miércoles, 22 de enero de 2014

OLA DE CALOR Y....ALGUITO MAS

Antes de las fiestas tradicionales, se ha estado produciendo en el Territorio Nacional Argentino una fuerte Ola de Calor. ¿A qué se llama Ola de Calor? El Servicio Meteorológico Nacional, lo define de la siguiente manera: "Comúnmente se conoce como Ola de Calor a un estado de tiempo muy caluroso y extremadamente húmedo, que abarca gran parte del país y que persiste durante varios días consecutivos".
Las temperaturas máximas, durante esas4c jornadas, oscilan entre 29° y 38°, con humedades relativas del 60 al 85 %, en tanto que las temperaturas mínimas suelen ser de 20° a 28° con humedades relativas del 70 al 90%.
Por regla general, las Olas de Calor se producen anualmente en nuestro país dentro del período comprendido entre el 15 de diciembre y el 15 de febrero del año siguiente.
a
Lo anecdótico de esta Ola de Calor, es que las temperaturas máximas alcanzadas, superan en 3 o 4 grados a las temperaturas que tradicionalmente teníamos. Cuando trabajaba en el Observatorio Geofísico y Meteorológico de Pilar (Cba) R.A. no recuerdo haber tomado temperaturas del orden de los 40 °C, sin embargo finalizamos el 2013 con esos registros. El calor generado a superado la dilatación de los bloques de cemento de las calles de las ciudades y al tocarse han producido una explosión destruyéndose. Estoy escribiendo este texto con una temperatura de 37.1 °C y una humedad relativa inferior al 10% la estación meteorológica automática que tengo no pone cifras por debajo de esa humedad, lo que equivale decir, que no hay posibilidades de lluvia y siendo las 14:00 hs falta entre una hora y media y dos para que se produzca la máxima temperatura de la fecha que fue pronosticada en 40°C.

Estos calores y las facilidades comerciales para adquirir aires acondicionados, hizo que una gran mayoría de ciudadanos compraran los mismos y la falta de comunicación entre comercio y gobierno causó un colapso de la energía eléctrica produciéndose cortes prolongados lo cual provocó el deterioro de las mercaderías en los comercios que no tienen generador de energía auxiliar, falta de agua corriente, lógicamente oscuridad y molestias de todo tipo. Las personas que viven en edificios de varios o muchos pisos, se quedaron sin ascensor, teniendo que buscar agua de donde sea y acarrearla escaleras arriba. ¡Me imagino, de terror! ¿Y las personas adultas y viejas?. ¿Los baños sin agua?

Estas circunstancias, traen a mi memoria una de las tantas ciudades subterráneas que hay por el mundo: Derinkuyu data de unos 3400 años ampliada por los cristianos hace 1200 años quienes escapaban de los romanos. Esta a 85 m de profundidad en 11 niveles mas 20 subniveles. Alojaría a unos 3000 habitantes pero en casos extremos podía alojar a 50.000. ¡Se imaginan 50.000 personas enterradas en esas cuevas, con recintos que tenían puertas de piedra circulares corredizas! no pueden quedarse quietas tienen que caminar, como se hace en shoping en días feriados, comer, tirar los residuos, orinar, defecar, traer agua 85 m para abajo...y, ¿El calor que generan 50.000? ¡Tienen idea de lo que representa aceptar esa  hipótesis sobre las ciudades! Creo que los arqueólogos tienen que hacer algunos retoques a la misma, es de terror, pensar que 50.000 personas estaban enterradas en esas cuevas dependiendo de unos tubos respiraderos como todo contacto con el exterior. Pueden haber sido depósitos de cereales, pero ni siquiera para salvar animales. No cumplen lo mínimos requisitos para la vida humana. Comparto que son unas cuevas extraordinarias, pero no me parece que se hubieran usado con los propósitos que se les atribuye. Seguro que si se alojan 50.000 personas allí, no van a necesitar entrar para matarlos, solo esperar, puede que se salven algunos. Una prueba simple son los acontecimientos con la Ola de Calor que nos está acosando y los graves inconvenientes que trae aparejado.


Bueno algunos datos estadísticos de Olas de Calor en Argentina, del Servicio Meteorológico Nacional Nacional, Boletín N° 6. "Una extraordinaria Ola de Calor  provocó la tristemente célebre "Semana de fuego" acaecida en Buenos Aires entre el 1 y el 8 de febrero de 1900. Por efecto del calor, durante esa semana perecieron 287 personas en las calles o en sus domicilios. En esos días, las temperaturas máximas oscilaron entre 28 y 36° C con un valor extremo de 37°C y altísimo porcentaje de humedad."
"Otra situación similar se produjo del 25 de enero al 4 de febrero de 1960, en la que una Ola de Calor con temperaturas mínimas mayores a 26°C aumentó el índice de mortalidad en un 300%."
"También es del caso mencionar que del 25 de diciembre de 1971 al 3 de enero de 1972 una Ola de Calor similar a la anterior aumentó la mortalidad en un 500%. En este período la temperatura mínima oscilo entre 26,2 y 28.8°C.
Finalmente, en marzo de 1980 otra Ola de Calor se abatió sobre Buenos Aires y en gran parte de nuestro país,  siendo la primera registrada en el citado mes, en lo que va desde el comienzo del siglo actual. Desde el 19 hasta el 22 de ese mes en las ciudad de Buenos Aires las temperaturas máximas diarias oscilaron entre 34.6° y 37.6°C y las mínimas estuvieron entre 25.4 y 27.7. Esas elevadas marcas térmicas, asociadas a los altos porcentajes de humedad ambiental, hicieron que varios periódicos de la Capital Federal, como en otras circunstancias similares, advirtieran a la población acerca de los riesgos  a los que podrían estar expuestos, la salud, y aún la vida , por ese fenómeno."

Las temperaturas máximas de las estadísticas llegan como muy altas a los 37.0°C, alta humedad, y mínimas también elevadas.

Los registros de mi Estación Meteorológica supera ampliamente las marcas térmicas históricas de referencia. En los últimos tres años, 2011 - 2013 se ha incrementado los valores de las temperaturas máximas, hasta los 42 °C. Las temperaturas agobiantes se dan en todo el ámbito Nacional. Hoy 22 de enero 2014, como notable, en las noticias dieron 54°C de Sensación Térmica en Villa María de Río Seco. Para Córdoba, Capital 46°C de Sensación Térmica. Contrariamente en otras partes del mundo, como EE.UU, cierran la Casa Blanca por bajas temperaturas, llegaron a registrarse 36°C bajo cero, con la que si no se toman las precauciones necesarias, se puede transformar en un cadáver en pocos minutos. La actividad solar en días pasados, detectada por la pantalla del TV en canales por aire y después confirmada en Internet, muestran una gran explosión solar que se expandió hacia la zona planetaria. Todas estas noticias van acompañadas de la frase: NUNCA HABÍA OCURRIDO UN FENÓMENO ASÍ...y entendamos por fenómenos, temperaturas altas y bajas fuera de los rangos habituales, vientos fuertes, huracanados, tornados, granizo, nieve, lluvias torrenciales, inundaciones, volcanes en erupción, terremotos, tsunamis, sequías, en lugares donde se tenía un clima estable y ahora estaban bajo dos metros de agua o un fuerte viento se llevó medio pueblo o todo. Es cuestión de ver la televisión para darse cuente de lo que puede estar ocurriendo. Le llamaban Calentamiento Global, ahora Cambio Climático. ¡Si..! es un cambio climático, pero...¿Por qué? y ...contestaran: por el calentamiento global, contaminación, mala utilización de los recursos naturales, la tecnología y muchas explicaciones más. ¿Será así? ¿Se irán incrementado estos fenómenos o solo serán casuales y después de un pico máximo de alteraciones irán amainando hasta regresar a los causes normales. En la década de los 70 se comentaba que los hielos antárticos se irían derritiendo saliendo a navegar grandes bandejones de hielo de varios kilómetros de largo, lo cual ocurrió y ocurre,

 (la base del Ejército General Belgrano I fue abandonada en 1978 /79 porque estaba construida sobre el pack de hielo que desde 1963 se estaba derritiendo,  en la Barrera Fichner , desde el año mencionado se perdieron más de 8 km de pack, lo que hizo necesario trasladar la base más adentro, en el continente antártico, donde se fundó Belgrano 2, la Belgrano1 se la cuenta como desaparecida) acompañado de otra afirmación que decía que el derretimiento de los hielos antárticos iban favorecer el crecimiento de los mares y que las ciudades mediterráneas, Mar del Plata y Buenos Aires quedarían parcialmente bajo el agua. No ocurrió todavía.



Crónica local de Oliva (Córdoba - R.A
El día 23 de enero, se registro 40 °C a las 17hs, en mi estación meteorológica con una sensación térmica de 50 °C, la alarma sonó varias veces anunciando una presión atmosférica por debajo del nivel normal y las temperaturas elevadas con una humedad del 95 %. Tales condiciones establecen la ruta adecuada para un tornado o ciclón. Por suerte un cambio de viento oportuno bajo unos grados la temperatura y no pudo concretarse. De todas maneras se desató un fuerte viento Sur y una linda y agradable lluvia entre rayos y centellas. sto no ourrióunicamente en Oliva, sino en gran parate de la República Argentina.
Desde el Diluvio que los hielos antárticos, no caen en su totalidad, hace unos 13500 años.
¿Pero que tanto discurso con este asunto del cambio climático? Si las cosas están ocurriendo y en el proceso del tiempo se observa que es acumulativo los efectos sobre el clima. Zecharías Sitchin, quien tradujo las tablas cuneiformes sumeria, El Libro Perdido de Enki. Este dios como recordarán le dijo a un humano llamado Endubsar que escribiera sus palabras en la que Enki contaría la historia de la Tierra, como relato veraz de los Principios, los Tiempos Previos, los Tiempos de Antaño y la Gran Calamidad, será conocido en lo sucesivo como  Las Palabras del Señor Enki. Y habrá un Libro de Testimonio del pasado y un Libro de Predicciones del futuro, pues el futuro en el pasado se halla y lo primero también será lo último.
La Biblia nos dice lo mismo: Eclesiastes 1:9, dice:
9) ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará: y no hay nada nuevo bajo el sol.
10) ¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
11) No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.
Como se ve, esto no es más que ciclos, salimos del palo y la piedra, evolucionamos, nos reproducimos, llegamos a la era tecnológica y...¿? nuevamente al palo y la piedra. Pero...¿Qué produce ese vaciamiento del planeta en todos los ciclos? El Predicador, hijo de David dijo: No hay memoria(historia) de lo que precedió. Tampoco de lo que sucederá (futuro) habrá memoria (historia).
Y tiene una hermosa forma de ser. La tecnología nos ha puesto en condiciones de escribir, calcular, leer historias en las PC, Notbook o Tablet, guardadas en los pendrive. Si hubiere un cataclismo ( que lo va haber) no quedaría ni la huella de los humanos, son asesinatos perfectos, sin dejar huellas.

¿Qué nos enseñan o qué mensaje nos dejan ambos textos?

A veces las cosas están a la vista pero por prejuicios no somos capaces de aceptarlas.

Del Libro Perdido de Enki - LA NOVENA TABLILLA

En los días de Lu,-mach (Lamec bíblico) Marduk y los Igigi se casaban con las terrestres. En aquellos días, las tribulaciones (conflictos sociales, políticos y económicos) eran crecientes en la Tierra, en aquellos días, Lahamu (el planeta Marte) estaba envuelto en polvo y aridez.

Quienes han leído este blog desde el comienzo, o han leído el libro que tomo como fuente, deben recordar que cuando los Anunnaki, liderados por Enki atravesaron  el cinturón de asteroides disparando agua, chorros de agua contra los asteroides, generando un túnel por donde navegaron rumbo al planeta Marte. Al llegar descendieron en el: Hay agua en Lahmu (Marte) estaba diciendo EA (Enki). El piloto dirigió la nave hacia Marte y después de circundar el planeta descendió, a la orilla de un lago.
Parece un cuento de ciencia ficción, pero el relato proviene del Comandante de la expedición a la Tierra.
 Lahmu merecía ser contemplado, tenía muchos tonos; de blanca nieve era su gorro, de blanca nieve eran sus sandalias. Rojizo en su mitad, ¡en su mitad lagos y ríos relucían!
Hábilmente, Anzu (el piloto y comandante de la nave) hizo viajar al carro mas despacio, junto a la orilla de un lago lo hizo descender suavemente.
Siguiendo las ordenes, los héroes extendieron Lo Que Aspira el Agua (una manguera, conectada a una bomba aspirante impelente o algo similar) las entrañas del carro se llenaron con las aguas del lago.
Esa era la condición de Marte, hace unos 450.000 años aproximadamente.
Dice el texto:
Mientras el carro se llenaba de agua, EA y ANZU (comandante de la Misión Tierra y comandante de la nave)examinaron los alrededores.
Con el Probador y el Tomador de Muestras, determinaron todo lo que importa: las aguas eran buenas para beber, había aire suficiente.

Marte era un planeta habitable en la época en que el líder de Nibiru viajaba hacia la Tierra. Allí posteriormente hicieron una base de Paso para las naves que arribarían de la Tierra cargadas de oro y que de ahí en otro vehículo estelar mayor enviarían a Nibiru.
Pero...¿Qué le pasó a Lahmu (Marte) para que quede desértico y árido?
Los síntomas de la desgracia se empiezan a notar en el primer párrafo de La Novena Tablilla a la que hago referencia. LAHMU ESTABA ENVUELTO EN POLVO Y ARIDEZ.

Continua con: Habían observado estallidos en el Sol, había alteraciones en las fuerzas de red (alteraciones en la gravedad de los planetas) de la Tierra y de Lahmu (Marte)

Los Igigi que habitaban Marte estaban inquietos, nerviosos, por lo que les estaba ocurriendo, el clima cambiaba rápidamente, y quería ser evacuados  y venir a la Tierra. Para calmarlos los líderes enviaron a Marduk (el hijo primogénito de Enki).

¡Hasta que sepamos qué está causando las tribulaciones, deben mantenerse en la estación de paso de Lahmu!
Los viajes entre el planeta Marte y la Tierra se intensificaron y los Igigi empezaron a mirar con cariño a las mujeres humanas y se comienzan a emparejarse con ella, entre ellos su jefe y lider Anunnaki Marduk, quien hace la punta y se casa con una terrestre ante el desagrado de sus pares particularmente de Enlil, El Señor de Señores, El Dios de Dioses. Esta historia se la voy a contar después porque es muy linda y esclarecedero, porque dice porque se casaron algunos Anunnaki con humanas que eran en realidad semihumanas, pues resultaron de la unión de Enki con algunas, varias, muchas, terrestres...para él, como dice el dicho: Cualquier agujero era trinchera...jajajajaja!!!. Lo explicaría el Cap 5 del Génesis en la Biblia. Para no perder el hilo de lo que estamos tratando, estos problemas de mestizajes, problema sociales, formaban parte de las tribulaciones, aumento de las temperaturas, poco rendimiento de las cosechas, mortandad de animales, meteoros, cometas (señales en el cielo) erupciones volcánicas y temblores.

En el centésimo décimo Shar nació Ziusudra (Noé bíblico), año terrestre, desde la llegada de los Anunnaki 396.000.

En sus días, los sufrimientos se intensificaron en la Tierra, plagas y hambre, dolores, mareos, escalofrios y fiebres abrumaban a los terrestres.

Enlil se sentía muy molestos con los quejidos de los humanos emparejandose de día y de noche, decía que no lo dejaban dormir, recuerden que un día de ellos, eran 3 meses terrestres o sea que una noche, mas o menos quince días, y parece ser que la joda era grande.
Enki y Ninmah querían enseñarle medicina a los terrestres para que se curen solos y de esa manera aliviar a las enfermeras Anunnaki de Shurupak pero:

¡Lo prohibo por decreto! replicó Enlil ¡Que perezcan los Terrestres de hambre y de enfermedad!

Pero necesitaban a los esclavos porque sus recursos alimenticios estaban escaseando y ellos mismos se veían afectados por los cambios en la Tierra.
Desde la Tierra y Nibiru estudiaban los acontecimientos.
Tanto en la Tierra como en Lahmu, las estaciones habían perdido su regularidad.
Esto me parece muy significativo, aparte de todo lo anterior, porque las mediciones que estoy realizando con la Estación Meteorológica. Observemos las temperaturas máximas registradas.

                                                 MESES


           ENE  FEB   MAR  ABR  MAY JUN  JUL   AGO   SET   OCT  NOV  DIC
2011   39.2 - 37.9 - 36,4 - 36,0 - 28.9 - 26.3 - 26.9 - 31.4 - 36.4 - 32.9 - 37.9 - 44.3
2012   41.9 - 39.0 - 36.8 - 36.9 - 30.8 - 30.8 - 25.7 - 33.1 - 33.9 - 31.0 - 38.2 - 40.4
2013   38.0 - 39.4 - 35.6 - 32.9 - 31.3 - 31.7 - 30.0 - 33.4 - 40.8 - 36.5 - 38.3 - 41.6

Como se aprecia las temperaturas máximas están muy parejas, solo en mayo, junio y julio acusan un poco mas bajas las temperaturas, es como que las estaciones están desapareciendo en una sola. Observen las temperaturas en los meses citados en el 2012 y 1013. Del 21 de Junio al 21 de Set, es Invierno, en América del Sur. Veamos la Mínimas de los mismos años.

2011  15.7 - 14.4 -   8.2 -   6.4 -    0.4 -    -2.1 - -2.1 -  -2.3 -  2.4 -   7.8 -    9.4 - 11.2 
2012  15.2 -  12.7 -  7.1 -    3.0 -   5.1 -      3.3 - -1.7 -   0.5 -  4.6 -   7.1 -  12.0 - 12.5
2013  12.1 -  12.0 - 10.3 -   6.7 -    1.0 -     0.9 - - 3.5-1.9 -  0.1 -   6.5 -   12.2 -15.6

En los meses de Invierno las temperaturas están bajas algunas bajo cero, pero ni por asomo las temperturas que debíamos soportar esos meses. Cuando descendía del colectivo a las 6:00 hs caminaba pisando escarcha hasta el Observatorio Geofísico Pilar(Cba) y el agua del tanque de evaporación estaba con hielo pasada las 9:00 hs. En el termómetro de superficie se leía temperaturas del orden de 10 °C bajo cero. Esto no ocurre en la actualidad.

Esta hipótesis del Cambio Climático no provocado por el humano, con todas la barbaridades que le hacen al planeta, el cual resiste todavía, esta basado en los antescedentes mencionado por Zecharías Sitchin en el Libro Perdido de Enki y en la Biblia, cuya constatación necesita más años de registros meteorológicos y estadísticas, (mínimo cinco años) que demuestren fehacientemente a través de los números y de los hechos, puesto que de ser cierto, comenzaremos a percivirlo en nuestras vidas cotidianas, en la alimentación, agricultura y ganadería, por la falta de rendimiento. Además si los efectos sobre el Sol se observan primero, luego aparece la estrella que viene en órbita cometaria, entrando al Sistema Solar por arriba, atacando por la izquierda, en contra de las órbitas regulares de los planetas, que giran de derecha a izquierda, en contra de las agujas del reloj. La observación de los cielos debe ser otra actividad importante porque primero se verá una estrella pequeña que se irá agrandando cada  día.

Tomando nuevamente el hilo  de la cuestión, las cosas en la Tierra antes del Diluvio, se estaban poniendo pesadas y el carácter agresivo de Enlil (a quien una gran mayoría de especialistas identifican con Jehová) no permitía que se le enseñara ninguna tecnología a los humanos, así le decía Enki:
¡Enseñemos a los terrestres a hacer estanques y canales, que obtengan pescado y sustento de los mares!
¡Lo prohibo por decreto! dijo Enlil ¡Que mueran los Terrestres de hambre y enfermedades!
Durante un Shar (3600 años terrestres) los Terrestres comieron hierba de los campos. Y durá dos Shares mas la venganza de Enlil.

Nibiru, cuando entra al Sistema Solar, provoca perturbaciones en todos sus miembros, incluyendo al Sol quien enojado arroja lenguas de fuego de las explosiones nucleares que se suceden en él. No siempre afecta a laTierra, depende de la posición de la misma en su máximo acercamiento. A Marte lo tomó de lleno, la penúltima ocasión de ingresar a nuestra casa. Este evento esta relatado en la Septima Tablilla del Libro Perdido de Enki. Ocurriría en el 288.000 desde la llegada de los Anunnaki a la Tierra.
La vida en el planeta Tierra transcurría dentro de todo con normalidad, salvo las riñas domésticas de los líderes y su explotación minera con los Igigi.

Entre los Anunnaki, Aquellos Que del Cielo a la Tierra Vinieron, también había desposorios y  procreación. A ellos les nacieron hijos e hijas en la Tierra.
Aunque estaban dotados de los ciclos viales de Nibiru, se vieron acelerados por los ciclos de la Tierra. El que aún había estado en pañales en Nibiru, en la Tierra se había convertido en niño; el que había comenzado a gatear estando en Nibiru, en la Tierra ya estaba corriendo por ahí....

El relato continúa, solo quería hacer referencia a los tiempos biológicos de los Anunnaki nacidos en la Tierra, entre ellos los mellizos, Utu e Innana, hijos de Nannar y Ningal.

Inicio de la aproximación de Nibiru.
Sobre la Tierra el calor era creciente, la vegetación florecía, criaturas salvajes recorrían la Tierra; las lluvias eran más fuertes, los ríos manaban, había que reparar las moradas. Sobre la Tierra cada vez hacía más calor, las zonas de blanca nieve se fundían en agua, los océanos no contenían las barreras de los mares.
Desde las profundidades de la Tierra, los volcanes arrojaban fuego y azufre, el suelo temblaba cada vez que la Tierra se sacudía.
En el Mundo Inferior, el lugar de color blanco de nieve, la Tierra gruñia; en la punta del Apzu, Enkí estableció un lugar de observación, confió el mando a su hijo Nergal y a su esposa Ereshkingal.
¡Algo desconocido, algo insólito, se está fraguando allá abajo, dijo Nergal a su padre Enki.
En Nibru-ki, el lugar del Enlace Cielo-Tierra, Enlil observaba las vueltas celestes (observaciones astronómicas) comparaba los movimientos celestes con los ME de las Tablillas de los Destinos;

Esto se refiere a como Enlil observaba el movimiento de los planetas, los cuales fueron asentados cuando recién llegaron a la Tierra en los ME, una especie de chip con las órbitas del Sol y todos los cuerpos que hay y había en su sistema y en la galaxia. Solo Enlil manejaba esa información. De las observaciones astronómica pudo apreciar que los cuerpos celestes del Sistema Solar no estaban en el lugar que debían estar.

Desde el planeta Lahmu (Marte) el lugar de la estación de paso, Marduk se quejaba a Enki, su padre.
¡Fuertes vientos están perturbando, están levantando irritantes tormentas de polvo!

Recordemos que Marte, gozaba de una atmósfera más tenue que la de la Tierra, pero había agua, ríos, mares, vegetación y tal vez vida animal aunque no se menciona. Además la Estación de Paso de los Anunnaki, no eran "carpas", sino construcciones poderosas que debían recibir a las naves que provenían de la Tierra y transferir su carga a otra de mayor envergadura que para volar rumbo a Nibiru debía sortear una aceleración de gravedad menor que la de la Tierra, lo cual favorecía las maniobras. Las infraestruturas debían soportar el tráfico de miles de años y el alojamiento de las dotaciones de Anunnaki-Igigi, las cuales eran temporarias, según los tiempos de Nibiru, con todos los pertrechos y alimentos para su estadía.

¡Hay alboroto en los cielos!,  dijo Enlil a su hermano Enki.

http://es.destiny.wikia.com/wiki/Marte

https://www.google.com.ar/search?q=ruinas+en+marte&newwindow=1&client=firefox-a&hs=uaF&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=bTXpUo2UINOgkAempIHwCQ&ved=0CDAQsAQ&biw=1025&bih=463&dpr=1#facrc=_&imgdii=_&imgrc=4F8HNPEy7sb5nM%253A%3Bw6hNUYTvfRN2BM%3Bhttp%253A%252F%252Fstatic1.wikia.nocookie.net%252F__cb20130217193540%252Fdestiny%252Fes%252Fimages%252Fa%252Fac%252FDestiny-Mars.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.destiny.wikia.com%252Fwiki%252FMarte%3B1920%3B1200
El interés que tiene los EE.UU en enviar un viaje tripulado a Marte tiene mucho que ver con las ruinas, el rostro y pirámides fotografiadas en Marte por las zondas robot enviadas. Los relatos de Zecharias Sitchin, y los cientos de otros traductores de la lengua sumeria, indican que hubo vida en el planeta Marte y que esos extraterrestres eran Los Anunnaki-Igigi. Habiendo habitado tanto tiempo y siendo el planeta más pequeño que la Tierra, tiene que tener huellas  de su paso por todos los rincones del mismo aún en sus profundidades. ¿Que´otras cosas han fotografiado las zondas que no se dieron a conocer? ¿Será de color cepia el planeta o es un simple filtro para que no se observen detalles en las fotos?

Lo más peligroso de este asunto, es el Cinturon de Asteroides, llamado por los Anunnaki Brazalete Repujado, porque la gravedad de Nibiru cambiaba su órbita, chocan entre ellos y se precipitan hacia donde el camino le quede más cómodo, los planetas y sus satélites.

Los Anunnaki construian sus refugios, viviendas y palacios con los elementos de la naturaleza del lugar donde desembarcaban de esta manera es común que se encuentren en planetas, y sus satelites habitables o no del Sistema Solar, que es lo que nos compete, construcciones en piedra  que tienen las mismas características constructivas, como lo son en la Tierra, de un extremo a otro de la misma. De esta manera en Marte existen unos restos de lo que parecen ser construcciones a las que se bautizó como "Incas" por su parecido a sus homologas de la Civilización Inca en la  Tierra.

 Otro detalle a tener en cuenta es que no construían carreteras y tampoco vehículos con ruedas por la sencilla razón que se conducían por el aire. Hay  referencias que aluden a algún dispositivo, semejante a orugas, pero estos son perforaciones en la cima de la montañas en Perú. Otro son unas huellas profundas, como surcos paralelos, huellas pétreas, que se pueden haber usado para conducir un gigantesco artefacto, existente en la isla de Malta, donde también existen restos arqueológicos de construcciones con las mismas características que las Incas, en cuanto a la forma de las piedras, el procesado de las mismas.



 Por supuesto que hago referencia al  período anterior a la creación del humano.

¡En el Brazalete Repujado está habiendo trastorno!
Sobre la Tierra caía azufre del cielo.
Demonios despiadados que causaban estragos, se acercaban violentamente a la Tierra, se inflamaban con fuego llameante en el cielo.
Traían oscuridad a un días claro, hacían estragos con tormentas y vientos malignos
Estaban atacando a la Tierra como proyectiles pétreos, Kingu, la Luna de la Tierra, y Lahmu, se veían afligidos por estos estragos, ¡Los rostros de los tres se veían cubiertos con innumerables señales!
Enlil y Enki le transmitieron a Anu, el rey, palabras urgentes, alertaron a los sabios de Nibiru:
¡La Tierra, la Luna y Lahmu se enfrentan a una calamidad desconocida!

Claro esta, que los tres cuerpos celestes estaban recibiendo una gran cantidad de asteroides que impactaban en sus superficie causando el caos. No eran pequeños, más bien grandes y uno de ellos debe ser el que le hizo esa unorme cicatríz al planeta Marte, que se ve en la primer foto que coloqué del planeta. El asteroide debe haber pasado rozando la superficie de Marte causando un corte profundo, Entro a su atmósfera tangencialmente, golpeó y salió por el otro lado. De todas maneras no se salvó de otros impactos directos. El conjunto de esos golpes causaron graves daños en la superficie de Marte, que finalmente terminaron con su fertilidad.

Desde Nibiru, los sabios respondieron, sus palabras no calmaron los corazones de los líderes; en los cielos, la familia del Sol estaba tomando posiciones, los celestiales, de los cuales la Tierra es el séptimo, estaban eligiendo lugares. En los cielos, Nibiru se aproximaba, se acercaba a la morada del Sol, Nibiru se veía perturbado por los siete, en una hilera dispuestos, el sendero a través del Brazalete Repujado había desaparecido. ¡Había estado desplazando trozos y piezas del Brazalete!

Los planetas habían entrado en conjunción, dato interesante para los astrónomos que pueden calcular ese momento en el  calendario terrestre, en cual los planetas entran en conjunciónm según su velocidad orbital.
Pero no solo a la Tierra, la Luna y Marte, afectaba Nibiru sino también a Lahamu (Venus) y Mummu (Mercurio)

Despojado de la barrera celestial, Lahamu con Mummu se agazapaban cerca del Sol, en los cielos, Lahamu había abandonado su gloriosa morada, se veía atraída por Nibiru, el rey celestial, ¡una reina del cielo deseaba ser!.
Para contenerla, Nibiru hizo aparecer un monstruoso demonio desde la profundidad celestial. Un monstruo que perteneció una vez al ejército de Tiamat, forjado en la Batalla Celestial, desde la profundidad celestial se abrió camino despertado de su sueño por Nibiru. Como un dragón flameante, se extendia desde el horizonte hasta la mitad del cielo, una legua tenía su cabeza, cincuenta legua de largo tenía, su cola era impresionante.
Por el día, escurecía los cielos de la Tierra.
Por la noche, arrojaba un hechizo de oscuridad sobre el rostro de la Luna.
A sus hermanos celestiales, Lahamu pidió ayuda;
¿Quién se enfrentará al dragón, quién lo detendrá y lo matará? preguntaba
Solo el valiente Kingu, (nuestra Luna) en otro tiempo protector de Tiamat, se adelantó para responder.
Kingu se adelantó para interceptar el dragón en su sendero;
Fiero fue el encuentro, una tempestad de nubes se levantaron sobre Kingu;
Kingu se sacudió hasta los cimientos, la Luna se estremeció y tembló por el impacto.
Después el trastorno celeste se calmó.

Bueno el relato es muy elocuente, Nibiru al acercarse al Sol trastornó la órbita de Venus quien se ve atraído hacia el gigante Nibiru, este, había traído consigo, como un omnibus que pasa a gran velocidad arrastra papeles, tierra, pastos, todo lo que encuentra en el camino, tras de sí, un cometa cuyas dimensiones están muy bien graficadas en el relato. El cometa iba a impactar en Venus, pero al pasar por la órbita Lunar chocó con ella. Gran polvareda y no hubo mayores consecuencias.

Dato interesante, ¿Será parte del rompecabezas? puede ser. En una de las misiones a la Luna los astronautas instalaron un sismógrafo y con el determinaron que el satélite de la Tierra tenía un movimiento vibratorio provocado "posiblemente" por un impacto de asteroide o cometa. ¿Será producto del choque con ese cometa que Nibiru trajo de regalo?..¡.Vaya uno a saber...!!

Nibiru volvía a su distante morada en lo profundo, Lahamu no abandonó la morada (órbita) los proyectiles pétreos cesaron en su lluvia sobre la Tierra y Lahmu.
Enki y Enlil se reunieron con Marduk y Ninurta, emprendieron la inspección de los estragos.

Ninurta se elevó en su nave celeste y viajó a inspeccionar la plataforma de aterrizaje y el Edín donde las montañas temblaron.

La plataforma de Aterrizaje estaba intacta; ¡en los valles del norte, la tierra derramaba líquidos ígneos!
En Lahmu, la atmósfera estaba dañada, las tormentas de polvo interferían con la vida y el trabajo.

¿Sería petroleo, los líquidos igneos?

Marduk quería volver a la Tierra.

Enlil dijo que el camino Tierra-Marte-Nibiru no era seguro porque se había perdido el paso creado por Enki cuando lo atravesó en su primer viaje. Debían crear un espacio puerto en el Edín y de allí enviar directamente las naves a Nibiru.

En esa época fue el final del planeta Marte y de la Estación de Paso a Nibiru, pero no lo dejaron deshabitado del todo, sus instalaciones se vieron removidas por los asteroides, las tormentas de arena, la temperatura, frio-calor insoportables.
¿Los Anunnaki/Igigi, habrían abandonado la Tierra y todas sus instalaciones en Marte, la Luna y vaya a saber que otros lugares remotos del Sistema Solar?
Uno de los robots enviados a Marte el Curiosity sacó unas fotos justamente muy curiosas.


¿Que hacen nuestros queridos amigos en el planeta Marte mirando el robot

Curiosity de la Nasa? si la foto no es trucada, tenemos una esfera sobrevolando la superficie del planeta. No es la única. Más allá que si las fotos son o no verdaderas hay una realidad sobre las naves que utilizan. Zecharías Sitchin les llama "Torbellinos", porque lo Anunnaki las denominan así y van a ver en Internet vídeos donde los ovnis son esféricos. En la Edad Media los pintaron esféricos, negros y blancos y mi hija y yo los fotografiamos... y para no ser menos, ESFERICOS...jajajajajaj¡¡¡ Esta foto fué tomada por mi hija Gabriela, en la ciudad de Villa María. Es muy buena foto, el ovni se encuentra en el circulo rojo, en la parte superior izquierda del tanque de agua. Vuela por debajo de las nubes bajas cuya parte inferior esta a unos 500 metros teóricos, luego ese ovni puede estar en los 400 metros. Se mueven a una gran velocidad, la cámara electrónica la toma en una fracción de su vuelo, lo captura. Hemos hecho videos de 10 a 20 segundos analizandola cuadro por cuadro se pueden ver estas esféras que aparecen y desaparecen de un cuadro a otro. El ojo humano no los puede ver, no se, si los radares, estimo que si, por breves segundos, aparecen como "fantasma". La parte superior de la esfera adopta el color del reflejo en las nubes. Es común este tipo de fotos tambien en esta ciudad de Oliva. 
Posteriescatableormente voy hacer una página con las fotos de ovnis regionales. Lo rescatable de estos ovnis es que son todos semejantes en diferentes partes del mundo  son esferas "Torbellinos", tipo "lenteja", "cigarros puros", "campana" y se viene hablando de ellos desde 1947, con la pregunta ¿Quienes son? ¿De dónde vienen? ¿Qué es lo que hacen o cuál es su propósito? bien,...leyendo estas cosas, el rompecabezas toma sentido y las piezas caen en su lugar, como lo harán en el futuro con las expediciones tripuladas al planeta rojo. Zecharias Sitchinn
 dió la clave con la traducción de las tablillas sumerias.
La Tierra la sacó barata, uno que otro cascotazo. No sucedería lo mismo en la época de Noé, esa fue extinción total, de la vida, vegetal, animal y humana como todos conocemos, solo se salva un puñado de personas, de la familia de  Ziusudra (Noe.) Como recordarán Ziusudra era hijo de Enki, quien deslumbrado por la belleza de Batanash, le hizo el amor y le engendró a Noé. Batanash era la mujer de Lumach (Lamec) Enki le dijo a su Visir que mandara a Lumach a hacer un curso para  construir ciudades, mientras tanto el le atendía la Señora . Noé fué el primer humano elegido para resguardar la humanidad de la extinción. En realidad no fue para salvar a la humanidad de la extinción, sino a un miembro mestizo representativo del género humano, con el que iban a iniciar una nueva etapa de esclavitud y experimentos genéticos con ellos. El segundo fue Abraham, que gozó de los privilegios del iracundo Enlil ( Jehová) por ayudarle a defender la península del Sinaí, lugar prohibido a los humanos por ser el lugar de lanzamiento de las naves Anunnaki y el tercero será....Jajajajaja! pienselo, de todas maneras que nos puede calentar si no vamos a estar aquí...



La cuestión con el planeta Marte y la obsesión de saber sobre su existencia, está en la genética humana ligada a los Anunnaki que alguna vez pisaron sus fértiles llanuras. Cientos de fotos con ruinas de construcciones sobre Marte hay en Internet, unas verdaderas, otras falsas, fieles a los conceptos humanos  de racionalidad, pero en realidad no interesa su veracidad o no, los sellos sumerios dicen que estuvieron alli y las evidencias pueden demostrar que aún están  o no, cuando una expedición tripulada a Marte llegue, van a encontrar los rastros no ocultos de aquellos que de alguna forma son nuestros indeseables parientes. Como ocurrió con la Luna...¿Qué vieron los astronautas que pisaron su superficie? Según parece vieron y fotografiaron ruinas. El problema que se presentaba era ¿Quienes estuvieron alli? Bien...el Libro Perdido de Enki, dice que quienes estuvieron en la Luna fueron Enki y su hijo Marduk,  permanecieron en ella, un año terrestre e hicieron desde ahí el relavamiento del cielo, dándole nombre a las constelaciones y estrellas. ¿Por qué los humanos dejaron de viajar a la Luna? ¿Y el proyecto de hacer una base en la luna para poder construir naves poderosas que viajarían a mayor velocidad, debido a la falta de gravedad lunar, economizarían combustible y podrían llegar mas lejos? No se habrán encontrado con una base extraterrestre quienes les dijeron: No vengan más  aquí, interfieren con nuestro trabajo, de lo contrario pueden tener un grave accidente.
Con respecto a los cambios climáticos que estropearon la atmósfera de Lahmu, entre ellos un bombardeo de asteroides provenientes del Cinturón de Asteroides, provocado por la fuerza de gravedad de Nibiru en su aproximación al lugar del Cruce, hay un artículo interesante que podría dar respuestas a las Olas de Calor, fríos glaciales, erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis y todos los problemas geológicos y atmosféricos que estamos soportando,

 PROFESOR DA COORDENADAS DEL PLANETA DE ENTRADA HACIA LA TIERRA!

Usando el 2.7m Harlan J. Smith telescopio en el Observatorio McDonald en Texas, el Dr. Kaplan rastreo este planeta el 26 de enero de 2014, a las 10:00 h Hora de Texas.

Según el Dr. Kaplan, el objeto de tamaño planetario estará en la Tierra en agosto de 2014. Kaplan dice antes de su llegada, la Tierra experimentará cada vez más los efectos adversos de la gravedad de este planeta. TRN preguntó a otro astronomía y expertos en geología y nos dijo que si el escenario de Kaplan es cierto, los problemas de la Tierra experimentará comenzaría con las anomalías climáticas y las anomalías de las mareas, se incrementará a los terremotos, a continuación erupciones volcánicas en forma de magma de la Tierra es arrastrado por la gravedad de la acercándose al planeta,. Los expertos pasaron a decirnos los problemas aumentarían aún más a los tsunamis horribles 1.000 metros de altura, pasando a 1.200 kilómetros por hora golpeando las regiones costeras alrededor de la Tierra y, en última instancia, cuando este planeta se encuentra más en agosto de 2014, la Tierra sufrirá una destrucción generalizada de moviendo las placas tectónicas en una escala masiva. Uno de los expertos llegaron a afirmar que, dependiendo del tamaño y la gravedad del planeta, y su ángulo de enfoque, la gravedad de este otro planeta en realidad podría detener la Tierra gire sobre su eje. Él lo comparó con un vehículo que viaja a 1.000 kilómetros por hora, y con los frenos de golpe sobre: la inercia resultante de todos los objetos en la tierra haría que se siguen en movimiento, mientras la tierra se detenía; algo así como lo que sucede en un accidente de coche cuando el coche se detiene de repente, pero los pasajeros volar hacia adelante desde su propia inercia. Si bien el propio Kaplan no hizo ninguna de dichas reivindicaciones, sí dijo el enfoque y el paso de este planeta "reconstruirán la superficie de la Tierra en algo que ni siquiera conocemos."
Ascensión Recta: 04 hrs. 08 Min. . 08 Sec Declinación: 60 grados 56 minutos de arco. 43 segundos de arco. Avanzar hacia la Tierra a 200 Kps

 La velocidad de 200 kilómetros por segundo se convierte en unos 124 kilómetros por segundo, lo que convierte a 7440 millas por minuto, lo que convierte a 446.400 millas por hora. Esto convierte además a 10.713.600 milla por día. (Traducido del portugues)
Podemos estar frente una noticia de carácter catastrófico, al estilo del 21 de diciembre de 2012 o bien puede ser que el objetos astronómico sea real, en cuyo caso estaríamos en un serio problema.
La cuestión es que la fuente da las coordenadas celestes donde estaría visible el planeta que llegaría a nuestro barrio a mediados de agosto del 2014. ¿Será Nibiru, Ajenjo, Planeta X, Hercolobus? no me parece porque es muy velóz. ¿Será otro planeta indeseado? solo hay una forma de saberlo y es apuntando un telescopio a las coordenadas indicadas, si ahí hay algo...bueno... habría que calcular bien su órbita para saber si debemos brindar por la salvación de algunos elegidos, por la extinción del planeta Tierra o bien por la  broma montada como hicieron con todas la huevadas que se dijeron respecto a la fecha 21 de diciembre de 2012 día del Fin del Mundo...según algunos. Fuente: http://www.turnerradionetwork.com/news/237-pat

Hay que prestarle atención al Cambio Climático, observar el cielo y estar atentos a las novedades que con lo que hemos leído del Libro Perdido de Enki, se presentan como antescedentes de la aparición de un cuerpo de grandes dimensiones en el cielo del Sistema Solar. Estas cuestiones se encuentran en las profrecías bíblicas en un lenguaje encriptado, pero que se va habriendo con estas investigaciones al entendimiento de aquellos que se interesan por la historia pasada y futura del planeta Tierra. Este periódo de la historia terrestre es mencionada por Jesús, en Mateo 24:21-4 denominado LA GRAN TRIBULACION.
...porque habrá entoces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni habrá. Y si aquellos días no fueran cortados, nadie sería salvo, pero  causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
 Así como está contada parece algo fantástico, provocado por un dios enojado con los humanos, sin embargo a la luz de lo que estamos leyendo, no es ni fantástico ni represivo, simplemente forma parte de un proceso que se lleva a cabo paulatinamente donde se pasa por todas las etapas que el Libro Perdido de Enki menciona para el acercamiento de Nibiru. Afirman ...cual no ha habido desde el principio del mundo. Eso significa que va a ser peor que el Diluvio. Pero nunca hay actos humanos descolgados, sino que todo responde a causa-efecto. El Calentamiento Global, los volcanes en erupción, terremotos, inundaciones, tsunamis, sequías, fenómenos meteorológicos (granizo, piedras, lluvias, heladas, nieve, glaciasión y otros), asteroides y cometas precipitandose en la atmósfera,  estarían formando parte del inicio de la denominada Gran Tribulación, solo falta divisar la estrella (Nibiru). Estos problemas atmosféricos y geológicos globales, y las perturbaciones solares van a causar deterioro en las condiciones bajo las cuales la genética de los vegetales se verá alterada y no tendrá el rinde normal, las plantas de cereales se irán haciendo más pequeñas y su producción no alcanzará para alimentar al ganado y  a la humanidad entera. Ya existen países donde no hay alimento suficiente para todas las personas y la muerte por hambre se está dando masivamente. Esta situación dará lugar a problemas sociales graves, las revueltas, reclamos de mejoras salariales ante el costo de los alimentos irán en aumento. Millones perderán su estatus social y cargarás armas para conseguir comida para él y su familia. Obviamente, en los países menos dotados de tecnología el canibalismo hará su aparición como alternativa de supervivencia. Las clases sociales más proximas a cúspide de la piramide de poder, se atrincherarán con los ejércitos defendiendo el PODER y la alimentación del grupo. Todo esas cosas ocurrirán al mismo tiempo en todo el planeta, es global. Así mientras una manifestación circula rompiendo todo a su paso en la ciudad, un terremoto raja la tierra y tira edificios arriba de ellos. Más o menos de esa forma llegará una situación de caos tan grande que no habrá solución alguna más que la muerte. Los gobiernos terrestre no encontrarán solución alguna y el humano terminará comiendo pasto por años, según cuenta el libro de Enki. Y como en aquella ocasión narrada precedentemente, los extraterrestres que estén en este planeta se van a preocupar, porque si no hay alimentos en la Tierra, ellos tampoco van a saciar sus estomagos, aunque tengan acaparada raciones para superar este período. Por supuesto...ellos no estarán en el kilombito del planeta, sino en la seguridad de sus naves, como siempre lo hicieron ante cualquier evento que ponga sus vidas en riesgo. ¿Cómo un ser divino (extraterrestre) puede ver  lo que va a ocurrir en el futuro? Muy simple...¡Porque lo ha visto miles de veces durante esta historia! si fuera un hecho al azar, si estaría en compromiso nuestra respuesta, pero no es al azar, existe una CAUSA que provoca periódicamente esta TRIBULACION. Pero no se tratan de acontecimientos aislados en distintas partes del planeta, es en TODO EL PLANETA, es GLOBAL lo que da una pista importante para pensar que lo que sea, altera todo el Sistema Solar, incluyendo al Sol, lo que nos permite pensar que es un cuerpo muy grande.
¿Cuánto dura la Gran Tribulación? - 1260 días, tres años y medio, 42 meses + 1260.... = 7 años, son dos periódos de tres años y medio. En el medio, final de los primeros 3,5 años y comienzo de los últimos 3,5 años es cuando se produce el PERIHELIO, o sea el máximo acercamiento de Nibiru al Sol donde su acción gravitatoria es máxima sobre la Tierra y demás planetas vecinos. Cuando Nibiru se acerca arrastrando asteroides y cometas que caerán en todos los cuerpos celestes que nos rodean y a nosotros mismos, EL CAOS ES MAXIMO y la aniquilación de la vida terrestre, vegetal, animal y humana. "Y si aquellos días no fueran cortados, nadie sería salvo." Jesús, no es de este planeta, por lo tanto es un extraterrestre y no viene a salvar a la humanidad, sino a unos cuantos humanos tal vez un millón, los va a raptar. Con ellos iniciará reconstrucción del planeta. En este período de la tribulación es cuando se ejecuta el juicio de Dios, el día del Señor, pero ya explique que el Día del Señor era la llegada de Nibiru, Ajenjo la estrella amarga para la humanidad.
Primer fecha para que esto ocurra 2020, calculada por Zecharías Sitchin, la segunda es 2090 calculada por un matematico y astrónomo en la Edad Media cuyo nombre no recuerdo en estos momentos . Annque eso no tiene la mayor importancia, fundamentalmente porque cuando llegue esa circunstancia lo pasaremos muy mal y si sobrevivimos, tenemos que bancarnos el perihelio de Nibiru y si nos raptan caemos en manos de los ET, para que no usen de esclavos durante mil años y cuando nos hayamos reproducido y alcancemos el mismo nivel tecnológico que actualmente tenemos ( no nos van a dar otras tecnologias) Nibiru ya va a estar regresanto y...¡Otra vez la mula al trigo!!!!
Cada uno saque sus propias conclusiones.

Espero haber respondido tu pregunta estimado Oscar.



  









2 comentarios:

  1. http://www.nuevatribuna.es/articulo/ciencia/foro-economico-mundial-advierte-gobiernos-riesgo-internacional-tormenta-solar-extrema/20140206115008100605.html#votar-5 mirá este link sobre las tormentas solares

    ResponderEliminar
  2. Al final de este cuento no parece razonable porque en 20-30 anos ya la tecnologia sera tal que el hombre se las arreglara para crear un arca antes de que se acerque Nibiru y cause estragos y destruccion en la tierra. No olviden que la tecnologia avanza a pasos gigantes. Y con ella crearemos un arca de la misma manera como Noe construyo la suya.

    ResponderEliminar