martes, 9 de julio de 2013

EL ASPECTO DE LOS DIOSES


Mucho se dice en libros e internet sobre el aspecto de los dioses, todo lo cual parte de la negativa de estos seres a que los humanos por admiración hacia ellos los representaran tal cuale eran a sus ojos. De ahí que hayan surgido una serie de monsruos en reemplazo de las verdaderas imágenes de los extraterrestres. Uno de los aspectos mas difundidos es la reptilánea, particularmente debido a una imagen encontrada en Mesopotánea, en la que se ve una especie de "lagarto" teniendo a un bebe, "lagartito" en sus brazos.

Posiblemente fueron estos seres los que despertaron la imaginación de guionistas de películas y surgió la idea de V Invasión Extraterrstre, en la que estos seres invadieron el planeta y para no provocar un rechazo en los humanos se disfrazaban con piel sintética haciéndose parecidos a los mismos. Salvo esta escultura y algunas otras de la misma especie existen en favor de la hipótesis reptilánea. Sin embargo hay muchísimas más representaciones de dioses, muy bellas por cierto, que los muestra con un aspecto humanos. Si observamos las imagenes sumerias  vamos a encontrar a seres como nosotros con algunas peculariedades.

En el sello de la izquierda vemos a un dios, sentado, recibiendo a unos humanos, cabeza, brazos y piernas son normales. Lo que no es normal es su estatura, estando sentado es casi de la altura de los humanitos.  En su cabeza porta un sombrerito tipo hongo. En el sello de la derecha hay varios dioses entre los que se cuenta Inanna en el centro de la representación portando las armas que la identifican como guerrera, los otros tres Enki, Enlil y Ninurta. Todos tienen largas barbas y en su cabeza unos sombrerito cónicos como los de las brujitas en los cuentos de niños. Pero acá hay una particularidad y son los cuernos que tienen en la cabeza. La mayoría de los interpretadores de estas estelas dicen que los humanos les ponían cuernos para que los demás sepan que son dioses, pero...¿Y si no son representaciones artísticas los cuernos? Y...si realmente son cuernos en sus cabezas. Vaya uno a saber... son cuatro pares de cuernos que salen del sombrero. Pero también está la alternativa que sean adornos del sombrero o casco, como el de los viquingos. Si vamos a especular podemos pensar una buena cantidad de cosas sobre el tema. Es como quien lee una historieta, si al dibujante se le ocurrió ponerle cuernos de adorno a un dios, es asunto de él, sus motivaciones nadie las conoce ni las conocerá. A su izquierda hay una criatura con cuerpo de león y cabeza de águila, una planta , otro dios en un plano inferior que está podando los libertaros, ya que parecen hojas las de la verja y tiene una herramienta en la mano que asimila un cuchillo con diente. (¿serrucho...?). Se representa en líneas dobles como la costa de un río donde hay peces.
Inanna/Ishtar
Arriba un águila en vuelo y abajo un corderito. Inanna tiene alas, que como sabemos indican que quienes la portan vuelan, no con ellas, sino con algún artefacto tecnológico. A la izquierda Inanna con cota de maya y casco. Como podemos observar no hay ningún lagarto.
Esos animalejos extraños para nosotros, mezcla de león con águila como al que hice referencia, según mi pobre criterio, fueron seres que realmente existieron, creados por Enki y su hermana Ninmah y el equipo de salud de Shurupak. Durante los milenos que estuvieron en la Tierra hasta que por los años 300.000 terrestres, en que crearon al primer hombre primitivo, estuvieron "jugando". mezclando cadenas genéticas de diversas criaturas terrestres, logrando esos seres llamados mitológicos, que deben haber tenido características particulares, que después con el tiempo y con logros más importantes, fueron destruidos, guardando algunos especímenes en algún museo de la vida terrestre o marina, aquí o en otro planeta. Lo cierto que esos seres que menciona la mitología deben haber sido reales, faunos, minotauros, centauros, unicornios, etc.
ANU
ENKI


ENLIL

Ahi tenemos unas representaciones de los tres dioses mas importantes del panteón sumerio: Anu, padre de los otros dos, y Rey de Nibiru. Enki, su hijo primogénito, dios del agua y del Abzu. Enlil, comandante de la expedición Tierra y heredero del trono de Nibiru. Aunque no era el primogénito, su madre era la mujer de Anú, contrario a la mamá de Enki, que era concubina. Siendo Enki el primogénito no fue heredero al trono. Por tal motivo ambos enfrentados y culpables del kilombo en que vivimos los terrestres. si bien son altos, de dos a tres metros no son lagartos. Tampoco puedo decir el color de la piel, supuestamente eran blancos, no así los Igigi que eran representantes de diversas razas, cuyas características físicas se vieron reflejadas en los humanos, hijos de ellos y ellas, mestizos, que aún pueblan el planeta. Algunos  eran azules, si, azules-claro, celestes, lo tenemos representados en los dioses a los que hace referencia el Mahabaratha, Krishna es uno de ellos

Krishna era azul, es decir, tres partes de azul y una de blanco. Era azul ceniza. En la historia del Mahabaratha actúa en la guerra como auriga o conductor de la carroza de guerra de Arjuna. La Tercer Zona es la correspondiente a Inanna, quien la administraba, comprendía  Asia. El azul era del avatar de Visnú, puede ser representativo o realmente eran azules y si así fuera, no eran del color de los líderes Anunnaki por consiguiente tiene que haber sido algunos de los IGIGI. Algunos autores dicen que Krishna era negrito pero como avatar de Visnú se lo representaba azul. Avatar significa "Enviado de Dios", en este caso Visnú. Habrán querido representar algo de eso en la película Avatar donde los Nav´is eran azules? Vaya uno a saber...pero en la memoria genética de los humanos están todos esos datos.
Siempre presente la ambigüedad, en este plantea Tierra, verdadero infierno, no hay NADA que sea lo que dice ser.
La foto de una escena griega , relieve en mármol hecho en Atenas 400 a 350 a.C Nos muestra una mujer gigante frente a diez hombres muy entusiasmados, medio desnudos, deseosos de satisfacer a ese regalo gigante.
Esa mujer, podría ser sin pensarlo mucho Inanna /Ishtar , reclutando humanos para "jugar con ellos". Ahora...me pregunto: ¿Esos hombrecitos podrían satisfacer a la Anunnaki entre todos? . ¿No los estará reclutando para un almuerzo o cena donde el plato principal eran ellos? si como dicen los ET, eran reptiles, seguramente va a hacer la digestión a la sombra de un árbol con los griegos. Inanna tenía varias identidades según el lugar en que se encontraba, así se llamaba en Grecia, AFRODITA, VENUS en Roma, ASTARTE en Fenicia, TURAN en Etruria, FREIA para los Vikingos, ISIS, en Egipto. Se presentaba malhumorada, vanidosa y susceptible. Luego es fácil rastrearla  por el mundo, guerrera temible para Anunnaki y humanos, sexópata, se enojaba con facilidad y gran problema para él o la que la hiciera poner furiosa. Sabía que era hermosa  y se exhibía entre Anunnaki y humanos quienes eran sometidos con facilidad por ella. No soportaba que la rechazaran como hizo Gilgamesh, quien se salvó por su fortaleza.
Todas estas cosas que relato me  permite conocer que su forma física es como la nuestra salvo por la estatura, y también por la afirmación bíblica quien dice:  ...a semejanza nuestra. El hecho que adopte diferentes nombres en diversas regiones, como indumentarias, en algunos casos, como en Egipto no permiten que le vean el rostro para resguardar su seguridad. A Inanna le importaba poco mostrarse tal cual era, siempre dejó su rostro al descubierto y en cuanto a pasar desapercibida  era  mas o menos imposible. De los conceptos vertidos sobre la Anunnaki del mármol encuentro importantes dicotomías:1) Inanna según Zecharías Sitchún medía 1.70 metros, el tamaño normal de una humana promedio. Recordemos que Inanna hija de Nannar Sin, había nacido en este planeta como gemela de Utu Shamash. Sometida a los efectos físicos de gravedad planetaria.
2) Inanna no era afecta a usar ropa pesada, mas bien eran transparencias que dejaban ver sus intimidades ya que no usaba prendas interiores. La mujer del mármol tiene una vestimenta no traslúcida, que no permite ni sospechar sus intimidades. Lleva una túnica corta y una capa con capucha y la piernas cubiertas por una especie de botas finas o medias. 3) La capucha le cubre la cabeza, pero si observamos bien notamos que la parte posterior de la misma no cubre cabello  sino que en realidad quiere ocultar una diferencia notable con el humano,   una "cabeza alargada". Esa Anunnaki sería de la misma especie que BAU la esposa de Ninurta, de cabeza alargada, a quienes llamaban "grandota". Estos seres son Anunnaki porque viven y comparten su vida con los líderes en Nibiru, son bellos, muy altos como apreciamos en el mármol, tienen mayor capacidad cerebral y el cráneo alargado. No forman parte del consejo de los doce. Su especialidad: enfermería, genetistas.
Otro mural gigantesco se encuentra en la localidad de Behistun, (Bisistun), provincia de Kermanshah al oeste de Irán. Estas inscripciones están en un lado rocoso de un precipicio y quienes hablan de este lugar no coinciden en las medidas de sus parámetros, altura del suelo de 50 a 100 metros, de 15 a 30 metros, de ancho o alto y de 25 a 50 metros de largo. Tiene inscripciones en tres idiomas para relatar lo mismo y fue construido por Darío I. Como podemos apreciar hay tres gigantes a la izquierda del mural, comparados con los humanos de la derecha, hay divergencias entre quienes ven 10 humanos y otros nueve, yo observo nueve y uno debajo del pie del primer gigante. El mural fue bastante destruido por aquellos que practican la guerra y matan seres vivos y también inanimados con una gran historia, les da lo mismo, y esta obra, fue objeto de tiro al blanco quedando bastante deteriorado. Sobrevivieron a mas de 500 años de historia y en el siglo XX es víctima de "hombres primitivos" . En 2006 es declarado Patrimonio de la Humanidad. Pero porque me refiero a él.  Porque el gigante primero dicen que es Dario I y los que le siguen serán miembros de su cortejo, la cuestión es que por qué lo hicieron de esa altura. De las figuras se puede determinar que siendo la altura de un guerrero persa  o un ciudadano promedio de un 180 cm (1,80 metros) la figura atribuida a Dario I, tendría 270 cm (2,70 metros) y los personajes a su izquierda tendrían una altura de 2.38 metros sin ser muy exactos los cálculos por una simple regla de tres.Usando un teodolito o metro láser se podría determinar exactamente la altura de cada uno de los personajes. Si Dario era un gigante esta todo bien, pero si no lo era, el individuo que se representa no es un humano y sus compañeros tampoco. Un metro ochenta para un humano es una buena altura pero no las otra. Otra cuestión interesante es la barba de Dario I, parece que el artista que talló la figura, se equivocó con la barba, entonces se la sacaron y le pusieron un postizo. Sobre el grupo esta Ahuramazda el dios de los persas, su origen es sumerios. Por debajo de las figuras esta el documento que deja Dario I escrito en persa antiguo, elamita y babilonio. Como la piedra Rosetta, el idioma conocido permitió traducir los desconocidos.
Las alas del representan vuelo, es decir se trata de un vehículo con un astronauta dentro de él. Los hay con un globo solamente en el centro, ese es Nibiru. En esos de la figura es Anu. En el caso de que haya mas personajes sobre el, se trata de una nave espacial. La interpretaciones dependen de quien las haga, son todas respetables, pero hay que rescatar que se trata de un ingenio volador, lo único que no se puede determinar es quien va adentro. No es una fotografia, sino una inscripcion poco detallada, para colmo con barbas, de manera que la identificación es un tanto por el entorno del objeto o por algún símbolo que indique quien es el piloto. Así podemos saber que se trata de Ninurta, cuando aparece un águila bicéfala en la tablilla, o alguna referencia escrita. 
Este grupo de representaciones  sumerias muestran  el origen sumerio de Ahuramazda. Las proporciones entre humanos y gigantes son mas o menos semejantes a la escena griega y es bastante significativo esa manera de representación, lo cual puede traer duda sobre el nombre del protagonista. Una representación llamada La Estela de Naram Sin, muestra un gigante victorioso, también pisando a un enemigo, viste una falda, tiene varias armas, lanza, arco.
La altura de este individuo con respecto a los otros, amigos o enemigos es de 3 metros, tomado siempre la altura promedio de un humano en 1.80 m. A nivel académico a divergencias con respecto a quien es el gigante. Se estableció que todos aquellos que lleven puesto un casco con cuernos son dioses. Aparte de esa diferenciación es la  talla del individuo. Tiene casco con cuernos, es un gigante, es un anunnaki, es un dios. Así para Zecharías Sitchin no hay discusión, no así para otros académicos, quienes sostienen que se trata del rey Naram Sin, nombre muy parecido al del dios Nannar Sin. No es casual porque ese dios aprobó la guerra de Naram Sin. También esta en cuestión si se trata de una montaña o no, hacia donde mira el gigante y restan los dos soles, por cierto, que no es nada mas que la representación del sol y de Nibiru. Para otros son solo dos estrellas.  Bueno...la cuestión es que no se ven lagartos, dragones o dinosaurios, todos tienen aspecto humano. Pero puedo mostrarles monstruos híbridos, mitad león, mitad humano, o mezclado con víboras, pájaros, pero no son anunnaki, son solo los experimentos terrestres de Enki, y su equipo, que estudiaban la genética vaya a saber con que propósitos, tratando de utilizar los recursos naturaleza del planeta. Como vemos ninguno de estos personajes tienen aspecto de reptil.
A Inanna la podemos ver así como Afrodita. ¡¡Hummm!!NO está nada mal...!!Jajajaja.En Egipto fueron más allá, vaya saber porque se ocultaron bajo máscaras con las que se presentaban ante los humanos. En la ilustración esta Amon Ra, el "dios oculto", recordemos que era Marduk, el primogénito de Enki, el regente de Babilonia, y que en esa época se llamaba Amón. En Egipto era visible, después cuando empezó la campaña política en contra de Enlil, pasó a ser el "invisible". Los animales que lo representan son el ganso y el carnero. Debajo de ese "gorro" tal vez oculte un cráneo alargado, aunque Enki y Ninki eran normales...y bueno!!! será. Horus, se representa como un Halcón.
Ptha, es el dios creador, es Enki en Sumer, no lleva máscara. Solo algunos la llevan. Ninghizida, se oculta debajo de la careta del Ibis como Thot.
Y así muchos dioses egipcios se ocultan tras máscaras y otros no. De todas maneras podemos ver los cuerpos de los dioses y son de características humanas. La belleza de los dioses griegos y romanos quedó manifestada en las escultura de unos cuerpos perfectos. El que quiera ver lagartos, puede verlos nomas, es  cuestión de puntos de vista.

 Los dioses nórdicos, son los mismos sumerios. http://www.taringa.net/posts/imagenes/5862790/Los-Dioses-Nordicos.html, bellísimas imágenes de los dioses nórdicos. Odín el dios de dioses del panteón

Marduk
.nórdico, equivalente a Zeus y Júpiter de los griegos y romanos y Amon de los egipcios, pero Amón era Marduk hijo primogénito de Enki. La equivalencias de dioses es bastante divergente a veces, se coincide con los principales pero después hay diferencias. Por ejemplo Adad/Ishkur era el hijo menor de Enlil, dios del trueno, del rayo, del viento y las tormentas en la faz maligna fue enviado a América como supervisor de las minas de oro. Era llamado Teshup en territorio hitita y Baal  en el lugar del aterrizaje de las montañas del Líbano. comparable a Thor, por sus armas. Como vemos, estamos jugando al ajedrez, siempre son las mismas piezas, los que cambian son los jugadores, que  siempre son los humanos. Realmente una historia muy estúpida, salpicada de dolor, muerte y sometimiento, podría ser de otra manera y el humano piensa que las cosas van a cambiar, que va a venir un SUPERHEROE y comenzará la felicidad. Mientras espera se le pasa la vida y lo único que llega es la desesperanza y la incredulidad. Recordemos que nuestra vida es efímera, apenas unos segundos en la vida de los líderes de la miseria, insignificantes, intrascendentes, veneramos a nuestros próceres y héroes porque dejaron su vida y lucharon por un ideal. Los grandes pensadores dejaron su vida pensando para adentro con tanta concentración que solo vivían para comer y defecar, sus ideas llegaron a nosotros y en algunos casos absorbidos por la sociedad y en otros rechazados, resultado = cero. Lo mismo con los pintores, escultores, músicos, inventores, científicos, físicos, astrónomos, matemáticos, sus obras se inmortalizaron y ahí están al servicio de una minoría, particulares multimillonarios, un museo, teatro, fundaciones, o cualquier otra institución del gobierno. Somos 7000 millones de personas.


Tal vez estos juegos les diviertan a los dioses, ver como sufren y mueren los humanitos, su creación fallida.
Nosotros pensamos y actuamos como los dioses, ellos vivirán mucho mas tiempo pero,,,,¿De qué les sirve?
Podría seguir buscando información sobre los dioses de distintas partes de la Tierra he identificarlo con los sumerios, pero es medio como una tarea sin sentido, siempre son los mismos dioses originales del panteón  y por otro lado los relevantes, son los líderes Anunnaki, son los mismos ángeles de capítulo 6 de la Genesis. Solo tendríamos que determinar quien los iba corriendo de Mesopotamia hacia Europa y otros lugares del mundo. Fueron desarraigados por "alguien" y se establecieron con grupos humanos fieles a su persona, perdiendo el equilibrio de un gobierno único con reglas y normas determinadas. Así aparecieron los dioses tribales, con un poder de vida y muerte sobre los humanos con leyes propias, independientes de un poder central tiránico y en rebeldía con él. Así fue como estos "dioses" generaron focos sediciosos y al final desaparecieron de los escenarios de importancia para los lideres, se fueron a países  como Argentina, Chile, Brazil,Paraguay, etc. No puedo determinar que dioses tenían nuestros aborígenes, la mayoría veneraban a la Pachamama, al trueno, el rayo y la lluvia, eran dioses intangibles y de la naturaleza. Había muchas tribus en el territorio Nacional Argentino. En el Sur, Tierra del Fuego estaban los Onas, actualmente extinguidos eran de gran talla llamó la atención su altura a los conquistadores españoles. Compartían parte de territorio con los Tehuelches. Dante Quinteriros, creo al cacique Tehuelche, Patoruzú en 1927, dibujó la tira de historieta. Los españoles vieron a Onas y Tehuelches como gigantes dotados de fuerza prodigiosa, su altura media era de 1.80 m. EL imperio Inca llegaba hasta la provincia de Mendoza. El Inca una vez al año recorría su imperio y se bañaba en las aguas termales al pie de la Cordillera, cuyas ruinas aún existen y son de interés turístico. No hubo intervención Anunnaki en este territorio, estaba concentrado en Bolivia para arriba. La cuestión que estos focos de rebeldía en las distintas regiones del mundo, las sangrientas batallas de los humanos en su territorio, que ya no podían controlar y los despelotes familiares de los Anunnaki, hizo que por los años 450 a.C se cansaran, cargaran sus naves con el oro extraído y se fueran del planeta. Esas batallas tribales de los dioses menores, el aislamientos de estos con los conocimientos tecnológicos que disponían y de los que fueron probados por sus superiores, hizo que cuando se quedaron sin armas o dispositivos intimidatorios para los humanos, estos se sublevaron contra las deidades y su corte, los atacaron y asesinaron terminando con la eternidad tan preciada, quedando huérfanos de extraterrestres que los condujera. No solo eso, sino que se los comieron, particularmente el cerebro con la ilusión de adquirir sus conocimientos, acción que lógicamente correspondía al sacerdote. De esta manera los humanos quedaron mas cerca del palo y la piedra que del conocimiento tecnológico.
No todos, los líderes advertidos por Galzú, emisario del Creador de Todo no podían abandonar la Tierra, porque su genética había sido modificada por la prolongada permanencia en ella y moriría si se iban. Pero me parece que a pesar de la advertencia algunos líderes regresaron a pesar de las consecuencias y digo esto porque Enki despues de la guerra del 2024 tiene poco cartel en la historia y termina desapareciendo, debe haber regresado, a pesar de todo. Lo mismo ocurrió con el Dios hebreo Jehová, cansado de la testadurez de su pueblo también se fue posteriormente. De manera que los humanos tomando las enseñanzas Anunnaki comenzamos a gobernarnos entre palos, piedras y flechas. De todas maneras la guerra de los dioses siguió. El territorio de Enki y sus descendientes, la Tierra Oscura del Abzu, (Africa) fue rica en vegetación y animales de diferentes especies, y de humanos, descendientes del hijo de Ziusudra (Noé) Cam, quedó librada a su propio destino, se reunieron en tribus sin un gobierno central se conducían instintivamente, como la naturaleza, su genética, el programa básico les guiaba. No tuvieron enseñanzas de ninguna clase y fueron capturados y esclavizados por las diferentes naciones del mundo, África era la fuente de esclavos, la mano de obra, para todo el mundo, liderado  por Enlil y su clan. Nadie se apiadó de ellos, hasta el Siglo XX donde progresivamente fueron liberados y les permitieron vivir como humanos libres, entre sus esclavizadores, no sin grandes dificultades y sufrimentos.

Von Brawn y proyecto de estación espacial
El continente fue saqueado por otras naciones imperiales, explotadas sus riquezas, oro, plata, diamantes, siendo los mismos estraídos por los nativos ( de Enki) esclavizados. Es notable ver el estancamiento de esta raza y el florecimiento de las  que se debían a Jafet y Sem, en los mismos tiempos planetarios. Mismo caso para los Incas, estancamiento total de la raza hasta el siglo XX, dos lugares donde la riqueza mineral es enorme y esto no es casualidad. Otro detalle importante, es que ambas razas fueron maldecidas por el dios de los hebreos Jehová, de acuerdo a la Biblia y según Enlil en los textos  sumerios. Tanto Cain líder humano de las tribus incas y Cam, hijo negro de Noé (Ziusudra) cuyos descendientes los Cananeos fueron extinguidos, por los hebreos.Los componentes de la Primer Región que lideraba Enlil, fue siempre floreciente, comprende Europa, como todas las regiones al este de la Península. No hace falta que enumere los progresos a través de la historia de esos lugares, Grecia, Roma, Babilonia, Persia, en la antigüedad, en la Edad Media, el florecimiento en arquitectura, las grandes catedrales, los barcos, urbanización, organización social, la música clásica, el ballet, teatro, carpintería, ebanistería, metalurgia, las armas y posteriormente la Revolución Industrial con los grandes inventos, atribuidos a la humanidad, permitirían entrar a la borágine industrial del Siglo XX que daría lugar a la exploración planetaria con toda la tecnología que ello supone. Pueblos abandonados, hasta de las necesidades  básicas en oposición a otros protegidos al que se les estaba suministrando conocimientos tecnológicos y se los organizaba socialmente con un sistema, Político, Económico y Religioso, que les permitiría a "los maestros" dominar y esclavizar al resto de la humanidad hasta que ellos cumplan su cometido. Estos pueblos, particularmente de la América del Sur, son ignorados y viven en lugares remotos del país alejados de la llamada civilización, privados de todo e invadidos permanentemente por los llamados colonizadores, quienes explotan las riquezas regionales, relegados a la miseria, soportando la contaminación que se le hace en sus tierras, en pleno Siglo XXI, año 2013.
 A pesar de todo lo aludido, en las escuelas, se le pide a los docentes que se aplique la "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES", lo que implica una igualdad de capacidades intelectuales que no existen ni existirán, además esa pretensión iguala al de menor capacidad cerebral con los que más tienen y el docente se ve obligado a igualar hacia abajo, perjudicando el aprendizaje de aquellos que tienen mas posibilidades naturales. Esto ocurre en las escuelas públicas.
Las dos fotos superiores, corresponden al mismo año en la historia, 1955. En la izquierda se ve un cazador, en Africa en el Congo Belga  y los nativos que le acompañaban en la caza de lo que parecen búfalos,  de los cuales solo muestran la cabeza con los cuernos, que irán a adornar la casa del orgulloso cazador. Mientras, ya había terminado la Segunda Guerra Mundial,  arrojado las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, Von Brawn preparaba la conquista del espacio. No ocurrió hace 500 años o 1000, solo transcurrieron 58 años, es parte de mi historia, yo para ese entonces tenia 11 años y leía el Pato Donald, Pimpinela y el Indio Patoruzú, y la revista de donde saque esas imágenes:Vea y Lea un semanario de la época.
 ¿Ud. a visto un lagarto, dragón o dinosaurio caminando por la calle en su país? No...seguramente que no, pero no esté tan seguro que, en alguna oportunidad no se haya cruzado con un anunnaki en la calle o haya admirado la belleza de una mujer o un hombre que compartían un café en algún bar de su ciudad. Tal vez una enigmática muchacha, que se destaca en diseño gráfico en una empresa cuyo prestigio va en ascenso,  no es tan joven como parece, tal vez tenga, 30.000 o 100.000 años. Jajajajaj. Le parece una estupidéz?...recuerde que en este planeta, lo que parece,... no es.
Los mitos religiosos han puesto a seres como estos como demonios y obviamente si se nos aparece un  individuo así no creo que lo tomemos a la ligera, lo cual no ocurrirá porque ya fueron sacados de circulación por sus creadores. En el sello vemos unos híbridos, que además de patas de león, tienen dos pares de alas. En la Biblia nos encontramos con estos seres, Querubines y Serafines. Se desprende de la imagen, que estos seres vuelan en naves más rápidas que las normales, ya que no tienen un par de alas sino dos, los Serafines tienen tres pares. La esfera con un tripulante en el interior, sería su nave. El que esta en la parte superior, comanda una nave más grande y ya los conocemos porque de ellos hemos hablado en párrafos anteriores. Tienen patas de león y lo que deberían ser manos, en su lugar hay unas tenazas como de cangrejo. Una cara humana no se puede apreciar bien si tienen cabello o es un casco con los cuernos. Tienen los brazos levantados como soportando a la nave con su comandante, es decir, son el personal que conduce a la nave de la deidad. Como en toda Fuerza Aérea hay jerarquías, de menor a mayor grado. Las alas son el símbolo que identifican a la arma aérea de los países, generalmente tienen el escudo nacional entre las dos alas y los pilotos se identifican con el mismo símbolo en la gorra del uniforme, al que se le adjunta otro que determina el escuadrón al que pertenece. Estos individuos del sello son de la fuerza del aire, astronautas especializados, pilotos de los torbellinos, naves esféricas. Las alas especifican el rango, así los de dos pares de alas serían de menor jerarquía que los que tienen tres pares de alas. Aquellos que poseen solo un par, serían pilotos navegantes.


En la Bibla se describe unos seres semejantes que serían "los guardianes de la gloria de Dios" y los "portadores del trono de Dios". Con el agravante que tienen cuatro rostros, de Hombre, León, Buey y Águila. También dos pares de alas. Son descritos en el Génesis como guardianes con espadas llameantes en la puerta del Edén. Las funciones de guardianes y portadores del trono de Dios, son coherentes con los registros sumerios, es decir, son pilotos, astronautas, cosmonautas o como quieran llamarles. Su función en conducir el vehículo de Dios, Jehová. Los grabados sumerios no son tan elocuentes pero lo que estábamos describiendo entraría claramente en la funciones de estos seres . Los dos individuos de abajo pueden ser los conductores de la nave del que esta arriba que claramente es un superior por el disco alado. En el otro relieve hay otros seres, pero con dos alas, y como los cascos no tienen cuernos, tienen que ser, no puedo decir humanos, sino criaturas de Enki. Como vemos lo más antiguo es lo sumerio y el agregado de caras a los Querubines puede significar los mismo que explique para el sello sumerio. La cara de león representaría "el poder, la potencia, el sigilo y la agresión de un león". El águila el vigilante de las alturas, el ojo que todo lo ve. El Toro, fuerza bruta. Todas esas virtudes reunidas en un ser muy complicado. También hay otra explicación, cada cara corresponde a un evangelio, Marcos, Lucas, Mateo y Juan. En las visiones de Ezequiel y Juan aparecen  estos seres. El significado debe ser el mismo que el del sello sumerio,con la aclaración bíblica de que son los conductores de la Gloria de Jehová. La representación medieval de un Querubin, que se ve en la siguiente figura, pertenece a la ilustración en el fascículo37 de Cíclope, la Incógnita del Espacio, como uno de los cuatro Querubines que soportan la nave de dios. Los autores comparan la visión a un vehículo aéreo de ciertas características, que es largo de explicar.
 Por supuesto que hay explicaciones teológicas y filosóficas, que tienen que ver con la angeología, pero no dejan de ser monstruos aunque tengan el más alto grado jerárquico entre los ángeles, lo cual proviene de las funciones que llevan a cabo, donde se aprecian claramente los antecedentes sumerios de tales concepciones. En la actualidad se le presta muy poca atención a los ángeles quienes generalmente aparecen sin alas y como extraterrestres. Se han hecho estudios de posibilidades que estos seres tengan realmente alas y los resultados fueron negativos. Conclusión: las alas, indican que dicho ser, un extraterrestre, vuela en una nave. Cuando tiene mas de dos pares de alas son tripulantes de la nave de una deidad, protegen a la nave y la deidad, es decir, son los pilotos de las naves pequeñas, esférica (Torbellinos), que portan las naves madres, como instrumento de exploración o de combate (como los aviones de un portaaviones). En el caso de los Serafines, con tres pares de alas, pertenecen a la plana mayor dentro de las jerarquías de la nave madre y están en contacto directo con la deidad. Son pilotos por excelencia. Los Anunnaki, la mayoría se desplazaban con vehículos aéreos, no andaban por la superficie de la Tierra, sino por sus cielos.
Este sello está lleno de simbolismos. A la izquierda, en el medio se aprecia lo que puede ser un cohete con su torre de lanzamiento. En el cohete hay diez esferas, que bien pueden ser las navecillas "torbellinos", con las que se desplazan por el planeta que exploran. Apunta hacia siete esferas, las que representarían al planeta Tierra, el séptimo planeta entrando al Sistema Solar. La plataforma de lanzamiento esta apoyada sobre un animal muy extraño, irreconocible para nosotros, pero mas que un animal, parece algún engendro tecnológico ya que cuenta con cinco anillos alrededor de lo que parece el cuello.
 El otro elemento, a su derecha una estrella, que tiene diez y seis rayos con esferitas en sus extremos (¿O una estación orbital?....digo...por el contexto espacial referido a la Tierra, las siete bolitas arriba a la izquierda) y lo siguiente una nave espacial con los tripulantes arriba. No se trata del "globo alado" esto es un cilindro. En el centro se ve un cuerpo celeste sobre una luna con los cuernitos para arriba y todo el conjunto sobre una luna semejante.Bajo este conjunto, una cápsula que curiosamente tiene diez y seis esferas alargadas, como si fueran cometas. Lo más curioso son los personajes. El de la derecha tiene un aspecto normal, salvo esas manos como pinzas de cangrejo, pero el otro individuo, que esta frente a el. me recuerda a los "hombres cucaracha o polillas" de la película MEMENTO. Se nota la cara, con barba, tiene una cofia tipo papal, y un cuerpo de pescado con dos colitas o es una capa que le da esa apariencia...eso espero Jajajajaja¡
Puede suceder que el deterioro a través del tiempo haya estropeado las manos de estos seres. Como podemos apreciar, SI¡¡ hay bichos raros que pueden dar lugar a magníficas historias televisivas, pero no tienen apariencia Anunnaki, de todas maneras existieron y cumplieron y cumplen una importante función, como los de astronautas.

****************************************************************************
RAZONAMIENTOS QUE SURGEN DEL SELLO 20
LA CUNA DE LA VIDA HUMANA
Voy a introducir algunas cosas que he percivido en el sello 20. En la siguiente figura del sello he aislado la llamada "estrella" y a quien yo sugerí podría referirse a una estación espacial. Bueno...¡ahí va!!!
Si lo miramos sin prestar mucha atención solo vemos ese dibujo poco detallado, pero viendo las sombras y la elaboración del mismo se puede observar que es una construcción en tres D de cuatro capas, lo cual sugiere un cuerpo en tres dimensiones, que se aprecian claramente en el sello. Partiendo de esa hipótesis, lo representé en un programa de diseño 3d , reproduciendo el objeto. Obtuve lo siguiente:

 Son diez y seis esferas (naves Torbellinos), que estarían ubicadas en los desembarcaderos (rayos) que confluyen al centro donde se encontrarían las etapas de supervivencia de la tripulación, que según lo que hemos estudiado serían los IGIGI. No era una estación muy elaborada, sino de construcción por etapas cilíndricas, como los módulos de nuestra actual Estación Espacial Internacional. Otra vista en perspectiva nos da una mejor imagen del artefacto. No resulta nada alocado acoplar módulos desfasado unos treinta grados entre si, manteniendo el equilibrio dinámico, cuando las esferas partan para hacer sus tareas terrestres. ¡Interesante NO.....! es decir bien podemos pensar que se refieren a una estación espacial en órbita sobre la Tierra. Pero como estos individuos no pueden ser claros con  nosotros, este asunto se presta para múltiples explicaciones. Así que pinte las esferas de los cuartos del circulo de diferentes colores y....¡Parece un ADN! Pero el ADN humano tiene dos hélices y este

tiene cuatro. Hay un numero clave que es el 16, dos hélices de ADN y 32 esferitas.¿ Estará representado el ADN híbrido, tal vez, la prolongación de la vida, la cura de las enfermedades que adolecemos, la devolución del 90% de nuestro cerebro activo? a lo mejor un millón de dolares...¡Jajjajaja!
La imagen siguiente corresponde a lo que llamé "cápsula" por la connotación espacial. Y si en realidad creo, que es una cápsula, La Cuna de la Vida Humana híbrida, es un ÓVULO femenino, exteriormente lo que parecen "cometas" en realidad es Espermatozoide de Anunnaki, se representan diez y seis, como las esferas del ADN cuádruple, En su interior está representado la evolución de la cadena de ADN, de humano a extraterrestre. Si el mensaje es sobre el Humano Civilizado, entonces son 3/4 de ADN extraterrestre o Anunnaki. Sobre este óvulo está la nave de un líder Anunnaki, quienes serían los responsable de este procedimiento. Sabemos que fue Enki y su equipo de genetistas, su hermana Ninmash, Bau, y el grupo de enfermeras E.T, procedentes de Nibiru. Falta determinar que hacen esos dos humanos uno frente al otro en actitud de recibir. Simple: el de la izquierda es un Humano Primitivo, quien a través de los cambios efectuados en el óvulo da lugar al nacimiento del Humano Civilizado. Este actuará en el planeta sirviendo a los Anunnaki durante los primeros 1650 años terrestres. Ellos sera, los "hombres de renombre" que menciona el Génesis capítulo 6.
Espero que el análisis le sirva a aquellos de espíritu inquieto y mente abierta que pueda tomar los datos presentados, mejorarlos, llegar a una conclusión que pueda producir un salto conceptual en el genoma humano. El humano actual tiene un ADN de dos hélices, lo que demuestra la involución que viera Enki en los primeros humanos con el tiempo, pero han quedado "esferitas E.T y de ellas surge la memoria de cosas que nunca hemos vivido, porque, en realidad...no somos nosotros.
*********************************************************************************


. Los razonamientos con respecto a los Querubines, estará lleno de metáforas tratando de explicar lo inexplicable, lo que está a la vista, solo hay conocer el origen. Así como se habla de dragones, lagartos y otras yerbas cuando se dirigen a los sumerios, le ponen un halo celestial cuando se menciona un Querubin o Serafines. y se transmite una imagen que está fuera de contexto.
 Las pinturas de Querubines es siempre con niñitos, tanto que a un niño se le suele decir, Querubín. La realidad es que son guardianes y...¿Quienes eran los guardianes en esta historia? Dice en Génesis que guardaban el huerto del Edén con espadas llameantes también en la historia sumeria un monstruo mecánico con rayos, cuidaba la entrada a la plataforma de lanzamiento en Balbek y que fue vencido por Gilgamesh y Enkidu, una copia tipo androide de Gilgamesh construido por Enki. Relato que ya fue tratado en otra pagina del blog. O sea, al monstruo de cuatro caras de león, buey, águila y hombre, con cuatro alas y debe haber tenido cuerpo de león, se lo transforma en lo más tierno e inocente que tiene el humano: un niño. En este caso el monstruo es humanizado, en el caso sumerio es al revés, se transforman en reptiles.
 Por eso la historia se cuenta según el enfoque de quien la cuenta.¿Cuál es la verdad? Y...vaya uno a saber.
Hay una gran variedad híbridos y se puede hacer un relevamiento de todos los conocidos a través de historias, como el Minotauro, las sirenas de la Odisea, y tantas otras, que tal vez se encuentren en algún museo de genética aplicada en determinado lugar del Universo.

Todo el mundo está bajo el símbolo del águila, tome un mapa, explore los países y verifique sus estandartes y enseñas nacionales y observe cuáles tienen el águila como emblema. Aún países que parecen o son enemigos la tienen y los que no, son esclavos de ellas, sino les gusta el término...digamos que trabajan para ellas. LOS DIOSES CAMINAN POR LAS CALLES CON NOSOTROS, TRABAJAN A NUESTRO LADO Y ACTÚAN MODIFICANDO NUESTRA FORMA DE VIVIR Y LAS TECNOLOGÍAS QUE NOS RODEAN.
Nos falta responder una pregunta:
¿Por qué los dioses no querían que los humanos  representen su aspecto como los veían?
dicen, los entendidos, que era porque su aspecto físico era horripilante para los humanitos y se podían asustar o sentir aprensión hacia ellos. El Dios hebreo Jehová, también les prohibió que hicieran esculturas con su imagen, lo cual podía dar lugar a la adoración de la piedra y no a él, cuando se ausentara.  De esta manera, dios estaba en todas partes, en el cielo, en el aire, en la Tierra o donde quiera, pero...intangible, invisible, y también podría andar entre los humanos sin que estos se percataran de ello, lo que efectivamente ocurría cuando Jehová visitaba el campamento hebreo y se enojaba porque andaba pisando excrementos por todos lados y fue entonces cuando decretó que todos, hombres, mujeres y niños debían llevar una estaca en el cinto para cavar, hacer sus necesidades y luego taparlos, como los gatitos, así cuando caminaba por el campamento no tenía que andar limpiando el calzado de restos orgánicos. Pero...si andaba por el campamento, entre los hebreos, hablaba con Moisés "cara a cara", se le presentó a Abraham en su tienda con dos acompañantes, en el Valle de Mammré donde comieron un cabrito asado,  su aspecto no resultaba extraño para nada a quienes le veían. Es obvio que había algo que lo identificaba, puesto que reconocían en esa persona a Dios, como en el caso de Abraham. Puede ser mayor altura, una vestimenta  como la que usaba Inanna para volar, los sumerios, se ponían el "traje de águila" el "casco de águila". Se lo pusieron a Adamu cuando lo llevaron a Nibiru. Algunos autores representan a Jehová con el aspecto de la imagen superior, no se cual ha sido el criterio utilizado para obtener esa imagen, puesto que puede ser también como la imagen de la izquierda

No son lagartos,  espíritus, monstruos, ni luces fascinantes, tienen un propósito, SOMOS COMO ELLOS. Pero...esto, es tema para otra pagina.







7 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo, como todos los tuyos, me ha gustado en particular la interpretación de la "estrella" del sello sumerio, hay que tener "ojos para ver" y tu los tines y eso no es facil. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, gracias por tus conceptos, a veces las cosas ocultas me enferman, toda la vida llena de misterios y milagros y sin embargo solo mentiras sobre mentiras. Lo que no puedo es encontrarle sentido al ¿Por qué?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE SE AMPLIARA UN POCO MAS SOBRE EL ROSTRO DE JEHOVA. NO HAY RAZON PARA QUE NADIE LO PUDIERA VER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo el rostro de Yahve ya es muy conocido, hay centenares de esculturas que muestran su rostro, así como el de Inanna. Incluso puedes leer Libro de Enoc, también describe a detalle cómo es, cómo gesticula, cómo se expresa; en el mismo Libro de Enki, presenta que Enlil o Yaveh hacia uso de los sarcasmos, tenía humor incluso a parte de su perfil de autoritario. Era enojón (o es), así que no lo hagas enojar.

      Eliminar
    2. Estimado: es cierto lo que dices, hay muchas esculturas alrededor del planeta de Enlil/Yahvéh, pero debes coincidir en que ninguna es igual a la otra, son producto de la imaginación del artista que las hizo, pero no el verdadero rostro del Dios, todo lo cual favorece la identificación y la confución, ya que además de cambiar el aspecto, tambiéna utiliza otro nombre. Lo mismo ocurre con el rostro de Jesús, rubio de ojos celestes, morocho, piel morena, Jesús en el Tibet, en la India y otros tantos lugares que lo dibujan y pintan pero, ¿podremos identificar a Yahvéh o Jesús paseando por la peatonal de algún país? Además recordemos la penalidad de Yahveh "No harán imagen de mi...." lo cual fue trasladado a la época de Jesús. ¿Quién tiene el verdadero retrato del Maestro? Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estimado/a amigo/a: la respuesta esta en EL ROSTRO DE LOS DIOSES (respuesta a un lector). Gracias

    ResponderEliminar
  5. Does your website have a contact page? I'm having problems locating it but,
    I'd like to shoot you an email. I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.

    Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.


    Also visit my website Atmos vaporizer

    ResponderEliminar