viernes, 11 de febrero de 2011

LA HISTORIA SE ESTA QUEDANDO SIN ARGUMENTOS




Es muy común decir "la historia se repite", la imagino como una onda senoidal que se prolonga hacia el infinito, donde los máximos y los mínimos son las distintas eras y el cero el paso de era a otra. Cuando empecé a interesarme por los ovnis, había varios periodistas, escritores que planteaban teorías interesantes sobre el tema. Estos escritores sobre vida extraterrestre, de distintas partes del mundo, son por todos conocidos, debieron soportar burlas y descalificaciones por creer en esos fenómenos que se manifestaban en las distintas partes del globo y que las personas veían. Investigaron los restos arqueológicos que existen en el planeta y elaboraron sus hipótesis, poco a poco se fueron ganando el reconocimiento de aquellos que no tenían la mente cerrada, aquellos que en vez de burlarse, analizaban lo que decían encontrando razón en sus palabras, ya que ni la ciencia ni la religión las explicaban. Muchos fueron y son los que explican estas cuestiones que no tienen explicación, llamadas misterios, enigmas, milagros, apariciones, que yo sostengo que no son tales, sino productos de los avances tecnológicos de los diferentes pasos que dio la historia humana. Se reconocía a los extraterrestres como "visitantes del espacio", que en alguna de sus visitas construyeron Stonehenge y cuando terminaron su misión se fueron y dejaron el enigma para nosotros. Luego vinieron otros e hicieron otras construcciones y como los otros se fueron, y así durante 60 años desfilaron extraterrestres de distintas tipologías, "enanitos verde", "grises" hasta los altos y rubios de ojos celeste. El juego de "cierto - mentira" estuvo siempre presente. Era un tema que en reuniones se podía solo escuchar, al más hábil en el relato, que a su vez contaba lo que había leído de estos escritores que mencioné y el que quería creer que creyera y el que no, bueno...mala suerte.

 Las fotos de ovnis siempre fueron desenfocadas, de distintas formas y tamaños igual que las filmaciones, aunque las tecnologías fueran analógicas no digitales y cuando por ahí aparecía alguna tomada a pocos metros con gran calidad de imagen había que descartarla por falsa, "trucada". Pero en toda esta historia ocurrió algo interesante, sobre todo en algunos de estos grandes escritores de la realidad ovni. Fue cuando la temática se comenzó a entremezclar con las religiones, muy ricas en estos temas. De pronto las apariciones santas fueron extraterrestres, que se manifestaban a las personas, como cuadros estáticos, láminas en la pared de un templo, que cuando los testigos se acercaban para besar los pies de alguno de ellos solo tocaban sus labios la fría piedra de la pared. Apariciones de  vírgenes y soles que daban vueltas, profecías para nuestra época que nunca se cumplieron (por suerte). Comenzó a actuar, creo yo, en el inconsciente de estos escritores, el conflicto, de creer en los extraterrestres o en el dios que le inculcaron toda la vida. Esta situación se nota claramente en sus escritos, el temor a dios, que según lo muestran los escritos religiosos del mundo son violentos y castigadores y no creer en ellos implica que será enviado al "infierno", todo esto hizo que confundieran las cosas y que trataran de explicar lo inexplicable. Al final terminaron metiéndose con otras dimensiones, que vaya a saber si existen, con la meditación, los espíritus y cuanta cosa parapsicológica anduviera por ahí y terminaron fundando sociedades o sitios de meditación trascendental con pirámides energéticas y que se yo cuanta cosa. Los otros, quienes siguieron los lineamientos investigativos, con el correr del tiempo se quedaron sin argumento también, porque en este blog he desarrollado los diferentes temas que se consideraban misterios y enigmas y que según mi modesta opinión no lo son y es lo que hay desde 1947, falta que me meta a hablar del triángulo de la Bermudas, o del triángulo del diablo, pero como no creo en eso, para mi no representa nada mas que un interesante argumento NO DEMOSTRABLE y por lo tanto lo que se puede escribir sobre eso es infinito. Ciertamente los aviones y barcos desparecieron en ese lugar, pero puede haber una anomalía meteorológica que provoca esas desapariciones, conozco las historias porque las he leído pero no creo que haya  ningún generador de lo que sea, que se active periódicamente y se lleve algún vehículo.

Estos que se quedaron sin tema sobre el cual escribir, están retomado los viejos enigmas para contemplar nuevas posibilidades de explicación, ellos son por ejemplo: el Arca del Pacto, el Santo Grial, el Area 51, Hangar 18, pinturas rupestres y otras. Egipto, siempre. De esta manera volvemos al principio y nunca se termina.  Tanto en libros como en los documentales se siguen analizando los temas de toda la vida, ya no es necesario escuchar lo que explican por que sabemos el guión de memoria, aunque quienes protagonizan el documental sean otras personas o actores. Me ha gustado la ciencia ficción toda la vida, y series como Star Trek (Viaje a las Estrellas) con el Capitán Kirk, el inmutable Spok y Dr. Mc Coy me acompañaron siempre, aún en la actualidad. Estaban muy  bien argumentadas y ...¿Qué es ciencia ficción y qué es la realidad? la mayoría de los aparatos que manejaban estos personajes fueron construidos durante los 45 años pasados, solo falta el warp o velocidad luz y la máquina transportadora, lo demás dejó de ser ficción para integrarse a la realidad. Computadoras parlantes, las palm donde tomaban notas del bitácora, el detector de vida que usaban al llegar a un planeta, en fin , no recuerdo todos así de pronto.
La renovación permanente de los guiones le dio ese carácter particular que la gente siguió a través del tiempo. Los temas históricos de construcciones, guerras y muertes, extraterrestres, ovnis, dioses...se están muriendo, ya no llaman la atención, las fotos y grabaciones siguen siendo fuera de foco, es una luz de colores, parpadeante,fija o en movimiento, indefinible.
  Todo queda limitado a eso, una figura borrosa en un fondo azul, solo interesa a quienes están en ese tema. Entonces surgen los extraterrestres que se aparecen y de los grises pasamos a los "lagartos", "reptiles". No se donde se originó la idea de que los Annunakis eran reptiles, como los de V Invasión extraterrestre. Me imagino que por unas imágenes de piedra donde se ve un humanoide de pie con un bebé en los brazos, tiene la característica de un reptil. Pero si analizamos las imágenes de los sumerios, la de los cilindros, tienen toda la apariencia humana son mucho mas altos, pero no son verdes, escamados con cara de lagarto. Pero no es solo su apariencia, sino que también seríamos su "almuerzo " energético. Por eso es que provocan tantas guerras y desordenes sociales. El sufrimiento humano hace que ellos se alimenten de esas energías negativas. 

Bueno...cada uno es dueño de creer en lo que quieran, pero...¿Qué pasó con eso de "los haremos a nuestra imagen y semejanza"? Creo que no tengo nada de lagarto, no se a lo mejor...¿Y con eso que decía, "que las mujeres de los hombres estaban buenas y los Annunakis se acostaron ellas"? que clase de pene tenían estos lagartos que las mujeres se las aguantaban y el aspecto no era nada agradable. Y entonces...AH!!!!! tomaban forma humana...claro... como en V. 
Hablando de tomar forma humana, si el Cap 6 de la Biblia no se lo considera como tomado de escritos sumerios, donde está perfectamente explicado,  quienes fueron los Annunakis e Igigis que tomaron humanas por esposas cada quien lo explica como le parece y es un capitulo de ciencia ficción, donde seres invisibles, los ángeles por otra parte asexuados, (no tienen sexo) , toman a las humanas por mujeres.
 Eso es una huevada, porque seres invisibles, espirituales, sin sexo, se transforman en hombres, con penes, para follarse a las mujeres y tener hijos. Stephen King queda hecho un poroto ante este argumento. Creo que los escritores recurren a su imaginación en vez de fuentes fidedignas donde fundamentar sus investigaciones. 

El tema ovni, tradicionalmente de origen extraterrestres, particularmente naves de los Annunakis que estarían en el planeta desde hace 400.000 años según los textos sumerios traducidos por Zecharias Sitchin y que daría fin a las historias de ovnis como misterios o enigmas, parece tener otras connotaciones. Nuevos documentos de la Segunda Guerra Mundial que da a conocer los aviones de tecnología avanzadísima que no llegaron a intervenir, con las que indudablemente la Guerra iba a tener otro final, muestra unos ovnis en etapas de prueba, al cual me refiero en  paginas anteriores de este blog. Atribuyen así, no a los extraterrestres la pertenencia de los "platos voladores" sino a Hitler. De esta manera, las naves voladoras que se han visto durante estos últimos 45 años serían de origen Alemán, como el Mercedez   y el VW.

Dicen que su base estaría
 en la Antártida, lugar donde sospecho que pueden habitar los Annunakis.
Es extraordinario como embrollan las historias, esto es como el borracho, "dos pasos al frente y cinco para atrás", creo que deberían sentir "algo" aunque mas no sea, vergüenza, por dar información que al fin resulta que uno no sabe si es verdadera o falsa y de esa manera alimentar las dudas, con el objeto que la verdad permanezca oculta.
Y lo mas curioso  de todo, es que a la entidad que se le atribuyen "cosas", no salga a confirmar o desmentir tales cuestiones, como el ovni que dicen que cayó en Roswell. Porque no salen a desmentir o a confirmar: "Si el ovni que se precipito en Roswell lo tenemos nosotros...Y....QUE!!!!! 
Cual es el motivo de jugar a las mentiritas como los chicos, creo que es una forma de demostrar que si...somos estúpidos.

Lo que sucede es que estamos en la base de la pirámide, lo que llamé los "humanos descartables". Aquellos dedicados a la agricultura y ganadería, los que envasan los alimentos para los dioses, los que viven en pueblos o ciudades pequeñas, en casas de 60m2, los que son empleados públicos, los que laburan 12 horas diarias y cuando llegan a su casa solo pueden decir a su pareja: "Hola y hasta mañana" bajo un cansancio agobiante, los hijos los ven y se asustan porque no saben quienes son, criados por los abuelos, los que son llevados a las guerras creyendo que van a pelear por su país y solo es un sacrificio de humano para disminuir su número en el planeta. En la medida que los pisos de la pirámide se acercan al "ojo que todo lo ve" las cosas cambian y conocen y participan de los genocidios, creyendo que los Annunakis los van a salvar llegado el momento, pero se equivocan...nunca se llevaron a humanos para salvarlos de un cataclismo y no lo van a hacer ahora, porque esto va a ser diferente...vienen por ellos.



RESPONDIENDO A NACHO ROJO

La única manera de aprender y reconocer, el entorno humano es mediante la lectura, que siempre existió, en tablillas de barro, en papiro, en papel y en nuestros días hacemos escrituras electrónicas. La información se busca en esos libros y si sos un científico, lo harás en un  laboratorio  o concurrirás a los lugares que son sujetos de investigación y realizarás un estudio de campo. Pero siempre lo llevarás a cabo mediante la escritura, que luego será leída, ampliada, verificada o descartada por otros humanos que lean el trabajo. Sucede muchas veces (la mayoría) que el objeto de estudio tiene un lenguaje que no es el propio, luego aparecen los “traductores e interpretadores” de esos idiomas desconocidos para nosotros. Surge la obra, un libro con los resultados del estudio realizado. Ahora bien…cuando lees un libro lo puedes hacer: para distraerte, estudiar, informarte. De ello dependerá el grado de profundización o compromiso que adquieras, en el primer caso olvidarás casi instantáneamente lo que leíste, en el segundo caso quedará guardado como dato relevante y posiblemente lo recuerdes toda tu vida, en el tercer caso, de acuerdo a tus capacidades mentales podrás recordarlo durante la vida o bien guardarlo en el subconsciente y traer los datos cuando te resulte necesario. No quiere decir en ningún caso que sea totalmente cierto lo que leas, sino que puede sufrir modificaciones a través del tiempo. Einsten solía decir: Todo es cierto hasta que se demuestre lo contrario. Y es una realidad, la ciencia y la tecnología es un claro ejemplo de la manera en que las hipótesis se hacen teorías y estas deben verificarse permanentemente hasta que cambian o tienen nuevos postulados. Ese continuo releer no es nada mas que la verificación de las hipótesis para que se constituyan en teorías válidas. Muchas veces, las científicos plantean hipótesis sobre algún estudio;  debido a la corta vida de los humanos no llegan a ver, la comprobación empírica de su hipótesis, como Einstein con su Teoría de la Relatividad. Otros  estudiosos  tomarán  la Teoría mencionada y plantearán  nuevas posibilidades hasta que finalmente se compruebe empíricamente mediante un viaje en el tiempo. De ahí, que siempre hay que leer y buscar información, si te interesa un tema, en el caso que nos compite, tenemos libros, la tablillas sumerias, la Biblia, Corán, Mahabaratha, Códice Maya, construcciones cíclopeas en ruinas por todo el mundo, que nos están diciendo que el humano no pudo hacerlas con las herramientas que supuestamente tenían en esa época. etc. Etc, que nos cuentan historias imposibles. Aún en la actualidad se les llama mitos, porque los protagonistas no podían existir, ni disponer de vehículos aéreos, rayos, armas terroríficas y todo lo que se les atribuye. Entonces esos hippies, que tu mencionas, escriben sus libros basados en los textos y estudios llevados a cabo anteriormente, por otros hippies y tratan de no desmentirse unos a otros porque tienen la misma academia, han leído los  mismos libros, a sacados las mismas fotos, en los mismos lugares y se siguen documentando en la actualidad. Hay otros investigadores independientes que no pertenecen a la Academia y no tienen compromisos,  revolucionaron con sus hipótesis perfectamente viables,  para gente de mente abierta, que sostuvieron que acá, en este planeta, hubo y hay viviendo con nosotros EXTRATERRESTRES. También hubo personas que tradujeron antiguos textos sumerios, pero eran tomados como mitos. Como los dioses Griegos, Romanos, Escandinavos, Mayas, Aztecas o Incas. Zecharías Sitchin con su libro El Decimosegundo Planeta, alertó que los mitos no eran tales sino que fueron reales. Partió de una nueva y lógica interpretación de las traducciones  de escrituras cuneiformes sumerias y de las escrituras bíblicas en el idioma original, que no es lo mismo que la traducción a los diferentes lenguajes. Planteo un nuevo paradigma sobre el origen del humano  en la Tierra. Como ves es una trama como una telaraña, que es tejida muy despaciosamente por una araña desconocida. Estuvieron acá? Debes investigar los monumentos en ruinas de todo el mundo, particularmente aquellos que no podemos reproducir en el Siglo XXI. Todos los personajes bíblicos, ángeles, arcángeles, querubines y hasta el mismo Dios, son extraterrestres. Si no son de la Tierra, son Extraterrestres. Jesús dice: mi reino no es de esta tierra. En el Cap. 6 del Génesis, los “hijos de dios”, son los Anunnaki, los “ángeles caídos”, extraterrestres, a ellos me estoy refiriendo en otras páginas de este blogs. ¿Se fueron, por qué? Si se fueron, pero no todos, los líderes Anunnaki quedaron en este planeta muy a su pesar y con mucha rabia. También está narrado en este blog. ¿Volverán? Si regresarán, porque tienen una guerra pendiente con el Dios bíblico, quien es su enemigo o pariente…no sé. Apocalipsis o Revelacion último libro de la Biblia. Extinción de la Humanidad.

Nacho como vos, me cansé de leer siempre las mismas cosas, en diferentes revistas, nacionales e internacionales. Me canse de ver fotografias de ovnis fuera de foco que  no dicen nada o fotos de la Nasa en blanco y negro, borrosas,  cuando cualquier ciudadano del mundo puede tener fotografías de alta resolución en colores. El 27 de agosto de 2012 aterrizará en Marte un robot explorador, ¿Tendremos que ver fotografías en blanco y negro o cepia? Según lo que se vea,si es significativo para la humanidad serán en blanco y negro o cepia.La única prueba válida para demostrar la existencia de los Extraterres es capturar uno vivo. Lo mismo para demostrar la existencia de los ovnis, capturando uno y exhibiéndolo a la población es la única manera. Una fotografía o filmación no es válida por mas real que sea, porque tiene la posibilidad de ser trucada con  Photoshop, 3d Max o cualquier programa de diseño, como los que circulan por internet. Por último, dices por qué se nos oculta la información? Por la sencilla razón que ellos están entre nosotros, sus hijos ocupan elevados cargos en los gobiernos. Estableciendo dudas, logran desviar la atención de ellos. Son los que manejan los gobiernos de la tierra, la economía, política y religión y de esta manera nos tienen y tendrán esclavizados por los siglos de los siglos, pero eso pertenece a otro campo de estas investigaciones, LOS COMPLOT, pero no quiero meterme con eso. Tus inquietudes están respondidas en otras páginas de este blog ampliamente. En cuanto a ese tema de los contactados, debes tomarlo “con pinzas”. Los profetas se conocen por sus obras, dice la Biblia. Y te has de dar cuenta de quienes  son tus interlocutores por las verdades o barbaridades que digan. Desde 1960 he venido leyendo y escuchando sobre “fines del mundo”, algunos muy bien fundamentados y acá estamos. No es que sean “chantapufes”, es lo que ellos perciben y se lo comunican  a la sociedad unos por diversión, otros porque realmente creen lo que dicen, y la generalidad para causar pánico. Los caminos de la mente humana son terribles. Uno de esos llamados contactados en un programa de televisión dijo que había estado en una nave, no abducido, voluntariamente, que tenía un diámetro de 450 kilómetros. Fue suficiente para mi cambie de canal. Aunque…no niego que puedan existir naves de esas dimensiones.

Para que tengas una idea mas clara de este asunto lee los textos que te dejo, son del Eclesiastés libro de la Biblia, escrito por Salomón.

Vanidad de vanidades, todo es vanidad

8.Todas las cosas son fatigosas mas de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oir

9.¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará: y nada hay nuevo debajo del sol.

10¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo?

Ya fue en los siglos que nos han precedido’

11 No hay memoria (entiéndase historia) de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después

12 Ahora, hijo mío, a mas de esto, se amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne

Un humano, que como rey, recibió el conocimiento de los extraterrestres y sin embargo afirma que TODO ES VANIDAD. Gracias por el contacto.








4 comentarios:

  1. Cabe mencionar que annunakis y reptilianos no son los mismo talvez ahi esta la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo: es cierto, creo que así lo he dejado explicitado en el texto, salvo que no me haya expresado bien o de forma confusa. De los Anunnaki tenemos "sus fotos" por así decirlo en las tablillas de barro, son seres como nosotros, solo que mas altos.según el Libro Perdido de Enki de Zecharias Sitchin somos a imagen y semejanza de ellos, nos hicieron por ingeniería genética, con la técnica de prueba y error. Esa circunstancia hizo que realizaran experimentos con diversos animales. Esos experimentos puede...pueden haber dado lugar a que salieran monstruos.Lo que ellos buscaban era hacer un hombre primitivo que trabaje en la minas de oro no demasiado inteligente lo suficiente como para manejar las máquinas que disponían. La cuestión es que centauros, minotauros y otros muchos, quedarían fuera del mito para ser una realidad. El reptiliano a que se alude en el texto, y que la estatuilla existe en realidad, puede haber sido producto de un experimento de laboratorio como otros muchos y de ninguna manera ser un Anunnaki. Por otra parte si buscas información sobre los personajes Anunnaki te daras cuenta que no todos son iguales, unos son como nosotros en altura y aspecto físico, otros son gigantes de 2m a 3m ( en la Biblia tienes referencia a ellos, sobre todo a la cama de hierro de uno de ellos), otros tienen la cabeza alargada como Bau la mujer de Ninurta. Nefertiti, Akenaton y sus hijos tenían cabezas alargadas y miembros diferentes a los humanos. Creo que decir Anunnaki es como decir Argentino, pero dentro de su poblacion la mas variada tiponomía de razas. La historia de los Anunnaki se refiere a los líderes y a los demás se los menciona según las circunstancias. De los reptiloides no te puedo decir más de lo que dije porque no conozco historia de ellos, ni fuentes fidediganas que los mencionen.¿Existieron...? tal vez si, porque muchas cosas que se representaron en el comienzo de los tiempos eran reales y que después desaparecieron. ¡Alguien...otro extraterrestre a quien los Anunnaki llaman El Creador de Todo se enojó mucho con ellos por lo que hicieron y sobre todo por habernos creado, por haber creado al humano ESCLAVO. Espero haber respondido a tu inquietud, ambos compartimos el mismo criterio hasta donde me dejaste ver. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdonar mi reacción pero yo lo veo así, porque no dejais de leer y leer y leer y escribir lo que leeis, porque no os limitais a buscar nueva información, fueron de verdad vamos a por pruebas, volverán vamos a por pruebas, estoy arto de esperar y de leer lo que algunos hippies colgados, porque no tienen otro nombre relatan.. me podeis explicar veo que sois personas cuerdas y con criterio porque cojones se marcharon, van a volver? siempre es lo mismo da igual que sean sumerios, egipcios, aztecas o mayas, siempre es lo mismo, vinieron y luego se marcharon, porque! porque! porque! porque se nos oculta la puta información es que no es verdad? donde esta la gente que sabe hackear pc,s que vayan a por la nassa, es de vital importancia no por mi solo sino por la jodida humanidad, vivimos en un sistema donde solo lo mueve la codicia y el puto capitalismo hablar de esto y fomentar lo ya escrito, lo único que hacemos es generar mercado para nuevos negocios, no os parece impresionante la de gente que está saliendo a la luz, contactados, hippies colgados, gente mediocre sin información, decirme habría algo mas importante en nuestras miserables vidas que saber de donde venimos y a donde vamos? dicho esto AMEN!

    ResponderEliminar
  4. NACHO La respueta a tus inquietudes estan debajo del texto, LA HISTORIA SE ESTA QUEDADO SIN ARGUMENTOS

    ResponderEliminar