lunes, 28 de marzo de 2011

LA TIERRA PROMETIDA



El tema de las profecías tienen sus antecedentes en las tierras prometidas a Israel por Jahvéh. Todos los acontecimientos internacionales que ocurren a veces sin explicación, cambios de gobiernos, rebeliones, guerras y que el humano cree que son sus grandes conquistas y el perpetuarse en la historia como el mejor el mas grande de todos los poderes de la tierra, son su mayor anhelo. Sin embargo lo que consigue es una buena tumba donde descansar los huesos y de su historia unos cuantos se acordarán y luego pasarán al olvido ensalzados por unos y odiados por otros. En realidad lo que los humanos hacemos no es ni mas ni menos, lo que los dioses, en guerra, quieren que hagamos. Lo que no entiendo por qué no arreglan sus asuntos entre ellos y nos dejan en paz a nosotros, como lo hiciera Anu con Alalu, quien terminó en un hoyo, en otro planeta, Marte (Lahmu). Tal vez porque su eternidad no es tan eterna y pueden terminar también en una foza, entonces usan a los humanos que les siguen para dirimir esas cuestiones, que tienen un punto importante en las tierras bíblicas y en su historia está el secreto. En la Biblia las profecías, según mi criterio, están destinadas a enviar mensajes codificados entre ellos y al humano solo se lo dan en forma explícita, cuando quieren ayudar a salvar a las personas que deseen ser salvadas y que se interesen por conocerlas, como el caso de Jesucristo y la profecía de la destrucción de Jerusalen en el 70 d.C. Por qué la Tierra Prometida tiene que ver con nu
estra época? Porque se está peleando por lo mismo y por esa causa es que hace 6000 años que se pelean. Bueno...tal vez un poco menos!
Cuando Jahvéh le dice a Moisés que lleve al pueblo hebreo, que lo saque de Egipto, lo que pretendía era unificar a los israelitas, llevarlos hacia el Norte donde se encontraban las otras tribus. Eran 600.000 en Egipto. Les prometio una tierra, que no estaba deshabitada, muy por lo contrario había en ellas grandes poblaciones. Tierra que prometio a Abraham, Isaac y Jacob como "como herencia imperecedera" (Exodo 6:8) estas palabras son importantísimas y nadie les da el valor real que tienen, es una promesa de Dios y si dice imperecedera, es para siempre. Hoy tiene plena actualidad. En Génesis 15:18 dice: "En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto (Nilo) hasta el río grande, el río Eufrates; todo el país de Cannán. Al Oeste,  (Deuteronomio 1:7) desde el Mar Mediterráneo, el Líbano, hasta el Eufrates.(Deuteronomio 11:24) "Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio. Si se observa el mapa, que pertenece al libro de Zecharias Sitchin, El Final de los Tiempos, veremos que es territorio en conflicto desde que tengo uso de razón. También vemos en el mapa el lugar donde se realizaría la última batalla, Armagedón, el Valle de Meguiddo. El escenario es el mismo que hace 6000 años, los protagonistas principales, también son los mismos, la única diferencia reside en los humanos que van a morir que por obvias razones no son los mismos. Ahora...¿Por qué las diferencias que terminan en guerra? ¿Qué hay en esa región desértica que les interese tanto? El petróleo...? No, eso es una tapatadera, todos sabemos que el petrolero se va a terminar en algún momento que ya está precisado y se están tomando las precauciones del caso para evitar el caos que significará la desaparición de ese combustible. Según Zecharias Sitchin y sus traducciones de tablas sumerias y egipcias hay dos emplazamientos espaciales Annunakis, desactivadas, inactivas, el de los Cedros, en el Líbanos, en Baalbek y el otro en Jerusalén. El de Jerusalén se los dio a la tribu de Benjamín y Judá, y la del Líbano la dió al cuidado de Aser. De esa plataforma de lanzamiento subían las naves rumbo a Nibiru. (Deutoronomio 33:26) "No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, y sobre las nubes con su grandeza". Muy bien...esas instalaciones deben estar operativas para poder elevar a los cielos las naves extraterrestres cuando Nibiru llegue...interesante no!! Las acciones bélicas son subliminales, en realidad no saben porque pelean, los que las originan si lo saben.

Esta piedrita, iba a pertenecer a la plataforma de lanzamiento de Baalbek, en el Líbano, quedó en la cantera, vaya a saber porque, para la admiración nuestra. Le llamamos Trilitón. El tamaño de la piedra hace que no se pueda sacar del lugar con la tecnología actual y menos elaborar una igual, pues los cortes son perfectos y paralelos. Lo que parece ciencia ficción es una cruel realidad. El tamaño de las personas, seguro turistas, al pie de la piedra lo hace sentir incomodo a uno.  Extraterrestres que hicieron esas grandes construcciones se dediquen a matar a sus propias criaturas. Los israelitas quedaron como custodios de esos dos emplazamientos espaciales de los Annunakis que aún quedaban. En la actualidad lo siguen siendo, no se si concientes o inconcientemente, pero un día no muy lejano, porque, ya no hay tiempo, van a descubrir en algún lugar, en alguna cueva, o ciudad subterránea, documentos ( que posiblemente los pongan ahí a propósito, para ser encontrados) que digan de dónde apareció el humano y conozcamos la verdadera historia nuestra. Tal vez esten a la mano, debajo de la plataforma del templo de Salomón,, en el muro de los lamentos, por ahi,...vaya uno a saber. Para eso tienen que ocurrir algunas cosas, entre ellas, el templo de la Roca debe ser retirado por algún motivo, pero es el tercer templo musulmán en importancia...hummm, no se, porque debe construirse las instalaciones del nuevo templo de Jerusalén. Una posibilidad es que compartan la plataforma ambos templos. Pero no creo que Jehová sea partidario de esa idea. La cuestión es que debe ser reconstruido el centro de control de vuelo Annunaki.


Así los hebreos tuvieron que salir de Egipto y atravesar el desierto. Dios los dirigía en una "columna de humo" durante el día y en una "columna de fuego" en la noche. De esta manera y con todas las visisitudes narradas en la Biblia llegaron al "monte de los Elohim" vinculado con los Annunakis. Acamparon en su falda y al tercer día Jehová bajó sobre el monte Sinaí. Ahi le entrego las tablas de los mandamientos. Al irse Moisés construyeron un becerro de oro, Yahvéh recriminó a Moises y su hermano Aarón y al final pasaron a deguello a unas tres mil personas por idolatras. La guerra de los dioses no ha terminado. De acuerdo con los astrólogos estaríamos en la era de Picis, esta y Acuario ponen al mando del planeta Tierra a Enki, el creador de las criaturas terrestres y del humano, también de las pirámides. Su símbolo es la vibora, que se utiliza de diversas formas, particularmente en medicina, farmacéutica, genética. Cuando en un logo hay una vibora esta aludiendo directa o indirectamente a los miembros de la familia de Enki. 

Enlil, su hermanastro actúa como enemigo, por motivos de las acciones del hijo primogénito de Ekki, Marduk. Este tuvo problemas con los líderes Annunakis en razón de reclamar su periódo de tiempo para gobernar la Tierra, en la era del carnero, finalmente asumió ese cargo y se instaló en su ciudad Babilonia. El quería gobernar y que el lugar dodne vivía el Esagil, una torre, con recamaras para alojar a los demás dioses que compartieran su fortuna. Era muy querido por los humanos pero no tenía muchas simpatías con la familia de Enlil, quien despues de la guerra nuclear que se mandaron entregó su cetro a Marduk. Hizo de Babilonia un paraiso, con jardines colgantes, fuentes y otras exquiciteses. Era la capital de Sumer y tenía serios enemigos, como siempre...De pronto aparecieron unos desconocidos llamados Hititas y se establecieron en la zona. Quienes eran de donde venían, nadie sabe nada, solo que podían ser indoeuropeos por el idioma que manejaban. Hicieron migas con los hebreos, vivieron entre ellos. Pensaban atacar a Egipto y sin previo aviso lo hicieron con Babilonia. La atacaron y cosa de locos...!CAPTURARON A MARDUK!! Un dios capturado por humanos. Lo sacaron de Babilonia y se lo llevaron. El pobre Marduk no tenía armas annunakis para defenderse. Atrás había quedado el caos. Si a los hombres les pasaba algo malo podían decir que un dios se había disgustado con ellos, pero si a un dios le pasa algo malo cual es la causa...?!! Será que hay un dios de dioses, será Jahvéh? despues lo devolvieron a Marduk, pero aparecieron unos nuevos individuos llamados Casitas que nadie sabe de donde salieron y todo fue de mal en peor. Dicen que cuando Alejandro Magno fue a estrechar las manos con Marduk, lo encontró en un ataud...Un Annunaki con el numero 50 para reinar en Nibiru murió en un planeta de mierda sin pena ni gloria.
En la actualidad sigue la antinomia entre Enlil y Enki, ambos lideres debieron quedarse en la Tierra, sin regresar a su planeta porque su vida acabaría inmediatamente. Están aquí junto con su hermana Nimash, están viejitos según dicen, luchando todavía por llevarse el oro terrestre para Nibiru. Si gobierna Enki, en la era de Picis, puede haber una oportunidad para la humanidad de lo contrario, con Enlil, de la era del Toro vamos terminar todos en un agujero. Si Nibiru esta acercándose al Sistema Solar, es necesario que los lugares de lanzamiento y control de vuelo esten activados para ponerse a salvo en el espacio o algún planeta hospitalario de lo contrario correrán la misma suerte que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario