sábado, 5 de marzo de 2011

LAS PROFECIAS DE DANIEL



Las profecías bíblicas, son de la época de Constantino, quien recopiló los libros de la Biblia y descartó algunos porque lo que se decía iba en contra del dogma o no se entendían o simplemente no se adaptaban al pensamiento místico de la época. El trato de unificar algunas religiones, incluidas las paganas y por eso fechas como el 25 de diciembre en que se conmemoraban las Saturnales, hoy día se festeja Navidad, como el día del nacimiento de Jesús y nada que ver el Maestro nació en otra fecha. Para esa época que cuando era pequeño se fetejaba el nacimiento del "Niñito Dios" (Jesús) en otros lugares era otra fiesta con Papa Noél o Santa Claus, es decir, siempre la "confución y la desinformación" por conveniencias. Sigo insistiendo, que las profecías no son para los humanos, tampoco resulta decir que interpretan en el momento en que deben ocurrir o sea, "demasiado tarde", son mensajes de destrucción para otras entidades extraterrestres. A través del tiempo podemos leer las diferentes interpretaciones pero ahí donde debemos intervenir nosotros como futuro, la interpretación se tambalea. Para una persona de comienzos del Siglo XX el futuro es en ese momento y la interpretación respondende a esas circusntancias. Además analizando esa viejas interpretaciones vemos como estas se cumplen para "ese momento", los terremotos, las inundaciones, las guerras, las pestes, el hambre, es decir, cada interprete de las profecías VE lo que las profecías dicen que va a ocurrir. Lo que pasa es que hace mas de 2000 años que vienen sucediendo los mismos acontecimiento a nivel humano y planetario, motivo por el cual en otras páginas de este blog sostengo que este no es un planeta azul hermoso, paradisíaco, o como dice Benitez, "Un Planeta Encantado", es un planeta de MIERDA, INSEGURO, LLENO DE TRAMPAS, INESTABLE FISICAMENTE, CON DEFENSAS MISERABLES QUE HACE QUE LA VIDA PENDA DE UN HILO. Bueno...vamos a tratar de demostrar lo que se afirma.
Estas profecías de Daniel, es en "blanco y negro", datan de 1932, época en que todo los juguetes electrónicos que tenemos ahora solo figuraban en la ciencia ficción. Las comunicaciones mundiales se hacían a través del telégrafo y del periodismo gráfico. Existían los aviones, las máquinas, trenes a vapor, pero no se usaban masivamente porque la mayoría creían que eran inventos del diablo que le permitía viajar a la espeluznante velocidad de 25 km/h. No existía ISRAEL, si Jerusalén, que estaba en mano de los Palestinos, hasta 1947 que se estableció el Estado de Israel, después de la Segunda Guerra Mundial. Hitler para es entonces estaba preparando su candidatura a Canciller del Reich y en Europa nadie se imaginaba lo que estaba por ocurrir ya que pensaban que una guerra habia sido suficiente, que podrían gozar de una paz duradera. Bien vamos a la historia...Nabucodonosor, joven conquistador, Rey de Babilonia había realizado numerosas expediciones militares contra Judea, patria de los hebreos y Jerusalén asiento de su gobierno. Los peleo, les ganó y se los llevo cautivos a Babilonia. Ordenó que se selecciones los mejores hombres de entre los cautivos para inscribirlos en la Universidad Real por tres años. Asimismo ordeno que se los tratara por igual y se les diera la misma comida que para la realeza. Fueron cuatro los seleccionados entre los hebreos, quienes no manifestaban deseos de tener cosas materiales. Los cuatro estaban en la corte del Rey pero no compartían sus creencias religiosas. Nabucodonosor soñaba con hacer de Babilonia una ciudad maravillosa. Cierta noche tuvo un sueño muy peculiar, al día siguiente no se acordaba bien de los detalles, pero tenía la intuición que era muy importante. Al día siguiente convoco a los sabios caldeos, a los astrologos, magos, agoreros, místicos y encantadores que pretendían estar en contacto con los muertos del mas allá. Como se había olvidado de lo soñado, quería que le dijeran que había soñado y qué significaba. Obviamente, sin tener el sueño no podían inventar nada para complacerlo, luego quedaron como lo que eran, unos inútiles buenos para nada y el joven rey estaba dispuesto a cortarle la cabeza a todos. Esto les tocaba también a los hebreos, a Daniel y sus compañeros, pero alguien sabía que Daniel solía tener visones proféticas y le dijo al rey quien mandó a buscar al joven hebreo. Daniel se presentó al rey humildemente pero con confianza le dijo al rey:
"Hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y el a hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer al cabo de días. Tu sueño y las visiones de tu cabeza sobre la (Daniel 2:28,29) Nabucodonosor escuchaba y Daniel siguió cama, es esto: Tu, oh rey, en tu cama subieron tus pensamientos por saber lo que había de ser en lo porvenir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser"sin vacilaciones. 
"Tus sueños (Daniel 2:28-35) El autor no especifica que Biblia es su guia
 , y las visiones de tu cabeza sobre tu cama es esto: Tu, oh rey, veías, y he aquí una grande imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria  era mu sublime, estaba  en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de fino oro, sus pechos  y sus brazos de plata; su vientre y sus muslos, de metal; y sus piernas de hierro; y sus pies en parte de hierro y en parte de barro cocido. Estaba mirando hasta que una piedra fue cortada, no con mano, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y barro
 cocido, y los desmenuzó...Mas la piedra que hirió a la imagen, fue hecha un gran monte que hincho toda la tierra."
 El dibujo es "interpretación", de Dronarjuna 2011, quien seré yo para hacer esa interpretación si, Nabucodonosor no sabía que había soñado, que puedo saber después de 2500 años...pero me he basado en lo que dijo Daniel al rey, que también puede ser una "mentirilla" para salvar el pellejo, ya que si no le decían que había soñado y que significaba el sueño los iba a mandar a matar a todos. Daniel inteligentemente puede haber aprovechado la oportunidad o realmente fue el "misterio rebelado por Dios" a él.
Con igual confianza, el joven sabio describió la historia del mundo en un bosquejo profético.
"Este es el sueño: la declaración de él diremos también en presencia del rey. Tu oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, potencia y fortaleza, y majestad...Tú eres aquella cabeza de oro·" (Daniel 2:36-38)
La cabeza de oro es la de Nabucodonosor, su imperio, Babilonia. En este texto, Daniel y la Revelación, es de la edición de 1907 y en el se relata lo que era la ciudad de Babilonia, sus dimensiones, las calles, y los jardines.
Daniel continuó con la descripción del sueño del rey.
"Después de ti se levantará otro reino menor que tú"
Sesenta y siete años después de este mensaje y cuando Daniel aún vivía, los medos-persas conquistaron la altiva Babilonia, mataron al rey Belsasar se apoderaron de las riquezas y los recursos del imperio. El imperio persa bajo el gobierno de Ciro y Darío extendió su influencia política desde Etiopía, en el occidente hasta la India en oriente, abarcando una región con 127 provincias. Esta era el torso y los brazos de plata.
Continuo Daniel: "otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra". Iba a ser un imperio mucho mas grande en extensión que los anteriores. Alejandro Magno doblegó a los persas en tres grandes batallas, librándose el encuentro decisivo en Arbela, en el año 331 a. C. Este era la parte de bronce de la imagen, debido a las corazas broncíneas que los caracterizaba a los soldados griegos. La lengua griega se difundió por todo el mundo antiguo.
El concepto de la muerte de Alejandro que el autor del libro : Amanecer de un nuevo día; ROY FRANKLIN COTTRELL, edición 1936, no era la misma por aquellos años. Referido a las piernas de hierro dice: "Pero Grecia no permanecería en pie para siempre. Cuando apenas contaba con treinta y dos años y ocho meses, Alejandro murió víctima de una orgía alcohólica, dejando su espada al mas fuerte"
"El imperio sigue rumbo al oeste". En las orillas del Tiber un pueblo indomable había acumulado fuerzas por espacio de casi seis siglos, de tal manera que cuando la legión romana aniquiló a la falange griega en Pidna, en el año 168 a.C Roma pasó a ser dueña y señora del mundo. Dijo Daniel:
"El reino cuarto será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará". (Daniel 2;40)
El último reino de la tierra:
Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro,  según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será eñ reino fuerte y en parte será frágil" versiculos 41, 42
He aquí el punto culminante de la cuestión y hay diferentes interpretaciones de la misma aún en el presente, pero lo que dice  este Sr.  Franklin Cottrell, autor del libro que trato es muy coherente y contundente. Recordemos que estamos parados en el año 1936. Analicemos el asunto, dice así:
"Entre los años 351 y 476 d.C las tribus teutónicas del norte de Europa, cruzaron el Rin y el Danubio, y se lanzaron con la violencia demoledora del huracán sobre el gigante moribundo. Se hicieron dueñas de las ricas provincias romanas, y echaron en ellas los cimientos de las naciones modernas del sur y del oeste de Europa. La profecía correspondiente o paralela del séptimo capítulo de Daniel nos hace saber que Roma se dividirá en diez partes (Versiculos 7,24). Así vemos que los reinos establecidos fueron:
Los germanos(Alemania), los francos (Francia), los burgundios (Suiza), los suevos (Portugal), los sajones (Inglaterra), los visigodos (España), los lombardos (Italia), los herulos, los vándalos y los ostrogodos. Estos tres últimos perecieron hace mucho tiempo, en tanto que los siete restantes se encuentran en las naciones modernas de Europa. Su extensión y poder varían, habiendo quedado el antiguo imperio "en parte fuerte, y en parte frágil"

Esto es la cereza del helado, Jajajaja! observen bien, lean atentamente y comparen
Como podemos ver, las profecías de cumplen para cada época histórica, de acuerdo  a las interpretaciones de los estudiosos,
pero sin embargo, no es así. Nuestro querido autor, refiriendose a las "piernas de barro y hierro" desmembró el Imperio Romano en las Naciones Europeas modernas para él en ese entonces. En cierta forma quita la posibilidad de una Unión Europea que sea igual al Imperio Romano, solo da paso al glorioso reino de Dios. Pero este Sr., como todo el mundo, desconocía que estaban por sufrir el peor flagelo que conoció la humanidad por la matanza de seres humanos, las armas que se inventaron para hacerlo, la destrucción masiva de los pueblos. El aguila de Alemania estaba por levantar vuelo. Esta circunstancia poco afortunada, pero ya conocida por todos nosotros, el de la invasión y muerte, hizo pensar a los estudiosos de las profecías que había llegado el momento de arrodillarse y rezar porque el Armagedón estaba tocando la trompeta de la muerte. No era para menos. Particularmente para aquellos que vivían y sufrían esos momentos de terror supremo. Me imagino que estaban esperando que Jesucristo bajara del cielo para poner fin a todo este caos. Sin embargo nadie... bajo. Nadie ayudo a nadie, el que  tuvo que morir,  murió y el que se salvo para contarlo, tal vez tenía otra misión que cumplir. Esos 55 millones de personas o más, que murieron en la guerra, era para que no tuvieramos una superpoblacion en estos momentos. Todos los países europeos se reconstruyeron y siguieron siendo los mismos países con la misma historia, con mejor tecnología, que utilizarán en el momento oportuno para asesinar a otros millones de humanos. Las profecías de las piernas de barro y hierro sigue en vigencia. La Unión Europea surgió como respuesta a los problemas económicos de post guerra y sin hacer historia, se fueron reuniendo países con interéses económicos comunes y crearon este bloque Europeo, que como las tribus de Israel eran doce, luego quince y ahora son veinte.
Alemania, Autria, Bélgica, Chipre, España, Eslovaquia, Estonia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa. Siguen siendo las piernas de barro y hierro, solo los intereses comunes los unen, entre ellos la unidad monetaria el Euro. Parece ser que el Imperio Romano está resucitando. Sin ser un solo gran imperio sino la unión del barro (países mas débiles) con el hierro (países mas fuertes)
Otros estudiosos de las profecías, en este caso Henry Wagoner, el año editorial no lo pusieron pero tambien a de ser de la década del 30. Todas estas personas coinciden  en los imperios de la imagen de Nabuconosor, pero hay divergencias en las "piernas de barro y hierro. Aqui este Sr. dice que al ser las dos piernas de barro cocido y hierro, el imperio  Romano se divide en dos: el Imperio Oriental, con capital en Constantinopla y el Occidental cob capital en Roma, también hace alusió a los dedos de los pies como pequeños países aportantes al imperio y que todos esos fueron la causa para que el Imperio Romano se desintegrara porque no podía controlar a todos esos satélites. Otra cosa que afirma es que la piedra cortada sin mano, que le pega a los piesde barro cocido y hierro es Jesucristo, que no viene en paz, sino a pulverizar a todos los imperios, ya que el resultado del impacto es la transformación en polvo del oro, plata, bronce, hierro, y bbaro con hierro y se lo lleva el viento. Autores de nuestra época sostienen que el último imperio de la Tierra es el constituido por Inglaterra (hierro) y EE.UU (barro cocido) por supuesto se fundamentan sus razones de ser. Pero me parece pocos integrantes para llegar a ser el viejo imperio romano, además está fuera del contexto geográfico. La cuestión de todo esto es llegado el momento final, la aparición de un Sr. que será el presidente del nuevo Imperio Romano (considerado así por las alianzas entre países) en circunstancias en que el mundo este convulsionado de tal manera en que parece que no hay solución posible. Una crisis económica brutal y el gérmen de una Guerra Global de consecuencias indecibles. Ese Sr. sería el 666, se los presento, un político muy hábil, de una nación poderosa, es el que al comienzo por tres años va a arreglar la cituación mundial y después el final.
Si se han dado cuento de la lectura de estas cosas que he expuesto, no hay nada bueno, nada positivo, es conquistar, matar, enriquecerse y morir y lo pèor del caso, es que ninguno de los protagonista tuvo en cuenta que iba a morir y no se llevaría nada consigo, vivían entre 30 y 70 años y después al hoyo. La historia esta llena de esta gente que tiene delirios, locuras de grandezas, de construcciones inmesas y de países de maravillas y al final los muertos son los inocentes que pelean y se hacen matar y no saben "para qué". Sin embargo no actúan solos, son incitados por estos seres, que viven entre nosotros desde hace milenios y que nos tienen de esclavos y son ellos los que provocan las guerras y los que eligen y ponen en funciones los gobernantes de la Tierra y nosotros, estúpidamente creemos que los elegimos democráticamente. Estas profecías de Daniel como cualquier otra, se interpretan cuando el suceso ya ocurrió, hace 2500 años que se hicieron y todavía se esta tratando de descubrir quienes son las naciones de las piernas de barro cocido y hierro, cuando aparezcan dirán !Ah, estas naciones son los pies de barro cocido y hierro de la profecías de Daniel. Hay otras profecías de Daniel, pero cuando el pobre hombre cansado de tantos misterios les pregunta a esos seres: "Cuando ocurrirán estas cosa"
le dice: "Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para alla y la ciencia se aumentrá" o sea, "en pelotas", por mas bueno que fuera el personaje no merecía saber la verdad, nunca la supo, por lo menos en este planeta.
Cuando hay profecías, existe una secuencia lógica, no es una cosa descolgada. Yo puedo profetizar: "Pronto habrá una guerra cruel en Oriente". !Qué bárbaro...! capáz que a la semana se de una guerra...pero que clase de profecía es esa? si en Oriente se vienen peleando desde hace 6000 años todos los meses o todos los años. Decir que vamos a terminar en una guerra que se llama Armagedón en la que intervendrán todos los países del mundo, no es una novedad, si algún chico tira un petardo en esa zona seguro se arma una guerra. Hace rato que vienen buscando el motivo de una guerra nuclear y pronto la van a encontrar. Novedad sería que vengan otros extraterrestres a enfrentar a los que ya están instalados en nuestro planeta y los hagan pelota. Que nos puede caer un asteroide y aniquile la vida en la tierra, tampoco es novedad, ya ocurrió vaya a saber cuantas veces en el pasado planetario. Que Nibiru, el Planeta X, Hercolobus o como quieran llamarlo aparezca y pase lo suficientemente cerca como para perturbar la órbita de nuestro planeta y provoque un cataclismo global...y que le vamos a hacer, ya pasó millones de veces y los annunakis se suben a sus naves y escapan a ponerse a salvo y dejan algunos humanos resguardados como para iniciar la crianza de nuevo después de la extinción, para seguir teniendo esclavos y que la historia se vuelva a repetir completita, ya que no nos cambian el programa genético, así como los perros tienen el programa de mear los objetos para dejar su marca y no lo podemos evitar, de la misma forma vamos a proceder en el pasado, presente o futuro de este u otro mundo. Falta saber una cosa:¿Que les pasó a los magos, hechiceros, agoreros y otros sabios a los que consultó en primera instancia el rey Nabucodonosor? Adivinen...jajajaj! los hizo matar a todos con su familia, y nombro a Daniel el capo máximo del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario