lunes, 31 de enero de 2011

MIS MEJORES AMIGOS: LOS LIBROS

A pesar de mis múltiples actividades, trabajaba en el Observatorio Geofísico Pilar(Cba), Fuerza Aérea Argentina   1960 - 1992, en Geofísica, especialidad Geomagnetismo, también en otras areas, electricidad atmosférica, sismología y Observador Meterorológico. Era Profesor de Electronica - Electricidad en una escuela secundaria de Córdoba, Oliva, desde 1970 - 2001 y Técnico Mecánico Electricista de profesión. Esta condición me reducía el tiempo libre enormemente. Fue una noche en la ciudad de Córdoba cuando estudiaba la carrera profesional que me fije en el kiosco de revistas en una que se llamaba 2001, pensé que bueno adentrarse tanto en el futuro. Me gusto y la compré y allí comencé a conocer los amigos de toda la vida, porque un artículo sobre los dioses y la Civilización Egipcia, disparó en mi una señal que activó en el ADN, curiosidad sobre lo que mencinaba el artículo, que aún conservo, Por eso siempre digo, que en el ADN esta la información y solo tenemos acceso a ella cuando se activa por una señal exterior, ya sea la curiosidad, un Dejave, un recuerdo, un perfume y de ahí en más no podés pararlo. "Serás lo que debas ser o no serás nada". Con el tiempo quice ir ampliando esos conocimientos y por ahí conocí a Eric Von Daniken y sus Recuerdos del Futuro, luego continue con  el Mensaje de los Dios y otros títulos más. No era época de hablar de platos voladores, ni de seres extraterrestres, si lo hacía, te miraban enseguida como escapado de un manicomio. Aqui en Oliva tenemos uno de los más grandes del país, aunque ahora no queda mucho de él. Me parecía muy coherente la idea de que los humanos descendieramos de las estrellas, que seres de otros mundos hubieran arribado a este con algún propósito y se quedaran a vivir en el. Después conocí la obra de JJ. Benitez, sus Caballos de Troya, La Rebelion de Lucifer y otros. Así mismo estudiaba la Biblia con un pastor Evangélico, un hombre de edad con gran conocimiento bíblico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario