jueves, 21 de octubre de 2010

LOS PRIMEROS HUMANOS

Cuando era pequeño, un niñito, me enseñaron que existía un solo dios, ( no me dijeron como se llamaba). El había creado a la humanidad, al hombre haciendo un muñeco de barro y soplando en sus labios, acción que se denominó "aliento de vida", a partir de ahí los humanos ya creciditos, porque no hicieron un niñito, crearon un ser adulto, cuyo nombre era Adam. Le sacaron una costilla y con ella crearon a su compañera Eva, porque vieron que estaba solo y triste. Con el tiempo me entero que el humano era "pecador" de nacimiento, un transgresor, se le llamaba "pecado venial". Cuando llegué a ser un muchachón comprendí que el pecado venial no era otra cosa que...!el nacer!! con el pecado de los padres. ¿y cual era el pecado de los padres? - tener relaciones sexuales. A mi nunca me gustó que me culpen de algo en la que no tengo arte ni parte, en la que tampoco tenía opciones de elección, yo no pedí nacer, o por lo menos no me enteré que quería venir a un mundo de mierda. A pesar de todo: VEREDICTO: CULPABLE. Después siguió el asunto del jardín del Eden, la víbora, la manzana y la expulsión del paraiso. En este caso el cargo es DESOBEDIENCIA, (TE DIJE EVA QUE NO COMAS DE ESE ÁRBOL, QUE NOS VAN A HECHAR DEL PARAISO). Detrás de esta historia hay una proceso filosofico interpretativo que da miedo. Esta historia me parecio entonces una boludes y aún lo pienso, particularmente porque la culpa siempre es nuestra de las transgreciones y no es tan así diría que el humano es inocente de las culpas que le cargan y sobre todo víctima de sus creadores. Es cierto que en el mundo no hacemos mas que macanas, peleamos constantemente, no respetamos al progimo, robos, violaciones, asesinatos, todos los llamados pecados capitales y lo que quieran agregar, pero... ¿somos realmente responsables de nuestros actos? eso vamos a tratar de averiguar. Recuerden: CADA PERSONA CREE EN LO QUE QUIERE CREER PARA VIVIR MEJOR. No creo que lo que yo pueda escribir sea "la verdad" , tal vez mi verdad, simplemente, ahora...me satisface. Realmente me fasinaría conocer la respuesta que nos hacemos todos sin excepción: ¿Quienes somos?¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos en este planeta? Alguien tiene la respuesta y no le interesa compartirla. La historia precedente, la conocemos todos, también intuimos que es una "macana" y miramos para otro lado y se la enseñamos a los niños que a su vez, en su momento, volverán a distorsionar la realidad con sus descendiente y así por los siglos de los siglos. Y si somos perspicaces, veremos que no enseña nada trascedental, salvo que cada humano viene a este mundo con una mochila de pecados.

¿Qué cuenta la otra historia, la historia Sumeria o Babilónica, aquella de la que nadie quiere hablar.?

Lo que se cuenta en las tablillas con escritura cuneiforme, es una historia diferente y que encajaría mejor con la teoría de Darwin que con la creacionista por fiat.
Los Annunakis llegaron al planeta Ki (Tierra) con una misión, buscar oro y transportarlo a Nibiru, su planeta de orígen que estaba sufriendo un grave percanse en su atmósfera. Con ese mineral de características particulares solucionarian el problema.Sigo tomando de referencia El Libro Perdido de Emki, cuyo autor es Zecharias Sitchin. Estos extraterrestres venían por un tiempo determinado luego renovaban el personal y así sucecivamente, como las rotaciones en las bases Antárticas. Traían víveres para pasar un año Niburiano (3600 años terrestres), herramientas y vehículos desarmados, en la nave madre y luego armaban en la Tierra. La cuestión que las diferencias políticas en su planeta también se manifestaban en el nuestro. Enki había vanido en el primer viaje y fundado su vivienda ( ciudad Eridu)era el Comandante en Jefe, pero posteriormente su padre Anu, mando a cargo del planeta a Enlil su segundo hijo y ahi comenzaron las desaveniencias. Fue para esa época que los mineros que trabajaban en la extracción del oro y otros metales en el sudeste de Africa se artaron de vivir enterrados en las minas (Abzu) en no muy buenas condiciones de trabajo, a pesar que la extracción no era con pico y pala sino con unas máquinas especialmente diseñadas por Enki, construidas en Nibiru y traidas a este planeta. La cuestión es que le reclamaron a Enlil con un movimiento huelguista propio del Siglo XXI, quemado la herramientas y amenazando a sus superiores. Se reunió el consejo de los doce y trataron de calmar los ánimos sino el jefe iba a terminar muy mal frente a la rebelión. Enki que había estado haciendo experimentos genéticos con su hermana Ninursag y todo su equipo, dijo al consejo que lo que necesitaban era un "trabajador primitivo" y que el podría construirlo. No necesitaban que sea demasiado inteligente, solo lo necesario para manejar las máquinas. Los ánimos se calmaron los trabajadores regresaron a sus tareas y EA con sus biólogos genetistas empezaron las tareas de encontrar un animal bípedo que habían visto en las llanuras de Africa.
Estos pobres "bichos" son llevados a los laboratorios y sometidos a la experimentacion. Vaya saber cuanto tiempo estuvieron en esa etapa, pero puedo sugerir, que esas bestias que se mencionan en los libros de mitología, centauros, minotauros, gargolas y otros considerados "demonios" por las religiones, no estoy ahora tan seguro que hayan sido fábulas. Tal vez ...hummm, producto de la imaginación...no se!!
Bueno me ha dado sueño, me voy a dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario