se encontraba entre Tauro y Picis. Tauro era la Era de Enlil que duraría 2160 años terrestres. La cuestión es que Enlil quería retener el poder por faltarle tiempo y Marduk quería el poder porque ya comenzaba la Era del Carnero. Interesante forma de repartir los tiempos del poder en el planeta. Por otro lado Marduk, con su hijo Nabu habían conseguido gran popularidad entre los humanos que le brindaban su apoyo, mientras Enlil y sus adherente no eran tan populares. En suma, Nabu le hacía la campaña política a Marduk. Esta situación se fue haciendo cada vez mas pesada, donde dioses y humanos competían por el poder. Marduk fue obligado a exiliarse hasta que que llegara su momento de gobernar, estuvo veinticuatro años esperando convencido que lo estaban timando. Los aparatos que utilizaran para hacer las mediciones se estropearon en el diluvio y le echaban la culpa a Nergal, otro hijo de Enki, hermanastro de Marduk. Nabu lo acompaño en el exilio. Este era hijo de Marduk con una mujer terrestre. Fue el primero de los Annunakis en solicitar casarse con mujer terrestre, hija de un sacerdote de su templo. Esto sentó precedentes tales que los Igigi (que estaban en la estación de paso en Marte)  que eran unos 300, de los cuales 200 decidieron tomar mujeres humanas por esposas, para disgusto de Enlil. La cuestión es que los rebeldes a Enlil y partidarios de Marduk estaban en muchas ciudades y cinco de ellas eran llamadas "las ciudades pecadoras" y estaban en la parte sur del Mar Muerto, ahora sumergidas en el, entre ella Sodoma y Gomorra. El otro punto estratégico era la lanzadera en la Península de Sinaí. Ante la situación que se presentaba Enlil mando a su hijo Ninurta a las tierras del otro lado del mar (América) para que montara otro lugar de lanzamiento, lo hizo en Perú. Enlil abandonó por un tiempo el lugar del despelote y fue también con Ninurta. Ese asunto trajo graves problemas en la región del conflicto e hizo que muchos enlilitas se pasaran al bando contrario al no estar su dios para hacerse cargo. Y aquí es el punto donde se forma una coalición internacional para enfrentar a los mardukistas, Génesis, capítulo 14, La guerra de los reyes cuenta esta historia. Fue una gran batalla entre cuatro reyes del este y las fuerzas combinadas de cinco reyes del oeste y que termina con la intervención de Abraham y sus veloces caballeros montados en camellos que eran nada mas que trecientos...claro...estos habían sido suministrados por Enlil. ¿Serían terrestres o annunakis?...no se...era mucha gente interviniente, expertos combatientes para ser vencidos por Abraham, aunque este decía que los "caballeros" eran sus sirvientes a los que armó. Bueno...la historia es así...será.

GENESIS
Capítulo 14
Abram liberta a Lot

é14:1 Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
14:2 que éstos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.
14:3 Todos éstos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado.
14:4 Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron.
14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,
14:6 y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
14:7 Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.
14:8 Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;
14:9 esto es, contra Kedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel(AMAR.SIN) rey de Sinar(Sumer), y Ar  ioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
14:10 Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
14:11 Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
14:12 Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
14:13 Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
14:14 Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.
14:15 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
14:16 Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.

Este es el relato bíblico de los cuatro y cinco reyes que se enfrentaron en una guerra cuyo objetivo principal era el espacio puerto de la Peninsula del Sinaí. En medio estaba Abraham que debía proteger la entrada al espacio puerto, la ciudad fortificada de los dioses Cades Barnea. En la Biblia no especifica los mottivos por los cuales Dios le pide a Abraham que deje sus ciudad UR y que fuera a Jarán, donde comenzaría su misión que tampoco dice cual es. Después lo manda a Egipto y está la historia que el faraón cree que Saray es la hermana, que si lo era de Abram y también su mujer y se quiso pasar de listo. Bueno esa historia la pueden leer en la Biblia, debemos rescatar que no fue de turista a Egipto sino que por algún motivo no mencionado en la Biblia, el faraón le dió todo lo necesario para Abram. En realidad Abram iba a una guerra con 318 hombre bien entrenados en camellos, La historia de su misión la cuenta Zecharias Sitchin quien tradujo los textos sumerios al respecto, en el libro  El Final de los Tiempos. Las batallas se llevaron a cabo en el Valle de Sidim, Meguiddo, de ahí las profesías de nuestros tiempos que se llevaría a cabo en ese lugar la batalla final de nuestra Era, Armagedón. La coalisíón enlilita ganó la batalla a las cinco ciudades  y a los descendientes de los matrimonios mixtos de los Igigi e incluso a los descendientes de ZU el Usurpador. Los Igigi eran extraterrestres, no se si recuerdan, que se casaron con las mujeres humanas, algo muy desagradable e insoportable para Enlil, asique aprovecho la partida para elimanar los que mas pudo. Como el objetivo principal era el espaciopuerto se dirigieron a el por la Calzada del Rey pero se toparon con un bloqueo, Abraham y sus caballeros. Pegaron la vuelta y se fueron. Cuando se enfretaron a las fuerzas de Sodoma y Gomorra las vencieron y se llevaron con ellos a Lot pariente de Abraham, quien con sus 318 salió al rescate. Al norte cerca de Damasco los alcanzó y dió cuenta de ellos recuperando las pertenencias y a su pariente.
Algunas consideraciones: Cuando Abram esta la puerta de su tienda en el Valle de Mamre y se le aparecen tres individuos, este los reconoce y a uno de ellos como a Dios. Tienen una característica especial que los diferencia de los humanos, creo que es la altura. Este capítulo es poco leido por las connotaciones que tiene. Se dice que nadie vio el rostro de Dios, pero Abram se comió un "asadito de cordero" bajo un árbol en el que estuvieron como hasta las tres de la tarde o mas. No se menciona quienes eran, dice que eran varones, en realidad los textos Mesopotámicos traducidos por Sitchin da la identidad de esos individuos. Enlil, Ninurta su hijo primogénito y Erra (Nergal) hijo de Enki. De las cinco ciudades Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboim y Bela, llamadas las "las ciudades pecadoras" en realidad "rebeldes" se salvaron Abraham, Lot y su familiares, los demás al horno. No porque el pecado de ellas fuera que se follaban o cogían entre ellos todo el día, eran rebeldes a la autoridad de Enlil (Yahvéh?) estaban con Marduk y Nabu, su hijo. La cosa se estaba poniendo muy aspera y finalmente decidieron hacer un consejo de lideres para contemplar terminar con todos los rebeldes mediante el uso de las "armas
 del terror" (bombas nucleares) que estaban escondidas en algún lugar de África.
Después que Abraham regreso de pelear con Quedorloamer y vencerlo ocurrió un evento medio descolgado en el relato, se encontró con un tal Melquisedec, Rey de Salem y sacerdote de Dios el Altísimo a quien rindió tributos. Veamos el relato Génesis 14:17. La Biblia dice que es el rey de Salem, y se interpreta en la generalidad que se trata de Jerusalen. Sacó pan y agua y bendijo a Abraham y le dijo que Dios el Altísimo había entregado al enemigo en sus manos, lo cual hace pensar que esos "criados" que armo Abraham, no eran tan "criados" sino expertos guerreros...la pregunta es que armas les dió Jahvéh para que vencieran a cuatro reyes, quienes eran los 318 caballeros y para completar el panorama aparece este Sr. Sacerdote de Dios el Altísimo bendiciendo a Abraham, Pero hay algo mas en este personaje, sigamos leyendo. En Hebreos 6:7 El sacerdocio de Melquisedec, en el capitulo 3 dice algo que esta fuera de lógica y despista más el asunto, dice: "Sin padre, sin madre, sin genealogía, que ni tiene principios de días, ni fin de días, sino hecho semejante al hijo del hombre permanece sacerdote para siempre"...caramba!!! ¿De qué estaríamos hablando? es un robot, un androide hecho para una determinada función. Enki los hacía, el compañero que le dió a Gilgamesh,
Enkidu era una especie de robot o androide que lo acompañaba en su aventura y a Inana/Isthar la resucitaron en el Abzu unos seres mecánicos. ¿No serían los 318 caballeros en camellos de Abraham estos engendros mecánico-biológicos? Por buenos que sean alguno tendría que haber muerto, sin embargo salieron 318 y volvieron 318, pelearon contra cinco reyes y los derrotaron trajeron gente capturada de Sodoma y también trajo a su pariente Lot. Bueno, así como aparecen estos relatos un poco descolgados, a lo mejor mi ignorancia no me permite ver otra cosa, quice compartirlos porque estamos en medio de una terrible guerra. De una cosa estoy seguro, NO ERA DIOS, JEHOVÁ, porque dice que fue hecho semejante al hijo del hombre, luego no puede ser el omnipotente. Sin embargo, parece ser que tampoco representa a Enlil o Yahveh porque el hace referencia  a Dios el Altísimo. ¿A quién se refiere? Bueno, sigamos con los momentos previos a la guerra Nuclear del año 2024 a. C La guerra entablada entre enlilitas y mardukistas, no le fue favorable a los primeros, los cuales se vieron desanimados, no así los segundos que se sintieron más fuertes. Habían fracasado en apoderarse de la base de lanzamientos establecida en el Sinaí. Ante esa alternativa Enlil mandó a su hijo Ninurta para que estableciera una nueva base espacial al otro lado del mar, la actual América, ubicándola en el actual Perú. Enlil se traslado ahí pasando largos períodos de tiempo fuera de Sumer, lo que no le favoreció demasiado con sus aliados, quienes empezaron a ver con mejores ojos a Enki que estaba en Eridu. Por otro lado los elamitas comenzaron a hacer atrocidades. Zecharias Sitchin les llama la "legión extranjera" y tanto dioses como hombres los estaban viendo muy mal. Por su parte Marduk en el exilio en Jarán, donde le había sugerido su hermano Nergal que se fuera por un tiempo, estaba sufriendo los desastres de una mala administración. Ya habían pasado 72 años terrestres de exilio y veinticuatro en Jarán y Marduk les gritaba a los dioses: !Hasta cuando!!Ya es mi tiempo! y efectivamente la Era del Toro estaba finalizando y comenzaba la del Carnero y con ello Marduk sería el conductor de los destinos de la Tierra. Marduk quería una babilonia alegre y propera. Los tiempos celestes le daban a Marduk el señorío de la Tierra. Cuando Enlil regreso todo estaba fuera de madre, los dioses se hechaban culpas de actos "pecaminosos" a Nergal, Marduk culpaba de la destrucción de los monitores que se utilizaban antes del diluvio para ver y calcular los tiempos Zodiacales. También se le culpaba de ser responsable de los sacrilegios de los elamitas en el saqueo de los templos de Marduk, y así el consejo terminó a los gritos e insultos, faltándole el respeto a Enlil, el dueño del mundo. Enki discutió con Negal que era también su hijo y que estaba en contra de Marduk y Nabu. Al final el consejo terminó sugieriendo el uso de las "armas del terror" lo cual le comunicarían a ANU que estaba en Nibiru. Anu autorizó el uso de las armas para privar a Marduk del espaciopuerto, pero no deberían hacer daño ni a los annunakis ni al pueblo humano.  El consejo designó a Ninurta, rebautizado Ishum, "el abrazador" y a Erra(Nergal), como "el destructor", para llevar a cabo esta misión de destrucción. Anu había dictaminado la no destrucción de annunakis y humanos, pero Erra no quería eso, tenía en mente eliminar su objetivo con todos los que estén dentro del radio de acción del dispositivo de terror. Hubo largas discusiones con Ninurta quien trataba de hacerlo entrar en razones, por ahí, comprendió. No sabían donde estaban las bombas guardadas en un lugar secreto ( texto catalogado como CT-xvi, lineas 44 - 46) de Africa, solo Enki y Enlil lo sabían.


Aquellas siete, en las montañas seguían:
En una cavidad dentro de la tierra moraban
El pájaro negro de Ninurta y la nave de Nergal fueron cargadas con las "armas del terror", la iniquidad se sernía sobre la tierra. Los Annunakis del espaciopuerto fueron avisados, quienes abandonaron presurosos las instalaciones, los Igigi. Las naves se elevaron en el cielo azul.
El héroe Erra se puso en marcha,
recordando las palabras de Ishum.
Ishum tambien partió
de acuerdo con la palabra dada
con el corazón encogido

Nos dice Zecharias Sitchin que los textos de los que se puede disponer dicen quien fue a cada objetivo:"Ishum al Monte mas supremo puso su rumbo" El espaciopuerto estaba junto a él. "Ishum levanto su mano; el Monte se hizo pedazos...lo que una vez se elevó hacia
Anu para lanzar hizo que se marchitara
su rostro hizo desaparecer, su lugar asoló" con una sola arma del terror destruyó el espaciopuerto y sus instalaciones. Nergal (Erra) tenía como objetivo las cinco ciudades pecadoras (rebeldes) al sur del Mar Muerto, que en ese entonces era un fértil pradera llena de vida, el bombaso de Nergal rompió la contención de las aguas que se precipitaron sobre el valle, inundándolo y matando todo la que alli vivía. Aparte del arma precipitada sobre la ciudades la inundación. Esta historia, la previa al lanzamiento de las armas de terror, empalma con la historia biblica de Abraham, aquella que ya les conté en otras páginas anteriores a estas: Abraham en el valle de Mamre, en la que pudimos identificar quienes eran los acompañantes de Yahvéh (Enlil?) Ninurta y Nergal (los dos varones, ángeles, que acompañaban a Jahvéh). En la fotose ve un triángulo oscuro y un pozo en el centro que fue donde impactó la bomba y que en la actualidad hay cristales negros, parecidos al vidrio provocados por un fuerte calor. Fueron miles o tal vez millones de personas que murieron en los impactos directos. Pero la historia no termina aquí para desgracia de los Annunakis y de los humanos.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario