martes, 14 de febrero de 2012

¿POR QUE UNA CUENTA REGRESIVA?

No es mi intensión ser fatalista o catastrofista, pero cuántas veces hemos escuchado el asunto, "esto ya ocurrió", "se vuelve a repetir". Con los años de las personas, como en mi caso, vemos como se reiteran las acciones, provocaciones, modas, películas, programas de TV, protestas en reclamo de derechos adquiridos generalmente salariales, tanques hidrantes, balas de gomaz, gente llorando, gritando, tirando piedras, muertes, asesinatos, juicios, es decir una gama de situaciones que se derivan en otras, para bien o para mal, la canducta de los humanos a través de las generaciones,de milenios es la misma, calcada.  Insisto con mi postura frente al programa de ADN humano, tenemos un programa básico de conductas y acciones que se repiten permanentemente en todos y cuando digo programa me estoy refiriendo a un medio de "configurar al humano" a través de él. Desde pequeño escucho que: "Los docentes están mal pagos", que los "jubilados cobran una miseria", "hay inflación", "el dolar sube", por ejemplo. Lo he escuchado permanentemente en mi vida, hasta que fui docente y  ahora soy jubilado. Parece que quienes adquieren el poder por votación de la masa popular, llegado el momento y como por tradición, no les aumentan el sueldo a los docentes, y toman el dinero de la Caja de Jubilaciones, hasta que no pueden pagarle a los viejos, después dicen : no hay plata y los legisladores se aumentan el 100% del sueldo...como ahora!! 15.ooo pesos de aumento para los legisladores y 50 pesos para los jubilados. Pero esas acciones, actitudes o como quiera llamarlas, son producto de los humanos de mala simiente. Nooo!!!  mi querido amigo,  a nosotros nos culpan de muchos pecados, pero en realidad no tenemos la culpa de ser lo que somos. Los relatos de la tablillas sumerias, en el Libro Perdido de Enki de Zecharias Sitchin hay un relato que esclarece un poco esas conductas. Los Anunnakis extraín oro de unas minas en el Sur de África, quienes estaban a cargo de la extracción de los minerales, eran los Igigi, estos operarios, mineros, se recambiaban cada año niburiano, o sea cada 3600 años terrestres. Sucedió que las condiciones de trabajo no eran buenas bajo el gobierno de Enlil y estos se sublevaron en su contra. Se titula El motin de los Igigi (aquellos que observan y ven) y estimo que es el primero en los últimos 450.000 años del planeta Tierra. Pertenece a la quinta tablilla del Libro Perdido de Enki. Comienza con una narración descriptiva de lo que hacían  en la misión tierra.
"Desde el Abzu, se llevaba el oro de las venas de la Tierra hasta el Lugar de Aterrizaje de allí los Igigi lo transportaban en naves espaciales hasta la estación de paso en Lahmu. Desde el planeta Lahmu, el metal precioso se llevaba a Nibiru en carros celestiales, en Nibiru, el oro se convertía en el  más fino polvo, se empleaba para proteger la atmósfera. Lentamente se curo la brecha en los cielos, lentamente se salvo Nibiru! En el Edín , las cinco ciudades se perfeccionaron".  Como vemos el planeta de los dioses lejos de ser un paraíso estaba en serias dificultades atmosféricas que podría aniquilar a sus habitantes en corto tiempo y aún sigue en esa situación.
"Enki se hizo una morada deslumbrante en Eridú, desde la Tierra la elevó hacia el cielo como una montaña la elevó por encima del suelo, en un buen lugar la construyó. Su esposa Damkina moraba en ella; y allí le enseño Enki la sabiduría a su hijo Marduk."
Enlil estableció en Nibruki el enlace Cielo-Tierra, era digno de ver. En su centro, un alto pilar el mismo cielo alcanzaba, se puso sobre una plataforma que no se podía derrumbar; con esto las palabras de Enki llegaban a todos los asentamientos, en Lahmu (Marte) y en Nibiru se podían escuchar. Desde allí se elevaron, podían buscar en el corazón de todas las tierras; sus ojos podían explorar todas las tierras, su red hacía imposible una aproximación no deseada. En su elevada casa, una cámara como una corona era el centro, miraba con atención los cielos distantes; miraba fijamente hacia el horizonte, perfeccionó el cenit celestial. En su santificada cámara oscura, con doce emblemas estaba marcada la familia del sol en los ME estaban registradas las fórmulas secretas del Sol y la Luna. Las tablillas de los Destinos emitían sus tonos de colores en la cámara, con ellas. Enlil supervisaba todas las idas y venidas.  

La descripción no puede ser más elocuente, describe una estación de rastreo terrestre y satelital, desde donde se comanda el trafico en la Tierra y en el espacio ya sea al planeta Marte o Nibiru. La cámara oscura tiene dispositivos como pantallas de computadoras, donde tiene asentadas las órbitas del Sol y sus planetas como de nuestra Luna. Su sistema de transmisión posiblemente fuera muy superiors al que nos enseñaron, las ondas electromagnéticas. Su comunicación con los distintos planetas era fluida y en tiempo real. Sabemos que una comunicación a Marte tarda unos veinte minutos en llegar por lo que no se puede conversar sin esperas. Nibiru esta mucho mas lejos, sin embargo la comunicación se realizaba sin inconvenientes. El pilar que se alza al mismo cielo tiene que haber sido una antena que se comunicaba con un satelite geoestacionario.  Cuando el texto dice: sus ojos podían explorar toda la Tierra, su red (la fuerza de gravedad) hacía imposible una aproximación no deseada. Estaba en órbita el satélite en un lugar del espacio entre la Luna y la Tierra como en la actualidad en  equilibrio orbital. Con estos textos vemos quienes han sido los maestros de la humanidad, particularmente en estos últimos cincuenta años. Bien...qué pasaba en la Tierra, en las minas donde trabajaban los Igigi.
"En la Tierra los Anunnakis trabajaban sin descanso, se quejaban del trabajo y del sustento. Estaban trastornados por los rápidos cíclos de la Tierra, y del elixir solo se les daban pequeñas raciones. En el Edín, los Anunnakis trabajaban sin descanso; en el Abzu, el trabajo era aún más extenuante. Por equipos, se enviaban Anunnakin de vuelta a Nibiru; por equipos, otros nuevos llegaban. Los Igigi, que moraban en Lahmu (Marte), eran los que más ruidosamente se quejaban: demandaban un lugar de descanso en la Tierra, para cuando bajaban de Lahmu a la Tierra. Enli y Enki intercambiaron palabras con Anu, al rey consultaron.
Los Anunnakis estaban trastornados, por la gravedad y el giro de rotación de 24 hs de la Tierra, para ellos era una "calesita", un "tio vivo". El paso del día a la noche era muy rápido, (un dia niburiano equivalìa a un mes terrestre). Los astronautas en la estación espacial MIR, giran alrededor de la Tierra a 28.163 km/h lo que les permite dar una vuelta completa cada 90 minutos, tienen 16 amaneceres por dia terrestre,  realizan los tareas mayormente en la oscuridad sin prestarle tanta atención a esa situación. Ellos no dormían en tiempos terrestres, por eso le llamaban los humanos, "los que nunca duermen". Sentían vértigo, se descomponían y vomitaban, para colmo debían trabajar en las minas, Abzu. En esa época no producían comida en la Tierra, comían lo que había y la que traían de Nibiru, el elixir que sería algo así como las cosas que comen los astronautas en las estaciones espaciales. Además el Sol, al que no estaban acostumbrados, les taladraba la cabeza, por lo tanto su vestimenta pasó a ser bastante primitiva o directamente andaban desnudos. La falta de mujeres era otra situción compleja que se debía contemplar. Así fue como las cosas se fueron calentando cada vez más y para colmo Anu les manda un Lider para observar el problema, un principe, de simiente real, se llamaba Anzu. Enki lo llevó al Abzu para que vea las condiciones de trabajo de los mineros y Enlil lo llevó a Nibruki y le mostró el montaje que tenía del control. Anzu se mostró interesado y Enlil lo dejo solo mientras el tomaba un baño. Anzu le robo las Tablas de los Destinos, seguramente era una especie de plaquetas impresas, porque cuando las sacó se apagaron todos los artefactos las luces dejaron de emitir señales y Enlil se tiraba de los pelos por el daño que había hecho Don Principe. O sea no era mas que un chorro. Pero ya se había puesto de acuerdo con los Igigi que lo esperaban. Huyo en una Cámara Celeste a la montaña de las Cámaras Celestes donde lo esperaban los Igigi rebeldes. Se preparaban para declarar a Anzu rey de la Tierra y de Lahmu (Marte). La cuestión es que Enlil, se ardía en rabia, no podía creer lo que Anzu había hecho siendo un miembro de la realeza. Comenzo a buscar quien lo buscaría para castigarlo. Fue su hijo Ninurta quien se ofreció. A todo esto Anzu se apodero de una nave a la que Ninurta salió a cazarlo con un torbellino. Entablaron combate pero Anzu era muy hábil y Ninurta no podía acercarsele. Anzu se burlaba de Ninurta.
 !Las tablillas son mi protección, soy invencible!! le gritaba   Anzu.
Asi podría haber sido la nave de Anzu.
Es como si las tablillas que le robo a Enlil,  creara un campo de fuerza alrededor de la nav.

"Dardos relampagueantes le dirigió Ninurta a Anzu la flechas no pudieron acercarse a Anzu, volvieron hacia atrás. !La batalla se detuvo, las armas de Ninurta no vencerían a Anzu! Entonces Enki dió un consejo  Ninurta. !Levanta una tormenta con tu torbellino, que el rostro de Anzu se cubra de polvo que las alas de su pajaro celeste se encrespen! Enlil forjo una poderosa arma para su hijo, era un proyectil Tillu. Sujétalo a tu Arma-Tormentosa, cuando se acerquen ala con ala, dispáraselo a Anzu. Así instruyó Enlil a su hijo Ninurta.- !Cuando te acerques ala con ala entre si, deja que el proyectil vuele como un rayo! De nuevo se remontó en el cielo Ninurta con su torbellino; Anzu se elevó con su pájaro celeste para hacerle frente. Ala con ala! gritó Anzu enfurecido !Esta batalla será tu destrucción! Ninurta siguió el consejo de Enki ; con su torbellino creó una tormenta de polvo. El polvo cubrió el rostro de Anzu, quedaron al descubierto los piñones de su pájaro celeste , en medio de ellos dejó ir Ninurta el proyectil, los piñones de Anzu se vieron sumidos en un resplandor de fuego, Sus alas comenzaron a aletear como mariposa; Anzu cayó hasta el suelo. La Tierra se sacudió, los cielos se oscurecieron; Ninurta hizo cautivo al caído Anzu, de él recuperó las tablillas. Los Igigi estaban observando desde la cima de la montaña, cuando Ninurta llegó al Lugar de Aterrizaje, temblaron y le besaron los pies, Ninurta liberó al cautivo Abgal y a los Anunnakis, anunció su victoria a Anu y Enlil.
Pudo ser así el momento en que
Ninurta dispara el misil
Anzu fue condenado a muerte por un tribunal Anunnki. Fue ejecutado con un rayo mortal y llevado a enterrar a Lahmu (el planeta Marte) junto a Alalu, en la misma cueva, eran de la misma simiente ancestral. Lo mandaron con Marduk que se quedó allí como Comandante de la Estación de Paso Marte.

Fue una verdadera batalla aérea contada sin tapujos ni palabras encriptadas, para quien lo lea sepa lo que pasó.
Los Igigi cuando se sublevaron en el Abzu, actuaron de igual manera que en el Siglo XXI, rompieron las herramientas, quemaron los dispositivos y maquinarias, formaron una columna y se dirigieron al albergue de Enlil que había ido a visitar el Abzu y que se encontraba descansando en sus aposentos. Los insurgentes se manifestaron frente al mismo, y su cabecilla pedía la cabeza de Enlil.

!Venid vamos a inquietarle en su morada! . instó a los enfurecidos mineros un cabecilla (cuyo nombre es ilegible en las tablillas)- !Hagamos un motín, iniciemos hostilidades y presentemos batalla!

Los dioses prestaron oidos a sus palabra. Prendieron fuego a sus herramientas, echaron a las llamas sus cortadoras de tierra y quemaron sus trituradoras, se fueron ante las puertas del Héroe Enlil. Era de noche cuando llegaron donde se alojaba Enlil, el portero Kalkal, atrancó la puerta y alertó al edecán de ENlil, Nusku, que despertó a su Señor. Al escuchar el griterío ( con voces de !matad a Enlil!) Enlil se quedó atónito¿Todo esto es en contra mía? ¿Quién es el instigador de este conflicto?

Muy parecido a lo que historicamente estamos acostumbrados a ver desde siempre entre los humanos. La explotación no es un invento de los terrestres, los Anunnakis nos transmitieron su genes, los llevamos dentro nuestro, no solamente porque ellos fueron los que nos hicieron sino porque se uso las sangre de ese Anunnaki cabecilla de la rebelión de nombre desconocido, pero compatible con el  bipedo con quien mezclaron sus genes para obtener un humano, heredamos su violencia porque además fue ejecutado violentamente y desengrado como un animal.

Como vemos, estos seres llamados dioses, eran de carne y hueso, tenemos las mismas pasiones que ellos, las mismas necesidades, y claramente MUEREN. De esta Tablillas podemos deducir que no es extraño para nada que se vean ruinas de construcciones en marte.
Al pie de un volcán marciano lo que parece ser un poblado.
(tomado del link indicado al debajo del siguiente párrafo)
Nos dicen que este planeta tenía una tenue atmósfera, que había agua, que vivieron allí, 200 Igigi liderados por Marduk , el hijo primogénito de Enki, y "que existe" una cueva, posiblemente con imagenes labradas al mejor estilo egipcio de estos dos miembros Anunnakis, que eran de la realeza. Uno Alalu fue el rey de Nibiru, depuesto por Anu, deportado a Marte por agredir en un duelo Anu desonestamente, ya que le arranco con los dientes un testiculo y se lo trago. Lo que le provocó una intoxicación y murió en Marte donde había sido recluido de por vida. Lahmu (Marte) siempre ha despertado la curiosidad de científicos-astrónomos, desde que se inventó el telescopio se están creando fábulas en ese planeta, desde canales, a invasiones de alienígenas marcianos que nos vienen a extinguir, "La Guerra de los Mundos". El planeta Rojo despertó grandes historias novelescas en el genio de muchos escritores y guionistas de cine, no así Venus. ¿Qué es lo que vemos ahora en ese planeta? y...vemos!!!.... lo que nos quieren enseñar quienes manejan los dispositivos, como telescopios orbitales y terrestres, como así también los datos y fotografías que las zondas marcianas, robots que envian a la Tierra muestras de la superficie para verificar si hay vida a nivel bacteriano y fotografías en blanco y negro, en color cepia, retocadas para que todo el paisaje sea cepia, en vez de  a color. Así ha surgido una serie de fotos vueltas al color original por especialistas en fotografías que analizaron las originales y se dieron cuenta que eran retocadas aquellas que se daban a conocer al publico en general, donde se muestran paisajes con aguas, hielos, vegetación y un cielo azul. El espectador, o sea nosotros, siempre estamos ante la misma alternativa, ¿Cuál es la realidad? http://starviewer.wordpress.com/2012/02/01/marte-otro-planeta-azul-realmente-es-tan-inhospito-como-parece/

Shurupak era la residencia de Nimah y las catorce enfermeras que vinieron con ella. Centro de atención médica de los Anunnakis. Pero en el abzu habia un laboratorio de experimentos genéticos donde estaba Enki. Ahí Enki y su hijo Ningishida realizaban trabajos genético, con cereales y simientes de animales. Luego se transformaría en un laboratorio tipo Frankestein, porque seguramente los engendros mitológicos, Centauros, Gárgolas, Unicornios, Pegasos, Sirenas, Minotauros y otros tantos, no solo existían en la imaginación de quienes escribían sobre ellos, eran productos de laboratorio.
Anzu fue juzgado y ejecutado en vigésimo quinto Shar, en tiempos terrestres 25 x 3600 = 90.000 años terrestres.
Enlil y Enki hablaron sobre los cambios que debían introducir, el tiempo de permanencia en la Tierra era muy prolongado, 3600 años  terrestres, un año para los niburianos. Nimah decía que era imperativo seguir enviando oro a Nibiru. Los envíos de los minerales en las naves hacia ese planeta era en bruto, no refinado, de ahí surgió la idea de fundar una ciudad metalurgica, con el objeto de purificar el oro y otros minerales tranformándolo en lingotes..
"Ninurta era un experto en la interioridades de los planetas, dio palabras sabias a sus mayores: Que se establezca una Ciudad del Metal, para que allí se funda y refine el mineral aurífero, allí se podrán disponer cargamentos menos pesados desde la Tierra. Cada nave espacial podrá llevar mas oro, y quedará espacio para que los Anunnakis regresen a Nibiru. !que los agotados regresen a Nibiru, que otros frescos los sustituyan en la Tierra!." Enki, Enlil y Nimah consideraron la propuesta de Ninurta como favorable y se la enviaron a Anu para que la apruebe. La ciudad se llamó Bat-Tibira, Ninurta fue su comandante. Si bien tienen una tecnología importante, estos textos dejan percibir que existían ciertas dificultades para con el envío de naves a Nibiru. El oro en estado puro, tal vez en polvo o lingotes, disminuía el peso de la carga y podían enviar una dotación completa de Anunnakis a su planeta y a su regreso traer otros. Según  dice el libro de Enki, cada nave de ese tipo, transportes podía transportar 50 tripulantes.

"Se construyo con materiales de Nibiru, y se equipo con herramientas de Nibiru"

Tres shar llevó su construcción uno 10.800 años  terretres.
El  manejo de un doble calendario, Nibiru_Tierra, nos pone frente a cifras de tiempo increíble para nosotros, porque 10.800 años es una barbaridad para construir una ciudad. Claro está que traían el material en las naves y también los artefactos y herramientas que iban a utilizar. Así fue como quienes habían venido a laTierra y a Marte en los principios de los tiempos, pudieron regresar a Nibiru. Menciona a algunos de ellos, los reemplazos eran jovens y entusiastas pero sentían el rigor de los cambios planetario de los dos planetas donde fueron asignados Marte y la Tierra. Nibiru estaba curando la brecha en su atmósfera. El oro salía del Abzu en bruto, llegaba a Bad-Tibira donde se purificaba y  se enviaba a Lahmu (Marte).
Lo que no se curó fue la bronca y el disconformismo de los mineros, por las condiciones de trabajo a las que se veían sometidos. Enki y su hijo Ningizhzida en la Casa de la Vida,  estudiando los secretos de la vida y la muerte. Las enfermedades que se generaban en el planeta y los virus que atacaban a la población. Nuevamente una sublevación de los mineros, tomaron de rehén a Ennugi oficial de minas y se dirigieron a la vivienda donde estaba Enlil, previo quemar las herramientas y maquinarias. Este volvió a preguntar quien era el responsable del motín, esta vez todos se responsabilizaron. Las condiciones de trabajo son insoportables. No olvidemos, la gravedad del planeta, la temperatura interior, la rotación vertiginosa para ellos, encima tenían que cavar y triturar el material extraído.
Hombre primitivo, Neandertal
El relato es muy lindo, pero debo obviarlo por el espacio. Enlil le preguntó a Enki si podía diseñar unas herramientas para que los Anunnakis eviten los túneles. Lo consultó con su hijo Ningizhzida con quien consensuó crear un trabajador primitivo, un LULU. Se estableció una discusión entre Enlil y Enki. Enlil sostenía que eso nunca se había hecho, que los seres se desarrollaron a través del tiempo según una simiente, un árbol genético. Enki les dijo que en el Abzu había visto un ser que podía servir a sus propósitos. Solo se necesitaba que fuera capaz de manejar las herramientas y máquinas que disponían. Corría el año terrestre 140.000 desde que los Anunnakis llegaron a Ki (la Tierra) unos 38,5 Shar o años de Nibiru.
Podemos apreciar el proceso de ir y venir de los Anunnakis de Nibiru y también el hecho de que los líderes permanezcan siempre en la Tierra, condición que al final les traerá gravísimas consecuencias

EL ESLABON PERDIDO
Me temo que la principal conclusión que se desprende de la lectura de este libro a saber; que el hombre desciende de una forma orgánica de rango inferior; irritará grandemente a muchos personas. Sin embargo, no cabe dudo de que somos la progenie evolucionada de criaturas primitivos.” Darwin fue el primero en dar una explicación racional y documentada de cómo había ocurrido la evolución. Demostró en forma bastante concluyente que hay un proceso de selección natural que puede describirse en términos simples del siguiente modo. Todas los cosas vivientes muestran uno tendencia o cambiar; y los cambios hereditarios son transmitidos de uno generación o otra. Aquellos individuos afectados por cambios hereditarias que les don uno ventaja definido sobre sus semejantes, sobrevivirán más probablemente en la lucha por lo existencia y reproducirán sus cualidades. Las individuos menos favorecidos, por otro parte, tenderán a desaparecer gradualmente. Así en el curso de muchas generaciones, las especies tenderán a mostrar un cambio gradual en dirección hacía una más perfecta adaptación al medio en que viven. (Del libro El Origen de las Especies)

Chales Darwin, no estaba equivocado, le faltaban algunas piezas en el rompecabezas. Accedió a la memoria genética pero de manera inconclusa. El razonamiento era correcto, pero no pudo interpretar la presencia de seres extraterrestres en la manipulación del mono, era evidente que para la época si llegaba a sacar alguna conclusión que involucre seres superiores, que no sea el Dios de aquella época, le hubiera costado su prestigio y arruinado su vida para siempre. Desde esa época y aceptada académicamente hasta el presente su teoría, Evolucionista, recorrió el mundo en contraposición a la teoría Creacionista. Donde dios es el creador del hombre, que tampoco estaba equivocada. Vamos a tomar la historia contada por los sumerios y veremos como ambas teorías se fucionan en una.


Los Anunnakis estaban frente a graves problemas por un lado los mineros Igigi se habían rebelado contra el régimen de Enlil y  desde Nibiru los apremiaban con la extracción del oro para proteger su capa atmosférica exterior. Enki propuso la construcción de un hombre primitivo y quien llevaría la responsabilidad de la tarea era su hermana,Nimah. "Que haga ella un Lulu, que un Amelu lleve el duro trabajo d los dioses!!Que ella cree un Lulu Amelu, que el lleve el yugo". Enki estaba instando a la creación de un Lulu, un "mezclado" un hibrido que fuese un Amelu, un "trabajador" para que realice el pesado trabajo de la mineria liberando de este modo a los Anunnakis de ese pesado trabajo. Muy lejos de ser un acto de amor creasional era un experimento con fundamentos científicos, en realidad lo que buscaban era una especie de androide que lleve a cabo los trabajos pesados de los Anunnakis. Pero parece que con esa actitud que lindaba en lo desesperado, se encontraba una gran transgresión, puesto que lo que había en este planeta "alguien" lo puso muy mucho antes de que los Anunnakis llegaran al planeta. Los mismos Anunnakis lo conocían como el Dios Creador. Ellos estaban por meter las manos en el trabajo de un ser superior a ellos. No les importó, lo hicieron. Curiosamente hace 300.000 años aparece el Homo Sapien del día a la mañana. ¿Cómo lo hicieron?
Enki realizaba los cálculos cientificos y Nimah la experimentación, prueba y error. Este hecho es narrado en direntes libros religiosos del mundo, la Biblia, el Popol Vuh y otros. La Biblia Génesis 1:26 dice: Entonces dijo (sin nombre): Hagamos (plural) al hombre a nuestra (plural) imagen conforme nuestra (plural) semejanza ;
En Génesis 2;7: "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y solpó en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente.
Dos variantes de la creación bíblica, en el primer capítulo de la creación son varios los dioses intervinientes (Elohim) y en el segundo capitulo de la creación es solo uno llamado Jehová, que hace la creación por fiat.

Otro libro que habla de la cración es el Popol Vuh. La primer vez que tuve este libro en mis manos fue por una compañera de la escuela, también docente. Profesora de Lengua Castellana. Me dijo: "Toma, leelo, es una belleza literaria" Me imagino que si lo es, pero cada vez que lo leía sentia que me clavaban un taladro en el estómago. Leí cuatro páginas y quedé estupefacto, ¿Qué había leído? Nada...!! no entendía nada. El lenguaje que utilizaban y los nombres de los personajes me sacaban la cabeza. Empecé bien porque al comienzo dice: Este libro es el primer libro, pintado antaño pero su faz está oculta al que ve, al pensador. Medité sobre eso y dije claro...por eso no entiendo nada!! Bueno...la cuestiós es que comienzan a dar los nombres de los dioses y les voy a transcribir un trozo para que contemplen a que me he estado refiriendo.
"Entonces vino la palabra; vino aquí de los Dominadores, los Poderosos del Cielo; hablaron entonces; celebraron consejo, entonces pensaron, se comprendieron, unieron sus palabras, sus sabidurías. Entonces se mostraron, meditaron, en el momento del alba; decidieron (construir ) al hombre, mientras celebraban consejo sobre la producción, la existencia, de los árboles, de los bejucos, la producción de la vida, de la existencia, en las tinieblas, en la noche, por los Espíritus del Cielo llamados Maestros Gigantes, Maestro Gigante Relámpago es el primero. Huella del  Relámpago es el Segundo, Esplendor del Relámpago es el tercero: estos tres son los espíritus del cielo. Entonces se reunieron con ellos los Dominadores, los Poderosos del cielo. Bueno...suficiente. Todo el relato es así. Lo único que rescaté es que querían hacer al hombre por las necesidades de existencia. Comprendo por los textos leídos que quienes formaron al hombre o quienes estuvieron trabajando para ello eran Ninurta, que fue enviado por su padre Enlil al otro lado del océano, o sea América y Enki y Nomah en la Casa de la Vida en Africa. La cuestión es que según cuentan los Quiché, el popol Vuh es la Biblia Quiché,  fueron varios intentos para hacer a nuestro querido humano. Primero hicieron un maniquí de madera, pero no cumplía con los requicitos de adoración que ellos querían. Otro intento: De tierra hicieron la carne. Vieron que aquello no estaba bien, sino que se caía, se amontonaba, se ablandaba, se mojaba, se cambiaba en tierra se fundía.. La cabeza no se movía; el rostro (quedabase vuelto) a un solo lado, la vista estaba velada, no podían mirar detrás de ellos; al principio hablaron pero sin sensatéz. Así pués siguieron los fracazos hasta que al final les hicieron comer maíz y a partir de ahí pudieron tener a los humanitos que hicieran su trabajo. Concluyo: que la creación con sus dioses creadores estaban experimentando en la Casa de la Vida , en África, luego lo que esta gente (humanos) está tratando de describir es algo que le contaron de mala fuente o mal interpretado, algunos dioses que habitaban con ellos en su momento. El Popol Vuh es de una época contemporánea a la conquista española.
Ambos escritos el Quiche y el Sumerio, coinciden en que hubo varios, muchos, intentos de crear al hombre, uno de perimera mano, narrado por un dios protagonista, Enki y el otro de segunda mano, seguramente transmitido por vía oral en la que se perdía gran parte de su realidad, hasta que fue escrito.
http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/obrasdeautoranonimo/PopolVuh/PopolVuh.asp
Este es el texto del Popol Vuh.
Como vemos la historia es una espiral de circunstancias repetitivas que se van dando a través del tiempo, lo único que varía es la tecnología que proveen los extraterrestre para lograr por intermedio humano sus propósitos. si no fuera por la intervención ET (dioses) aún estaríamos cazando animales para comer en las praderas de la tierra como el Neandertal de la fotografia superior. por eso considero que hay que conocer el pasado para ver el futuro. El Predicador dice: Eclesiastes 1:9 "¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será.¿Qué eslo que ha sido hecho? lo mismo que se hará: y nada hay nuevo bajo el sol 10. ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? ya fue en los siglos que nos han precedido. 11. No hay memoria de lo que pecedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después. Estos versículos del Eclesiastés son fantasticos!! Meditenlos y verán una realidad
El primer ser que funcionó bien, le llamaron Adamu. Ya he hablado de él en otras páginas. Lo que sucedió fue que no se podía reproducir por ser un hibrido como la mula y cada uno de ellos llevaba mucho tiempo para poder tenerlo, porque era en la matríz de las enfermeras Anunnakis donde se fecundaban y desarrollaban hasta su nacimiento, estas  eran catorce y la necesidad imperiosa para obtener los trabajadores humanos. Ninki la esposa de Enki ayudó a crear una hembra terrícola a la que llamaron Tiamat. Se emparejaban pero no podían tener hijos. Ningishzida añade dos ramas de esencia al árbol de la vida y logra que se reproduzcan.. Parece ser que no eran tan "simios" porque Enki gustó de dos terrestres hembras a la orilla de un río mientras paseaba con su visir y mayordomo de dos caras, Isimud, y les engendró hijos, que salieron perfectos, sabios e inteligentes a quien llamó Adapa y Titi. Estos fueron los primeros humanos civilizados. Adapa fue el primer humano que viajo a Nibiru, pero no recibió la facultad de ser eterno. A Adapa, como hijo suyo, hecho mantenido en secreto por Isimut, le enseño los secretos de las ciencias, la agricultura y la ganadería. Nimah fue la maestra de Titi. Entre el Adamu y Adapa hubo muchos, muchos experimentos malogrados y pasaron también muchos años terrestres. En la actualidad hay numerosas Casa de la Vida en todo el mundo. La medicina fue una de las ciencias que tuvo poco avance  desde el Diluvio en adelante, sus avances, eran descubrimientos esporádicos y no pasaban de sacar una flecha o curar heridas de armas o accidentales. Medicina que era practicada por cualquiera de la familia, un sacerdote o "medico brujo". En esta área no hubo intervención de los dioses y estoy hablando de la época de los grandes imperios. Le cortaban un brazo en una batalla era cuestión de quemar la herida y aguantar, sino se infestaba podía seguir en este mundo. La vida humana después del Diluvio fué muy diferente, vivía como maximo 140 años, y solo gozaba del 10% del potencial de su cerebro. Se puede decir que el hombre quedó librado a su propio destino. Uno moría y era reemplazado por otro en las tareas que realizaran. No existía un cariño hacia esas creaturas que les servían como esclavos, en todos los ámbitos de la vida, hacían agricultura, ganadería, proveían los alimentos preparados, frutas, realizaban las construcciones para los dioses y propias,  jardines, esculturas. Por supuesto eran dirigidos por ellos al comienzo, después las instrucciones las recibía el rey o sacerdote quien se encargaba de llevarlas a cabo con los obreros. Como se darán cuenta no hay mucha diferencia con la realidad actual. Se puede decir que los avances en la medicina comienza a fines de la Edan Media donde algunos elegidos como Leonardo D´Vinci y Miguel Angel empiezan a curiosear en el interior del cuerpo humano, para realzar mas las figuras que pintaban, resaltando los musculos de las personas.  Fue por aquellas épocas que avanzó la Peste Negra y el Cólera y diezmó la población europea, atribuida a una rata que llego en un barco procedente de Rusia. A esta altura de la lectura del blog sabemos que no fue así, Enlil cada tanto creaba una epidemia a mataba algunos millones de humanos, tal vez lo hizo en esta ocasión...o nó...vaya uno a saber. En el Siglo XX, a comienzos, hay  indicios de que algunos elegidos comienzan a "redescubrir"  cosas útiles para favorecer la salud de los humanos. Esa sensación de abandono, le dió a la época una clara visión de involución, de oscuridad científica. Basándose en documentos tomados de bibliotecas de la antiguedad, algunos elegidos empiezan a "redescubrir"  la ciencia en las distintas disciplinas. El humano sabía, conocía muchas cosas...ahora estaba ciego.tenía tenía que aprender a ver de nuevo. La mayoría de los  dioses se habían ido. Veamos algunos datos estadísticos: 1903 Descubrimiento del Electrocardiógrafo (Hol;), 1905 La Aspirina, 1908 Lente Bifocal; 1910 Salvarzan, primer medicamento quimioterapéutico; 1913 Descubrimiento de la vitamina A y D. Como se puede ver todavía existía, y muy adentrado el Siglo XX la Medicina Medieval, los humanos estuvieron  5000 años desprotejidos en la salud a merced de cuanta enfermedad hiciera presa de ellos, unas propias del planeta y otras fabricadas en laboratorios de experimentación Anunnaki. Hay fenómenos naturalez que provocan epidemias, en realidad considero que son los propagadores de las epidemias, de una u otra forma creo que los gérmenes que las causan tienen origen en laboratorios ET. Como se puede apreciar en la historia las epidemias no se dan en forma progresiva, como para que el virus se vaya haciendo noscivo a los humanos, directamente aparece de hoy para mañana y en poco tiempo asesina grandes multitudes de personas, luego, curiosamente DESAPARECE sin que se descubra un antivirus apropiado. En 1918 el fenómeno meteorológico llamado La Niña provocó una epidemia de gripe, mato a 50 millones de personas.
 htpp:/www.solociencia.com/medicina/12022405.htm
. En 2009 otra epidemia similar pero no con tanta mortandad.  La gripe Aviar y porcina hubo gente que murio aún poniéndose la vacuna o por haberse vacunado. Se colocan los virus en portadores que estén en contacto con los humanos, como animales domésticos. Parece ser que siempre se repite el número 50 millones de muertos, 50 millones eran también los de la Edad Media en la época de Nostradamus año 1525, quien estuvo atendiendo a algunos infestados con medicamentos propios con buenos resultados. Perdió su familia víctima de la plaga, al tener que ausentarse de su casa. También fueron 50 millones los muertos en la Segunda Guerra Mundial. Sucede que el 50 es el número de la realeza de Enlil, 40 el de Enki, 60 el máximo de Anu...¿Tendrá algo que ver o será casualidad? Las epidemias se caracterizan por ser letales y particularmente sorpresivas. Otra característica es que atacan al humano no a los animales ni a las plantas. si bien cada ser viviente tiene sus propias plagas el humano posee muchas y todas mortales. La gripe Aviar podría atacar a las aves y extinguirlas sin embargo parece que son propagadoras del virus e inmunes a él. Lo más triste de este asunto  es que la solución está muy cerca, es el antídoto y ese es el que aparece de "la nada" y se detiene la pandemia. Recuerdo que era yo pequeño, 10 años, en ese época, década de los 50, había una epidemia de un virus que atacaba sin piedad a los niños, la Poliomielitis o parálisis infantil, ataca el sistena nervioso. Muchos eran los que andaban con unas muletas  metálicas que cubrían las piernas hasta los muslos.siempre me quedó una mala impresión de esa época sobre todo porque podía ser uno de ellos. El Presidente de los EE.UU, Delano Roosevelt contrajo la enfermedad en 1921 a los 39 años. Si bien en 1955 lograron un antídoto, la Vacuna Salk la enfermedad continuo en todo el mundo hasta nuestros días. En la Argentina hubo 7000 casos y el últino se registró en 1984. Curioso, la contaminasión es por las heces fecales y la saliva. ¿Quién lo habrá puesto en el primer contaminado? Será la famosa generación expontánea? No se...no lo creo. Pero creo que hacer eso es muy cruel, unas gotitas en la lengua y se acaba la enfermedad y sino paralítico para toda la vida. La serie televisiva de 2010, The Event (El Evento) que contaba una historia muy "realista" ocultada en la Ciencia Ficción, fuen suspendida y no hubo una segunda temporada, porque según creo,estaba contando "cosas" que deben permanecer ocultas, decían que no tenía audiencia, bueno...supongamos que es así. En uno de sus capítulos, 18 y 19, la jefa de los alienígenas, llamada Sofía les comunica al remante de su tripulación que su planeta peligra porque su sol se esta transformando en una supernova y por consiguiente en el término de tres días morirían todos sus semejantes. Tienen que transportar a la Tierra a toda su gente, pero, para ello tienen que extinguir a los humanos. Fácil, tienen un virus de una hipotética gripe Española que en uno o dos días mataría a toda la humanidad. El hecho que en la serie se alude específicamente a la epidemia de 1918 y que la gripe fue llamada Española, un hecho de la vida real colocado en la trama de una película donde dentro de la ficción se aportan datos reales. Ese virus fue creado por ET de la ficción y rescatado en la época que se desarrolla para ser utilizado como lo hicieran anteriormente para matar entre 50 y 100 millones de humanos en todo el mundo o extinguirlos en tres días. Como sabemos a veces hay que "leer entre líneas" para decodificar un mensaje: ¿No será cierta la historia y por eso retiraron la serie? ¿No dice la Biblia que habrá gran mortandad de gente por la peste, Caballo Amarillo del apocalipsis? Para los que gusten investigar, coloquen en el buscador Gripe Española y tendrán los detalles de la misma. Apareció, como es de esperar, de "la nada" en Fort Riley el 28 de mayo de 1918, en el Condado de Haskell. Para estudiar el virus utilizaron los cadáveres de los muertos en la guerra congelados, de los que extrajeron tejidos para estudiarlos.

Eso no es muy simpático pero puede suceder. Por supuesto que hay hipótesis cientificas de como evolucionó el virus, pero nunca explican el origen. El HIV viene de los monos, el Dengue de los mosquitos, pero...¿Quién lo puso en ellos? no son nada más que los "transportadores" del virus. El virus...¿Tiene capacidad para engendrarse solo? vaya uno a saber...!
La cuestión que entre las pandemias y las guerras mueren muchos millones de personas todos los años en este !puto planeta! Es como que después del Diluvio el humano fue desatendido y librado a su propia suerte (hado).
De todas estas cosas  me interesa observar el hecho que confirma mi hipótesis de la "memoria genética". Están entrelazadas con las fantasias de personas que de una u otra manera dan a conocer "un hecho" que puede haber sucedido hace miles de años. Pero ahora no son "hechos aislados", como si se viera una realidad del pasado por agujero de una llave, sino que están  una buena cantidad de ellos formando los nodos de una tela de araña, unidos por delgadas fibras de realidad, donde siempre, siempre, siempre...están ELLOS en el centro.
Las hélices del ADN establecen pautas del funcionamiento humano, si lo pudiéramos ver, observaríamos que es repetitivos a través de las generaciones desde su origen. Sus avances fueron insertados en el árbol de la vida, en los momentos oportunos, para ellos, de esta manera se hacen posible e inexorables las Profecías. ¿Quiere decir entonces que no tenemos libertad, ni libre albeldrio?
NO...NO! son inventos, no tenemos opciones para elegir, SOMOS y punto. ¿A quién le gusta ser un indigente privado de las necesidades más básicas? Creo que a nadie. Por otro lado, ¿ No han tenido la impresión de que,-por ejemplo- en el campo laboral que ustedes pretenden, se les cierran todas las puertas? insisten, consiguen algo pero no es estable, tienen dificultades con los jefes, con los compañeros, circunstancias desagradables, que hacen que se alejen finalmente del lugar. Simplemente están equivocados, eso no es para Ud. está buscando mal. Puede llevarle toda una vida para darse cuenta donde debe ir y a lo mejor cuando lo logra ya es demasiado tarde. ¿Por qué? porque en el Arbol de ADN tuvo un fallo de inicio, una confución, "una letra borrada" que no le permitió interpretar la frase. ¿Quiere decir que estamos programados? Si, es lo que vengo diciendo desde el inicio del blog. ¿De dónde saco estas ideas absurdas? Muy simple, miro mi historia interior y tengo la respuesta. Siempre quise ser "millonario", tener de todo, sacarme la lotería, etc, etc. Pero a lo màximo que llegué fue a ser un empleado público, es decir, gente de la base de la pirámide de poder, un ESCLAVO en todas las épocas. Por mas que se intente superar esa barrera no lo logrará. Los líderes eran programados para ser tales, no se ahora si lo hacen, porque hay cada nabo, que ni les cuento!!
Cuando  los Anunnakis establecen la realeza en la Tierra, querían que el "Rey" fuera semejante a ellos, en inteligencia y porte. Pero esto se lo cuento en otra página porque si se me pierde algo por cualquier eventualidad, no la voy a volver a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario