martes, 21 de diciembre de 2010

ABDUCIDOS O SECUESTRADOS

Hay dos humanos "secuestrador" por los extraterrestres, cuyas desaparición tiene constancia en la Biblia, Enoc y Elías. De Enoc el Génesis 5:21 dice lo siguiente: Vivió Enoc sesenta y cinco años y engendró a Matusalen. 22. Camino Enoc con Dios después de engendrar a Matusalen, trescientos años y engendró hijas e hijos.23. Fueron todos los días de Enoc trecientos sesenta y cinco años. 24 Camino, pués, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Eso es todo lo que dice la Biblia. Sin embargo el Libro de Enoc, cuenta una historia fantástica, pues no solo se lo llevaron una vez, sino varias veces y no se lo llevaban a los efectos de que gozara de las vistas panorámicas de la bastedad del espacio, sino para que tomara enseñanzas de sus instructores. Enoc era escriba y por consiguiente tomaba nota de todo lo que veía. Pero como Enjoc no podía entender y explicar lo que estaba viendo. Sus instructores lejos de darle una explicación que comprendiera, parecía que gozaban viendo el esfuerzo mental que este pobre tipo hacía para dilucidar lo que les estaba ocurriendo. Primero le dicen que lo van a llevar a la mansión de los cielos (una nave nodriza o una estación orbital), lo cual a un hombre que el único medio de transporte que conocía eran las zandalias y el camello (este libro de Enoc, pone al protagonista como un ser primitivo sin la inteligencia necesaria para saber que estaba ocurriendo). Lo metieron en una nave y lo sacaron en segundos de la tierra a una velocidad indescriptible para él. Luego viene el atraco en la nave base, donde parecian las toberas de escape y describía como fuego en el cielo
Este es un link que pueden consultar, hay otros hay que tratar de leer los menos adulterados.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.html
Los acontecimientos son relatados después de que se resolviera el castigo para los vigilantes (ángeles, Igigi) que se acostaron con las mujeres de los hombres:8 Esto me fue revelado en la visión: He aquí que las nubes me llamaban, la neblina me gritaba y los relámpagos y truenos me apremiaban y me despedían y en la visión los vientos me hacían volar, me levantaban en lo alto, me llevaban y me entraban en los cielos.
Esta es la visión de un hombre desconcertado, que es llevado en una nave hacia el espacio. El no considera que quien se mueve es él sino los objetos exteriores a él que se dirigen hacia él. Cuando la nube comienza a atravesar las nubes, es como que "las nubes me llamaban" al entrar en la nube esta se transforma en una neblina y pega en el lugar de observación de Enoc. Los relampagos y trueno pueden ser provocados por la nave o bien verlos al atravesar un cumulos nimbus a unos 5000 a 10000 metros. Sentís como que un viento lo hacía volar y lo llevaba y lo entraba en los cielos. Pobre!! El cagazo que se pegó!!! nolle dió un infarto porque estaba asistido pero las pulsaciones deben haber llevado a 160 por lo menos. Pero Enoc no diferenciaba la realidad que estaba viviendo de una visión, de algo representado.

9 Entré en ellos hasta que llegué al muro de un edificio construido con piedras de granizo, rodeado y cercado completamente con lenguas de fuego que comenzaron a asustarme.

El arribo a la nave nodriza o estación orbital. Las lenguas de fuego pueden haber sido fuertes luces interiores o bien las toberas de escape de la nave.

10 Entré por esas lenguas de fuego hasta que llegué a una casa grande construida con piedras de granizo cuyos muros. eran como planchas de piedra; todas ellas eran de nieve y su suelo estaba hecho de nieve

11 Su techo era como relámpagos y trueno y entre ellos querubines de fuego y su cielo era de agua.

12 Un fuego ardiente rodeaba todos sus muros cercándolos por completo y las puertas eran de fuego ardiente.

13 Entré en esta casa que era caliente como fuego y fría como nieve. No había en ella ninguno de los placeres de la vida. Me consumió el miedo y el temblor se apoderó de mí.

14 Tiritando y temblando caí sobre mi rostro y se me reveló una visión:

15 He aquí que vi una puerta que se abría delante de mí y otra casa que era más grande que la anterior, construida toda con lenguas de fuego.

16 Toda ella era superior a la otra en esplendor, gloria y majestad, tanto que no puedo describiros su esplendor y majestad.

17 Su piso era de fuego y su parte superior de truenos y relámpagos y su techo de fuego ardiente.

Un buen entrenamiento para el investigador de vidas extratetrestres, es tratar de comprender lo que un individuo, común, que no conoce nada de artefactos tecnológicos, que no ha visto ni un fósforo, es secuestrado y llevado a una nave en órbita sobre la Tierra. ¿Cómo explicar lo que está viendo? ¿Cómo diferenciar el ensoñamiento de la realidad? ¿A dónde me llevan? El atraviesa la atmósfera terrestre y llega a los límites de la estratósfera donde, cualquier persona actual, puede ver como el azul del cielo se pone negro, negro que no se ve nada. Si el ávión siguiera subiendo, pues la negrura sería total, porque estaría en el espacio. Bueno tienen muchas partes para leer el libro de Enoc en sus diferentes versiones. Es un apócrifo, es decir, "desconocido", no falso. Porque lo que dice, no es aceptado como libro canónico, dice que la Tierra es redonda y están equivocados...es cuadrada y plana...no se donde lei eso...bueno no importa.

Elías el otro abducido Bíblico, tenía un discípulo, Eliseo que lo seguía por todas partes y le comentó que iban a venir a buscarlos los ángeles, para llevarlo al cielo. Sucedio que al día siguiente cuando Elías fue al lugar del encuentro, Eliseo no se le despegaba. "El torbellino" y Eliseo no quiso que lo dejara y no se apartó. Consecuentemente los ET, se fueron y le dijeron que al día siguiente volverían, que tome los recaudos del caso. Asi fue que hablo con Eliseo y le hizo ver que las cosas eran así, él debía irse para regresar en los tiempos finales y morir por causa de Jehová, asíque dejate de "joder" y quedate fuera del alcance del to1rbellino cuando vengan. Y así fue, al día siguiente se separaron y Elías fue al lugar del encuentro, el torbellino vino, como siempre, un espectáculo de terror, nubes, truenos y centellas y Elias se fue al espacio. ¿Adonde? nadie sabe...¿Con quién? nadie sabe...porque le permitieron vivir para un último espectaculo en nuestro tiempò? no se sabe,...por qué no fueron más claros y condescendientes con la humanidad, total para decirnos que nos van hacer pelotas dentro de los 2000 años no hace falta tanto preámbulo. Así pues son los dos "abducidos " de la Biblia. Algunos dicen que a Moisés también se lo llevó y a Esdras igual, pero siempre la CONFUSION impide ver a través del vidrio de los milenios.
!Ah me demoré porque estaba haciendo el dibujito del rapto de Elías...jajajaja

2 comentarios:

  1. no son abduciones, es el poder de Dios

    ResponderEliminar
  2. Amigo: ¿A qué le llamas el poder de dios? pOR lo que he podido apreciar su poder es a través de tecnología, no hay nada mágico ni milagroso como vulgarmente se dice. Todo lo que lees en la Biblia tiene respaldo de tecnologías, llamale como quieras, pero tecnologías al fin, el aparecer o desaparecer, atravesar paredes, curar, volar, destruir, asesinar, todo tiene respaldo tecnológico. Por eso digo: CADA PERSONA CREE EN LO QUE QUIERE CREER PARA VIVIR MEJOR. Un abrazo.

    ResponderEliminar