sábado, 8 de enero de 2011

LOS HUMANOS DESCARTABLES

No interesa si son hombres, mujeres o niños, tampoco el país, su raza, religión o condición económica. Son simplemente humanos "no previstos", mezclados genéticamente miles de veces. Esta link no se si es interesante, si lo que escriben es cierto o mentira, si son los que hablan sobre el "complot", denunciando un montón de huevadas y no hacen nada para combatirlas, si es otra tomada de pelo de los extraterrestres. Pero me pregunto: ¿Si saben quienes son los extraterrestres, sus hijos terrestres (hay fotos en esa web) y nos quieren exterminar, por qué no los atacan de una forma mas efectiva que con la lengua? http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_depopu.htm.
Están entre nosotros, solo tienen contacto con los líderes, sus facciones son disimuladas con maquillajes o máscaras. Son pocos, son los lideres del pasado, están viejos y cansados y tienen sobre su cabeza una amenaza de destrucción masiva, a ellos y a nosotros. La tela de araña que tejieron está tan finamente hilada que no se puede determinar quien es quien entre ellos como tampoco quien es el justiciero y vengador de la raza humana. Cuando una persona eleva una plegaria dice "Dios" pero no especifica cuál dios, todos afirman ser el único dios verdadero. En esa trama nos movemos los "esclavos", los "descartables", la base de la piramide truncada símbolo de quienes gobiernan el mundo. Son trece escalones de piedra de la pirámide, en la cúspide el "ojo que todo lo ve", los Anunnakis, los líderes, que deciden quien hace la guerra, contra quien, proveen las armas y dan las victoria, lo hemos estado analizando durante este blog. ¿Quienes son los humanos descartables? En resumidas cuentas TODOS en la medida que no les seamos útiles para algún propósito, entre ellos, la guerra. Conducir a las masas, coloca a los humanos en otro piso de la pirámide, el inmediato superior, a través de ellos pueden manejar mejor al vulgo. Esto va también para los jefes militares que conducen a sus soldados a una muerte sin remedio, por honor y por la Patria, sabiendo o no a quienes sirven en realidad. En una playa de Normandía arribaron 29000 hombres para constituir un punto de playa, desenvarcaban y los mataban, la sangre del mar estaba teñida de sangre. A la noche habían llegado a un lugar de compromiso solo 900, los demás muertos. En la medida que se van aproximando a la cúspide trunca de la pirámide, de trece pizos, la categoría de los humanos se va haciendo mas relevante, ya no forman parte del montón, son más seleccionados. Así al comenzar el Siglo XX aparecen los grandes inventores, los hermanos Wright, Von Zepelin, Edison, Henry Becquerel, los esposos Curie, Einsten y todos los que conocemos porque los estudiamos en la escuela secundaria, pero...los de ahora quienes son NN? En el libro de Daniel 12:4 dice:Pero tu Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Esas personas elegidas genéticamente, son los transmisores del conocimiento, conocimiento que a partir de la segunda mitad del Siglo XX se incrementado exponencialmente. Quienes son los instructores? Dirigen ellos directamente las construcciones o tienen discípulos? Por qué el apuro, se acaban los tiempos? Van a generar un Holocausto planetario? Muchas preguntas...pero estas personas o genios también mueren dentro de los límites de tiempo establecidos para la vida humana...a no ser que....jajajajaja. Los gobernantes, aquellos que está al frente de los países, ricos y pobres, les deben obediencia y deben hacer lo que ellos quieren, para ello su vida es especial, como todos los días vemos en televisión y escuchamos sus mensajes...que no dicen nada, nada mas que mentiras y engaños. También mueren en los tiempos establecidos, pero cuando no se cumplen los preceptos dictados puede acontecerles una muerte súbita, imprevista, si explicación. Acá no hay excepciones, todos somos esclavos, los de abajo y los de arriba y vamos a parar al mismo lugar el cementerio. De manera que no nos maltratemos entre nosotros porque le hacemos el "caldo gordo" a los responsables de nuestras desgracias.
Como se puede apreciar de las boludeces que escribo, la palabra "discriminación" no existe, es un invento como , libre albeldrio, o libertad, nada es cierto. Disecriminados...nacemos discriminados y no es precisamente la naturaleza la que discrimina. Es tema de un libro, pero no hay que dajarese llevar por las palabritas que enarbolan según las circunstacias, algunas personas. La ciencia aumentará y ha aumentado a grado tal que se produce practicamente un invento por segundo, hay algunas cosas que ni siquiera llegamos a utilizarlas porque al ponerse en venta ya salió otra que la supera. Como se produjo este aumento del conocimiento en tan poco tiempo, lo vamos a ver en otra parte del blog proxima, podremos apreciar como a fines del Siglo XIX y del Siglo XX los "cerebros se dispararon" hasta llegar a nuestra época. ¿Qué es lo que hace que esto ocurra? ¿Es el humano o hay seres que se están desesperando? Tal vez pronto muestren la cara, no les va a quedar mas remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario