domingo, 5 de diciembre de 2010

SUPERVIVENCIA DESPUES DEL DILUVIO




El diluvio había destruido la Tierra, las montañas sufrieron el gran embate de las gigantescas olas del mar, pero cuando éstas se retiraban las laderas aparecían no tan deteriorad as. Los valles, un desastre, todo quedó tapado bajo el lodo. Las ciudades Annunakis, Eridu, Sippar, Ni-bruki, Shurubac, no existían, todo era barro, salvo la gran plataforma del centro de aterrizaje (actual Balbek) brillaba bajo el sol. Las minas de oro del Abzu (en el Sur de África) y sus instalaciones habían sucumbido al lodo. Leamos un fragmento del Libro Perdido de Enki de Zecharias Sitchin.

Viene ahora el relato de cómo se restableció la supervivencia en la Tierra, y de cómo se encontró una nueva fuente de oro, así como a otros Terrestres más allá de los océanos.

Después del encuentro de Arrata, las aguas del Diluvio siguieron retirándose, y se mostró poco a poco la faz de la Tierra desde debajo de las aguas. , Las tierras montañosas salieron ilesas en su mayor parte, pero los valles quedaron enterrados de lodo y cieno.
Desde los barcos celestiales y desde los Torbellinos, los Anunnaki inspeccionaros los paisajes:
¡Todo lo que había existido en los Tiempos de Antaño en el Edin y en el Abzu estaba enterrado bajo el barro! Eridú, Nibru-ki, Shurubak, Sippar, todas habían desaparecido, se habían desvanecido por completo; pero en las Montañas de los Cedros la gran plataforma de piedra relucía bajo la luz del Sol, ¡el Lugar de Aterrizaje, hecho en los Tiempos de Antaño, seguía en pie! Uno tras otro, aterrizaban los Torbellinos sobre la plataforma; la plataforma estaba intacta; en la esquina de lanzamiento, los gigantescos bloques de piedra se mantenían firmes,
Apartando escombros y ramas de árboles, los primeros en aterrizar hicieron señales a los carros; uno tras otro llegaron los carros celestiales, bajaron sobre la plataforma. Después se enviaron palabras a Marduk en Lahmu (Marte)y a Nannar en la Luna, y ellos también volvieron a laTierra, sobre el Lugar de Aterrizaje se posaron.
Entonces, los Anunnaki y los Igigi que se habían reunido junto a Enlil fueron convocados en asamblea.
Hemos sobrevivido al Diluvio, pero la Tierra está devastada! Así les dijo Enlil
¡Tenemos que evaluar todas las formas de recuperación, sea en la Tierra, sea donde sea!
¡Lahmu quedó devastado con el paso ,de Nibiru! Así lo relató Marduk:

¡ Su atmósfera fue absorbida hacia el exterior, sus aguas se evaporaron, es un lugar de tormentas de polvo! (1)

En este link de la NASA tormentas de polvo en Marte: http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2003/09jul_marsdust/


Por sí misma, la Luna no puede sostener vida, sólo se puede permanecer allí con máscaras de Águila! (mascaras de oxígeno)

Así dio cuenta Nannar a los demás, y después añadió palabras de enamorado:
Una vez allí, uno debe recordar que fue el líder del ejército de Tiamat, compañera de la Tierra es, el destino de la Tierra está conectado con ella!
Después Enlil les pidió que rebizaran las "cámara de la creación" donde se guardaban semillas y simientes de las distintas especies, vitales para la supervivencia. Habían quedado aislados, Nibiru se había ido, no tenían casi, provisiones y tampoco refugio salvo las que les podían ofrecer sus naves. Y esto es importante, motivo de investigación arqueológica. Al lado de la plataforma, apartando algo de lodo, encontraron el pozo de tiempos remotos sacaron la piedra que lo bloqueaba, entraron al santuario. Las arcas de diorita estaban selladas, hicieron abrir los sellos con una llave de cobre! Dentro de las arcs, en vasijas de cristal, estaban las simientes de los cereales de Nibiru.

Eran más que semillas, era el ADN de las semillas de las distintas plantas traídas de Nibiru

( GARA > Idatzia > Eguneko gaiakBiodiversidad y seguridad alimentaria
El arca de semillas Noruega siembra dudas)
El mundo ya cuenta con su particular arca de Noé vegetal, no animal. Es la Bóveda Global de Semillas, lista desde hace más de un mes para albergar cinco millones de muestras semilleras de todo el mundo y evitar su posible pérdida. Pero voces de la sociedad civil ya se preguntan si esto responde a la necesidad de los campesinos o a otros intereses.

http://www.jornada.unam.mx/2008/02/27/index.php?section=ciencias&article=a03n1cie
también estaban las simientes de los animales cuadrúpedos entre ellos el Corderito. Enlil distribuyo tareas a Annunakis y a los hijos de Ziusudra (Noé). para que busquen, los árboles frutales sobrevivientes, entre los que se encontró la Vid, cuyo jugo se tomó Ziusudra y quedó dormido. Mientras en la Tierra buscaban la manera de sobrevivir a esta situación compleja, en Nibiru, como no podía ser de otra manera, también habían sufrido las consecuencias de su invasión al Sistema Solar. El agujero en la atmósfera que estaban controlando con el polvo de oro extraído de la Tierra y trasladado allí, se había agrandado y les estaba trayendo importantes consecuencias en el clima del planeta. No había oro en la tierra, todo estaba tapado con lodo, los trabajadores IGIGI que lo extraían se fueron a Nibiru y los terrestres estaban confundidos con el barro, muertos. Luego la situación era critica para ambos lados.


Esta es la plataforma de Balbek, en el Líbano, antiguo Cabo Cañaveral de los Annunakis
Como apreciamos nuestro modus operandi, es semejante al de los Annunakis. Ellos preevieron que podían tener problemas en algún momento en este planeta y tomaron medidas preventivas, guardadndo el ADN de los cereales y animales que después mezclaron con los que tenía Ziusudra en su embarcación. De esta manera recuperar el sustento, volver a cosechar y criar animales. Pero la cosa no hubiera sido tan sencilla sin la presencia de los Annunakis,ya que estos con su tecnología reestructuraron rápidamente todo. Si hubiera tenido que ser la naturaleza por si sola la que hubiera tenido que actuar, bueno...yo no estaría escribiendo boludeces porque no existiría.
Hay frases en el Libro de Enki que sorprenden. Nosotros, engendrados por vaya saber cuantas veces, quedamos reducidos después del diluvio a la décima parte física y mental por obra y gracia de Jehova, el Dios de los hebreos pero que no se cual es su identidad en esta historia, puesto que el autor tiene inclinación por Enlil pero no arriesga. Digo esto por lo siguiente: al otro lado de la Tierra, en lo que es América fue enviado Ninurta el hijo primogénito de Enlil. Se dio conque los hijos de Kain no eran nada tontos y por sus propios medios, construyeron balsas y se salvaron. La megaolas azotaron las laderas de las montañas con tanta fuerzas que provocaron desprendimientos y derrumbes los cuales dieron a luz grandes vetas de oro a simple vista en un grado de pureza tal que no hacía falta demasiada maquinaria para extrerlo ni para procesarlo fue tanta la alegría de Enlil y Enki que: !Oro, oro puro había por todas partes, sin necesidad de refinado ni de fundición!!Es un milagro! Así dijo Enki a Enlil. !Lo que forjo Nibiru, Nibiru lo enmendó!!La mano invisible del Creador de Todo es permitir la vida en Nibiru! Así dijo Enlil.
Aquellos extraterrestres que los humanos tomaron por dioses, tienen un dios supremo al que llaman El Creador de Todo. Por otro lado es Enlil el que pronuncia la frase luego él no puede ser el Creador de Todo. Será Jehova el Creador de Todo? tal vez, más adelante volveré sobre este asunto. También nuestros hermanos de esclavitud Bolivianos y Peruanos, son ustedes quienes según este Libro Perdido de Enki, los dueños de esas montañas poseedoras de ese oro, que los Annunakis impusieron como unidad monetaria para que lo extraigan los terrestres y luego apoderarse de él con el truco de los bancos y de paso nos sirve como medio de discordia entre paises, en un mismo país, en la sociedad y en la familia. Se extrajo mucho oro en el mundo, se hicieron orfebrerías con él, los bancos lo tenían en forma de barras y lo vendían, por supuesto el oro impuro, bajo la forma de chapas de distinto gramaje. Desde las épocas bíblicas hasta ahora, el oro de Babilonia, del Templo de Jerusalem y de todas las conquistas habidas y por haber, ¿Dónde se fue, dónde está?. Si se lo llevaron los Annunakis para solucionar un problema de vida o muerte en ese planeta caduco, está bien, yo creo que hasta se lo regalaríamos. Pero...¿Por qué no se dejan de joder con nosotros, con las guerras y extinciones? Tal vez el Creador de Todo ya este viniendo y...tal vez está muy enojado y...nos haga pelota a todos pero...A ELLOS PRIMERO JAJAJAJA
Por ahí pienso que, como en el Enuma Elis los dioses en realidad eran planetas y se describe una batalla entre dioses cuando en realidad fue un encuentro estelar, donde un planeta de grandes dimensiones llamado Tiamat y sus satélites entre los que se contaba Kingu, la que es hoy la Luna, chocó con un satélite de otro planeta mucho mas grande, Nibiru, podría ser que ese dios al que se refiere el apocalisis, fuera Ajenjo o Nibiru, ya que las cosas que sucederían en la Tierra son las mismas que se contaron en la historia de la catástrofe anterior.
En la Bíblia, el Diluvio se cuenta en el Capítulo 7 y es prácticamente instrascendente; lo que nos contaron de niñitos, del arca, de los animalitos que debía recoger Noé, dos parejas de cada uno, DE A DOS, pero en el Cap: 7:2 dice: "de todo animal limpio tomaras siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra" bueno a veces se confunden los números o nos cuentan mal las historias. Lo cierto es que cuando deja de llover, lo cual hace insierto ese relato, ya que meteorológicamente no es posible que llueva 8000 metros de agua para envolver al planeta, porque hay un ciclo de agua, de lluvias, de dónde va a salir tanto líquido como para que llegue a la cima del Ararat. LA Biblia dice que sobrepasaría la cumbre mas alta de las montañas en un metro, estamos hablando de 8000 metros largos del Himlaya. No solo la cuestión es de donde salió tanta agua, sino también donde fue, porque no se evaporó, simplemente se retiró. El diluvio como está narrado en la Biblia no tienen respaldo científico, es una mala copia de otro texto, seguramente el Sumerio. Y el respaldo científico al no aceptar 8000 metros de agua de lluvia sugiere que son inundaciones locales y eso es lo que ha tratado de demostrar en los últimos 100 años. Lo ocurrido está escrito en textos antiguos con lujo de detalles. EN el texto donde debería estar la explicación de lo sucedido solo hace una mención que no explica nada y lleva el final del relato al "pedo" que se agarró Noé con vino y despues a la maldición que se le hecha a Cam por haberlo visto desnudo, dando a entender casi, como que se había abusado sexualmente del pobre Noé. Después esta el cap del Pacto de Dios con Noé, la Embriaguéz de Noé y Los descendientes, no se habla de la reconstrucción del planeta y de la vida en él.
Después que Ninurta descubriera a los sobrevivientes en América posiblemente Bolivia-Perú, cuatro hermanos eran los líderes humanos que sabían trabajar con metales el problema ahora era como enviar el oro a Nibiru. Para ello debían construir una nueva base de lanzamientos. Esta parte me gusta porque al construir este nuevo centro espacial iban a tener que usar montañas para balizar la zona, pero en el suroeste no tenían montañas, entonces tendrían que hacer unas artificiales. Ahí aparecen los constructores de las pirámides de Egipto y sus funciones y de ésta manera quedaría develado el "misterio de las Pirámides", que no es tal y puede que dejemos de ver imagenes de humanos tirando de piedras sobre rodillos de tronco de árboles que según dicen no existían por esos lugares, sobre un rampa que ya se ha demostrado que no pudo ser así. Debemos cambiar, Einsten solía decir: "todo es cierto hasta que se demuestre lo contrario". Se demostró una y otra vez que NO. Ahora el relato de ¿Quienes?¿Pára qué?¿Cómo? pero ya me cansé, lo dejo para otro día. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario