domingo, 19 de diciembre de 2010

Los annunakis estaban concientes del poder físico de los humanos y este relato bíblico es un testimonio de como los extraterrestres desafiaban a los hombres con el objeto de comprobar su fortaleza. Es de la Historia de Josué y el encuentro con uno de ellos antes de atacar Jericó, capitulo 5:13. Josué y el varón con la espada desenvainada.
13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vió un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué yendo asi él , le dijo; ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?
14 El respondió; No, mas como Principe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró, y le dijo:¿Qué dice mi Señor a su siervo?
El varón en cuestión (un ángel, enviado o extraterrestre) estaba espiando los movimientos en Jericó. Josué tenía orden de Jahvéh de atacar a Jericó y no dejar sobrevivientes, pero esta ciudad tenía una muralla doble y les iba resulta muy difícil atacarla con éxito. Los israelitas tenían un dispositivo el Arca del Testimonio, que la llevaban a todas la batallas y salían victoriosos. El asunto estaba en que debían dar una vuelta alrededor de la ciudad durante seis días portando el Arca precedidos por siete sacerdotes que llevarían siete bocinas de cuernos de carnero y el séptimo días cuando suenen las bocinas todos gritarán y la muralla caerá. Ese fue un buen truco para evitar el asombro, (el cagazo) de los israelita cuando explotara la muralla. La explosión tiro una parte de la muralla interios hacia adentro y la exterior hacia afuera, ...según los arqueólogos. Bueno,...la historia es larga pero muy explícita y los principios físicos que dieron lugar a la explosión de la muralla, fue un "bombaso " de aquellos que hizo saltar por los aires la piedras de la muralla, dejando un hueco enorme por donde pasarían los israelitas. El VARÓN en cuestión, queda en el texto como descolgado ya que es solo eso que les transcribí, no es mas que un espía que posiblemente estaba buscando el lugar más propicio para hacer volar la muralla. Josué había enviado dos espías secretamente a Jericó y se alojaron en la casa de una ramera llamada Rahab quien les pidió que le respetaran la vida a ella y sus familiares porque sabía que la batalla iba a ser "sin prisioneros", Ella vivía entre las dos murallas. Y así fue, Josué les dijo a sus soldados que no tomaran nada de la ciudad, ni telas, ni oro...nada...nada. que mataran a todos los seres vivientes, hombres, mujeres y niños y hasta los animales. Eran ordenes de Jahvéh. En ese ataque queda en evidencia la ayuda de los extraterrestres, porque Jahvéh, sea quien sea, no era de la Tierra. Si les interesa la historia complementen con la lectura biblica, todo está en el Libro de Josué.
Otro encuentro interesante es el de Jacob con un ángel en Peniel, fue retado por el ángel a pelear con él durante toda la noche y al final el extraterrestre tubo que apelar a un sucio truco para sacarse de arriba a Jacob que le estaba propinando una paliza mas o menos...jajajaj. !arriba los humanos!!
Génesis 32:24. Así se quedó Jacob solo; y lucho con él un varón hasta que rayaba el alba
25. Cuando el varón vió que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba
26. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: no te dejaré si no me bendices.
27. Y el varón le dijo ¿cuál es tu nombre? y el respondió Jacob
28. Y el varón le dijo: no se dirá mas tu nombre Jacob, sino Israel porque has luchado con Dios y con los hombres y has vencido.

La CONFUSION continía, porque el individuo es un VARÓN y al final de la pelea se identifica con el mismisimo dios, porque esta escrito con mayúsculas, DIOS. ¿Con quién peleo Jacob? A quien pertenecían esas fuerzas extraterrestres, a los annunakis? o eran una nuevas fuerzas contrarias a ellos que se desplegaron en el planeta. Debemos concluir que estos ET no eran diferentes a nosotros, tampoco eran mas altos, no eran rubios sino lo hubieran mencionado, no eran mas fuertes porque el texto da testimonio que Jacob le estaba dando una paliza, pero si tenía un elemento tecnológico con el que le descoyuntó la pierna. No se puede decir que fue un golpe de "arte marcial" que SI, la conocían porque la hubiera aplicado en la lucha y no lo hizo.
La pelea fue en si una prueba de la fuerza del humano, porque apenas quedó solo, después de hacer pasar a su familia por el vado de Jaboc se le apareció ese "tilingo" y las emprendió a las piñas sin previo aviso. El "chip" de la agresividad siempre al máximo, tanto en los humanos como en los extraterrestres...¿Será lo único saben hacer pelear y matar gentes?

Que cambio radical ocurrió después del cataclismo, cuando el hombre inteligente caminaba y conversaba con los ET (dioses) había paz y tranquilidad. Luego la transformación, la barbarie y la desaveniencia con los dioses. Por eso se cuidan, saben que les podemos hacer perder esa eternidad o longevidad, mas apropiadamente, en un segundo. Los líderes no se mostraron más, o eran esos "ángeles" que se aparecían de vez en cuando para anunciar desgracias, leyes, castigos y muerte.

Bien...hasta ahora no aparecieron los enanitos verdes!!Ni los grises! !Caramba de dónde serán esos!?

Es increible como nos vinimos abajo hasta en el cuidado personal, la limpieza, los campamentos eran un asco y asi les valió que Jehová su Dios tuvo que dictarles una ley sobre las buenas costumbres en su campamento, porque seguramente, los visitó y salió con un "sorete" en el calzado, sino vean esto: Deuteronomio 23:13: Tendrás también entre tus armas una estaca; y cuando estuvieres allí fuera, cavarás con ella, y luego al volverte cubriras tu excremento, 14. porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento para librarte y para entregar a tus enemigos delante de ti; por lo tanto tu campamente a de ser santo para que el no vea en ti cosa inmunda, y se vuelva en pos de tí.

Utiliza la palabra santo como sinónimo de limpio, aseado. Pero es como sostengo, perdimos todas las enseñanzas y buenas costumbres, quedamos cerca de lo animal y solo servímos para pelear y asesinar al otro, no interesa porque, cualquier razón es válida y ojo...la culpa no es nuestra carajo!!!!

Otro encuentro, esta vez con el "modus operandi " de Enki. El nacimiento ,de Sansón: Jueces 13:1 Los hijos de israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó a los filisteos por cuarenta años.2.- Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manos; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos. 3. A esa mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tu eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo. 4. Ahora pues no bebas vino ni sidra, ni comas cosas inmundas. 5. Pués he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre tu cabeza, porque el niño será Nazareno a Dios desde su nacimiento, y el comenzará a salvar a Israel de manos de los filisteos. 6. y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mi, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera y no le pregunté de donde ni quien era, ni tampoco el me dijo su nombre.

La cuestión es que estos individuos nunca se presentan, no dan nombre, ni procedencia, en los casos anteriores tampoco dieron su nombre, siempre el anonimato, se presentan en nombre de la deidad. Tal vez acostumbrados a ser reconcidos en la antiguedad para nosotros ahora no lo hacen, tal vez como en la época de los egipcios mantienen la identidad oculta sin máscara. El asunto es que también no es casualidad que busquen mujeres estériles para implantar una vida, o lo hacen artificialemnte por un procedimiento tipo "probeta" o tienen una satisfacción sexual con la mujer que sea y si es así conocemos uno de ellos que anda desparramando semen por todos lados. Aunque...aunque, el hecho que usen mujeres estériles para implantar vida, tal vez responda a un plan de mejoramiento genético. Los implantados no eran cualquier persona y con Sansón tenemos un claro ejemplo. La macana que siempre terminaban muertos. En la actualidad capáz que sigan con el proyecto de mejoramiento genético por eso nuestros niños ya salen con el control remoto en las manos. Tengan cuidado!!! cierren bien las ventanas y puertas no vaya a ser que les venga como un desmayo...jajajajaja. El resto de la historia de Sansón es por todos conocida sino recurran a la Biblia.





1 comentario: