sábado, 26 de febrero de 2011

CONSECUENCIAS DE LA GUERRA NUCLEAR DEL 2024 a.C

 El Mar Muerto, que no estaba muerto, era mas o menos como lo dibuje a la izquierda, basándome en el diseño de Zecharías Sitchin. Las ciudades "pecadoras", estaba en el territerio inferior, posiblemente una llanura fértil, llena de vida. Nergal (Erra) disparó la bomba sobre Sodoma y la zona donde se encontraban las ciudades se vió inundado con el agua de ese mar, que según los arquéologos no estaba estéril. La explosión lo puso estéril y trago en las aguas a las cinco ciudades con sus pobladores. Los textos mesopotámicos nos dicen de los cambios que ocurrieron debido a la explosión nuclear. Dicen que Erra, "socavó el mar, su totalidad dividió; lo que vive en él, hasta los cocodrilos, hizo marchitar". Pero la matanza todavía no había comenzado:

Una tormenta, el Viento Maligno recorrió los cielos

Una pregunta ronda mi cabeza:¿Cómo es posible´que estos extraterrestres hayan hecho semejante desastre, no eran acaso inteligentes, no eran nuestros creadores, nuestros dioses? Sin embargo, a pesar de todo, parece que se equivocaron y no tuvieron en cuenta algo  tan elemental como es la meteorología, para ver las condiciones atmosféricas antes de arrojar esas bombas terroríficas. Es fundamental, hasta para un francotirador la velocidad y dirección del viento para ser certero. Bueno...estos señores, cazaron las bombas las metioron en una nave y las tiraron sin mas. Sucedió, que las explosiones generaron una inmensa nube radiactiva que el viento comenzó a arrastrarla hacia las ciudades Annunakis, en Sumer, Nippur, la ciudad de Enlil,  Lagash, donde residía Bau, Ur, Nannar-Sin, Erek, Inanna, Kish Nimah, fueron abandonadas, los dioses escapaban elevándose al cielo, NO LLEVABAN NINGÚN HUMANO, a quienes les decían que corran  para ponerse a salvo. Algunos se lamentaban por tener que abandonar su paraíso otros por los humanos que morirían, los animales (la comida), no quedó...ni el loro, las ciudades vacías.
Sobre el país de Sumer cayó una calamidad,
desconocida para los hombres
una calamidad como nunca se había visto,
una calamidad que no se podía resistir

No podías eludir la muerte, una muerte invisible. Esto, como dice Enki en el Libro (El Libro Perdido de Enki) que le dictó a Endubsar, sirva como profecía, porque todo se repite, las acciones de ellos también, ya mataron a casi toda la raza humana en el Diluvio, en este relato, más o menos, millones de humanos y animales murieron por la radiación y nunca salvaron a nadie, tal cual puede ocurrir en esta época. Aquellos que están cerca de ellos, en el último escalón de su pirámide, gozando del poder y el dinero, cuando llegue el momento, no van a ser un pasajero en sus naves sino un cadáver  mas en la tierra.














No hay comentarios:

Publicar un comentario