lunes, 6 de enero de 2014

METODOS DE COMUNICACION EXTRATERRESTRE

Estuve viendo como se han interesado por la figura de ese personaje misterioso llamado GALZU, generando ciertas expectativas con respecto a Él. Puede ser muchas cosas, un enviado del "Creador de Todo",es una alternativa, pero nos plantea otra incógnita: ¿Quien es el Creador de Todo? Sabemos por lo que hemos leído que dicho ser, era venerado por los Anunnaki, como si fuera su dios, a quién deberían en su oportunidad rendir cuentas de sus acciones. Pero hay un detalle que considero muy importante a tener en cuenta y espero que ustedes se hallan percatado de ello. Cuando Galzú se presenta por primera vez, en esta ocasión, parece que lo hace en cuerpo presente, baja de la nave que había arribado de Nibiru y se dirigió hacia Enlil y le entregó un mensaje sellado de Anu, su padre y rey de Nibiru. Posteriormente, cuando se consulta a Anu sobre su emisario, él no reconoce haber mandado mensaje alguno a sus hijos, por consiguiente, podemos considerar al mensaje sellado falso y el sello de Anu, también. Luego quiere hablar con Enki y Ninmah. Cuando esta se presenta, Galzú le sonríe agradablemente y le dijo: ¡Somos de la misma escuela y edad! sin embargo Ninmah no podía recordar aquello. Había envejecido pero no tenía Alzeimer. Dos mentiras apenas entrevistarse con los líderes Anunnaki, las cuales debieron tener importante peso para lo que a continuación les sugirió: ¡Ustedes tres no abandonen el planeta Tierra para ir a Nibiru porque de cierto morirán!
Si se presenta como enviado de Anu y dice conocer a Ninmah y no es cierto ni una ni otra cosa:¿Por qué los líderes Anunnaki debían creer sus palabras?
Pero estos le temían por que este "enviado", manifestó que era la voluntad del Creador de Todo. Cuestionamiento que se hizo Enlil después de arrojar las bombas nucleares sobre las ciudades rebeldes y el Centro de Lanzamiento en el Sinaí, el viento maligno arrasó con las ciudades Anunnaki y asesinó a todos los humanos que habitaban el fértil creciente, transformando todo en el desierto que hoy conocemos. Lo cual provocó la evacuación de las mencionadas ciudades y ese territorio para desplazarse a otros donde no alcanzó la radiación. Solo la Babilonia de Marduk quedó libre de tal cataclismo. ¿Le hicieron caso a Galzú y se quedaron en el planeta? o la posibilidad de que Galzú halla mentido con lo cual los líderes Anunnaki habrían abandonado el planeta a pesar de su advertencia. Lo cierto, es que Galzú mintió, no solo una vez, sino dos veces con la posibilidad que hayan sido tres veces. Esto lo coloca a Galzú como un MENTIROSO. Estrategia militar? ¿política?
¿Quién es el Creador de Todo que envía un emisario con engaños?
Observen que Galzú la primer vez se presenta en cuerpo físico, pero posteriormente no arriesga el pellejo y lo hace mediante "SUEÑOS". Debemos notar que la cuestión es con los Anunnaki, los terrestres no cuentan, si mueren mala suerte. Estas representaciones mentales  tenían la particularidad de ser en parte intangible y en la otra material, como en el caso de Enki, en la visión-sueño lo ve a Galzú dibujando una tablilla y cuando se despierta la tablilla estaba a los pies de la cama, pero Galzu, no. Yo  en esto, me detengo en el MENSAJE, no en el método empleado para aparecerse en sueños de las personas. Es como cuando se recibe un mensaje a través del mar,  en una botella. No vamos analizar si la botella era de vidrio, plástico o aluminio, sino cuál es el mensaje que contiene en su interior, que es lo trascendente. Por otro lado no podemos analizar métodos comunicativos que aún desconocemos.
Este método de comunicación, para quienes leen la Biblia, no les resultará desconocido, puesto que en ella gran parte de las comunicaciones, ordenes, profecías y enseñanzas vienen por ese medio. Algunos ejemplos: Daniel cap 2. en este caso se trata de Nabucodonosor, veamos versículo 3, dice: Y el rey les dijo: He soñado un sueño, y mi espíritu se ha perturbado por saber del sueño. El rey no entendía el sueño y llamó a los caldeos y les pidió que le digan su significado. La cuestión es que estos le pidieron que les cuente el sueño, pero la cosa no era tan simple. Los magos, lo caldeos, debían decirle al rey que es lo que había soñado e interpretarlo. El rey sabía que si les contaba el sueño a los magos estos lo iban a engañar con respuestas mentirosas y perversas. El manifiesta que se ha olvidado lo que sonó, se sentía perturbado por algo que pasó por su mente como un rayo fugaz y no podía saber que era. Así nomas, cansado de las evasiones de los caldeos de decirle el sueño, porque era imposible hacerlo,  mandó a asesinar a todos los sabios de Babilonia, por inútiles. A todo esto los soldados fueron a buscar a Daniel, que era otro de los llamados sabios de la corte y su suerte n o sería mejor que la de sus pares, como así también quienes le acompañaban. Daniel pregunto cual era el motivo de esta decisión del rey, que el si le daban tiempo podía hacer lo que le pedían. Bueno...Daniel fue a ver a Annanías, Misael y Azarías para demandar piedad a Dios y que se les revele la incógnita del sueño. Cap 2:19 Entonces el arcano fue revelado a Daniel en visión de noche.
Daniel fue hacia Arioch y le dijo que no mate a los sabios de Babilonia que lo lleve al rey que él va a dilucidar la cuestión. Así es como Daniel le cuenta al rey su sueño, que es a su vez una profecía y que les he narrado en otra página de este blog LAS PROFECÍAS DE DANIEL. La cuestión es que Dios le hace llegar a Nabucodonosor una visión de su reino y de los que vendrán hasta el el tiempo del fin, pero debía ser interpretado por un "enviado", en este caso, de carne y huesos, como Daniel. O dios no quería tener nada que ver con  el rey de Babilonia o era una estratagema para que al usar a Daniel como, Galzú, para que desentrañe el sueño y de esa manera sea colocado como numero uno en la corte de Nabucodonosor, fue gobernador de toda la provincia de Babilonia y príncipe de todos los sabios de babilonia. Daniel quedó como un gran administrador lo cual no le trajo pocos problemas con los sacerdotes-sabios caldeos que con sus celos pusieron en riesgo la vida de Daniel en varias oportunidades, salvado por entidades extraterrestres (ángeles). Debemos notar que si bien el mensaje proviene de Dios (Jehová), no necesariamente Él puede haber emitido ese mensaje. La forma en que realiza la transmisión tiene múltiples explicaciones y obviamente que si ellos lo hacen con nosotros (receptores) actuando como emisores del mensaje hacia nuestro sistema nervioso, que lo decodifica y lo transforma en imágenes y sonidos, también podremos manifestarnos como emisores de mensajes. La forma de llegar a un  humano es la misma, ya sea en el caso de Galzú, Daniel, Elías, Ezequiel, Juan. Si bien podemos ser receptor bajo ciertas circunstancias, no estamos programados para emitir este tipo de mensaje. La comunicación que usan los ET es en tiempo real, no hay que esperar que llegue para responder, el pensamiento, imagen o sonido llega en el mismo momento en que se emite.
El otro mensaje para el rey de Babilonia, también de características fantásticas y aterradoras para los presentes, es más o menos como la tablilla que deja Galzu a Enki, Daniel Cap5:5 En aquella misma hora salieron dedos de mano de hombre, y escribían delante del candelero sobre lo escalado de la pared del palacio real, y el rey veía la mano que escribía. Esta de mas decir el cagaso que se pegó el rey, demudó, su rostro, sus pensamientos se turbaron, y las rodillas le temblaban. Otra vez el rey llamó a los magos de su reino para que descifren lo escrito, lo cual no pudieron. Llamó nuevamente a Daniel y este le dijo que significaban esas palabras escritas. Todo para comunicarles la decisión de terminar con el reino de Babilonia, la muerte de Belsasar, que esa misma noche murió y la asunción de Dario rey de los Medas y Persas. En este caso, puedo compararlo con una holografía o una proyección en tres dimensiones, pero con posibilidades de actuar sobre la roca de la pared del palacio donde fueron grabadas las palabras. Me parece una manera muy complicada de mandar un mensaje, inclusive utilizando un código escrito que podía se descifrado solo por un hombre. Lo más racional sería que entrara al banquete que le dijera: ¡Muchachos hasta aquí llegaron! su reino se acabó, vos Belsasar esta noche vas a morir y Dario asumirá el mando como rey de Medas y Persas el próximo imperio. La semejanza  de los mensajes con los de Galzu son bastante pronunciadas. Como comentario al margen.  Estos mensajes eran aterradores desde todo punto de vista, cuál sería el propósito de la deidad, decirle a un pobre humano que lo único que aprendió en la vida fue beber, coger, asesinar a los que consideraba sus enemigos, por ordenes implantadas en su genética y que además fue utilizado por dios para castigar a su pueblo. No se...que se yo, me parece ridículo que un dios sea el sea, este perdiendo su eterno tiempo con la boludeces de los humanos. Tengo la impresión que dios no tiene nada que ver en estas cosas, pero si sus enviados y nuestra actualidad es representativa de ello. El Ojo que todo lo Ve, parece que no ve nada, esta en otra cosa, en otro planeta, las injusticias, las revueltas de humanos, el hambre, los gobiernos que han olvidado el sentido de su función, el enriquecimiento desmedido, la falta de justicia, las enfermedades, el abandono, los niños que no tienen las necesidades básicas para subsistir, las mentiras. Jesús decía: "al que toque se le abrirá, " "...que padre le da de comer piedras a sus hijos?" Y...a pesar de todo,...están ausentes. Así en el Libro de Enoch, leemos también que los ángeles buenos (vigilantes) le reclaman a Jehová, que está en otro lugar del universo, en su planeta de origen, que los vigilantes malos se han sobrepasado en maldades. Le dicen, que Él que ve todo como es posible que no haga nada, que tome alguna resolución para salvarguardar el planeta. Él les dice que hacer, pero que no iba a tener ninguna comunicación con los rebeldes, etc, etc,...tema que ya lo trate oportunamente. La cuestión aquí es LA COMUNICACION y si leen el texto de Enoch se darán cuenta que se comunican, no dicen con que, ni como, solo que la distancia que los separa en el universo no es problema para que la entidades hablen en tiempo real. Tal cual pudimos apreciar en las comunicaciones entre los Anunnaki. Recordemos que a la velocidad de la luz (300.000 km/h) a la que se desplazan las ondas electromagnéticas que utilizamos en las comunicaciones entre planetas, o con los dispositivos en órbita, tienen un retardo. Aún en la comunicación satelital, existe y lo apreciamos cuando en los reportajes se establece un diálogo entre las partes intervinientes, observamos en las dos imágenes de la pantalla del tv, que al terminar de hablar una persona, la otra queda estática unos segundos, como si no escuchara nada, después contesta. ocurre que la demora al tratarse del planeta Marte es mas o menos de 20 minutos, entre un ¿Hola cómo te va? y una respuesta.
La comunicación utilizada por las deidades es en tiempo real, donde sea que estén.

Moisés tenía la particularidad de, ¡Hablar cara a cara con Jehová! la primer vez que recuerdo fue con la zarza ardiente. El patriarca estaba apacentando ovejas y fue el monte de Dios, Horeb, (Monte Sinaí, también Jabal Musa o Gebel Musa, "Monte de Moisés" de 2285 mts de altura) y aquí se le aparece un ángel en una llama de fuego (Exodo 3:2) en medio de una zarza. como le llamó la atención a Moisés, que la zarza no se quemara comenzó a acercarse, y viendo Jehová que se aproximaba, e iba a morir si lo hacía le llamó:¡Moisés, Moisés!...Heme aquí - respondió. Jehová le hablaba desde la posición de la zarza, o de lo que creía que era una zarza, desde le medio de la zarza.
No te llegues acá: quita tus zapatos de tus pies, porque el lugar en que tu estás, tierra santa es. Jehová se identifica con Moisés y le dice; Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. Bien...el tema es la comunicación, en la Tierra y fuera de ella, por eso me referiré solo a ella, pero...esos versículos están llenos de grandes significados y sugieren múltiples preguntas, que posteriormente trataré. Podrían adelantarse y hacerlas ustedes a las preguntas que les resulten del texto tratado, a ver si coincidimos.
Como apreciamos, Moisés es el único personaje que hablaba "cara a cara" con Dios. Así lo hizo, cuando Jehová le dió la misión de sacar el pueblo de Israel de Egipto, con las Tablas de los Mandamientos, en dos ocasiones. Moisés conversaba con Dios de manera natural y cuando no le agradaba lo que Jehova le ordenaba se lo decía. Moisés reconocía al poderoso Jehová pero no estaba seguro de su omnipotencia, puesto que hasta les discutía y no le importaba que este se enojara, lo cual no era difícil lograr. En una ocasión estaba conversando con Jehová y si algo le intrigaba a Moisés era "la gloria de Jehová", cuando Jehová llegaba, entre relámpagos, estruendos, y rayos en medio de.  una gran luminosidad. Le pidió que le mostrara "su gloria" (su nave) y Dios accedió mostrarle la Gloria, pero debía hacer ciertas cosas para su protección, para no morir, entre ellas que se metiera en un hueco o grieta en la montaña y que se quedara ahí hasta que la Gloria pasara. Es decir, la comunicación estaba desprovista de dispositivos tecnológico era abiertamente natural. Otro que hablaba, comía y discutía con Jehová, era Abraham.
Se considera también que el Arca del Pacto era un dispositivo tecnológico de comunicaciones de Javhé y que poseía también características de arma muy poderosa, precediendo al frente en la batallas de los hebreos.
Podemos deducir que el sistema de comunicación Anunnaki es muy similar al de Jehová a quien muchos de los investigadores identifican con el ENLIL comandante de la Tierra, Dios de dioses, Rey de Reyes, Señor de Señores.
Otra manera de delegar funciones es con los EMISARIOS (Malakh = ángel, enviado). Dentro de esa categoría estaría nuestro amigo Galzu, un enviado, ¿De quién? no estamos seguros:de Anu, NO...del Creador de Todo...¡humm no se!, dijera Enlil. De manera ante la duda, queda su mensaje, que es dirigido a los líderes Anunnaki donde los humanos no tienen incidencia. El primero, "que los líderes Anunnaki no regresen a Nibiru porque morirán. Segundo. Las instrucciones para construir el Arca para salvar una familia de humanos de los 5000 o 6000 millones de habitantes que había en el mundo en ese entonces. Tercero: anunciar que iban a causar otra gran matanza en el 2024 al arrojar las armas del terror ordenado por Enlil.
Claramente, el mensajero, advertía a LOS ANUNNAKI de las consecuencias de sus acciones.
En la Biblia hay muchos enviados, Malakh, o ángeles, la deidad no se comunicaba con los humanos sino a través de ellos, tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento.
Por eso mi queridos lectores lo de Galzú es una linda historia, pero el mensaje no era para nosotros, si vino a través de un portal, un agujero de gusano, si lo hizo por medios mentales, o por hologramas no tiene la más mínima importancia, porque como siempre no deja el menor rastro,  de su procedencia y quien es el que lo envió, ya que sabemos que el mintió.
En el Libro de Enoch, el enviado es un humano, justamente Enoch, quien es el enlace entre los vigilantes rebeldes y Jehová, quien no quiere tener el más minimo contacto con aquellos que se pervirtieron. Enoch era llevado a la nave de Jehová a instruirse, escribir libros, conocer el universo y el nombre de las estrellas y a llevar las cartas de arrepentimiento de los vigilantes. Eso mientras la deidad estaba en el ámbito de la Tierra pero cuando se retiró, quienes se comunicaban con Él eran los malakh, ángeles.
Estas cosas fueron escritas por extraterrestres que tienen un gran problema entre ellos, con el propósito de informar y desinformar, de esa manera nadie sabe nada, y la verdad se confunde con la mentira, pero los humanos que usen o traten de usar la inteligencia, sabrán separa la paja del trigo.
¿Por qué se cuenta una historia parecida en diferentes libros en el mundo, donde los protagonistas usan distintos nombres, los actores tienen diferentes roles? Pero hay ciertas constantes, la deidad, es poco amistosa con la humanidad, es generador de guerras,  declara ser el único Dios para un grupo de humanos que lo sigue. La cuestión es que cada pueblo tiene una deidad que dice ser la única y verdadera, por consiguiente si se llama de diferente manera, debe ser el mismo. Caso de Marduk, llamado Ra en egipto, así también Amon Ra, el invisible.
Y finalmente, el otro medio de comunicación utilizado por los extraterrestre es el escrito,de esta manera Enki deja su legado en forma de "mea culpa" dictando a Endubsar el texto del Libro Perdido de Enki, El Esdras bíblico escribió como setenta libros por dictado de Javeh y todavía no han aparecido. Enoch escribió múltiples libros al dictado de la deidad y sus tutores extraterrestres,sobre ciencias, astronomía, matematicas, historia y entregados a sus hijos para que lo den a conocer. Aún estamos esperando. Daniel escribió libros proféticos dictados por la deidad, pero al final le dijeron que los sellen para los tiempos del fin, por que no eran necesario que el "vulgo tuviera esos conocimientos". Obviamente, no tienen la menor intensión de que el humano conozca la verdad y el propósito de su existencia. Cuando se promueve la desinformación para conservar la ignorancia es porque el interés esta en la esclavización de los ignorantes, cuanto mas ignorantes, más esclavos. Quieren que seamos solo autómatas, que hagamos nuestras tareas, sin pensar, solo la deidad y su voluntad, cuando somos muchos algún cataclismo para reducir el número de habitantes del planeta.
En Mateo 7:6 leemos lo que dice Jesús:
No deis lo santo (el conocimiento) a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Claramente se entiende que el conocimiento, lo santo es para una élite, no es para todos, lo  cual nos lleva pensar, que el saber, el conocimiento esta al alcance de todos, escondido, en claves que no son fáciles de descifrar. Jesús hablaba en parábolas, y sus apóstoles por ahí se cansaban de tener que estar concentrados en lo que Jesús decía, pero se dirigía a una minoría que le entendería, los demás "en pelotas". Mateo 13:10-17
A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aún lo que tiene. Por eso les hablo en parábolas, porque miran y no ven, oyen, pero no escuchan ni entienden.
Siempre han sido manejados por la ignorancia los humanos, unos mas que otros, pero no es casualidad porque se trata de una ignorancia inducida. Son medio duras las palabras de Jesús, marcan la frontera misma entre el "conocimiento" y la Ignorancia".
A pesar de que el Maestro dice a sus apóstoles: A Ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos... parece ser que tampoco entendían ninguna parábola, porque al final les pedían que se las explicara, Mateo 13:36 Entonces despedidas las gentes, Jesús se vino a casa y llegándose a Él sus discípulos le dijeron: Decláranos la parábola de la cizaña del campo.
Prestando atención a esta circunstancia podemos deducir que muchas, frases, ideas, que se quieren transmitir por aquellos que recibiendo la información en forma oral, escribieron posteriormente los evangelios pueden tener otras connotaciones, de ahí las diferencias entre los cuatro evangelios.
En el capitulo 6 de Isaias (leerlo todo) vemos como se induce a la ignorancia, esta vez es Javéh quien envía a Isaias con la misión. Isaias 6:9
9.-Y dijo: anda y di a ese pueblo:Oid bien, y no entendais; ved por cierto, mas no comprendais.
10.-Engruesa el corazón de aqueste pueblo, y agrava sus oidos, y ciega sus ojos; porque no vea con sus ojos, ni oiga con sus oidos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
11.- Y yo dije: ¿Hasta cuando Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas, y sin morador, ni hombre en las casa, y la tierra sea tornada en desiertos.
Ni mas ni menos que lo que está ocurriendo ahora con la educación en toda la Tierra y hasta la desolación del planeta.
Las peores, de todas las formas de comunicación básica, son la oral y  la escrita, con perdón para aquellos que la practican, pero introducen trascendentales distorsiones al informar una determinada circunstancia.
Cuando hice el profesorado y también, aplicado en cursos y cursillos de capacitación profesional, se utilizaba una técnica llamada MURMULLO. Consistia en un grupo de personas de número variable diez hasta veinte, pero generalmente diez. El coordinador le daba a leer una frase a uno de los participantes. este debía transmitir por vía oral el contenido exacto, al participante de la derecha quien debía comunicar lo que escuchó al siguiente a su derecha y así sucesivamente. Al llegar al número diez este debía decir en voz alta la frase resultante. El resultado era una frase, la mayoría de las veces incoherente que no tenía nada que ver con la original, con palabras e ideas cambiadas. Cuanto mas personas intervinientes, mas catastrófico los resultados. De esa manera se quiso demostrar como las noticias aleatorias, comentarios, chimentos, se van deteriorando en la medida que intervienen mas personas en esa comunicación oral que luego según las necesidades puede ser escrita.
Conclusión: todos los libros que tratamos en este blogs, las fuentes, tienen mas de dos mil años....????
Otro medio de comunicación, es el telepático. Es utilizado en las abducciones o secuestros, por parte de las entidades extraterrestres, el humano responde a esos estímulos pero no tiene medios para llevarla a cabo o bien aún no la descubrió, aunque se han realizado por las potencias mundiales experimentos con algunos humanos dotados de estas capacidades, según afirman exitosamente...¡Hummmm....!!!



2 comentarios:

  1. Feliz año y gracias por el nuevo artículo como regalo de reyes, como siempre muy interesante.
    El título de la etiqueta: "Cómo los sioses envejecidos.............." es un post ?, no lo encuentro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: te pido disculpas por el problema en la etiqueta. Ocurrio que escribia en la notbook y no desactve el touchpat y se ve que lo toque saltando a otro lugar del texto y yo segui escribiendo sin darme cuenta, de ahi la incoherencia de lo escrito. Agrabando la situacion no encontre la manera de arreglarlo, no s pe como eliminar la etiqueta para hacerla bien. Lo lamento, disculpas y te deseo un buen y feliz año 2014.

      Eliminar