jueves, 7 de octubre de 2010


Alalu era el soberano de Nibiru y fue destituido por Anu en una lucha personal, cuerpo a cuerpo. Con su llegada a la Tierra y el descubrimiento del oro reclamó nuevamente el trono. Ahí comienza la preparación de la Misiòn Tierra. Todo este relato se encuentra en la tercer tablilla del LIBRO PERDIDO DE ENKI. Realmente es extraordinario lo que cuenta y como lo cuenta. No utiliza el lenguaje encriptado de la Biblia, no hace metáforas, es directo. Dice que EA, el hijo primogénito de Anu (que después se llamo ENKI), fue autorizado por el consejo para verificar los descubrimiento de Alalu en la Tierra y comenzó los preparativos para iniciar el viaje teniendo en cuenta los peligros a los que se verían sometidos. Tardaron un año de Nibiru en organizar la campaña, un shar, 3600 años terrestres. Para atravesar el cinturón de asteroides ( el Brazalete Repujado) utilizaría agua a presión, donde su predecesor uso las "armas del terror", con dos misiles nucleares hizo un agujero entre los escombros y atravesó al otro lado sin problemas. Cabe destacar que EA era un científico en casi todas las áreas reconocido por todos, luego efectuó diseños de maquinarias para extraer el oro y muchas cosas mas. El relato es extenso y revelador y tiene una coherencia extraordinaria. Así fue como empezó el viaje, recorrieron los planetas exteriores, dejando una detallada descripción de cada uno de ellos y los efectos de la gravedad en la nave espacial. EA era el comandante de la expedición pero Anzu, el piloto, era el comandante de la nave. Como EA lo previó con agua atravesaron el Cinturon de Asteroides sin dificultades , pero se estaban quedando sin agua y tenían que repostar rápido en algún lugar. Así fue como llegaron a Marte, llamado Lahmu. Voy a transcribir este relato porque realmente es excitante.

"En la oscura profundidad, podía verse el sexto planeta, estaba reflejando los rayos del Sol. Hay agua en Lahmu, estaba diciendo EA ¿Puedes hacer descender el carro sobre el?, le preguntó a Anzu. Diestramente, Anzu dirigió el carro a Lahmu, al llegar al dios celestial, a su alrededor hizo circundar el carro.

La red del planeta (la fuerza de gravedad) no es grande, su atracción se puede manejar con facilidad, dijo Anzu.

Lahmu merecía ser contemplada, tenía muchos tonos; de blanco nieve era su gorro y de blanco nieve eran sus sandalias.(los polos congelados el N y S) Rojizo en su mitad, !en su mitad lagos y ríos relucían!

Hábilmente Anzu hizo viajar el carro mas despacio, junto a la orilla de un lago lo hizo descender suavemente.

Siguiendo las ordenes, los héroes extendieron Lo que Aspira Agua, las entrañas del carro se llenaron con las aguas del lago.

Mientras el carro se llenaba de agua, EA y Anzu examinaron los alrededores.

Con el Probador y el Tomador de Muestras, determinaron todo lo que importa: las aguas eran buenas para beber y había aire suficiente.

Todo se registró en los anales del carro y se describió la necesidad de desviarse.

Este pequeño fragmento de la Tercer Tablilla es realmente una película de ciencia ficción. Nos muestra una fotografía del planeta Marte (Lahmu) de hace unos 400.000 años atrás) quiere decir que este planeta tenía atmósfera y era habitable, porque en esos momentos deciden poner una base de "paso" entre la Tierra y Nibiru. ¿Qué pasó después con su atmósfera? vaya uno a saber...pero ellos si lo saben.

Finalmente arriban a la Tierra y siguiendo una baliza de la nave de Alalu aterrizan en el golfo Pérsico pero en el agua, luego en tierra Enki como comandante distribulle las tareas y ordena que bajen la "máquina de hacer ladrillos" . Cada integrante de la misión se dedica a la investigación de la naturaleza a sus alrededores y clasifican los animales de mar y terrestres y descubren algo que ellos nunca habían visto, la Víbora, que posteriormente EA adopta como símbolo familiar. Ordena que hagan un terraplen , para construir en su parte superior un habitáculo que los refugie. Así nace la primer construcción de esta parte de la historia de la Tierra que bautizaron como ERIDU. El relato de la llegada a la Tierra, la puesta en órbita de la nave, el reconocimiento de la Luna, el descenso, el encuentro con Alalu que era el suegro de Enki, el dragado de los ríos Tigris y Eúfrates, la construcción de diques, la eliminación de pantanos, dejaron el lugar impecable para vivir, le llamaron Edim (Eden). Cuenta también el vértigo que les causaba el giro del planeta,lo corto que era el día, el calor del Sol y como los afectaba en la vista. Ellos se seguían manejando con el calendario niburiano, por eso que despues los humanos les llamrían "los que no duermen nunca" un día para ellos son tres meses terrestres. Alalu finalmente muere intoxicado por haberse comido un testiculo de Anu cuando pelean en la Tierra por ser el Soberano de Nibiru. Gana Anu, la pelea se llevó a cabo en pelotas y cuando se vió apretado por las circunstancias Alalu, mordió y arranco un testiculo de Anu que le provocaría un gran afección, ya que se lo trago. Alalu fue enjuiciado por la actitud depredadora con Anu y el consejo determinó que muera en el exilio en Lahmu, el planeta Marte, allí murió y le levantaron un monumento tallado en piedra.

Qué sabemos sobre Marte? Qué saben sobre Marte las naciones que han enviado misiones robotizadas, para analizar su atmósfera y sacar fotos. ¿No se perdieron 13 misiones, 13 naves al llegar y empezar a transmitir fotografias quedaron desactivadas? ¿Y si llegan a la superficie y se dan con el monumento a Alalu? Pero no solamente es el relato de la muerte del ex soberano, sino que en Marte había una estación de paso, comandada por los Igigi, gran tecnología se encontraba en Marte (Lahmu) no tendríamos que comenzar a pensar diferente y aceptar los nuevos paradigmas que la ciencia pone en nuestras manos. ¿No habrá pasado demasiado cerca Nibiru de Marte provocando un cataclismo haciendo desaparecer su atmósfera? ¿No seguirá siendo una base de paso oculta en las entrañas del planeta rojo?

De la lectura de este libro se sacan muchísimas conclusiones, desde como aparecen las "ideas" en los científicos a la ciencia "equivocada" que nos han dado a los humanos, para nuestra desgracia. Un ejemplo, cuando Alalu habla con la gente de Nibiru, toma el Hablador de Palabras" habla y lo escuchan, de manera que no estamos hablando de un transmisor de ondas electromagnéticas que se propaga a 300.000 km/s o sea la velocidad de la luz. Es otra cosa, otra tecnología que hace que la transmisión sea instantánea sin importar las distancias. Recordemos que una transmisión de la Tierra a Marte tarda 20 minutos de ida y otros 20 minutos vuelta, no es muy interesante la conversación de esa manera llevada a cabo.


http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Sitchin12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario