sábado, 30 de octubre de 2010

Es de acotar, que los gigante más creíbles son los que van de 2 metros a 2, 75 mts.¿En que me baso para afirmar eso? Digamos que es cuestión...de penes. Si, jajajajaja!!! Es muy simple...el cap 6 de la Biblia dice que tomaron las mujeres de los hombres y les engendraron hijos. Teniendo en cuenta que los humanos de esa época eran más altos que los de ahora, una mujer hubiera soportado bien el pene de un individuo gigante sin que sea una relación traumática más que placentera. Por otro lado no existe una relación lineal entre el pene de un individuo y su altura. Enki, el dios Annunaki de los sumerios, estaba paseando con su visir Isimut, (dos caras) por la orilla de un río, donde se estaban bañando dos humanas desnudas. Se ve que estarían muy buenas, porque tuvo una erección y le dijo a Isimud que vigilara que las iba a atender a las dos y ya regresaba. Siendo EA de elevada talla no tuvo ningún problema con su relación y engendró un hijo de cada una que serían los primeros humanos civilizados. Le pidió a su visir que les hiciera un seguimiento para conocer los progresos de sus embarazos. Hombre y mujer engendró y seres humanos "normales". De los datos bíblicos se obtienen estas deducciones ya que para que los extraterrestres tengan relaciones sexuales con humanos debían ser en todo compatibles. Y así fue. En Biblia solo menciona la relaciones de hombres con mujeres humanas, pero la relación, en el Libro Perdido de Enki, también se da, de mujeres Annunakis en favor de hombres humanos, muy bien seleccionados. Fueron conocidas las relaciones de la dios Innana, guerrera bélica y también en sexo. A esos gigante es a quienes me he referido por los antecedentes escritos que existen de ellos. Gigantes de mas de diez metros ya entran en otro criterio, estos no pueden relacionarse con humanitas ni humanitos, solo podrían hacerlo con una pareja del mismo género. No niego su existencia!!!...pero si pongo dudas por los problemas físicos en su cuerpo, presión, acción de la gravedad, circulación sanguínea, etc. No podemos conocer su anatomía porque no hay nada escrito al especto, pero no quita la posibilidad que hayan tenido dos corazones o su sistema circulatorio sea muy diferente, por esa causa, habría que verificar la veracidad de los gigantes de la India y Grecia. No nos olvidemos que el Dios de Israel Jehová los extermino de la mano de David...por algo sería.
Bueno , basta de gigantes...si quieren saber más, mejor detallados, como vivían, donde vivían, si roncaban cuando dormían, lean cuentos para niños.

http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

Recuerden esto: Cuando hay un descubrimiento arqueológico importante, fotos de ovnis,o algún fenómeno raro que no quieren que se investigue, al lado del link de la noticia aparece otro con una "cargada", "una broma" que de alguna manera es desvirtuante de los observado de esta manera siembran la duda y hacen que a quienes le interese sanamente todas estas cuestiones de los misterios las dejen de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario