martes, 2 de noviembre de 2010

Otro ovni (nave madre) de las características de cigarro puro. Llama la atención en estas fotos la ausencia de elementos exteriores en la nave, antenas, algo que se asemeje a un puente de mando, ventanas, ojos de buey, "algo" que tenga un símil con lo que nosotros conocemos. Parece que en el extremo izquierdo hubiera una agujero que podría ser los tubos de combustión de un reactor...que se yo. Este ovni fue fotografiado Carroll Watts en Loco (Texas) por la década de 1950. La foto siguiente se trata de una nave de corta distancia o interplanetaria, de viajes cortos de altas velocidades y tiene las características de ser un solo "plato" dado vuelta, es decir, la base plana. La fotografías fueron sacadas de la revista Cíclope editada en 1969
En 1968 por el mes de julio, el 26 precisamente iba a la ciudad de Oliva a visita








r a mi novia, en un fiat 600 (un autazo) escuchando la radio y por allí el noticiero. Comentaban que en Olavarría habían visto un ovni que fue perseguido por una auto de la policía. Cuando se dieron cuenta los extraterrestres de su presencia giraron y descendieron detrás de unos arbustos. Cuando el auto policial se aproximó los uniformados bajaron y vieron una nave tipo esférico aplanado por debajo apoyado en tres patas y a tres tripulantes que medían más de dos metros, iguales a nosotros y enfundados en una vestimenta que resplandecía como metal. Se asustaron, quisieron detenerlos, se asustaron y comenzaron a ametrallar a los visitantes, sin dar en el blanco o los extraterrestres se protegieron con algún dispositivo tecnológico. Los personajes subieron a la nave y se alejaron rápidamente en zig zag. Los policías recobraron sus facultades. El caso fue reconocido mundialmente por la característica de los testigos. Los policías corrían el riesgo de ser catalogados como locos, de haber estado en una parranda con unos tragos demás. No había cámaras electrónicas ni celulares, luego era su palabra y las circunstancias. 26 de Julio de 1968. Basada en el artículo de la revistas Cíclope la incógnita del espacio, 1969, Barcelona, España.



Ese tipo de nave y las esféricas se pueden reconocer en el Libro Perdido de Enki, como los "Torbellinos". Su capacidad es de tres tripulantes, sus movimientos son dentro de este planeta, pero también pueden hacer viajes interplanetarios, son los que más se avistan en la época actual.



Otra nave de tipo esférica aplanada en la base.
En esos años, cuando se tenía un avistamiento del o los tripulantes
(no se les denominaba "encuentros cercanos del tercer tipo") simplemente era nave por un lado y descripción del tripulante en caso de que existiera. Generalmente era rubios de ojos azules y más de dos metros de alto. Sin embargo a pocos años del bautismo "plato volador" ya habían tenido encuentros con estos extraterrestres, de baja estatura, ojos grandes, vistiendo mameluco de color azul. Dibujo de los extraños seres que vió el pintor italiano R.L. Johanis en 1947. Los colores son los que él describió.(Cíclope)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario