Monte Hermon |
O sea...no se nota nada raro en este relato, por supuesto tomado de las traducciones de tablillas sumerias. Los Igigi formaron familias que nunca podrían llevar a Nibiru. Pero este asuntito de tener relaciones sexuales con las humanas permite sacar algunas conclusiones. Raptaron por la fuerza a las humanas, se las llevaron, tuvieron relaciones sexuales y engendraron hijos e hijas. Se establecieron en el lugar asignado y ahí vivieron. No eran verdes, no median 15 metros de altura, no eran monstruosos, físicamente debían ser como los humanos y humanas. Y debo hacer una reflaxión con respecto a ellos y es que si bien no eran nada de lo que mencioné, SI, debían ser diferentes a los Anunnaki, diferentes en algunos aspectos físicos, tal vez diferentes culturas, diferente estatus social, por la sencilla razón que ellos realizaban las tareas pesadas, en lugares hostíles como Marte, el espacio y en la minas del Abzu, mientras que los Anunnaki eran los Líderes, los que pertenecían a la realeza de Nibiru, los que organizaban y dirigían al planeta (hasta hoy día). Por otra parte no eran diferente a los humanos porque, si recuerdan cuando en otra página del blog, cuento lo que aconteció cuando los Igigi se canzaron del Abzu y las condiciones lamentables de vida que llevaban, lo mismo respecto a la alimentación deficiente. Se sublevaron y el líder de la rebelión insta a matar a Enlil. La respuesta de este no se hizo esperar y lo condenó a muerte. Enki y Nimah, lo DESANGRARON Y CON ESA SANGRE COMEZARON LOS EXPERIMENTOS GENETICOS PARA DISEÑAR AL HUMANO PRIMITIVO. Luego, por nuestra sangre circula la genética de este lider Igigi cuyo nombre se desconoce. Sin embargo los Igigi, tienen diferentes connotaciones en otros libros.
En la Biblia Capítulo 6.1: Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra, y le nacieron hijas, que viendo LOS HIJOS DE DIOS que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si mujeres, escogiendo entre todas...Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre. En este caso son los HIJOS DE DIOS quienes "toman" a las humanas. Los gigantes que había en aquellos días eran los Anunnaki y después que se acostaron con las humanas también eran los Anunnaki. Dice finalmente que los hijos de ellos con las humanas: " fueron los varones de renombre". ¿Quienes fueron los varones de renombre? los 9 patriarcas biblicos mas Adán? No se si es así, porque tanto en textos sumerios como en la Biblia se menciona quienes fueron los descendientes de Adapa o Adán, menos uno: Ziusudra (Noé) que es hijo de Enki.
Contra quién reaccionaron los IGIGI? contra los líderes Anunnakiny no era la primer vez. ¿Contra quién actuaron LOS HIJOS DE DIOS? Contra Javhé.
En el Libro de Enoch, dice lo siguiente: "Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos:"Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos". Entonces Semyaza, su jefe les dijo:"Temo que auiza no querais cumplir esa obra, y yo seré solo, responsable de un agran pecado". Pero todos respondieron:"Hagamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente. Entonces todos juntos juraron y se comprometieron acerca de eso los unos hacia los otros con un anatema. Así pues, todos ellos eran doscientos y descendieron sobre Ardis, la cima del Monte Hermón; y lo llamaron Monte Hermón porque es sobre él donde habían jurado y se habían comprometido los unos con los otros con un anatema.
Los IGIGI se rebelaron varias veces contra los líderes, particularmente Enlil. El asunto es, ¿Quedaron separados de la comunidad Anunnaki, de los líderes Anunnaki? Diría que si, Enlil los hecho del Edín. Los IGIGI eran los que venían al planeta temporalmente, un año niburiano (3600 años terrestres), luego eran reemplazados por otra dotación, mientras los que ya habían cumplido la misión retornaban a Nibiru. El tema de su casamiento con mujeres humanas les planteaba problemas porque les prohibieron a las terrestres su entrada a Nibiru. No todos los Igigi se comprometiron con humanas otros tomaron a mujeres Anunnaki. Este mestizaje está presente en los tres libros que menciono. sabemos por la tablillas sumerias, que Adapa eran hijo de Enki, como lo fue Ziusudra (Noé) al que me referiré oportunamente. Los Igigi se cansaron de vigilar (por eso les llamaban los Vigilantes) en Marte y decidieron establecerse en la Tierra. En el Libro de Enoc estan los nombres de los Jefes que concertaron este accionar, eran dieciocho.
La lectura de estos libros plantean grandes problemas, porque los protagonistas cambian de nombre o hay omisión de ellos. EN la Biblia Javhé, plantea la destrucción de los intrusos en el planeta, por haberlo traicionado, a quienes llama los Hijos de Dios. Se les da un caracter "espiritual" con propiedades de poseer cuerpos ajenos y transformarse en los que ellos quieren. así poseyeron a las mujeres humanas y tuvieron hijos degenerados, a pesar que afirma que fueron los varones de renombre. El Libro de Enoch es peor todavía, porque arroja ciertas luces y también mas oscuridades al tratamiento del tema. Enoch es el protagonista principal, digamos que es el enlace entre los vigilantes o los ángeles rebeldes y Jehová, quien no quiere dirigirles la palabra y que no está en el planeta sino que dejó a otros guardianes (ángeles buenos) Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael, quienes les pedían que por favor actúe. Creo por la lectura del Libro de Enoch, que no fue él quien escribio este libro, hay demasiados baches. Las tablas sumerias dicen que Enoch, vivía en Suipar una ciudad Anunnaki, como principe terrestre, recibiendo enseñanzas de sus tutores, escribiendo libros para sus hijos y los humanos postreros. Estuvo en la Luna con Marduk y en el planeta Marte. El conocía y estaba informado de todas las cosas que veía y hacía trecientos cincuenta años que venía estudiando. Tomemos como ejemplo los siguiente: capitulo XXXIV LAS PUERTAS Y LOS VIENTOS DEL NORTE - Desde allí fui hacia el norte, en los confines de la tierra, y allí ví una gran y magnífica dispósición en los confines de la tierra. Alli ví tres puertas del cielo abiertas en el cielo, de cada una de ellas salen los vientos del norte; cuando soplan hace frio, graniza, escarcha, nieva, cae rocío y lluvia. Por otra puerta, soplan para el bien; pero cuando soplan por las otras dos puertas, es con violencia y desolación para la tierra y soplan con fuerza. Eso que transmite, no es para gente ignorante que no sabe lo que es un viento. Es para gente como él, de su época acostumbrados a las naves Anunnaki. Si para colmo lo hace metafóricamente peor y según aprecio no transmite nada. Si lo que quería explicar era como se formaban las zonas ciclónica y anticlónicas, muy poca pedagogía. De igual manera cuando explica las salida del sol por una puerta y el ocaso por una ventana y como va cambiando suposición todos los días. Eso seguramente lo vió desde una nave, pero su tutor no debe haber utilizado esos términos, para ser Astrónomo requiere en nuestras universidades de 4 a 6 años de estudios para obtener el título. Recordemos que Enoch TENIA 365 AÑOS POR EL PLANETA y se fue con Dios. ¿Adonde? Vaya uno a saber....!!!
Mi nieto, Maciel, tenía 3 años cundo se interesó por la astronomía y recitaba el nombre de las constelaciones y los planetas, sin ningún problema de entendimiento. Andaba con el libro de Astronomía por todos lados. Yo le mostraba las constelaciónes, el dibujo de cada una en el cielo y le decía como se llamaban(todavía no sabía leer). Igual con los planetas. Y no le hablaba de puertas ni ventanas, de manera que al leer estas cosas me da la impresión que no era Enoch quien así se expresaba. Creo que no es coherente lo que se dice que es Enoch, con el estilo de escritura. Han pasado como 6000 años y Enoch sigue vivo, se supone que debe ser un genio, que usa todo su cerebro y sus conocimientos no deben tener límites. Para seguir con los Igigi debo decir que Enoch tiene dos versiones: 1) la sumeria donde los relatos siguen un orden lógico y el humano es instruido por los Anunnaki, llevado al espacio con un traje adecuado y descendiendo en otro planeta. Toma nota de lo que ve y escucha. 2) El otro Enoc, un humano ignorante y temeroso de los que véía al ser "abducido", ya que no se lo invita a viajar, sino que lo llevan al espacio exterior y el escribió con sus palabras lo que veía haciendo comparaciones con los objetos que conocía. Los ángeles que le acompañaban parecían cnasados de su ignorancia o le tomaban el pelo. Cap XXIII- EL FUEGO QUE PERSIGUE A LAS LUCES DEL CIELO. "De allí fui a otro lugar, hacia occidente, hasta los extremos de la tierra. Y vi un fuego ardiente que corría sin repopso y sin interrumpir su carrera ni de día ni de noche, permaneciendo siempre el mismo. Y pregunté diciendo:"¿Qué es este que está que está sin reposo?. Entonces Rafael, uno de los santos ángeles, que estaba conmigo, me respondió y me dijo:"Ese fuego cuya carrera hacia occidente has visto es el fuego que persigue a todas las luminarias del cielo." Bueno...minimamente debía saber que era el Sol y la respuesta que recibió fue a la altura de la pregunta. Lo que sucede que este pobre hombre no sabía donde estaba, si estaba en la tierra o en el espacio, ya que lo sacaban de un lado en un momento y en el otro estaba mirando el planeta desde arriba. Agrego que el Libro de Enoch era uno de los mas leidos por los teólogos: Justino, Clemente de Alejandría, Orígenes, Irineo, Tertuliano, Hilario, Epifanio, Agustín y otros quienes se refirieron a él y lo usaron. También negaron su canonisidad, pero como tenia una serie de maldiciones, amenazas y castigos especiales aprovecharonse de él para intimidar a la gente y generar miedo para que se cumplan los preceptos dogmáticos de su iglesia. EL monte Hermón porque descendieron los IGIGI con un propósito poco santo, quedó maldito hasta nuestros días, allí habitaron los cannaneos y dicen que fue poblada por la tribu de Dan, de donde saldria el gobernador del Nuevo Orden el 666.
Semyaza se quedó habitando en las Montañas de los Cedros en la Plataforma de Aterrizaje, mientras que Marduk y Sarpanit, invitaron a los Igigi que vivieran en dos ciudades que habían construido para sus hijos Asar y Satu. Enlil y ninurta vieron como Marduk iba acaparando la atención de los humanos y temían que estuvieran complotandose en elgo. Enlil mando a Ninurta:¡Ve y encuentrate a los descendientes de Kain y prepara con ellos tus propios dominios! Ninurta les enseño a hacer las herramientas, como interpretar musica, las técnicas de la minería, fundir y refinar, hacer embarcaciones de madera balsa y los guió para que cruzaran un gran mar. Llegaron a una nueva tierra donde establecieron sus nuevos dominios y construyeron una ciudad con torres gemelas. ¿Sería Mexico? ¿Ninurta era La Serpiente Emplumada? No creo por que la serpiente es el simbolo de la familia de Enki.. Mientras estas cosas ocurrían, Lu-mach (Lamec) era capataz en el Edín y tenía como misión, hacer cumplir la leyes sobre la raciones de alimentos de los terrestres. Resulta que Enki andaba por ahí, y conoció a Batanash la admirable esposa de Lu-mach, una belleza. Como era su costumbre, tomaba lo que era de él, aunque pertenecia a un humano y tramó una historia para follarse a la Batansh. Le dio a su hijo Marduk que lo llame a sus dominios a Lu-mash para enseñarle a construir ciudades terrestres y a Batanash la llebaron a Surubak, la ciudad refugio con el pretexto de protegerla de las enojadas masas terrestres. Enki fue a Surubak a visitar a su hermana Nimah y encontro a Batanash bañandose en el techo de una morada. Ahí nomás "pelo la herramienta" la tomo por los muslos y le engendró un hijo. Cumplido el antojo Enki siguió con lo suyo y mandó a buscar a Lu-mach(Lamec) diciendole que iba a tener un hijo. Batanash parió un chico, cuando llegó su marido se lo mostró y Lu-mach se asustó por lo que veía. ese niño no es hijo mio dijo. Era respetuoso obediente, pero no estúpido, en seguida se dió cuenta del abuso. EL pequeño tenía la piel blanca como la nieve, del color de lana era su cabello, sus ojos eran como los cielos, sus ojos brillaban con un resplandor. (A cuántos les habrá pasado lo mismo, tengan cuidado si tienen una mujer bonita y el jefe los manda a algún lado sorpresivamente) Lu-mach (Lamec) estaba asombrado y asustado y fue a ver a su padre Matushal.(Matusalen) ¡Batanash ha tenido un hijo que no parece Terrestre, estoy muy confuso con este alumbramiento! Hay en este relato sumerio un retrato de como son los Anunnaki, piel blanca, ojos celestes, y brillantes, cabellos del color de la lana, supuestamente es blanco. No creo que sean reptiloides como dice por ahí. La cuestión es que Lu-mach le decía a su padre, cuando fueron a ver el niño que este era hijo de los Igigi, y le pidió a Batanash que le jurara que no había tenido relaciones sexuales con uno de ellos. Ella le juró y rejuró que no lo había hecho con ningún Igigi...¡He!!!las mujeres son muy bichos, no habia cogido con ningún Igigi, era verdad, pero no mencionó la visita de Enki. Parece que le había gustado la cosa. Así quedaron todos tranquilos y aceptaron que era un hijo único, de caracteristicas especiales y que tendría alguna misión importante en la tierra, que estaba sufriendo cambios muy grandes, los días se iban haciendo más frios, no llovía lo necesario para tener buenas cosechas, no había pasto para los animales, pocos corderos.
Con respecto al nacimiento de Noé, el Libro de Enoch nos dice en el capítulo CVI titulado: FRAGMENTO NOACHICO. " Y tras un tiempo, mi hijo Matusalem tomo para su hijo Lamech una mujer, y ella concibió de él y dió a luz un hijo. Y su carne era blanca como la nieve y roja como la flor de la rosa; y los pelos de su cabeza y su cabellera ern blancos como la lana; y sus ojos eran hermosos, y cuando él abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol, y toda la casa estuvo muy brillante. Y entonces él se levantó de las manos de la partera, abrió la boca y habló al Señor de justicia. Y su padre Lamech fue presa del terror ante él y huyó y fue ante su padre Matusalem. Y le dijo: Yo he puesto en el mundo un hijo, diferente, no es como los hombres, sino que parece un hijo de los ángeles del cielo; su naturaleza es diferente y no es como nosoros, sus ojos son como los rayos del sol, su rostro es espléndido. Y me parece que no es mio sino de los ángeles y temo que se cumpla un prodigio sobre la tierra durante sus días. El texto no implica expresamente a ningún extraterrestre, pero está en la duda de Lamech implicito, el cree que por las caracteristica del niño pertenece a los angeles del cielo. El texto continua, le pide a su padre que vaya a ver a Enoch para saber la verdad. Obviamente todo iba a suceder como para que Noé se quede tranquilo, atribuyendole la paternidad del pequeño. El texto sumerio dice que fue Enki el padre de Noé (Ziusudra) y como logró seducir a la mujer de Lumach (Lamech), es decir, no la sedujo, directamente tuvo relaciones sexuales con ella.
La Biblia no menciona nada sobre el nacimiento de Noé, sin embargo a Javhé le cayó bien y fue desigando para ser el segundo Adan. La cuestión es que lso textos de origen a una historia confusa puesto que un Anunnaki (un ángel rebelde identificado por la serpiete) sería el padre. Parece que eso no importó para que Jehová o Javhé lo eligiera para salvar a la humanidad. Enki hizo lo mismo, con Ziusudra, para salvar a la humanidad.
Veamos como seguian los acontecimientos. En el centécimo décimo shar (396.000 años terrestres, en Shurupak nació Ziusudra. Se casó con Emzara y tuvieron tres hijos. En sus días, los sufrimientos se intensificaron en la Tierra, plagas y hambre afligían a la Tierra.
Enlil estaba muy molesto por la unión de los IGIGI con las mujeres humanas y con Marduk, un príncipe Anunnaki, casado con una terrestre. Para él la misión en la Tierra se había corrompido. Plagas y pestes asolaban la Tierra, dolores, mareos, escalofríoa y fiebres abrumaban a los terrestres.
¡Enseñemos a los terrestres a curarse, que aprendan a darse remedios por si mismos! Así dijo Nimah
¡Lo prohibo por decreto! replico Enlil a sus súplicas.
En las tierras donde se han extendido los Terrestres no manan las aguas de sus fuentes, la tierra a cerrado su matriz, no brota vegetación.
¡Enseñemos a los Terrestres a hacer estanques y canales, que obtengan pescado y sustento de los mares!Así dijo Enki a los otros líderes
¡Lo prohibo por decreto! le dijo Enlil a Enki. ¡Que perezcan los Terrestres de hambre y enfermedades! Durante todo un shar, los terrestres comieron las hierbas de los campos; durante el segundo shar, el terce shar, sufrieron la venganza de Enlil. En Shurubak, la ciudad de Ziusudra el sufrimiento se estaba haciendo insoportable.
Baal, Morlok |
Las estaciones en la Tierra habían perdido la regularidad.
Durante un Shar, durante dos Shar, se estuvieron etudiando las vueltas celestes desde Nibiru, desde Nibiru se observaron cosas extrañas en los destinos planetarios. Estaban apareciendo manchas negras en el rostro del Sol, se disparaban llamas desde su rostro. Kishar (Júpiter) también se comportaba mal, su hueste (sus satélites) había perdido el equilibrio, inestables eran sus vueltas.
El Brazalete Repujado (el Cinturón de Asteroides) se veía estirado y empujado por invisibles fuerzas de red, por motivos incomprensibles el Sol estaba perturbando a su familia. ¡Los destinos de los celestiales se veían abrumados por hados desagradables! En Nibiru los sabios dieron la voz de alarma, la gente se reunía en las plazas públicas. En la Tierra, los Anunnaki estaban preocupados por su propia supervivencia.
Durante tres shar, durante cuatro Shar, estuvieron observando los instrumentos frente a la Blancatierra (la Antártida).Nergal y Ereshkigal habían registrado extraños estruendos en las nieves de la Blancatierra.¡El hielo de nieve que cubre la Blancatierra ha empezado a deslizarse informaron desde el Abzu.
Ninurta en la Tierra Más Allá de los mares (América) detectó terremotos y temblores en el fondo de la tierra.
¡Algo extraño está pasando!envió Enlil palabras de alarma a Anu en Nibiru .
Durante el quinto Shar, durante el sexto Shar, los fenómenos ganaban fuerza en Nibiru, los sabios dieron la alarma de calamidades hicieron advertencia al rey. La proxima vez que Nibiru se acerque al Sol, la Tierra quedará expuesta a la fuerza de la red de Nibiru. Lahmu (Marte), en sus vueltas, se situará al otro lado del sol. La Tierra no tendrá protección en los cielos ante la fuerza de la red (gravedad) de Nibiru.
Todos estos fenómenos físicos ocasionarian graves problemas en los planetas, tanto en Nibiru como en la Tierra. La corteza terretre se vería conmovida desde las profundidades y ocasionaría grandes movimientos de tierra. habría pérdidas materiales y de vidas. Sin embargo no era posible hacer nada. En otra página del blog hice referencia a lo que ocurriria si Nibiru y la Tierra se encontraban del mismo lado el Sol, con un pequeño montaje en 3d.
La próxima vez que Nibiru se aproxime a la Tierra el hielo de nieve de la Blancatierra se deslizará. Provocará una calamidad de agua: ¡La Tierra será arrolada por una gigantezca ola, un Diluvio! En Nibiru fue grande la consternación, inseguros ante el propio hado de Nibiru.
Gen 6:13, Dio, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser porque la Tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. Esta sentencia no da vuelta atrás.¡Destruir la Tierra! ese era el objetivo de Javhé. ¿Cómo? Despues de mandar a Noé a construir la fomosa arca, le dijo Gen:6:17 Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo..." simplemente dice eso, va a mandar un "diluvio de agua" y se salvará un humano con su familia y como conocen la historia, animales. O sea, lo que sería un fenómeno natural, narrado por las tablas sumerias, como el acercamiento de un planeta de órbita larga, Nibiru, que provocaría por su atracción gravitatoria un cataclismo en la Tierra y también en si mismo, se transforma en una afirmación de destrucción de toda la vida sobre el planeta por su deseo. No hay nada que provoque el diluvio, solo Dios es el responsable. La sentencia corresponde al veredicto de corrupción porque los humanos tenían relaciones sexuales con los ángeles, según la versión bíblica, lo cual nos ponía en calidad de pecadores, corruptos. A pesar de que quien lee estos libros puede apreciar que en realidad hemos sido "violados", abducido", "raptados" por los extraterrestres sin objeción a nada. Fuimos y tal vez seamos el menu favorito para algunos de ellos. Con el poder de Javhé se podía "separar la paja del trigo", no todos los humanos serían malos, los animales no tenían nada que ver con la boludes de los ET, tampoco los cereales, sin embargo todo iba a ser destruido y solo una familia humana (de muestra) se salvarían en un mundo que tenía casi la misma cantidad de habitantes que en la actualidad, ya que el periódo de vida de la "primer humanidad" es de 1650 años hasta el diluvio y del diluvio hasta ahora 2012 años, según el calendario que usemos.
Puede suceder también que se aluda a una representación de un Dios, atribullendosela a un planeta, como en el Enuma Elish. Así Javhé estaría representado por el planeta invasor (Nibiru), quien provocaría la extinsión de toda vida en el planeta tierra. De todas maneras, estos relatos bíblicos pueden tener su origen en los sumerios, pero relatados a medias. En la Biblia Javhé manda a Noé a construir un arca, ¡Pedazo de navio! le da las medidas para que lo construya. En el Libro de Enoch, hace lo mismo pero le ayudan los ángeles "buenos" a construirlo. Esta doscientos años trabajando en el,en esta ocasión también recibe las instrucciones para la constgrucción. Finalmente esta el diluvio sumerio. Como siempre, Enlil quería aprovechar estas circunstancias tan poco favorables para que alguien se salvara en el planeta para borrar de la faz de la tierra el olor de los humanos. Reunido con los líderes les hizo jurar que no dirían nada a los Terrestres sobre la destrucción que se avecinaba, de estamanera morirían todos sin saber su hado, sin previo aviso, todos juntos, o sea, EL DIA DEL ASESINATO MASIVO DE LA HUMANIDAD. Cada uno estaría haciendo sus quehaceres cotidianos cuando la catástrofe los tomaría desprevenidos. De todas maneras había poco que hacer, no había escape. La única posibilidad era que los Anunnaki sacaran del planeta a los terrestres y los pusieran a resguardo en algún planeta o bien en las naves nodrizas, como hicieron ellos, puesto que había que sobrevivir 150 días hasta que todo se normalice. Sin embargo la orden era:¡No digan nada a los Terrestres que mueran todos". Enki, que quería a los humanos, su creación, se las ingenio por medio de un truco para avisarle a Ziusudra para que construyera el Arca por supuesto, ayudado por los Anunnaki. Esta Arca llevaría a los humanos designados 7 u 8 y la simiente de cereales, árboles frutales y la simiente de los animales. Iba a ser conducido o navegado por un hijo de Enki, Ninagal. El Arca, era en realidad un submarino y no se si estaría construido de madera, porque la ola que lo trago era enorme, la undió y andaba bajo el agua, me imagino que dando tumbos. En la Biblia y El Libro de Enoch, se obvian relatos sobre como se desarrollaron los eventos que dejarían una huella imborrable en la memoria genética de la humanidad hasta nuestros días y utilizado para aterrorizar y reprimir a la humanidad de todas las épocas, con el propósito de que se someta incondicionalmente a la voluntad de la deidad y continúe siendo su esclavo por los siglos de los siglos, sin lograr su liberación, que le permita vivir en armonía con su planeta y sus congéneres.
Los Anunnaki estaban muy preocupados por la suerte que podían correr en la Tierra y la que le deparaba en Nibiru. Nave va, nave viene y de una de ellas salió un individuo medio raro, desconsertó a los líderes Anunnaki. Era un Anunnaki de cabello blanco, Galzu, Gran Conocedor era su nombre.
"Con paso majestuoso se dirigió hasta Enlil, a él le presentó un mensaje sellado de Anu. Soy Galzu, emisario plenipotenciario del Rey y del Consejo, le dijo a Enlil. Enlil se sorprendió por su llegada. No me había llegado palabra alguna de Anu sobre esto. Enlil examinó el sello de Anu; estaba intacto, y era auténtico. En Nibruki se leyó el mensaje de la tablilla, la codificación era de toda confianza. Este dispositivo se puede comparar a un Pendrive de nuestros días, por supuesto que debe haber sido diferente con otra tecnología, pero es solo a los efectos de poner una analogía.
¡Galzu habla en nombre del Rey y del Consejo, sus palabras son mis ordenes! eso afirmaba el mensaje de Anu. Que se llamara a Enki y Ninmah fue la peticion de Galzu. Cuando llegaron, Galzu le sonrió agradablemente a Ninmah. ¡Somos de la misma escuela y edad! le dijo a ella. Ninmah no podía recordar aquello; EL EMISARIO ERA TAN JOVEN COMO UN HIJO ¡ELLA ERA COMO SU ANCIANA MADRE! Caramba los líderes terrestres habían envejecido!
¡La explicación es sencilla!, le dijo Galzu: ¡la causa se halla en nuestros ciclos vitales de sueño invernal!.Las novedades que traía Galzu de Nibiru no eran alentadoras, les dijo a los líderes que desde que Dumuzi fue a Nibiruhabían estado estudiando un fenómeno que ocurría con aquellos Anunnaki que viajaban a la Tierra y permanecían en en ella un tiempo. Su vida sufría un gran cambio porque algo en este planeta hace envejecer a esos ET. Los que mas tiempo permanecían en la Tierra eran los mas afectados, sus ciclos vitales no se adaptaban más a los de Nibiru, la gravedad de ese planeta los aplastaba, su mente no respondía al cien por cien, los hijos eran mas viejos que los padres. Ninmah y Enki los tomaron no muy alterados, pero Enlil comenzó a vociferar.
¡Antes los terrestres se estaban haciendo como nosotros; ahora nosotros nos hemos hecho como los Terrestres, para quedar prisioneros en este planeta! Enlil no estaba equivocado y Galzu, apenado por la reacción de Enlil les dió a los tres líeres la orden secreta de Nibiru.
¡Vosotros tres permanecereis en la Tierra, solo volvereis a Nibiru para morir! En carros celestiales circundareis la Tierra, esperareis la calamidad en el exterior. , al resto de los Anunnaki, se les debe dar la opción de irse o esperar la calamidad en el exterior (fuera de la órbita terrestre) Los igigi que se casaron con Terrestres deben elegir entre la partida o las esposas: ¡A ningún terrestre, ni siquiera a Sapanit, la de Marduk, se le permitirá viajar a Nibiru. Todos los que quieran quedarse y ver lo que sucede, deberá salvaguardarse en los carros celestes!¡En cuanto a todos los demás deben estar preparados para partir hacia Nibiru de inmediato!
La evacuación se estaba planificando y la orden no incluía a los humanos, iban a morir mas de 5000 millones de humanos sin piedad, no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir a la inundación. Por eso es que manifiesto en estos escritos que hay palabras que utilizamos todos los días a las cuales les damos mucha importancia, son metas de nuestras vidas:amor y libertad. En realidad no dejan de ser un esperanzador y lindo invento, ya que ninguna existe en la realidad. No somos libres porque vivimos en una bola peligrosa, en el espacio y no podemos salir de aca. Es lo mismo que estar preso en una isla y la digan sos libres, podes ir donde quieras, pero faltó decir: dentro de los límites de esta isla. Y el amor es algo superfluo, generalmente se lo confunde con la relación sexual. Cuando se acaba la atracción sexual (cinco o diez años de casados con suerte) se acaba el amor y vienes los problemas y finalmente la ruptura. Es irremediable, cada uno busca otro lugar y otros amores y los hijos, repartidos, con mportantes problemas psicológicos. Yo te necesito por eso te amo, hasta que no te necesite mas. Mas o menos así es la relación de estos seres con nosotros. Llegado el momento solo pensaron en salvar el pellejo y dejar a los humanos librados a una muerte segura. Se llevó a cabo el juicio y se condenó a la humanidad a morir ahogada. En El Libro de Enoch se cuenta esta situación, no de esta forma clara, como los textos sumerios, sino como una manera oscura de castigo a la humanidad y a los vigilantes. Se estaría refiriendo a los 200 que vinieron a raptar a la humanas para formar familias, los Igigi, comparativamente. Y estos vigilantes querían hablar con el "Jefe" , el Santo, el Grande, y le dictaron una carta con una petición y se la dieron a Enoch para que se la lleve. Enoch les dijo a los vigilantes:
He escrito vuestra oración, pero en mi visión me fue enseñado que vuestra oración no será atendida. Así pues, no subireis mas al cielo en toda la eternidad. Ha sido ordenado encadenaros sobre la tierra por todos los días del mundo.
Este Dios, invisible (porque no estaba en el planeta) al que llamaban, el Santo, el Grande, Jehová y de cien formas diferentes quería que los Anunnaki quedaran presos en este planeta y que murieran los humanos y los hijos mestizos de los ET
Pero antes habréis visto la muerte de vuestros hijos bienamados y no los poseereis, sino que caerán ante vosotros por la espada. Cap XIV
Aca se presenta el diluvio como la aplicación de una sentencia de muerte por el Dios Supremo, no es un fenómeno provocado por cuerpos celestes desbocados, es causado por el mismo Dios. En la Biblia también el diluvio es provocado por Javhé, pero ni uno ni otro dan explicaciones coherentes sobre lo sucedido, solo se remiten a la "represión" fueron juzgados y condenados y listo Caguense!!!
La sentencia de Galzu y la de Enoch es la misma:¡No volvereis a Nibiru! ¡Han sido encadenados a la tierra por todos los días del mundo!
Bueno en otras páginas de este blog a descripto el Diluvio, así también he comentado lo que fue la construcción del Arca y como fue en realidad el transporte de animales.
Solo me queda relatarles un poco de los días previos al cataclismo, que los Anunnaki esperaban con pleno conocimiento que tenían que abandonar el planeta para salvarse, tal como les ordeno Galzú, que desapareció misteriosamente nadie lo vió. Es como si hubiera sido un enviado del "Creador de Todo" a los Anunnaki, para que ellos se salven, porque a su planeta madre no todos podían volver y si se quedaban en la superficie de la Tierra su muerte iba a ser la misma que la de los humanos. Ni siquiera mencioná a los Terrestres es como ¿Yo no los hice, no tengo ningún compromiso con ellos, asi que cumplan su destino?
Los Anunnaki se prepararon para abandonar el planeta, se lamentaban por la destrucción que venía. Sus ciudades de belleza incomparable, obras de arte, cultivos, animales domésticos, entre ellos los humanos. Enlil comunicó el final de la Misión Tierra. Todos los que quieran partir en barcos celestiales deben prepararse a ser evacuados a Nibiru, pero si tienen esposas Terrestres tendrán que irse sin las esposas.
¡Los Igigi que se aferren a sus esposas y descendiente, que escapen a los picos mas altos de la Tierra!
¡En cuanto a los pocos Anunnaki que decidan quedarse, en Barcos del Cielo permaneceremos sobre los cielos de la Tierra, para esperar la calamidad en el exterior, para presenciar la suerte de la Tierra!
Se ve claramente lo que comente en párrafos anteriores, sobre que los Anunnaki y los Igigi no eran iguales, los Igigi considero que son otra raza de privilegios inferiores a los Anunnaki y falta la otra categoría que tal vez tengan más gerarquía que los Igigi, que tampoco son Anunnaki: los cabezas alargadas, que podían formar parte de la corte Anunnaki como Bau, la mujer de Ninurta, de alta estatura y con la cabeza alargada. Estas ocupaban cargos como enfermeras o astrónomas. Luego habitaban la Tierra extraterrestres de divdersos lugares del espacio, como una confederación galáctica como se representa en Star Trek, Viaje a las Estrellas.
¡Como comandante, seré el primero en quedarme! así habló Enlil. ¡Los demás, que decidan por si mismos!
Decido quedarme con mi padre, afrontaré la calamidad! anunció Ninurta. Después del Diluvio, volveré a las tierras de Más Allá de los Océanos!
Nannar el primogénito de Enlil en la Tierra, anunció un extraño deseo: esperaré el Diluvio no en los cielos de la Tierra, sino en la luna; ese fue su deseo.
Ishkur el mas joven de Enlil, tomó la decisión de quedarse en la Tierra con su padre.
Utu e Inanna, los hijos de Nannar que habían nacido en la Tierra, declararon quedarse.
Enki y Ninki, optaron por quedarse y no abandonar la Tierra, lo anunciaron con orgullo.
Uno a uno, los demás hijos de Enki anunciaron su decisión de quedarse.
¡El trabajo de toda mi vida está aquí!¡A los Terrestres, mis creados no los abandonaré!
Ante sus palabras, se removió un clamor entre los Anunnaki y los Igigi; preguntaron popr la suerte de los Terrestres.
Que los Terrestres por las abominaciones perezcan, así lo proclamó Enlil.
Eso levantó opiniones contradictorias entre Anunnaki e Igigi. Enki quería salvarlos, Enlil les hizo jurar que no dirían nada a los Terrestres de la calamidad que se avecinaba. Enki le dijo que para que quería su juramente sino podía salvar a las multitudes de de Terrestres.
Hay un dicho que dice: No muerdas la mano de quien te da de comer. Y en eso pensaban todos si los humanos morían quien les proporcionaría el alimento. Lo tendrían que hacer ellos mismo. Pero la traición a la humanidad estaba decretada. Nergal y Ereshkigal tenían por tarea vigilar la muralla de hielo en la Blancatierra,Ishkur debía vigilar las avalanchas terrestres..
En Sippar se concentraron las tareas de salvataje y de Nibruki Enlil llevó las Tablas de los Destinos y los Me todos documentos de la investigaciones realizadas en la Tierra, con planos de edificios, detalles de construcción de ciudades, administración, astronomía, matemática, biología, es decir todo lo que había hecho en unos 360000 años terrestres.
¡Que se entierren y resguarden las tablillas de los registros en Sippar en las profundidades de la tierra!
Enki almacenó todo en arcones dorados y los enterraron. Vino la preocupación por las demás especies del planeta, los animales traidos de Nibiru, los que hicieron ellos y todas las que evolucionaron en el planeta por si mismas. Asique se pusieron a recolectar las simientes de las especie nativas. Ninmah con sus asistentes de Shurubak y Ningishidda en el Abzu, recolectaron huevos de vida de a dosen dos y los preservaron para salvaguardar las especies vivas. Entonces llegaron las palabras de Ninurta: ¡Los estruendos de la Tierra son siniestros!
Entonces llegaron las palabras de Nergal y de Ereskigal:¡La blancatierra se estremece.
En Sippar, se reunieron todos los Anunnaki, esperaban el día del Diluvio.
La continuación y fin de esta historia esta en una página anterior: LA GRAN INUNDACION - EL DILUVIO, el gran asesinato de la humanidad. según la traducción de las tablas sumerias, fue producto de un evento que no se podía detener y no tenían recursos tecnológicos para salvar a todos los humanos. Además de no querer salvarnos. siguiendo las ordenes de Enlil, no debían comunicar nada a los humanos y dejar que el cataclismo arrase con ellos. La otra versión, de la Biblia, nos dice que fué el mismo Dios, Yavhé, quien provocó el diluvio para asesinar a todos los seres vivientes del planeta: se arrepintió de haberlos creados! la cuestión que tanto por unos o por otro nuestra sentencia está dada.
¡AMOR Y PAZ!!! DISFRUTEN DE LA VIDA QUE ES CORTA E IMPREBISIBLE!....¡PARA NOSOTROS!!