miércoles, 17 de octubre de 2012

EL FINAL DE LOS TIEMPOS

El gran problema de interpretar algunas profecías radica en la falta de datos que permita saber el por qué de las cosas. Los dioses/dios, no fueron claros en establecer los tiempos para tener pistas sobre el desarrollo de los acontecimientos. Los textos sumerios los da y el genio de Don Zecharias Sitchin lo pone a la vista. Los datos son tomados de su libro, EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL HARMAGEDÓN Y LAS PROFECÍAS DEL RETORNO, cuya lectura recomiendo.

Nos encontramos en los años 760/750 a.C, acontecimientos que son muy importantes para determinar nuestro futuro, porque el sentido de la supervivencia cuando se habla de estas cosas es hacerse la pregunta del millón de dólares, ¿Cuándo ocurrirán estas cosas? que es lo que le preguntaron los apóstoles a Jesús cuando les hablaba del final de los tiempos, ¿Y cuando ocurrirán estas cosas? y el les hace una recopilación de hechos que acontecerían antes de que llegue el final, terminando con la parábola de la Higuera. Si Nibiru es un  planeta habitado, que cada 3600 años, visita el Sistema Solar, es necesario saber cuándo vino por última vez. Pero para entender la política actual y las acciones que se toman, hay que revisar  los países o pueblos del pasado e identificarlos en el presente, para comprender el porque de las acciones aparentemente descabelladas y matanzas de humanos que no llevan a nada y hace 6000 años que pelean. El escenario es el mismo, las ciudades también, conservaron el nombre milenario. Y...¿entonces? ¿Por qué, las deidades, seres a los que somos a imagen y semejanza y padres por creación, permiten la estupidez de la guerra? ¿Por qué si tienen problemas entre ellos, no arreglan sus diferencias y nos dejan a nosotros tranquilos?
¿Dónde están? ¿Dónde se ocultan? Recuerdan cuando después de la Guerra Nuclear del 2024 a.C ante la amargura de los Anunnaki que perdieron todas sus bellas viviendas (los templos zigurat) cuando se les presentó Galzú , un extraño personaje, que había venido en nombre de Anu, pero nadie lo conocía, para decirles a los extraterrestres, que solo podían volver a Nibiru, aquellos que hacía poco que estaban en la Tierra, pero los líderes que habían permanecido de manera ininterrumpida  400.000 años  en el planeta no podían hacerlo porque morirían en Nibiru debido a que sufrieron cambios genéticos  que los envejecía prematuramente, quitándoles "eternidad". Enlil sospechaba de las intenciones de Galzu y se preguntaba: "que tal si Galzu miente?" Bueno...parece que se fueron para averiguarlo.
Ruinas de Jarán
Como imagino el ingeniero de la Nasa
 Blumrich la nave que vió Ezequiel
Torbellino, nave extraterrestre
Anunnaki
Jarán o Harán,("Fuerte Iluminado") fue la ciudad a la que fue Abraham a vivir con su familia y en la que su padre Teraj era Sumo sacerdote Oracular, del templo de Nannar Sin (dios de la luna). Cerca de Jarán tuvo lugar la intervención del profeta Ezequiel de la Biblia, en las proximidades del río Jabur, es cuando el profeta contactó con la nave extraterrestre, que le anunció su misión profética. Transcurría los años 594/593 a.C. En la actualidad Jarán está al sudeste de la actual Turquía, en el cruce con Damasco, Karkemish y Ninive.
Nannar Sin era un extraterrestre (dios) muy querido por los Anunnaki y humanos. Después de la Guerra Nuclear de 2024 a.C quedó rengo por causa de la radiación nuclear. Nannar era hijo de Enlil, nacido en la Tierra. Asarjaddón fue a consultarle sobre la invasión de Egipto, cuando Sin era un viejito apoyado en un báculo.El amor que sentían por la divina pareja Nannar - Ningal revela el papel que tuvieron este matrimonio hasta el final lo mismo que la ciudad de Jarán. Adda Guppi era la Suma Sacerdotiza del templo de Nannar
Sin, el E.HUL.HUL (Casa de la dicha doble). En las ruinas del templo se encontraron cuatro pilares, dos de los cuales fueron escritos por Adda Guppi, mujer que vivió durante el reinado de varios reyes asirios y babilónicos, nació en el 649 a.C y vivió 104 años. En esas columnas explicitó datos muy precisos de acontecimientos importantes de la historia. En los otros dos pilares están las escrituras de su hijo Nabonides, quien fue el último rey de Babilonia. Datos comprobados por la arqueología moderna. Dentro de la variedad de datos aportados por Adda Guppi hay uno de características sorprendente: " Fue en  el decimosexto año de Nabopolasar, rey de Babilonia, cuando Sin, señor de los dioses se enfureció con su ciudad y su templo, y subió a los cielos; y la ciudad y la gente que había en ella se fueron a la ruina". Es notable ver como la organización social, política y económica dependía totalmente de la deidad, a tal punto que al faltar esta, como es este caso, todo se transformaba en un caos. El decimosexto año de Nabopolasar correspondía al año 610 a.C, las fuerzas babilónicas conquistaron Jarán a los remanente de la familia real asiria. Egipto se empeñó en apoderarse de los emplazamientos espaciales. Todo eso puso furioso a Sin se enojó con los humanos y simplemente se fue. ¿Por qué es importante el relato sobre Nannar Sin? Porque era un extraterrestre, nacido de un extraterrestre, en la Tierra. No era un guerrero, solo vivía bien en comunión con los terrestres, sin armas letales conocidas, en la ciudad de Jarán.


 El símbolo totémico de Nannar era la Luna en cuarto creciente, símbolo que tiene total vigencia en el Siglo XXI. Si quieren ver cuantos y cuales países rinden aún veneración a Nannar, sin saberlo, no tienen nada mas que observar las banderas nacionales de los diferentes países de Oriente y del mundo. Las Lunas van acompañadas por una o mas estrellas, de cinco o mas puntas. Me puse en la tarea de investigar cuantos países hacían uso de la Luna, en cuarto creciente como símbolo y determiné cuales eran los países fieles a Nannar, con eso u otro nombre, pero lo que sea, por el Símbolo Nacional, se refieren a Él, el Dios de la Luna.
Adda Guppi, las suma sacerdotisa de Nannar, después de la partida de su Señor estaba desconsolada, y continuaba limpiando la casa (templo) del matrimonio de dioses. El tiempo pasaba y Sin no regresaba, y las ropas de la sacerdotisa dejaron de ser aquellas con ricos atavíos y joyas para pasar a ser, unas túnicas andrajosas. Un día encontró en el recinto sagrado una túnica que supo ser de Nannar y lo tomó como un augurio de retorno. Oro, a su dios, y le hizo un trato. Si él volvía, se le restauraría su señorio de Sumer y Acad, para ello con sus poderes divinos haría de su hijo Nabonides el rey y emperador de todos los reinos de Babilonia y Asiria y restauraría el templo de Jarán y de Ur y proclamaría el culto a Sin , como religión de Estado de todas las tierras de las gentes de cabezas negras. Estuvo varias noches acariciando las borlas de la túnica de Sin, hasta que en una de ellas en sueños se le apareció y le dio que le gustaba la idea, Adda Guppi escribió.
Sin, señor de los dioses,
vio favorablemente mis palabras
Nabonides, mi único hijo, salido de mi vientre,
a la realeza llamó,
la realeza de Sumer y Acad.
Todas las tierras, desde la frontera de Egipto,
desde el Mar Superior hasta el Mar Inferior
en sus manos confió
Nabonides ascendió al trono de Babilonia en el año 555 a.C y mantuvo el juramento de su madre de restaurar el templo del Ehulhul en Jarán, perfeccionando las estructuras, renovo el culto a Sin y a Ningal. Y ocurrió el milagro, lo relato Nabonides en una de las cuatro columnas del templo de Nannar. Se le representa en una de las estelas de pie, con un báculo (algo poco inusual) frente a los símbolos celestes de Nibiru, la Tierra y la Luna.
Este es el gran milagro de Sin
que ningún dios, ninguna diosa, ha hecho en el país,
desde los días del pasado ignoto;
que  la gente de la Tierra
no ha visto ni ha encontrado escrito
sobre las tablillas desde los días de antaño
que Sin, señor de dioses y diosas,
residiendo en los cielos, ha bajado de los cielos
ante los ojos de Nabonides rey de Babilonia.
Así, de esta manera relatada, así se presento Sin, con su mujer la diosas Ningal  y el mensajero divino Nusku. Bajo de su nave, como si llegara en un automóvil, nadie se aterró de una visión terrorífica de un fuego envuelto en nubes, disparando rayos y disparando truenos, haciendo un gran despelote,  nadie calló de rodillas atemorizado por la visión, lo recibieron como a un familiar que se fue y que ahora regresaba. Nannar Sin estuvo "en el cielo" cincuenta o sesenta años terrestres, la pregunta es ¿En dónde estuvo? ¿En Marte? ¿En la Luna?, vaya uno a saber...pero no estaba lejos porque Adda Guppi se comunicó con el.
Voy a analizar el texto en la que se le asigna a Nabonides las tierras que le han de pertenecer:
Todas las tierras, desde la frontera de Egipto,
desde el Mar Superior( Mar Mediterráneo) hasta el Mar Inferior(Golfo Pérsico)
en sus manos confió
¡Caramba...caramba...! ¿No es el mismo territorio que le dió Jehová a los israelitas?
Todo lo que pisare a planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hata el Líbano, desde el río eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.
Dos dioses ofrecen el mismo territorio a sus seguidores. Uno es pacífico el otro guerrero, de mal carácter e inmisericorde. De ahí que manda a sus súbitos, los israelitas que maten en las invasiones a todos, hombres, mujeres, niños y animales, que se encuentren en las tierras por Ël ofrecidas. En el Siglo XX, sacerdotes de ambas religiones, sostienen que su dios es el mismo. No...no es el mismo! uno es Nannar Sin (Alá) y el otro es Jehová o Jahveh. El territorio comprende El Lugar de Aterizaje del Libano, (Balbek), la Estación de Control de Jerusalem y la Peninsula de Sinaí, que se llama así justamente por Sin. Ahora se, porque se pelean árabes e israelitas desde hace 6000 años. Realmente es de terror, enfrentaron a los humanos que son sus respectivos seguidores y dejan que vivan en guerra de por vida, millones de personas han muerto por esa causa y siguen muriendo y seguirán muriendo y seguiremos...el mundo entero en un gigantesco holocausto. Cada uno defiende lo que su dios le dio hasta la muerte. Están enfrentados, el AGUILA con la LUNA. Justamente los problemas políticos entre Siria e Israel, en la actualidad pueden desencadenar una profecía nada buena para la humanidad de 7000 millones de personas, la profecía de DAMASCO. Nannar Sin le dio a Nabonides para que administre un territorio que el conocía de muchos milenios. Jahvéh le dio a los israelitas lo que pertenecía a otros por sobre sus cadáveres en forma IMPERECEDERA, es decir, para siempre. Si son palabras de hombre, pueden ser que hayan cambiado el contenido del mensaje, ahora...si son realmente palabras de Jahvéh, entonces ese territorio tiene que ser pronto israelita. El Dios de Israel quiere su territorio, a Jerusalém, a su templo donde guardar su Kavot (nave) y a su pueblo elegido fiel, porque el DIA DEL SEÑOR se acerca. Los religiosos hablan del Día del Señor como un día de juicios y se imaginan un juicio de naciones y hombre como el de Núremberg, pero nada que ver, el Día del Señor es cuando una estrella roja haga su aparición entre Júpiter y Saturno y se vaya agrandando con los años y días. ¿Cuándo?

EL DIA DEL SEÑOR


Como decía Enki en el libro que le hizo escribir a Endubsar, el escriba, hay que ver el pasado para saber que va a acontecer en el futuro. Nosotros con la corta vida que tenemos, no podemos apreciar los fenómenos a través del tiempo, como la órbita que tenía el cometa Haley y la periodicidad de su órbita o el movimiento de precesión de la Tierra, también el período de la Declinación Magnética, solo lo determinamos mediante el cálculo matemático, pero en ningún caso el científico que inicia el descubrimiento llega en vida a la comprobación  de la hipótesis. Los Anunnaki estudiaban el fenómeno y podían ver varias veces la comprobación de sus hipótesis de trabajo. Creo que por eso la afirmación de Enki, por consiguiente es importante prestar atención a estas recomendaciones. En la Biblia estos acontecimientos son relatados como causados por Dios para castigar a su pueblo por las transgresiones que realizaban, de ahí que el Diluvio en el Libro Perdido de Enki haya sido un fenómeno natural y en la Biblia fuera Yahvéh quien lo causara, para castigar a la humanidad por sus pecados y según Enki, el castigo a los humanos vino de la boca de su hermano Enlil quien obligo a los líderes, por juramento a no decirles nada a los humanos del desastre que estaba por ocurrir  y terminar con toda la humanidad, porque nunca nos quiso. Otro detalle importante a tener en cuenta es que aparte de asumir la responsabilidad de un desastre como "castigador", está el hecho que como Marduk le cambie el nombre a un planeta y cree una historia donde el protagonista es el propio dios, así Nibiru pasó a llamarse Marduk, entonces la creación pasó de ser un cataclismo cósmico para transformarse en la "creación" de un dios en particular, en las alabanzas de festejos del primero de año, donde se cantaba el Enuma Elis y Nibiru era el dios Marduk. Así en palabras de Don Zecharias Sitchin, el Día del Señor no se refiere al día del juicio de Jahvéh, que traerá el juicio a las naciones y a los humanos, sino que se esta refiriendo a los estragos que va a hacer la estrella Ajenjo, cuando comience a ser divisado desde la Tierra, otro nombre de Nibiru. Por esa razón hay que observar que pasaba en aquellas épocas alrededor del 555 a.C, puesto que lo que pasó, lo que hicieron los reyes de las naciones va a ser repetido en nuestros días. Nibiru no es un cometa ni un asteroide estéril, es un planeta HABITADO y cuando entra al sistema Solar cada 3600 años terrestres, debe haber  inquietud entre sus habitantes, los Anunnaki, una gran preocupación, porque las consecuencias no son solamente para la Tierra sino también por el planeta de los dioses. Acompañado por sus satélites que funcionan como boleadoras va orbitando y destruyendo lo que se le pone en camino, lo que no hace por impacto directo lo causa por la gravedad que ejerce sobre los otros cuerpos celeste y la cantidad de basura espacial que arrastra al pasar por el Brazalete Repujado o Cinturón de Asteroides. Por esa causa es que el Día del Señor, sea un juicio de las naciones terrestre, nadie se va a salvar o saldrá indemne, todos serán enjuiciados y lo mas importante, TODOS CULPABLES, CONDENADOS A MUERTE y los que puedan salvarse, como dijo Einsten: de nuevo con la piedra y el palo. También cabe preguntarse: ¿Son realmente las palabras de Dios o las de sus enviados los "Vigilantes" los ángeles? ¿No será que en su celo por servir a la deidad a estos mensajeros se les va la mano con las amenazas y aprovechan las circunstancias de los fenómenos naturales que ellos conocen de antemano, por eso la profetizan, para reprimir con amenazas de destrucción masiva a la humanidad? No sé...pero es para tener en cuenta, porque las "palabras inspiradas" tienen contradicciones en los escritos bíblicos y gruesas contradicciones si se analizan quitándose la capa del misticismo, como decretar: NO MATARÁS, y después, mandar a su pueblo a que asesinen a gentes  de ciudades amuralladas, hombres, mujeres, niños y animales. Las cosas SON O NO SON. Los Anunnaki no habían visto las circunstancias del arribo de Nibiru al Sistema Solar una vez, sino muchas veces, en unos casos eran benévolas y su acercamiento no causaba ningún daño,sino que se veía favorecida por la visita de las jerarquías Anunnaki a la Tierra como ocurrió en el 4000 a.C, años en el que vino Anu de visita al planeta. Don Zecharias dice que desembarcaron en el Altiplano de Bolivia, en el lago Titicaca, donde se construyeron unas casas cuyas ruinas aún se encuentran y son un rompedero de cabeza para los arquélogos.

La perfección de las construcciones, los tallados de las rocas, las figuras geométricas que poseen y su aplicación, aún desconocidas hacen que Puma Punku sea algo grandioso. Las habitaciones estaban talladas en rocas de una sola pieza y su interior, las paredes revestidas con láminas oro, fijadas a la pared con clavos de oro. Se dice, que como en la ocasión que le regalara Anu una nave personal a Inanna, su nieta le construyeron una casa (templo) para que se alojara con su corte, con las paredes revestidas en oro. Otra casa (templo) con las paredes laminas en oro fue el templo de Jerusalem. Según cuentan los relatos orales, cuando los dioses se fueron, destruyeron Puma Punku en una noche.
La Puerta del Sol fue tallada en una sola pieza
El personaje que se encuentra arriba es el dios Viracocha quien tiene en sus manos el arma del rayo y un cetro. Este dios Viracocha, según Zecharias Sitchin es Adad/Teshub, y era el dios de los hititas Baal. Fue enviado a América para supervisar los trabajos metalurgicos con personal hitita. El "candelabro de Paracas " tallado en la ladera de una montaña al sur de Perú, era su emblema.
Van a encontrar en diversas páginas de Internet que nadie puede explicar el origen y lo que significa ese tridente en la ladera de la montaña. Zecharias Sitchin encontró las relaciones que colocan a Adad como el dueño del tridente, su marca. En el último milenio antes de Cristo, la aparición de la cruz se transformó en símbolo del próximo advenimiento de Nibiru. Al mismo tiempo se construiría el templo de Jehová, por orden de ese Dios a David. David fundó su ciudad en el extremo sur del monte Moria, al sur de  la plataforma que construyeran los Anunnaki. Sobre esa plataforma debía construir el Templo, que sería el Enlace Cielo Tierra como lo fue el DURANKI de Nippur en Sumer. En el Templo estaría el ARCA DE LA ALIANZA con la que Moisés se comunicaba con Jahvéh. El reino de David llegaba hasta la ciudad de Damasco, al Norte, comprendía también el Hebrón, lugar donde vivían los descendientes de los Anakim, que se casaron con las mujeres de los hombres, Cap 6 de la Biblia. Hebrón de Arbá se llamaba. Arba er un "gran hombre de los Anakim", de ellos quedaban tres y fueron asesinados por Caleb en nombre de David. Zecharias hace unas relaciones importantes. Los reyes sumerios recibían el nombre de LUGAL, "Gran Hombre" pero su lucha estaba por conseguir el otro escalón, ENSI, "PASTOR JUSTO". Tres personajes tuvieron importante desempeño en el proyecto de futuro de Jahvéh: Samuel el Vidente, Natán el Profeta y Gad el Visionario. David fue sacado de apacentar ovejas del rebaño de su padre para que fuera pastor de Israel, como dice Zecharías, doblemente simbólico porque retrotrae a la época dorada de Sumer, donde apartes de ser el rey, era tambien ENSI o PASTOR JUSTO. Estas historias corren paralelas y los nombres que encontramos tienen la misma raíz, lo cual nos permite entender mejor las cosas. ¿De dónde se saco el asunto de los pastores de rebaños de ovejas? de los rediles. La gente no era gente, sino ovejas y el rey el PASTOR. Sin embargo ambas literaturas tienen el mismo concepto, aplicado de la igual manera. David creía que el iba a construir el Templo de Jehová en la plataforma, pero no fue así. Quien le comunicaba la palabra de Jehová a David era el Profeta Natán y le dijo que no iba a ser él quien construiría el Templo de Jehovás en Jerusalem, porque tenía en sus manos la sangre de muchas personas muertas en las guerras que llevó a cabo, que sería su hijo Salomón quien lo construiría. Pero tuvo una satisfacción porque sentado frente al arca de la alianza recibió un mensaje alentador, su Dios le dió un Tavnit, un modelo a escala del templo, tal como ocurriera con Gudea, rey sumerio un milenio antes, quien recibió en sueños un plano y un molde de ladrillos para construir el templo en Laghas para el dios Ninurta, hijo de Enlil. Es notable observar como las acciones son repetitivas, las acciones son las mismas, solo cambian los protagonistas y los dioses. Vemos como el pasado esta en el presente y el futuro, como si los dioses se conocieran entre si y disputaran teritorios y humanos tratando de atraer la mayor cantidad para formar sus ejércitos. El templo como los zigurat sumerios estaba revestido interiormente en oro, placas sujetadas con clavos de oro a sus paredes. El templo de Jerusalen tenía la particularidad que las herramientas utilizadas en la construccion eran de bronce o cobre, no se utilizó el hierro, tampoco se menciona en la Biblia por qué. Se supone para evitar campos magnéticos o inducciones en los materiales o que quede magnetismo remanente. Este templo a diferencia de los sumerios no era vivienda de la deidad, solo alojaba el arca que servía para comunicarse con ella y aparecía una nube cuando estaba Dios. Los sacerdotes tenían trajes especiales de tela aislante y al frente del traje, en el pecho, del sacerdote había diez piedras preciosas, cinco de cada lado. En la parte superior había dos una llamada Urim y otra Tumin, estas piedras tenían  la propiedad de encenderce cuando detectaban la presencia de la deidad y le indicaban al sacerdote que no debía entrar con riesgo de su vida. Esto ocurría cuando la nube bajaba sobre el templo. Yahvéh, escribió de su mano un libro de instrucciones con todos los detalles para construir el templo (I Cronicas, cap 28) los libros de Reyes y Crónicas ofrecen medidas y claros detalles constructivos. El templo contaba de tres partes:una parte delantera semejante a la de los templos sumerios (Ulam en hebreo), una sala central Hekal en hebreo semejante a Egal (morada grande) y un Santo de los Santos donde se colocaría el Arca de la Alianza, la cual debía ser colocada en una roca sobre la que Abraham fue a sacrificar a su hijo Isaac.



Hoy en día dicho lugar esta ocupado por la cúpula del templo de la Roca. La construcción es en dirección Este-Oeste, que le da la característica de TEMPLO ETERNO Parece que los planos originales del templo y el tutorial dado por Yahvéh desaparecieron por que se han hecho múltiples dibujos y maquetas del templo  de Salomón en épocas pasadas y actuales. Lo interesante de esta cuestión es que los planos van a salir de algún lado, porque el templo se debe construir nuevamente, en nuestros días para recibir al Dios de Israel. Ya lo hubieran hecho, pero en la plataforma donde está la roca en que Abraham tenía que sacrificar a su hijo, se encuentra la cúpula del templo de la Roca, el cual habría que sacar. ¿Cómo? No se...porque es uno de los templos mas importantes del islam. Este artículo corresponde a El Diario, de Villa María, ciudad importante del interior de la Provincia de Córdoba, República Argentina, en el se puede leer, 30 de Julio de 2001,  el enfrentamiento entre Palestinos, árabes israelies, quienes se congregaron en la Explanada de las Mezquitas (la plataforma Anunnaki), donde un grupo de judios de extrema derecha fue autorizado a colocar la PIEDRA FUNDAMENTAL DEL TERCER TEMPLO, lo cual dio lugar a serios incidentes. hay que imaginarse lo que puede ocurrir si por accidente o intencionalmente le ocurriera algo al Templo de la Roca. La cuestión es cómo se va a solucionar esta encrucijada, ya que lo que es sagrado para unos es abominación para los otros. También se debe pensar que esto no puede esperar una eternidad, se podría decir que Yahvéh está haciendo "las primeras cuadras hacia la región". Como vemos en el artículo estos asuntos no son tratados con las trascendencia que merecen, lo cual deberían  ser mas explicativos, atender las razones de unos o de otros, por la importancia de construir el Tercer Templo. Es decir, la mayoría de la personas que leen ese artículo, pueden llegar a decir:"¡Qué giles! ¡estos tipos se viven peleando! pero no conocen el por qué, sin embargo es una situación que puede tener consecuencias que afectarían a todo el mundo. Lo que comentaba en los parrafos precedentes Nabonides ascendió al trono de Babilonia en el año 555 a.C y mantuvo el juramento de su madre de restaurar el templo del Ehulhul en Jarán (el templo de Nannar Sin). También en el 555 a.C se restauraron los templos sabiendo que Nibiru ya se veía en el firmamento nocturno. Había que esperar a los dioses/dios con todas las galas. El Templo de Jerusalen tiene que ser restaurado. Ahora salta una pregunta importante: el Templo de Salomón se  construyó no como vivienda de Yahvéh, sino para alojar en él, el ARCA DE LA ALIANZA, con la que Moisés se comunicaba con Dios. Si se construye el Templo, ¿Tendrá "alguien" el Arca de la Alianza? el lugar de ella esta sobre la roca donde Abraham debía sacrificar su hijo y justamente donde está la Cúpula de la Roca. Se dan cuenta que todo es un nudo retorcido de problemas a solucionar, ante el enfrentamiento de dos dioses, que tal vez sean de la misma familia y resuelven sus desavenencias con nuestro sufrimiento.
Bueno la cuestión es que el Día del Señor viene terrible. Para la misma época en que se construía el Templo de Salomón comenzaba a circular por Asiria, Babilonia, el emblema de la cruz de Nibiru y también El disco Alado. El dios Asur de Asiria aparecía en su disco alado. Interesante es ver que la cruz de Nibiru es parecida a la cruz de los alemanes. Los asirios iniciaron campañas militares con una ferocidad sin precedentes con el objeto de lograr el dominio de Sumer y Acad y lo esencial para el retorno: el control de los emplazamientos espaciales. Ahora el emplazamiento de Balbek esta en ruinas, ¿lo irán a reconstruir? o van hacer otro. Yahvéh o Jesús no van a descender en Cabo Kenedy, o en un espacio puerto ruso, van a aterrizar en Jerusalen, sea como sea. La llegada de Nibiru era la expectativa y con ella las dioses. Por esa  causa era necesario que todo esté en orden. Pero los humanos estaban trabajando por cuenta propia los dioses de la tierra, no estaban muy conformes con las carnicerías que hacían a pesar de que ellos le daban la "bendición" para sus conquistas. Habian tomado el Libano, el Lugar de Aterrizaje y ahora irían por Jerusalen, aprovechando las diferencias entre los israelita que los llevó a separarse, se formó Judea al sur (con Jerusalén como capital y sus diez tribus en el norte que serán las diez tribus perdidas hasta el presente. Senaquerib rodeo a Jerusalén y mando emisarios al rey Ezequías, con el objeto que se rindiera, pero Jehová le dijo que no lo hiciera. Varias veces fueron los emisarios hablándole en hebreo para que todos comprendan, recibieron la negativa del rey. La sentencia había sido dada, al día siguiente no quedaría nada de Jerusalén. Ezequias le ora a Jehová y el Dios le responde:
Por tanto así dice Jehová del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella; ni vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte. 33 por el mismo camino que vino volverá,y no entrará en esta ciudad, dice Jehová. Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por amor a mi mismo, y por amor a David  mi siervo. 35 Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil, y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.
Realmente Jehova es un dios temible, no le importa matar a mansalva a los humanos, una buena fumigadita con algún venenito o virus y hasta mas ver, todos murieron dormidos. Podemos rescatar que dentro del propósito de Dios, SALVAR LA CIUDAD POR AMOR A MI MISMO. No entiendo que significa eso, porque el "amor a si mismo" le costó la vida a un ejército de ciento ochenta mil hombres. Realmente no comprendo como por amor así mismo y a David su siervo, mueren esa cantidad de humanos. Es terrible el afán que tiene Jehová por matar a los humanos disidentes o a los desobedientes de sus deseos, de todas maneras ya plantee la posibilidad que muchas de las matanzas no hayan sido responsabilidad de Dios, sino del espíritu violente, ambicioso y cruel de los reyes terrestres. Así usaba a los Asirios como "vara de la cólera de Dios", con la que castigaba a las otras naciones, pero si Asiria actuaba mal (se le iba la mano en las matanzas) también se veía sometida a castigo. Bueno, ...Jerusalén se salvó. El Día del Señor estaba en marcha y los cielos eran explorados por los sacerdotes haciendo el seguimiento de Nibiru. En la Tierra se esperaba  las bendiciones de los dioses. El detalle minucioso de estos temas deben leerlos en el libro de Zecharias Sitchin, El Final de los Tiempos, que cito al iniciar esta página. Haciendo un pequeño resumen de lo visto, puedo decir, que en la Tierra, los Soberanos Anunnaki, secundados por los reyes terrestres se preparaban acondicionando templos, construyendo nuevos, tomando , con la intención de establecer los viejos territorios o imperios como el de Sumer y Acad. Estas actividades bélicas desmesuradas se añadian a los disturbios ecológicos  que comenzaban a producirse sobre la tierra, por causa de Nibiru que ingresaba al Sistema Solar. las referencias que hace Zecharías Sitchin de la Biblia, Salmos 19, es su traducción directa del Hebreo, ( a no ser que diga lo contrario) por consiguiente no se condice con lo que dice exactamente la Biblia Valera, por ejemplo:

Los cielos hablan de la gloria del Señor
el Brazalete Repujado proclama la obra de sus manos
y el, como un esposo que sale de su talamo
, se recrea cual atleta, corriendo su carrera.
Desde el extremo de los cielos emana,
y su órbita llega a su final.
La cercanía del Señor celeste en el momento del diluvio se tendría como indicio precursor de lo que ocurrirá la próxima vez que vuelva el Señor Celeste (Salmo 77, 12-18)
Recordaré  las gestas de Yahveh,
si, recuerdo tus antiguas maravillas....
Vieronte, oh Dios, las aguas, las aguas te vieron y temblaron,
tus chispas desgarradoras cruzaban,
tus relámpagos alumbraban el orbe.
¡Vos de tu trueno en torbellino!
la Tierra se estremacía y temblaba.
Los profetas de Yahvéh veían el Día del Señor, como un día en el que el sol se pondrá al mediodía, y en plena luz del día se cubrirá la Tierra de tinieblas. Algunos adoradores se alegraran del Día del Señor pero Amos (5, 18) les advirtió:
¿Ay de los que deseen el día de Jehová!(el Señor)
¿Para qué quereís este día de Jehová?
Será un día de tinieblas y no de luz;
Este versículo es común que lo mencionen algunos de los religiosos que predican por las casas, porque entienden que se trata del juicio de Dios. En versículos precedentes y posteriores deja ver la imposibilidad de escapar a las circunstancias de ese día de oscuridad, en 19 dice: como el que huye de delante del león, y se encuentra  con el oso, o como el que entrare  en casa y apoyare su mano en la pared y le muerde una culebra. No solamente puede ser un día oscuro, por falta de la luz del sol, sino que interpreto, que va a ser oscuro, por lo tenebroso de todo lo que va  a acontecer mientras dure el paso del SEÑOR. La última vez que pasó ese planeta tuvo su perigeo, junto con la Tierra, del mismo lado del sol, lo cual, trae terribles cataclismos en ambos planetas, con la diferencia que ellos lograron hacerle una defensa de polvo de oro, que le enviaron los Anunnaki desde este planeta, en la alta atmósfera que los protege. Isaias 13, 10-13:
Las estrellas del cielo y sus constelaciones, no darán su luz;
el Sol se oscurecerá en su salida,
y no brillará la luz de la luna...
Los cielos temblaran
y se removerá laTierra de su sitio;
cuando el Señor de los Ejércitos este cruzando
en el día de su ira.
Dice Don Zecharías sitchin: Lo más destacable de esta profecía es la identificación del Día del Señor con el momento en que "el Señor de los ejércitos" (el Señor Celeste Planetario) este cruzando.
El planeta DEL CRUCE es Nibiru. Y aquí vemos como nuevamente se le da el nombre de un Dios al planeta del Cruce, Nibiru.
Los profetas bíbllicos predicaron en épocas en que se aproximaba el DIA DEL SEÑOR, en el Siglo VII a.C los pronunciamientos proféticos se hicieron mas urgentes y explícitos: el Día del Señor será un día de juicio sobre- la naciones y también para Israel, principalmente sobre Asiria y Babilonia, por lo que hará y el día se aproxima esta cerca.
¡El gran ´día del Señorse aproxima, está cerca!
El ruido del día del Señor se apresura, Día de ira el Día aquel,
Día de angustia y de aprieto, día de desvastación y desolación,
día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y densa niebla.
Sofonías 1, 14-15
Justo antes del 600 a.C, el profeta Habacuc oraba al dios que llegará en los próximos años y que mostrará misericordia a pesar de su cólera. Habacuc describió al esperado Señor Celeste como un planeta radiante, del mismo modo en que se representaba a Nibiru en Sumer y Acad. Aparecerá, decía el profeta, por los cielos del sur:
El Señor vendrá del sur...
cubiertos está los cielos con su halo,
. su esplendor llena la Tierra
Sus rayos resplandecen allí se oculta su poder
Delante de él marcha la palabra,
chispas emanan de debajo.
Se detiene para medir la Tierra;
se le ve y las naciones tiemblan
Habacuc 3,3-6


Representación artística

Los profetas bíblicos hasta Ezequiel, dicen: ¡Qué cerca está el Día del Señor! Hacia el 570 a.C se le dió a Ezequiel el siguiente mensaje divino (Ezequiel 30, 2-3)


 Hijo de hombre, profetiza y dí:
Así dice el Señor Dios
¡Gemid y lamentaros por el día aquel!
Porque está cerca el día
esta cercano el Día del Señor.

Bien...hasta aqui, podemos apreciar, como se aproxima el Día del Señor. Los profetas hablan de ese día como si fuera Jehová el promotor de tales eventos, sin embargo, PARECE...PARECE....que es el resultado, de un cataclismo causado por un planeta llamado Nibiru que visita el Sistema Solar cada 3600 años y que en algunas ocasiones producto de las órbitas que desarrolla este planeta y las de nuestros planetas exteriores, que tienen pistas de colisión con el intruso, pueden ocurrir grandes cambios enlos recorridos planetarios por choques entre los cuerpos celestes. Nibiru viene acompañado  por sus satélites que actúan como boliadoras, protegiendo del impacto al planeta madre.

En cuanto a nuestra situación, como dije anteriormente, en otras páginas de este blog, solo hay una causal de cataclismo en los encuentros, y esto ocurre cuando Nibiru y la Tierra se encuentran del mismo lado del Sol. Supuestamente, esta sería nuestra situación actual y por eso las advertencias continuas de ¡Gemid y lamentaros! etc. etc. porque no se gana nada, nos pone como castigados por Jehová y los otros dioses, que ante la alternativa ya se estarán preparando para tomarse el palo y esconderse en algun planeta cercano hasta que pasen las destrucciones. Y como siempre ...quienes han leido los libros de consulta y este blog podrán, tal vez, ver que estos señores extraterrestres no salvan a ningún humano. Sin embargo los profetas hablan de la misericordia. Esta expresión puede que se deba a que la destrucción generalizada se de en una determinada franja planetaria y en otras sea mas débíl o incluso no se sienta demasiado sus efectos.
Cuando el Planeta del Trono del Cielo
se vuelva brillante, habrá inundaciones y lluvias.
Cuando Nibiru alcance su perigeo (mas cerca de la Tierra)
los dioses darán la paz,
Los conflictos se resolverán,
las complicaciones se esclarecerán.
Del libro de ZS El Final de losTiempos

 Con el regreso de Nibiru se esperaba otra visita de Anu. Dice el texto:...ahora le correspondía a los sacerdotes-astrónomos vigilar los cielos a la espera de la aparición plantaria; pero, ¿Adónde, en las inmensidades celestes tendrían que mirar? ¿Y cómo reconocerían el planeta cuando aún estuviera lejos?. El rey Asurbanipal, (668 - 639 a.C) fue un rey arqueólogo. Se jactaba de conocer el idioma de los dioses y coleccionaba la tablillas antiguas de todos lados de SUMER. Había unas tablillas que pertenecían a una serie llamadas El Día de Bel , ¡El Día del Señor!. En los textos sumerios se daba la posición por donde tendría que venir.
Planeta del dios Marduk;
sobre su aparición SHUL.PA.E;
elevándose treinta grados, SAG.ME.NIG;
cuando se encuentre en mitad del cielo; NIBIRU
.Aunque el primer planeta que se cita (SHUL.PA.E) se cree que es Júpiter (pero podría ser Saturno), el siguiente nombre (SAG.ME.NIG) podría ser simplemente una variable de Jupiter, pero algunos consideran que es Mercurio. Aquellos que sostienen que Nibiru no existe, dicen lo que se menciona en párrafos superiores: cuando se eleva a los 30 grados, puede ser una variable del nombre de Júpiter o bien podría ser Mercurio. Don Zecharías Sitchin explica bien esto, cuales son los motivos de los cambios de nombres.
Pero parece que la clave, son Jupiter y Saturno. En un texto de Nippur, Nibiru sería anunciado por el planeta Saturno, quien se elevaría 30 grados y se acercaría a Jupiter. Otra tablilla la K.3124, afirma que después de pasar cerca de Júpiter y Saturno, el planeta Marduk entrará al Sol, es decir alcanzará el perigeo, la posición más cerca del Sol, y se convertira en Nibiru. En otros textos dice:

Desde la estación de Júpiter,
el planeta pasa hacia el oeste.
Desde la estación de Júpiter,
el planeta incrementa su brillantez.
El gran planeta:, año 610 a.C
en su aparición: rojo oscuro.
El cielo divide por la mitad
cuando se encuentre en Nibiru.

No solo los textos sumerios describen el recorrido de Nibiru, sino también la Biblia. Don Zecharias Sitchin hace una pequeña recopilación de citas bíblicas sobre Nibiru.

En Júpiter se verá tu faz. Salmo 17
El Señor desde el sur vendrá...si brillante esplanedor refulgirá como la luz. Habacuc cap 2
El solo despliega los cielos y hollaa el mas elevado abismo; llega a la Gran Osa, a Sirio y Orión, y la constelación del sur. Job cap 9
Vió el Señor Celeste "sonriendo su faz, sobre Tauro y Aries,  desde Tauro a Sagitario irá. Amos 5,9
 Estos versículos hablan de un planeta que cruza los cielos y orbitan en sentido horario, de las manecillas del reloj llega por la constelación del Sur (Cruz del Sur). Tiene una curvatura como la del cometa Halley, pero mas amplia. Asurbanipal rey de Asiria, recopiló cuanta tablilla pudo, puso a los sacerdotes astronomos en la parte más alta de las torres para que siguieran los movimiento de Nibiru y preparar los agasajos a los dioses. Essperaba que viniera el propio Anu. Pero no pudo ver eso, Asurbanipal murió y el imperio Asirio se vino abajo, atacado por los Medas y Babilonios. Hacia el 612 a.C Asiria se había desmoronado, los dioses le habían retirado la protección a Asiria y no solo eso...se habían retirado del país y de la Tierra. La familia real Asiria se fueron a Jarán buscando la protección del dios Nannar Sin (el dios de la Luna) pero el dios que había vivido desde hacía mucho tiempo en Jarán no contestó... Se había ido, 610 a.C. En el 587 a.C Nabucodonosor atacó nuevamente a Jerusalen y destruyó el Templo de Jehová, nadie se explicaba como pudo hacerlo, pero parece ser que el Babilonio sabía que, Jehová...también se había ido. Nibiru vino y los dioses esperados por los reyes de la Tierra no vinieron, Babilonia estaba engalanada para la ocasión, pero nadie vino a la fiesta de los dioses en la Tierra...peor...los dioses que vivían acá se fueron. Parece que los dioses se fueron porque habían determinado que Nibiru provocaría doscientos años de dificultades en la Tierra con su presencia, pero lo más llamativo era la "bronca contra los humanos" que lo único que queda para pensar es que les saturaron la cabeza, con sus corrupciones, asesinatos alebosos, intoleransias, injusticias contra el pueblo, esclavitud, conquistas sin sentido, robos y toda clase de dañiniadas, tal como viene ocurriendo en el presente, Asiria y Babilonia estaban a la cabeza de los baños de sangre. Se enojaron los dioses de tal forma que los Enlilitas decidieron abandonar el planeta y llevarse, tal vez, el último cargamento de oro a Nibiru. Partieron de la Estación Espacial del Líbano y también desde la de Perú, en el Altiplano. Era tanto el odio que nos tomaron que no quisieron dejar intactas las ciudades para que las habitemos los humanos. Destruyeron Puma Punku en Bolivia, en una noche y dejaron sus ruinas para que científicos y arqueólogos se saquen la cabeza pensando que fueron esas instalaciones tan tecnificadas. Marduk, un dios que quería a la humanidad, también se enojó:
Marduk, el Enlil de los dioses, se enfureció. Su mente se enfureció. Trazó un malévolo plan para disgregar el país y dispersar a sus gentes. Su colérico corazón decidió arrasar el país y destruir a su pueblo. Una gran maldición se formó en su boca.
Portentos malignos que indicaban la ruptura de la armonía celestial comenzaron a aparecer abundantemente en cielo y tierra.
Los planetas en los caminos de Enlil, Anu, y Ea alteraron sus posiciones y desvelaron una y otra vez extraños augurios. Arathu, el río de la abundancia, se convirtió en una corriente colérica. Una feroz avalancha de agua, una violenta inundación, como el Diluvio, barrió la ciudad, sus casas y santuarios, convirtiéndolos en ruinas. Los dioses y las diosas se atemorizaron, abandonaron sus santuarios, huyeron como pájaros y ascendieron al cielo.
Marduk no llegó a irse del planeta, murió aproximadamente en 484 a.C, o ya estaba muerto para esa época. Alejándro Magno, no pudo estrechar sus brazos, supuestamente su padre descansaba en un cofre. Su hijo Nabu,  dejó de ser, desapareció en la historia.
Con la muerte de Marduk y el desvanecimiento de Nabu, todos los grandes dioses anunnaki que una vez dominaron la Tierra desaparecieron definitivamente; y con la muerte de Alejandro, los semidioses; verdaderos o supuestos que otrora vincularon a la humanidad con los dioses, también se desvanecieron. Por primera vez desde que fuera formado Adán, el hombre poblaba la Tierra sin sus creadores.
El mismo Jehová también se artó de los humanos Isaías 1:10

Lo cierto es que subieron a los cielos ¿A dónde fueron? No están muy lejos algunos, así Nannar escuchó a Adda Guppi y regresó, habiendo pasado 50 años en algún lugar del Sistema solar. Será Marte?, ¿Algún satélite de Júpiter? Vaya uno a saber...
La partida no era fácil para aquellos nacidos en la Tierra, era su hogar, Nannar, Inanna, Shamas, sentían dolor al desprenderse del planeta. Pero ¿esos despelotes entre naciones, las hacían solamen te los humanos? No sé, porque también da la impresión que escapaban de la presencia de otro dios, Jehová. Así lo demuestra el libro de Isaias, quien llama permanentemente a Jehová el Dios de los Ejércitos. En Isaias 10:5 dice que Asiria, era instrumento de Dios, para hacer algunas matanzas: Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira. Pero a los Asirios se les fue la mano en acatar las ordenes de Dios y entonces se volvió contra ellos.
O sea, que sobre el problemón que significaba el Día del Señor, la llegada de Nibiru, los  doscientos años de malestar atmosférico y terrestre, sismos, terremotos, lluvias de meteoros, con malas cosechas, hambre y pestes, está el abandono de los diose , según me da la impresión, corridos por Jehová, sacándo a la mayoría del Oriente Medio, menos a Nannar Sin quien permaneció en Jarán a su retorno.
A esta altura de los acontecimientos, me queda una pregunta: ¿Por qué Jehová, como hizo en muchas ocasiones, no detruye el mismo a sus enemigos sino que utiliza a los ejércitos humanos para hacerlo?
Se toma doble trabajo, preparar el evento y proteger al ejercito que lo representa. Otro detalle es que la destrucción va por los humanos, en ningún momento mató a uno de los dioses, angeles rebeldes, demonios, dragones, o como quieran llamarles, los extraterrestres

Anunnaki. Es lo mismo que hacían los Anunnaki, enfrentaban a las facciones de sus seguidores, pero no mataban al dios disidente, pero si a miles de humanos, como lo hemos visto en las diferentes batallas a las que me he referido.
El Dia del Señor ocurre en épocas en que los profetas bíblicos, anunciaban el día de Jehová, por un intervalo de docientos años.
Son abundantes los datos que da Zecharías Sitchin sobre, por dónde vendrá, qué es lo que debemos observar y algunos fenómenos cíclicos como el eclipse de sol fuera de término que se verificó la última vez que vino. Relata que podía ser Nibiru quien genero el eclipse de sol, pero en la gráfica de las órbitas planetarias que está más arriba resulta imposible que Nibiru se ubique entre el Sol y la Tierra ya que su órbita no corresponde a los planetas internos y tampoco tiene órbita de colisión con ellos, Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, pero si, la tiene con los planetas exteriores. Entonces sugiere que pudiera ser la Luna que provocó un eclipse "fuera de término", al ser atraida por el planeta Nibiru, cubriendo el Sol. El color de Nibiru es rojo-dorado, de manera que quien quiera comenzar su experiencia astronómica puede buscar por el lado de la Cruz del Sur y cerca de Júpiter. Tal vez logremos verlo o tendremos que esperar otra vida para hacerlo, los que creen en ello. Al respecto, es notable el incremento en la venta de telescopios en el mundo, la demanda es grande. Como tengo una avería en el ojo que debo usar para hacer las observaciones, tengo que comprar una cámara para la PC y costaba más que el propio telescopio. Ahora se vende una que parece buena no para una marca determinada sino para usar en cualquier telescopio a un precio aceptable. Quiere esto decir, que el interés por el espacio está despertando, como si en nuestro ADN esté el recuerdo de los eventos pasados. Estas circunstancias y las cantidad de películos con respecto al tema me dan la razón sobre la memoria genética, hay un "algo" que la esta despertando.

¿CUANDO VENDRÁ NIBIRU, HERCOLOBUS, EL PLANETA X O AJENJO?

Como en las películas de suspenso o terror, el caos tiene que ser completo. Caos ecológico, social, político y religioso, así dice el argumento, el guión de la saga Crónicas de la Tierra. La ESTRELLA AJENJO  va a ser amarga a la humanidad, esta es la que trae el caos, cósmico y terrestre. Los Anunnaki, en su retorno van a enfrentarse a Jehová en su disputa por el planeta. Los Humanos...ADIVINEN!!! ¡Vamos a morir sin compasión!!!. ¡El planeta va a morir!
¿CUANDO?
Don Zecharías Sitchin, calculó la fecha en función de un evento que tuvo lugar hace muchos siglos  cuando Nibiru adelantó su llegada en épocas que produjo el Diluvio.....Como mencioné, en párrafos precedentes, Nibiru, tiene órbita de colisión con todos los planetas exteriores, es decir, la mecánica celeste puso los planetas en sus lugares en una determinada posición de rotación, a una velocidad que varía según la masa del planeta propia de cada uno de ellos. Acompañados por sus respectivos satélites. Este planeta intruso viene de contramano y en un ángulo con respecto  al plano orbital de todos los cuerpos. Sabemor que el año Niburiano es de un Shar = 3600 años terrestres, pero en épocas que precedieron al Diluvio, Nibiru tuvo un   "encuentro cercano", con los planetas exteriores Neptuno y Urano. Su entrada al Sistema Solar coincidió con la posición orbital de Urano, un satélite o el propio Nibiru le propinó un golpe que lo tumbó y Urano quedó acostado, su eje de rotación que tenía que ser perpendicular al plano orbital del Sol, quedó, "apuntando al Sol". Otros vestigios del impacto son los satelites de Neptuno y Urano que giran de manera retrógrada, es decir en sentido contrario al que debían hacerlo. Don Zecharias Sitchin hace una amplia exposición del evento. La cuestión que dicho impacto, seguramente nefasto para los planetas intervinientes, incluyendo Nibiru, provocó que el gigante rojo se acercara más a la Tierra, de ahí que produjo mayor atracción de la gravedad sobre la Tierra y desprendió los glaciares del Polo Sur causando el cataclismo que conocemos como el Diluvio Universal. Al fin de cuentas los días del Shar dejaron de ser 3600 años terrestres para ser un poco menos 3450 años. Así también, esa variación en los años en recorrer su órbita el  Cometa Halley, se estableción en 76 años por que sufre variaciónes por perdida de masa, impactos con otros cuerpos celestes, de tal manera que quedó entre 74 y 79 el año del Halley. Volviendo a Nibiru, después del Diluvio habría venido en el 7450 a.C, 4000 a.C y la última vez en el 550 a.C en los momentos históricos que estuve relatando. Después de una larga fundamentación, comparando los calendarios sumerios y llegando al nuestro, actual, arriba al año 2040 d.C como aquel en que vendría Nibiru, el Planeta X, Hercolobus, Ajenjo. También menciona a Galileo, Copernico y Newton quienes realizaron los cálculos pertinentes. Newton determinó que dicho planeta estaría por el Sistema Solar  en el año 2060. Como se puede apreciar los números varían según los criterios de quien inicia el cálculo. Estos extraterrestres se guardaron bien de dejar pistas relevantes para que estos "pobres humanitos" no se rompan tanto la cabeza, ¡Total...Nos van a asesinar a todos! que mas da, saber el CUANDO, COMO Y POR QUE.
Siempre con pensamiento mundano, Pedro dice 3:10
"Pero el Día del Señor Vendrá, como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las  obras que en ella hay serán quemadas. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas..."
Como podemos leer, aquí no queda ni el loro, al horno todo el mundo. Para mi es una clara referencia a Nibiru, semejante exterminio solo puede hacerlo un cataclismo. aunque o quita que un dios muy enojado destruya todo porque se dió cuenta que lo que hizo no sirve a sus propósitos. Sea cual fuere, lo que sea El Día del Señor: VENDRA. Quiere decir, que no está aquí, que debe arribar al planeta para causar esa destrucción. Los dioses, salvo algunos no están en el planeta, se fueron. Nibiru, tiene su órbita, vino, se fue y vendrá. Jehová también se fue y vendrá. Jesús se fue y dijo pronto vengo, vendrá.
Pedro dice que los creyentes: "esperan un cielo nuevo y una tierra nueva", ¿En este planeta u otro? No sé...porque en versiculos posteriores dice: 16 en casi todas sus epístolas hablando en ellas de esta cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras escrituras para su propia perdición.
Obviamente es una forma muy persuasiva, para que personas de fe, de mente inquieta no metan las manos en temas tabú, o comprometan la sabiduría del profeta, con preguntas comprometedoras. En diversos textos podemos ver como, las preguntas esclarecedoras, de los humanos ponen en compromiso las respuestas de sus interlocutores, incluyendo a Daniel, cuando le pregunta al ángel cuando iban a ocurrir estas cosas, el vigilante le dice, cierra los libros y guardalos para tiempos del fin. No hubo respuesta .
La única manera de sobrevivir a este cataclismo es que los extraterrestres saquen a los humanos elegidos en sus naves. Esos serán los que durante el Milenio de Revelaciones estarán encargado de reparar el planeta o bien de iniciar una nueva civilización humana en otro planeta.
Pero a mi me quedan muchas preguntas, sin respuestas, aparte del: Cuando?¿cómo?¿Por ´qué?. Por ejemplo: estos extraterrestres, los Anunnaki, como seres superiores, pensantes con el 100% de su cerebro, que pueden hacer viajes espaciales, manipulaciones genéticas y otras yerbas: ¿Por qué habitan un plantea, que tal vez sea muy bello, según el concepto de belleza que tenga cada uno, que lleva en su trayectoria cósmica un potencial de peligrosidad increíble. Deben vivir en él billones de alienigenas y periódicamente deben morir millones con los encuentros que tiene el planeta madre con restos espaciales, cometas, planetas y satélites que se encuentran en su camino? La colonización de la Tierra la hicieron porque buscaban un mineral, el oro, tal vez para proteger la atmósfera de su planeta.  Tuvieron hijos, fundaron ciudades, crearon vida, vegetal, animal y humana, en un planeta con el mismo grado de peligrosidad que el suyo, inestable, pocas defensas, en órbita de colisión con asteroides, cometas, y sobre todo, el planeta madre, su propio planeta que periódicamente según su órbita sea o no próxima a la Tierra extinción total.
¡Que tristeza si vemos a Nibiru como en la foto, tomada de la película Melancolía!

Los sumerios dicen:
Cuando Nibiru alcance su perigeo (mas cerca de la Tierra)
los dioses darán la paz,
Los conflictos se resolverán,
las complicaciones se esclarecerán.
Santas pases, todo bien, continuamos. Pero la Biblia dice: La Tierra será quemada hasta los cimientos
¿Y los vigilantes del Cap. 6 del Génesis, quienes dieron origen a esta saga, ¿los van a matar también con los humanos? ¡Hummmm.....!
Bueno,... el DIA DEL SEÑOR es cuando Nibiru se aproxima demasiado a la Tierra y provoca una serie de cataclismos, muy  dramáticos para la vida del Planeta Tierra. Desde que se divisa el planeta en el cielo, brillante, hasta su aproximación a la Tierra, pasan varios años.

 Hay una secuencia de hechos y fenómenos que se irán verificando en la medida que esto ocurra. La Biblia lo menciona claramente, sequías, inundaciones, terremotos, guerras, pestes, hambre, señales en el cielo. Todo  comenzará suevemente,  será conocido por algunos grupos de personas e ignorado por el común de las gentes en su mayoría, pero pronto tomará estado público y no se podrá ocultar, puesto que Nibiru o como quiera llamarle va a estar en el cielo, haciéndose cada vez más grande. Obviamente su presencia provocará al comienzo curiosidad , pero al ir aumentando su tamaño, la impot ensia de la visión hará que se pase de curiosidad al miedo. es muy posible que se le diga a la gente en los noticieros en 20 segundos de emisión, que se trata de un nuevo planeta, pero que no representa ningún peligro para la Tierra.

Las perturbaciones atmosféricas no podrán ser disimuladas y se las cargarán al Efecto Invernadero, Calentamiento Global, al Niño o la Niña. En distintas partes del mundo los efectos serán diferentes y la repercusión social, también.  El miedo se transformará en angustia, en algunos casos en terror. Los centros de diferentes cultos se verán invadidos por los creyentes en busca de respuestas, pero las plegarias y las palabras de aliento se ven eclipsadas por la figura esférica del intruso rojo-dorado en el cielo. Comienzan los disturbios sociales, la comida y el agua es racionalizada, la materia prima falta. Los gobiernos de los grandes países entran en crísis y se preguntan si Dios o los dioses tienen algo que ver en esta situación Otros, conociendo que está ocurriendo se preparan para la recepción de los extraterrestres, cuyas naves sobrevuelas las diferentes regiones del planeta.

Poco a poco los humanos van tomando conciencia que su vida está llegando a su fin, no hay escape. Otros lo disfrutan, sacando ¿fotos? jajaja, observando con binoculares o telescopios, en campamentos al aire libre y como es de esperar los grupos de pillaje haciendo de las suyas. Poco a poco, las relaciones diplomáticas de los países se van rompiendo y la falta de comunicación con los extraterrestres, quienes no se dan a conocer, acarrean graves problemas religiosos, La SEÑALES EN EL CIELO cada vez son más numerosas, asteroides, lluvia de meteoritos y otros bólidos que comienzan a caer sobre la Tierra,  comprometen la seguridad de ciudades y poblados.

Terremotos, tsunamis y erupciones volcanicas son cada vez mas frecuentes. Nibiru comienza a recorrer la última parte de su órbita (tiempo, tiempos y medio tiempo=1290 días))para alcanzar el perigeo y retirarse hasta otros 3600 años o 3450 años, para regresar y ¡volver a hacer la misma cagada! En Oriente las relaciones diplomáticas están terminadas y un grupo de naciones decide un ataque sobre Israel con armas de destrucción masivas, las cuales, misteriosamente no llegarán a su destino. Al mismo tiempo Israel decide un golpe mortal sobre Damasco, dando cumplimiento a una profecía milenaria de Isaías 17:1.
Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será un montón de ruinas.
2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán, dormirán allí, y no habrá quien los espante.
3 Y cesará el socorro de Efraín, (según los estudiosos de la Biblia sería Inglaterra) y el reino de Damasco, y lo que quede de Siria, será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Bien...tal vez los hechos no tengan la secuencia que le he dado, pero es importante este futuro ataque a Damasco, porque la desaparición y muerte de todos sus humanos dará comienzo a lo que biblicamente se llama la Gran Tribulación y supuestamente, el llamado, RAPTO de creyentes por los extraterrestres.
Les aseguro, que me gustaría que todo estas barbaridades fueran nada más que un mal sueño, que ese planeta de mierda Nibiru no existiera, que los extraterrestres tampoco y que los humanos aprendamos de una vez por todas a convivir en paz, entre nosotros sea la nación que fuere  y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Desgraciadamente no es así. Si Nibiru no existiera, el Día del Señor sería realmente el Día de Jehová quien con sus escritos bíblicos se ha pasado amenazando de muerte y aún después de la muerte a aquellos humanos que no acaten sus reglamentos y leyes, durante la existencia humana. Todas las cosas que relata que acontecerían en el Día del Señor, las llevará a cabo el Dios Jehová. Si analizamos, no somos más que un ratón en una caja, esperando la sentencia.
Es común en la relación familiar, que a los hijos se los eduque aplicando una que otra represión. Pero si todos los días apenas abren los ojos, les meten una bofetada, ¡anda al baño!¡Lavate los dientes!¡Hace tus necesidades!¡No pelees con tu hermano!¡come bien!¡Apurate para ir a la escuela! y seguis gritando: ¡No vayas a traer un aplazo!¡se buen alumno!¡no le pegues a la maestra! jajaja. ¡No pidan plata porque no tenemos! y siguen y siguen...cuando tienen unos años más y comienzan a razonar,  preguntan el por qué, de las cosas y  piden, caramelos, helados, después zapatillas, pantaloncito, etc, ¡No tenemos plata, no me alcanza para vivir! luego simplemente no escuchan, cuando sus hijos piden miran para otro lado. Los chicos hacen algunos trabajitos para proveerse de sus necesidades y cuando cumplen 15 o 18 años, según sean mujercitas y hombrecitos, ¿saben lo que les pueden decir a sus padres?: ¡VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO!
Creo, que estamos en esa etapa.  ¡DIOS NO ESCUCHA! ¡DIOS NO ESTA!
Me faltaría escribir lo que he podido interpretar sobre el Final de los Tiempos y el Harmagedón, con lo  que acabaría todo vestigio de civilización y vida en el planeta Tierra. No se si lo voy a hacer por que siento un amplio repudio por todas las barbaridades que se menciona que van a hacer con los humanos, con la vida en general y con el planeta. ¿Saben por qué? Porque nos crearon con un plan determinado en el ADN, un programa biológico informatizado de las actividades que debemos realizar en nuestras vidas, y parece que Dios o los dioses lo ignoran y quieren forzar nuestras conductas por sobre ellas, sabiendo que no lo vamos a lograr. Después de 6000 años o más de existencia, es hora  que vayamos conociendo las verdades que venimos reclamando cada uno desde su existencia, ¡tengan fe y paciencia! si tienen paciencia recibirán un buen pago, sino...AL HORNO. ¡Hummmm......!



3 comentarios:

  1. suena interesante tu opinion, sin embargo discrepo en

    cosas como la situacion israelistas-arabes...y me voy

    mas alla, mi punto abarca a todas las religiones

    ABRAMICAS (wikipedia), las cuales son la Judia, la

    Islamica, y la Cristiana, a mi parecer RELIGIONES

    HERMANAS y no enemigas por nacimiento, porque? su misma

    naturaleza lo explica, las tres son religiones cuyo

    primer fundamento cronologico es Abram o Abraham, Y si

    uno se involucrara mas con los textos encontrariamos mas

    similitudes entre estas 3 hermanas, en el texto de

    moises Genesis (profesado por judios, cristianos y

    arabes ) Cuando Dios hizo el pacto con Abraham de que su

    hijo por nacer ,Isaac, seria sucesor de la promesa

    Divina. Abraham ya tenia un hijo, Ismael. En el momento

    del pacto Abraham tambien pidio bendicion por su hijo ya

    existente (Ismael) a lo cual Dios respondio prometiendo

    tmbn bendicion para Ismael que hara una nacion de

    el(Gen17:18), previamente el tenia ya bendicion de un

    angel que el seria hombre fiero(Gen16:12). Que tiene que

    ver esto, que los Muslumalnes se dicen ser descendientes

    de Ismael(wikipedia).

    ...HASTA AHORA SE HA TOCADO EL PUNTO DE LOS

    ORIGENES...AHORA HAY OTRAS GRANDES SIMILITUDES ENTRE EL

    ISLAM Y LOS JUDEO-CRSITIANOS (CUYA BASE ES LA MISMA: EL

    TANAJ O ANTIGUO TESTAMENTO):

    Tanto el Islam como los Judeo Cristianos, profesan los

    MISMOS profetas e incluso hasta LOS MISMOS ANGELES

    (Gabriel por ejemplo) .... a continuacion el sig.

    ejemplo:

    a)Los Judios afirman que fue YAHVEH quien hablo con

    Abraham, Moises y los demas profetas (joel,noe, salomon)

    b)Los Cristianos afirman que fue JEHOVA quien hablo con

    Abraham, Moises y los demas profetas (joel,noe, salomon)

    aunque tmbn profesan el yahveh.

    C)Los Musulmanes afirman que fue ALA quien hablo con

    Abraham, Moises y los demas profetas (joel,noe, salomon)

    fuentes: biblia, tanaj, coran.

    En esta situcacion estamos viendo que LAS TRES HERMANAS

    hablan de un mismo padre con diferentes nombres pero

    excatamente con los mismos hechos.


    y asi estas como otras tantas similitudes (las tres creen el dia del gran juicio el cual NO es destruccion para todos sino Justicia para todos, que los impios pereceran del mundo y los rectos heredaran la tierra) revelan que

    la enemistad que se hay entre ellas viene siendo

    decisiones de los hombres, en la biblia habla que la

    salvacion viene de los Judios, Jesus mismo dice que todo

    lo que el dice se basa en los profetas del antiguo

    testamento, por lo tanto, a mi parecer toda agresion a los judios es contra la biblia ( asi como manda jesus paz) , ahora la relacion israel-arabe...los judios en su unico testamento (el antiguo) tmbn tienen el mandato de amaras a tu projimo como a ti mismo (levitico) es asi como el mandato a los judeocrsitianos es amaras a tu projimo como a ti mismo. Ahora, los musulmanes tienen prescrito una orden de persecucion y violencia a todos los opsoitores a sus creencias.

    Concluyo con las 3 hermanas que llaman a SU MISMO PADRE de diferentes maneras y lo sirven a su propio parecer.

    Saludos


    Rom Perez
    autentiko_rom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Rom Pérez, las respuesta fue enviada por Correo electrónico. Gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hay que vivir el ahora, con lo mejor que podamos realizar, si va a suceder todos estos cataclismos serán inevitables, la vida es un breve tiempo en comparación a lo que sucede en el espacio, sus estrellas y planetas, que podemos hacer? quedarnos tambien de brazos cruzados? No nuestra mente es tan poderosa más que una bomba atomica, y la humanidad debe unirse para que sea lo menos destructivo tal hecho. Yo no me detengo en ese juego de querer interpretar y entender más que otro la Biblia, es un manual de vida y cada quien lo debe practicar a su forma.

    ResponderEliminar