jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIA: OCURRIO ANOCHE

En la ciudad de Villa María, distante 50 km de Oliva y a 100 km de la ciudad Capital Córdoba, se precipito en su cielo nocturno un bólido de fuego que fue percibido por muchos vecinos. Algunos de ellos vieron como se partía y se separaban partes del núcleo principal. No se pudo determinar el ángulo de ingreso a la atmósfera terrestre ni el lugar de impacto. Días anteriores ocurrió el mismo fenómeno en la Provincia de Misiones, situada hacia el noreste de la República Argentina. El bólido cuando toca tierra es un meteorito y cuando se desintegra es meteoro, definiciones dadas a la prensa por un astrónomo en entrevista periodística, en una radio de Villa María. Del cielo siguen cayendo las rocas que según Zecharías Sitchin y el Enuma Elis traducido por él, dicen que fue hace muchos miles de años un planeta llamado Tiamat que chocó con el Viento del Norte un satélite de Nibiru. La Tierra en su órbita alrededor del sol atraviesa zonas de escombros, como cuando una persona que conduce una bicicleta o moto y se encuentra con una nube de insectos que lo golpean en diversas partes del cuerpo y la cara. De igual manera la Tierra es sometida a multiples impactos cuando ingresamos a esas nubes de escombros que reciben diverso nombres según de que constelación provengan. Si vienen de Leo, será las Leonidas, si se proyectan de Geminis, se llamarán Geminidas. También hay otras como las cuadrántidas.
Las cuadrántidas de 2012, una lluvia de meteoritos poco conocida, presentará una excelente oportunidad para que las almas resistentes inicien el año observando meteoritos en la madrugada, asegura la NASA.


"Después de cientos de años de orbitar al Sol, las cuadrántidas entrarán en nuestra atmósfera a una velocidad de 144,840 kilómetros por hora, quemándose a 80 kilómetros de la superficie de la Tierra, ¡un final de fuego para un largo viaje!", indicó la Agencia espacial.
Todos esos desechos son partes del cadaver de una reina del Sistema Solar. Y debo decirles que no es una imagen bellísima la lluvia de meteoros, sino un símbolo de destrucción y es sumamente peligroso exponerse al aire libre para verlo porque puede dar la suerte que uno de ellos impacte nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario