jueves, 28 de octubre de 2010




En las fotografías precedentes vemos varios humanos de nuestra época que son muy altos. Por razones de herencia genética, los hijos son mas altos que los padres y en mi familia tengo sobrinos de elevada talla de padres de 178 cm hijos 190 cm, verificado en las familias de mis hermanos.

Para tener una mejor idea de a que se le llama humano gigante les muestro una imagen correspondiente al libro At Ovo que escribiera mi bisabuelo, el Coronel Fontana, primer Naturalista Argentino, discípulo del alemán Burmeister, donde se ve a un dios de los Incas ,Viracocha y a un inca, escrito en 1912.
Este Viracocha es también un Annunaki, de manera que no podían pasar desapersividos en la sociedad humana por su altura. Cuando a Abraham en el Valle de Mamre se le presentan tres individuos que venían caminando del desierto, los ve venir, sale a recibirlos y se arrodilla ante ellos, no les pregunta quienes son o que querían, el sabía quienes eran, por eso que reconoce al jefe, Jehová entre los tres y los invita a pasar. Algunos autores dicen que los diferencio por la vestimenta, también porque portarían algún dispositivo en sus manos y nada de eso es, simplemente los diferencio por algo que no podían ni pueden disimular, la altura. Si ud. se encuentra con un individuo que supera los dos metros de altura y tiene cuello largo...atento!!!! puede ser un extraterrestre...o tal vez un hijo de ellos.
Otros siendo altos , no lo son tanto y se disimulan mejor, pero nunca pazan desapercibidos. Por alguna razón han intervenido genéticamente el crecimiento de los humanos quienes al ser mas altos les permite introducirse facilmente entre ellos, de esta manera actúan en la economía, política y religión, que no es otra cosa que su propio invento para manipularnos a gusto y placer. Y como recalca en 2 Samuel cuando algunos molestamos nos extinguen con facilidad usando a otros humanos, sin comprometerse ellos demasiado, en ese caso fueron los gigantes no los querían y los eliminaron. Esto explica algunas cosas como los enfrentamientos entre naciones y razas, provocando guerras sangrientas y matanzas insanas, utilizando palabras como heroismo, poderío, valentía, limpieza racial, alimentando el ego de los líderes que se creen dioses inmortales y al final terminan en el pozo, como cualquier pobre menesteroso, pero con ellos se llevan de compañía a 15 o 55 millones de personas. Actúan sobre los dos bandos para enfrentarlos y manipulan la victoria de uno. En el siglo XX hubo varios intentos de extinguir algunas razas y todavía existen enfrentamientos y...¿Que tipo de enfrentamientos? políticos, económicos y religiosos el triángulo inventado por los Annunakis para manejar al mundo. De esta manera aquel que eliminó a una raza como los Anaceos, tarde o temprano será también eliminado...como lo fué...son solo circunstancias...necesidades del momento. ¿Cómo estaríamos en este planeta si en aquel momento no hubieran provocado el diluvio? Murieron entre 3000 y 5000millones de personas. ¿Que hubiera pasado si en la Primera y Segunda Guerra Mundial no muriaran 50 a 60 millones de personas? ¿No se estarán preparando para hacer una pequeña limpieza del planeta? Apocalipsis dice que las 3/4 partes de la humanidad será eliminada...!!!Que nos puede hacer la extinción de algunos gigantes en un pasado tan remoto...y después de todo...a quien le importa la historia de los gigantes seres terribles que solo sirven para asustar niñitos que no quieren tomar la sopa?
Me ha dado sueño, me voy a dormir, ya me cansé de escribir boludeces...jajaaaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario