lunes, 28 de marzo de 2011

LA TIERRA PROMETIDA



El tema de las profecías tienen sus antecedentes en las tierras prometidas a Israel por Jahvéh. Todos los acontecimientos internacionales que ocurren a veces sin explicación, cambios de gobiernos, rebeliones, guerras y que el humano cree que son sus grandes conquistas y el perpetuarse en la historia como el mejor el mas grande de todos los poderes de la tierra, son su mayor anhelo. Sin embargo lo que consigue es una buena tumba donde descansar los huesos y de su historia unos cuantos se acordarán y luego pasarán al olvido ensalzados por unos y odiados por otros. En realidad lo que los humanos hacemos no es ni mas ni menos, lo que los dioses, en guerra, quieren que hagamos. Lo que no entiendo por qué no arreglan sus asuntos entre ellos y nos dejan en paz a nosotros, como lo hiciera Anu con Alalu, quien terminó en un hoyo, en otro planeta, Marte (Lahmu). Tal vez porque su eternidad no es tan eterna y pueden terminar también en una foza, entonces usan a los humanos que les siguen para dirimir esas cuestiones, que tienen un punto importante en las tierras bíblicas y en su historia está el secreto. En la Biblia las profecías, según mi criterio, están destinadas a enviar mensajes codificados entre ellos y al humano solo se lo dan en forma explícita, cuando quieren ayudar a salvar a las personas que deseen ser salvadas y que se interesen por conocerlas, como el caso de Jesucristo y la profecía de la destrucción de Jerusalen en el 70 d.C. Por qué la Tierra Prometida tiene que ver con nu
estra época? Porque se está peleando por lo mismo y por esa causa es que hace 6000 años que se pelean. Bueno...tal vez un poco menos!
Cuando Jahvéh le dice a Moisés que lleve al pueblo hebreo, que lo saque de Egipto, lo que pretendía era unificar a los israelitas, llevarlos hacia el Norte donde se encontraban las otras tribus. Eran 600.000 en Egipto. Les prometio una tierra, que no estaba deshabitada, muy por lo contrario había en ellas grandes poblaciones. Tierra que prometio a Abraham, Isaac y Jacob como "como herencia imperecedera" (Exodo 6:8) estas palabras son importantísimas y nadie les da el valor real que tienen, es una promesa de Dios y si dice imperecedera, es para siempre. Hoy tiene plena actualidad. En Génesis 15:18 dice: "En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto (Nilo) hasta el río grande, el río Eufrates; todo el país de Cannán. Al Oeste,  (Deuteronomio 1:7) desde el Mar Mediterráneo, el Líbano, hasta el Eufrates.(Deuteronomio 11:24) "Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio. Si se observa el mapa, que pertenece al libro de Zecharias Sitchin, El Final de los Tiempos, veremos que es territorio en conflicto desde que tengo uso de razón. También vemos en el mapa el lugar donde se realizaría la última batalla, Armagedón, el Valle de Meguiddo. El escenario es el mismo que hace 6000 años, los protagonistas principales, también son los mismos, la única diferencia reside en los humanos que van a morir que por obvias razones no son los mismos. Ahora...¿Por qué las diferencias que terminan en guerra? ¿Qué hay en esa región desértica que les interese tanto? El petróleo...? No, eso es una tapatadera, todos sabemos que el petrolero se va a terminar en algún momento que ya está precisado y se están tomando las precauciones del caso para evitar el caos que significará la desaparición de ese combustible. Según Zecharias Sitchin y sus traducciones de tablas sumerias y egipcias hay dos emplazamientos espaciales Annunakis, desactivadas, inactivas, el de los Cedros, en el Líbanos, en Baalbek y el otro en Jerusalén. El de Jerusalén se los dio a la tribu de Benjamín y Judá, y la del Líbano la dió al cuidado de Aser. De esa plataforma de lanzamiento subían las naves rumbo a Nibiru. (Deutoronomio 33:26) "No hay como el Dios de Jesurún, Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda, y sobre las nubes con su grandeza". Muy bien...esas instalaciones deben estar operativas para poder elevar a los cielos las naves extraterrestres cuando Nibiru llegue...interesante no!! Las acciones bélicas son subliminales, en realidad no saben porque pelean, los que las originan si lo saben.

Esta piedrita, iba a pertenecer a la plataforma de lanzamiento de Baalbek, en el Líbano, quedó en la cantera, vaya a saber porque, para la admiración nuestra. Le llamamos Trilitón. El tamaño de la piedra hace que no se pueda sacar del lugar con la tecnología actual y menos elaborar una igual, pues los cortes son perfectos y paralelos. Lo que parece ciencia ficción es una cruel realidad. El tamaño de las personas, seguro turistas, al pie de la piedra lo hace sentir incomodo a uno.  Extraterrestres que hicieron esas grandes construcciones se dediquen a matar a sus propias criaturas. Los israelitas quedaron como custodios de esos dos emplazamientos espaciales de los Annunakis que aún quedaban. En la actualidad lo siguen siendo, no se si concientes o inconcientemente, pero un día no muy lejano, porque, ya no hay tiempo, van a descubrir en algún lugar, en alguna cueva, o ciudad subterránea, documentos ( que posiblemente los pongan ahí a propósito, para ser encontrados) que digan de dónde apareció el humano y conozcamos la verdadera historia nuestra. Tal vez esten a la mano, debajo de la plataforma del templo de Salomón,, en el muro de los lamentos, por ahi,...vaya uno a saber. Para eso tienen que ocurrir algunas cosas, entre ellas, el templo de la Roca debe ser retirado por algún motivo, pero es el tercer templo musulmán en importancia...hummm, no se, porque debe construirse las instalaciones del nuevo templo de Jerusalén. Una posibilidad es que compartan la plataforma ambos templos. Pero no creo que Jehová sea partidario de esa idea. La cuestión es que debe ser reconstruido el centro de control de vuelo Annunaki.


Así los hebreos tuvieron que salir de Egipto y atravesar el desierto. Dios los dirigía en una "columna de humo" durante el día y en una "columna de fuego" en la noche. De esta manera y con todas las visisitudes narradas en la Biblia llegaron al "monte de los Elohim" vinculado con los Annunakis. Acamparon en su falda y al tercer día Jehová bajó sobre el monte Sinaí. Ahi le entrego las tablas de los mandamientos. Al irse Moisés construyeron un becerro de oro, Yahvéh recriminó a Moises y su hermano Aarón y al final pasaron a deguello a unas tres mil personas por idolatras. La guerra de los dioses no ha terminado. De acuerdo con los astrólogos estaríamos en la era de Picis, esta y Acuario ponen al mando del planeta Tierra a Enki, el creador de las criaturas terrestres y del humano, también de las pirámides. Su símbolo es la vibora, que se utiliza de diversas formas, particularmente en medicina, farmacéutica, genética. Cuando en un logo hay una vibora esta aludiendo directa o indirectamente a los miembros de la familia de Enki. 

Enlil, su hermanastro actúa como enemigo, por motivos de las acciones del hijo primogénito de Ekki, Marduk. Este tuvo problemas con los líderes Annunakis en razón de reclamar su periódo de tiempo para gobernar la Tierra, en la era del carnero, finalmente asumió ese cargo y se instaló en su ciudad Babilonia. El quería gobernar y que el lugar dodne vivía el Esagil, una torre, con recamaras para alojar a los demás dioses que compartieran su fortuna. Era muy querido por los humanos pero no tenía muchas simpatías con la familia de Enlil, quien despues de la guerra nuclear que se mandaron entregó su cetro a Marduk. Hizo de Babilonia un paraiso, con jardines colgantes, fuentes y otras exquiciteses. Era la capital de Sumer y tenía serios enemigos, como siempre...De pronto aparecieron unos desconocidos llamados Hititas y se establecieron en la zona. Quienes eran de donde venían, nadie sabe nada, solo que podían ser indoeuropeos por el idioma que manejaban. Hicieron migas con los hebreos, vivieron entre ellos. Pensaban atacar a Egipto y sin previo aviso lo hicieron con Babilonia. La atacaron y cosa de locos...!CAPTURARON A MARDUK!! Un dios capturado por humanos. Lo sacaron de Babilonia y se lo llevaron. El pobre Marduk no tenía armas annunakis para defenderse. Atrás había quedado el caos. Si a los hombres les pasaba algo malo podían decir que un dios se había disgustado con ellos, pero si a un dios le pasa algo malo cual es la causa...?!! Será que hay un dios de dioses, será Jahvéh? despues lo devolvieron a Marduk, pero aparecieron unos nuevos individuos llamados Casitas que nadie sabe de donde salieron y todo fue de mal en peor. Dicen que cuando Alejandro Magno fue a estrechar las manos con Marduk, lo encontró en un ataud...Un Annunaki con el numero 50 para reinar en Nibiru murió en un planeta de mierda sin pena ni gloria.
En la actualidad sigue la antinomia entre Enlil y Enki, ambos lideres debieron quedarse en la Tierra, sin regresar a su planeta porque su vida acabaría inmediatamente. Están aquí junto con su hermana Nimash, están viejitos según dicen, luchando todavía por llevarse el oro terrestre para Nibiru. Si gobierna Enki, en la era de Picis, puede haber una oportunidad para la humanidad de lo contrario, con Enlil, de la era del Toro vamos terminar todos en un agujero. Si Nibiru esta acercándose al Sistema Solar, es necesario que los lugares de lanzamiento y control de vuelo esten activados para ponerse a salvo en el espacio o algún planeta hospitalario de lo contrario correrán la misma suerte que nosotros.

martes, 22 de marzo de 2011

ALGUNAS CUESTIONES SOBRE LAS PROFECIAS

El tema de las profecías es curioso, somos 7.000 millones de habitantes en el planeta y hay miles de religiones y unos cientos de dioses. Sin embargo cuando se menciona, PROFECÍAS o REVELACIONES, enseguida se nombra la Biblia. Juan, las escribió en la isla de Patmos donde a través de visiones, una especie de proyección cerebral, o imagenes, de las cosas que ocurrirían en el futuro, se le pidió que escribiese sobre ellas. También podemos suponer que se utilizó algún dispositivo tecnológico para proyectar imagenes, una pantalla como de televisión, monitores de computadoras, tablets, sistemas holográficos, por poner algunos de los que ahora nosotros conocemos y usamos cotidianamente, haciendo alusión a la venida de Jesús, cuando dice: "vendrá en una nube y todo el mundo lo verá", en estos momentos para que todo el mundo vea a alguien, esta la televisión global con sus sistemas de satélites. Luego es muy posible que las visiones hayan sido de ese tipo. Además parece que sería Jesús quien estaría mostrando esas imagenes al pobre Juan, que no entendía nada, como ninguno de nosotros. La cuestión es, ¿Se pretendía ayudar a la humanidad? o asustar a esos pobres estúpidos sin capacidades cerebrales para entender el mensaje que dejaban. Han pasado 2000 años desde que el Maestro dijo: "Sean humildes, portense bien que pronto vuelvo", los apóstoles tomaron al pie de la letra lo que dijo, salieron a predicar, vendieron sus pertenencias...y? en pelotas hasta hoy en día. Las profecías creo, no son para que las entendamos nosotros, porque  además del lenguaje encriptado, hay números, números que deben tener un significado, así el 10, 7, 3/4. 4/3, 12, 144.000, 40, se repiten incesantemente en las revelaciones. He leído muchas interpretaciones desde, que los rayos,
relámpagos y truenos seguidos de voces y terremoto, puede ser una estación de misiles en el momento de operarla y dispararla, con los gritos de los soldados que son sus servidores, el temblor de la tierra al ser disparado el cañón u otro artefacto de destrucción, sería el temblor o terremoto que se menciona.
Juan ha creado unas imágenes que les rompió la cabeza a más de un religioso, que debe haber puesto lo mejor de si por entenderlo, le debe haber pedido a Dios que le de entendimiento para comprender aquello, mas que por ahi dice, que solo los humildes de corazón lo van a comprender. Según se ve, como el asunto del librito que nadie podía abrir solo el cordero, NADIE  es capáz de ni siquiera vislumbrar lo que significa, aquellas imagenes escritas. Tampoco entiendo por que esa semejanza !"campestre" de las personas, que nos llaman corderos y que estamos en rediles...bueno de todas maneras que no se comprendan no significa que carezcan importancia todo lo contrario. En San Juna 10:15 " asi como el padre me conoce y yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas" bueno...las ovejas somos nosotros. Podría quedar el texto..."y pongo mi vida por los humanos". Pero hay otro detalle que me preocupa. Habla del Padre, pero ¿Quién es el Padre? no da su nombre...¿Es el Creador de Todo? Dios también de los Annunakis. Y lo que sigue es mas o menos una confirmación del supuesto porque Jesús dice: 10:16 "También tengo otras ovejas que no son de este redil, aquellas también debo traer, y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor". Podemos interpretar que el REDIL es este mundo, la Tierra. Entonces quedaría: "También tengo otros humanos que no son de esta Tierra , aquellos también debo traer y oirán mi voz, y habra un rebaño y un pastor. Entones Jesuscristo, no es el hijo de una pareja humana, es hijo de una humana y de un Dios, al cual no hace referencia alguna, solo lo menciona como al Padre. ¿Quién es el Padre de Jesús, según cuenta la Biblia?.... vaya uno a saber. Lo que si da la impresión por los versículos tratados es que Jesús, es el Jefe de varios planetas, habitados por humanos lo cual justificaría plenamente cuando dice: " Mi reino no es de este mundo" y no se está refiriendo a ese paraiso en las nubes, lleno de niebla en el que estamos al pedo todo el día comiendo y adorandolo, es un planeta concreto.¿Cual? Dice también que: Cristo es el Rey del Universo...y que a través del Cristo han sido creadas todas las cosas, las que están en los cielos y las que están en la Tierra. Carta a los Colosenses. Cuando menciona a los "cielos" no se esta reiriendo a nuestro cielo atmosférico, sino al cielo oscuro, sideral y a los mundos que hay en él. Es bastante ilustrativo este pasaje biblico. Nos estamos encontrando con un Cristo bastante diferente, en cuanto a funciones se refiere, de lo que comunmente sabemos, que es su predica, suplicio y muerte. Este parece ser un Capitan Kirk de Viaje a las Estrellas, un guerrero que se esta preparando para aniquilar a sus enemigos. Hablando de Kirk y su nave...Juan terminó el mensajes a las siete iglesias y es convocado de la siguiente manera: AP. 4.1 " Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo y la primera voz que oi como de trompeta, hablando conmigo dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas." !Pobre Juan, un susto de aquellos! confundido, ve una puerta en el cielo, le habla una voz invitádolo a subir. No alcanza a contestar que ya está arriba, no le dió un infarto al pobre viejo porque estaba con el Jefe, sino...no se. No es la primer vez que se menciona una puerta en el cielo, ya le había pasado lo mismo Jacob, Génesis 28:11.y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque el sol ya se había puesto, y tomó de las piedras de aquel paraje, y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12 Y soño y he aqui que una escalera que estaba apoyada en tierra y su extremo tocaba en el cielo y he aqui que angeles de Dios que subían y descendían por ella. Sigamos con Juan, adonde lo llevaron, que vió




AP 4.2.Y al instante yo estaba en el Espìritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo y en el trono, uno sentado.
Juan no subió por ningúna escalera, tampoco lo llevaron, simplemente dice: "al instante yo estaba en el espíritu", es decir, de estar en un lugar pasa a estar en otro. Eso me recuerda la teletransportación de Viaje a las Estrellas. En el video que precede se ve como el jovencito que esta con comunicador en la mano es trasladado a otra parte. Juan, es "abducido" y llevado a una nave por un medio semejante al del video, de pronto se encontró frente a un trono, un trono establecido en el cielo, y en el uno sentado. NO distinguía nada, no entendía nada, fue arrebatado y puesto en una sala de mando en una nave del Jefe, Jesús, que era el que estaba sentado en el trono. Pero el trono era el sillón del comandante de la nave y el "uno sentado" era el comandante.


Juan fue trasladado a un lugar parecido a este. Estaría ubicado en la parte de atras del sillón del comandante, y los demás operarios alrededor de él. AP.4.3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. La piedra de Jaspe es roja o amarilla, la Cornalina es amarilla. No se que le habrá visto al individuo que estaba en el trono para compararlo con piedras preciosas. Tal vez su imponente autoridad, pero no reconoció a Jesús en ese momento. Posiblemente la luces del interior de la nave le encandilaban y no podía distinguir bien las cosas, más si tenía catartas, los reflejos confunden al ojo. El arco iris semejante al esmeralda deben ser una luz verde que iluminaría la zona donde  estarían los tripulantes y sus tableros de instrumentos. No fue un buen momento para Juan, se encontró bruscamente en un lugar que no le resultaba nada familiar y era  una situación totalmente traumática para él. Muy raro el accionar de estas personas, al actuar de esa forma, o lo hicieron a propósito para ver las reacciones del humano que se encontraba en estado de shok. A.P.4.4. Y alrededor del trono había veinticuatro ancianos vestidos con ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. Esos eran los tripulantes y las coronas de oro los dispositivos de comunicación. Esta imagen no es diferente de los relatos de gente que fue raptada de igual forma y llevadas a una sala circular, por esos extraterrestres llamados "los grises", donde los colocaban en una camilla y le comenzaban a hacer experimentos médicos de diferentes especies.

AP. 4.5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. Dice que del trono salían relámpagos y truenos y voces, lo cual puede semejarse a las luces estroboscópicas de algunos artefactos de comunicación, que resplandecen al ritmo de la voz y en ocasiones cambian de colores. Las voces son justamente quienes se comunican, "voces" que no comprendía, no hablaban su idioma. Cuando se amplifica demasiado el lugar donde se transmite cualquier elemento, la misma voz puede parecer un trueno. Juan podía estar en precensia de una imagen como la que se muestra a la izquierda, donde debajo de siete luces justamente se encuentra una gran pantalla de comunicación por imagen. Y algo semejante se utilizó para transmitirles las imagenes al pobre Juan. Creo que se encontraba describiendo como podía, elementos tecnológicos. Lo que sigue, es entrar en la esquizofrenia: ¿Qué es lo que está viendo Juan para hacer semejante descripción? A.P. 4.6. Delante del trono había un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7. El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.8.Y los  cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Bueno...inténten hacer una esbozo de lo que puede haber estado viendo Juan. Se ve también la impavidés de aquellos que estaban con el, y veían o le dictaban que escribiera esas cosas. ¿A quienes iban dirigidas? A los humanos, NO. Es un mensaje encriptado 100% hace 2000 años que se trata de decifrar y hasta ahora es imposible. Percibo que los ojos por dentro y por fuera pueden ser luces vigías o de encendido de distintos aparatos o tableros tipo electrónicos, las semejanza a los animales no me dicen nada, salvo que sean logos, que diferencien las diferentes secciones de un tablero de control, por ejemplo: León, la potencia (power), el becerro, luz verde, todo bien; el hombre, lo operativo, lo que controla, mueve, decide y finalmente un aguila volando un zoom hacia las distintas regiones de un planeta o del espacio. El tema de las seis alas, me indican que tiene que ver con el vuelo, una especie de control de velocidades de la nave. Y la repetición de la frase día y noche como una grabadora, es nada mas que eso, porque no sé, pero es lo mismo que alguien grabe "yo soy el más lindo del mundo" y lo ponga día y noche para elevar mi ego. No se...trato de ser lo más racional posible porque creo que esto es así. No puedo hablar de seres invisibles o espirituales que no veo, o seres de otras dimensiones que ni siquiera se que existen porque no puedo imaginar nada, porque están en una gama de visión para mi desconocida, y si entraran en mi dimensión y no me explicaran las cosas sería lo mismo, que darle de comer a los chanchos, que es lo que le pasó a Juan, no entendió, escribió lo que pudo y nadie le dijo: " escucha Juan eso que estás escribiendo no lo va a entender nadie nunca, porque no escribis algo así y le dicen como debe ser" porque a pesar de la importancia que pueda tener el mensaje es indecifrable para los humanos "ahora". Como dije anteriormente, lo profético se cumple, hasta este momento no hubo profecías solo cuenta lo que le aconteció a Juan y lo que vió en el "cielo". Una de las interpretaciones dogmáticas que se hace de lo tratado, es que después del mensaje a la última iglesia, Laodicea, la iglesia termina y viene el "arrebato o parusia". Esto es, Jesús se llevará a las personas que considera están en sintonía con el, que han cumplido sus leyes y normas, para evitarles las penurias de la gran tribulación y después gozarán de un gobierno teocrético cuyo lider será El. Algunos de los arrebatados serán los que gobiernen la Tierra con El. Este asunto del "arrebato" es lo que dejé pendiente en la página LA TIERRA UN PLANETA PELIGROSO, sobre si se podía escapar de estas circunstancias tan lamentables para los humanos. La respuesta es SI, se puede escapar. La única forma de escapar a esta hecatombe es hacer la de los Annunakis, escapar en sus naves al espacio exterior y esperar que todo termina. Pero el humano no tiene naves y si las tuviera no podría salvar a 7.000 millones de personas. Es ahí donde entra el "Maestro". El dice que no hay que descuidarse y cumplir con los mandatos de Dios, porque vendrá a una hora y día que nadie sabe, dice que vendrá como ladrón y que a uno tomará y al otro dejará y de esa manera se llevará a todos los que quieran compartir ese cielo nuevo y tierra nueva. Por supuesto hay castigo para todos, y el que no sea llevado en sus naves por no cumplir las condiciones morirá  en un cataclismo final. Por supuesto esto no es descolgado, hay un proceso y a través de los datos dejados uno puede ir sabiendo cuando puede ocurrir lo que se dice, en la gran tribulación, guerras, pestes, terremotos y hambres a nivel global, la marco de la bestia, el chip en la mano o la frente, el 666, el Armagedón, Ajenjo y todo lo que escuchamos y vemos en las películas por televisión claro está que hace 2000 años que se espera que ocurra, muchas veces nos hemos acercado, pero NO...aún no, pero no se preocupe a lo mejor la verdad nos produce la misma reacción como cuando descubrimos que reyes magos eran nuestros padres. Cada vez que trato el tema de las profecías, ya sea porque leo algo diferente,y participo en conversaciones sobre ese asunto o porque escribo algo que me parece, me queda la sensación de leer o escribir cosas inútiles. Hay gente que se mentaliza en una corriente de pensamiento religioso y lo acepta, no lo discute, cree todo por "fe", pero por fe se puede creer cualquier cosa que le inculquen a uno, los reyes magos, que hay un solo dios verdadero, el diablo colorado con cola, los resucitados, los milagros, las apariciones, la manzana del paraíso, y tantas otras cosas que pertenecen al culto dogmático,  bajo ese concepto también se creyó que la Tierra era plana, que los astros del cielo giraban alrededor de la Tierra, que el humano era la obra suprema de dios y se asesinó a los que decían lo contrarios. Sin embargo si existe la "fe inteligente", "la fe racional". Creo en que hay vida inteligente en otros planetas por un simple calculo matemático y razonamiento. Tarde o temprano se va revelar a los humanos que existe sobre ese asunto. Si leemos las profecías podemos apreciar, que son miles o millones de personas de este planeta que han sufrido las injusticias propias de la humanidad y que han esperado ansiosos ese momento de ser trasladado a un lugar donde se puede almonzar con los leones al lado y se les hizo la oscuridad y por ahí andarán sus huesos sin haber resuelto nada. Esos millones de personas, en el libro de revelaciones, reclaman a Jesús por el tiempo que están esperando muertos, y Jesús les dice que esperen un poco más para que pueda reclutar los humanos que faltan para conseguir los 144.000 gobernantes de la Tierra. Se imaginan que aún no tiene el número, de gobernantes que necesita en 2000 - 2500 años. Eso me hace pensar que esperan de nosotros algo, para lo que nuestra genética no está preparada, si nos devolvieran el 90 % del bloqueo cerebral que nos impusieron y "calibraran el chip de la agresión" un 60% menos tal vez podríamos llegar a tener mejor entendimiento y ser mejores especímenes. No podemos ser mejores porque tenemos un programa genético de esclavos, servimos  a los dioses, somos corderos en rediles, no somos libres, nos viven amenazando imponiendonos leyes que no podemos cumplir, cuando superamos un determinado numero vienen y nos eliminan de la misma manera que matamos las hormigas del jardín para que no se coman las plantas y que no tienen la culpa porque ese es su programita genético. Lo curioso es que le están exigiendo a un Fiat 600 que dispare a 200 km por hora, lo que no es posible, porque va "en contra de la naturaleza" del modelo, que solo da 100 km/h. La pregunta ¿Cómo pueden pretender que el humano sea mejor de lo que es? Hay más de 2000 millones de personas que tienen hambre, todos los días. Con hambre no se puede pensar, no se puede estudiar, no se vive. Eso les conviene, el entretenimiento es buscar comida todo el tiempo. Los humanos "trabajan mas tiempo" de lo necesario en los distintos estamentos por salarios miserables y terminan con Síndrome de burn-out o síndrome del “cerebro quemado” .
http://www.psicoarea.org/burn_out.htm

Se refiere a un estado de agotamiento emocional, físico y mental grave en el que la persona se derrumba a causa del cansancio psíquico o estrés que surge de la interacción social y ante una rutina laboral.
Acostumbra a presentarse en personas que por su profesión acostumbran a ocuparse de los demás, como por ejemplo enfermeras, cuidadoras, maestras, cajeron de supermercados, etc. Se produce una despersonalización, una reducción de su capacidad personal habitual, como si ya no estuvieran tratando con personas.
Esta situación se ha ido produciendo durante un largo periodo de tiempo, y finalmente la persona se encuentra en un estado de incapacidad para seguir trabajando.
Hace que estas personas "no piensen", "no razonen", sean una especie de "androides" cumpliendo con una determinada tarea.
Los niños y jovenes van a la escuela y que aprenden, boludeces, salvo en la primaria que les enseñan a leer y escribir. En las escuelas públicas la asistencia es obligatoria, el nivel educativo alcanza al 40% tienen 14 materias
 y no les enseñan nada que sea significativo para su vida. Son conocimientos generales como los de una enciclopedia. No les enseñan a pensar. Las escuelas privadas  tienen mejores programas y preparan a los jovenes para la universidad, si les da el cuero asistirán y si no...suerte. Los que no estudian no piensan. Los que llegan a pensar son reclutados para la politica, abogacía, ingeniería, informática, etc.
Esas personas del mundo, que no piensan, que no acceden a dispositivos tecnológicos que le permitan tener una distracción de sus tareas, buscan la distracción más vieja de la humanidad, el sexo, prohibido por la mayoría de las religiones, porque esos mil millones de personas que viven mirandole todos los días la cara a la muerte, tienen mas de seis hijos por familia. Son los que he llamado los "humanos descartables" en otras páginas del blog, y pertenecen a la base de la pirámide de los Annunakis. Otros mil millones, tienen el "cerebro quemado", realizan todos los días las mismas tareas metódicamente, sigue siendo el trabajo en el que invierten la mayor parte del día. Cuanto menos se piense, mejor se puede manejar al rebaño y llevarlo al redil. La imagen de Juan, viendo a esos seres indescriptibles, llenos de ojos, alabando permanentemente al Señor, no me cae bien porque Dios no necesita alabanzas de nadie y menos que haya un millón de personas haciéndolo las 24 horas del día, resulta hasta molesto. Yo preferiría tener con Dios una relación mas amigable que de sometimiento. El sometimiento y la impiedad me revuelven el estómago. Esas imagenes bíblicas me resultan hasta odiosas, no soporto un ser, al que deba rendirle cuentas de mis actos todo el día, además que si es Dios, no necesita que le confiese nada, porque el ya debería saber lo que necesita de mi.


jueves, 17 de marzo de 2011

LA TIERRA UN PLANETA PELIGROSO




Estos lugares del planeta que muestra el mapa de la izquierda, coloreados en negro, son las zonas de mayor riesgo, por los movimientos de tierra, temblores y terremotos. La fuente de la imagen es Wikipedia. Quake epicenters 1963 - 98.png. Se puede ver claramente, los sitios del planeta que no están sometidos a los movimientos telúricos. No quiere decir que no se sientan o perciban. Por ejemplo en Pilar Provincia de Córdoba República Argentina, en el Observatorio Geofísico que lleva su nombre se han registrado sismos con epicentro en San Juan, Chepes, con una intensidad en grado 5 de la escala Mercali Cancani, por lo tanto es considerada zona con riesgo sísmico. Las líneas gruesas. que en realidad no son líneas sino puntos que representan los epicentros de esos terremotos y sismos, cubren gran parte de la cordillera de los Andes y bordea el continente americano , luego gira a la izquierda y se introduce en la placa de Japón. Europa es totalmente sísmica, está llena de epicentros de terremotos. La zona norte de Rusia, la parte central y oeste de África, centro y este de América del Sur y Canadá, son las que están mas protegidas de los terremotos. En esas zonas punteadas de negro existen volcanes, algunos con un historial siniestro. La cordillera Meso atlántica, también tiene lo suyo, es muy fácil ver como si hubiera un desplazamiento de placas vertical o entrara en erupción uno o mas volcanes, se generarían tsunamis justamente con dirección hacia los continentes que mas protegidos están de los movimientos terrestres o sea América, y África de manera que decir "acá estamos seguros" es más una expresión de deseo que una realidad. Entre 1963 y 1998 Wikipedia presenta una estadística de terremotos alcanzando el número de 358.214 eventos, o sea, 35 años de la historia de la humanidad. ¿Cuántos sismos, terremotos y tsunamis han ocurrido en 2500 años? ¿Cuánto sufrimiento por pérdidas de vidas humanas, familias destruidas, extinguidas han pasado y pasarán?  El terremoto de Lisboa 1º de Noviembre de 1755, en seis minutos murieron 60.000 personas. El tsunami de Indonesia en el 2004, arrasó a 240.000 personas.
Nuestra vida normal, es corta, un soplo en el Universo, si fueramos mas longevos, como en el principio de los tiempos, tendríamos una visión mejor de los fenómenos terrestres. Los Annunakis deben tenerla, también es muy posible que sepan predecir los movimientos de tierra y me arriegaría a decir que posiblemente los controlen. Por eso mi pregunta es: ¿Serán fenómenos naturalez o provocados? El hombre esta "jugando" con la tecnología HAARP el uso de los fenómenos atmosféricos y terrestres como armas. Cuando Enki el científico de los extraterrestres, arribo a este planeta, tenía conocimientos que le permitían modificar el medio ambiente, lo uso en el Africa donde construyó las pirámides y algunas traducciones sobre el Diluvio dicen que fue Enki, instado por Enlil y el consejo Annunaki quien lo provocó, aunque según los mismos textos, "se le fue la mano"...no se...tal vez...a lo mejor.
Otra cosa que me estruja el cerebro, es que viendo toda esta información sobre fenómenos terrestres, atmosféricos y espaciales, en la Biblia, los profetas utilizan los mismos como puntos de referencia para sus predicciones. En ella hay 12 concordancias referidas a terremoto, alguno de los cuales son consecuencias de algún aparato volador que aterriza y provoca terremotos por las vibraciones que emite el sistema propulsor, es acompañado de viento. En otros casos son generados por algún procedimiento tecnológico con el objeto de lograr algún objetivo, ejemplo: MT 28.2 "Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor,descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra y se sentó sobre ella"
En esta otra referencia MR.13.8: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principio de dolores son estos" Estos si se refieren a terremotos. El problema que no nos sitúa en ningún lugar, tiempo o espacio, es algo muy general, porque la realidad nos ha enseñado que esto ocurre permanentemente en el planeta. En estos momentos están bombardeando a Libia, la coalisión internacional y tuvimos terremotos, China, Japón, Chile y otros, de manera que este versículo bien podríamos ubicarlo en esta época. Otra referencia LC.21.11;"y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencia; y habrá terror y grandes señales en el cielo". Salvo las "grandes señales en el cielo" el resto también es muy general y como lo anterior puede coincidir con nuestros días. En HCH 16.26 se habla de un gran terremoto pero tenía el objetivo de abrir las puertas de la cárcel donde estaban los cristianos. En Ap 6,12"...y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre." Esto es mas o menos igual a lo que ocurrió "El Día Oscuro" 19 de mayo de 1780. Cuando el SOl es ocultado por una atmósfera de partículas grandes y densas, queda ocultado totalmente, y cuando de lo percive es como un disco rojo, blancusco. Se puede hacer ese efecto con un vidrio ahumado, con un mechero de kerosene, ponerlo negro, tomando las precausiones del caso, ponganlo entre un ojo y el sol y podrán ver en vivo a que se refiere ese versículo. Cuando la luna se ve roja, es porque en nuestra atmósfera hay polvo en suspensión, humo, o cualquier otro elemento contaminante. En AP.11.13 dice: "En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron y dieron gloria a Dios en el cielo. Este si fue un terremoto, con destrucción de la ciudad y muerte de siete mil personas. La cuestión es nos sirven de algo estos versículos como para mirar nuestro futuro, para vislumbrar el momento final? No, obviamente son muy generales, ocurre permanentemente en nuestro planeta. Si cumplen el objetivo de "asustar", distraer la atención, enseñar que el asunto es con terremoto incluido. Cuándo, cómo, dónde? Las tres preguntas están respondidas ya que es Jesús el que nos dice en diferentes partes del Apocalipsis. ¿Cómo va a ser el terremoto? nada común, nada local, AP.16.18 es la clave. "Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra." Bien...no se trata de un movimiento sísmico o terremoto en tal o cual lugar del mundo, está hablando, de "UN TERREMOTO GLOBAL" toda la Tierra se sacudirá, por eso las montañas serán removidas y se undirán los continente y emergerán nuevas tierras. ¿Cómo es posible que nuestro querido planeta se desquicie de esa forma?¿Por qué ese desiquilibrio general? ¿El hombre es el causante por la contaminación ambiental?¿Qué hace que la energía contenida en el nucleo quiera escapar y proyectarse a la atmósfera, como si fuera una bomba a punto de estallar? Creo que el Profeta del Apocalipsis también  contesta eso. AP 11.19 "Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos y un terremoto y grande granizo" El asunto parece trasladarse al cielo y debemos interpretar cielo como la parte superior de la atmósfera que la vemos de color azul-celes
te y lo que sigue...el espacio exterior, negro, oscuro. ¿A qué se refiere con que el templo de Dios fue abierto en el cielo? ya vamos a ver...sigamos. El versículo 8:11 del Apocalipsis, menciona a la estrella llamada Ajenjo. En realidad no da el nombre de la estrella...a lo mejor no lo tiene, porque es un asteroide o un cometa o tal vez sea, Nibiru o el planeta X, Hercolobus o como quieran llamarle, el planeta hogar de los dioses Annunakis. Lo que si queda claro, es que es ajenjo, amargo como la hiel, supuestamente para la humanidad. Hemos visto a través de este blog, como cuando Nibiru retorna a la órbita del cruce entre Júpiter y Marte donde está el Cinturón de Asteroides (Brazalete Repujado, en sumerio) produce perturbaciones orbitales en todos los miembros del Sistema Solar, cuando no choca con alguno de ellos. Cuanto mas cerca pasa ,mas lo perturba, así puede sacarle la atmósfera como a Marte o torcer el eje de rotación de la Tierra. Los científicos dijeron cuando ocurrió el terremoto de Chile que había sido tan fuerte que habían notado el corrimiento del eje de la Tierra, casualmente, con el terremoto de Japón también afirmaron que el eje se había corrido 12 cm. El movimiento telúrico, a pesar de su magnitud, es pequeño con respecto a la masa de la Tierra, creo...creo que no tiene poder de hacer lo que le atribuyen, que la fuerza para modificar la posición del eje de rotación terrestre tiene que ser exterior a la misma, La atracción de la gravedad de Nibiru, si puede hacerlo. De acuerdo a los datos recopilados en Internet, no se ponen de acuerdo en cuanto a las dimensiones de Nibiru, su diámetro. Unos sostienen que es cuatro veces mas grande que Júpiter.


El diámetro de Júpiter es de 142.984 km, el de la Tierra 12.000 km...ahora: si Nibiru es cuatro veces el tamaño de Júpiter, entonces:

142984 X 4 = 571936 km!!!
si fuera 4 veces la tierra:
12000 x 4 = 48000 km

Bueno...saquen sus propias conclusiones. De todas maneras es grande, ahora en el primer caso, es !una barbaridad!! para ser un planeta habitado. Con ese tamaño puede perjudicar hasta el mismo Sol. Luego semejante masa acercándose, va a provocar serias perturbaciones a nuestro planeta, como los terremotos y tsunamis que estamos teniendo. El versículo siguiente es revelador en cuanto su tamaño: AP 8:12. El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercer parte del Sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. El.  planeta gigante va a eclipsar la Tierra y la colocara en la penumbra, no llegará a ser un eclipse total, solo afectará como dice el versículo, la tecera parte de todo. Dicen, aquellos hombres de ciencia que aceptan la presencia de Nibiru, como explicación de muchos misterios celestes, que se verá como otra luna u otro sol en el cielo a pesar de la distancia que nos separa. El avance de Nibiru por su órbita hacia la zona del cinturón de asteroides provocará un caos en ese lugar, porque Nibiru no viene solo sino acompañado de sus lunas. Al acercarse la fuerza de gravedad cambiará las órbitas de los asteroides pequeños y grandes, que se verán precipitados hacia los planetas circundantes, entre otros, la Tierra. Una imagen de ellos lo tenemos en los siguientes versículos: AP 8:7 "El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercer parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierva verde. Eso es una lluvia de asteroides de mediano tamaño, ya que atraviesan la atmósfera y caen a la tierra provocando
 incendios. Al decir: "mezclados con sangre" es una metáfora, en la que se ve la muerte de muchos humanos. Sin embargo, no solo son pequeños y medianos meteoros o asteroides, sino también grandes. AP 8:8 "El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se conviertió en sangre. Bueno...sobre llovido mojado, justo la cereza del postre. Ese no es un asteroide pequeño, es enorme, tal vez de uno a cinco kilómetros, dice "una gran montña ardiente". Busquemos una montañita para que no nos haga tanto daño, pero de todas maneras el resultado es claro, sabemos que si un asteroide cae al mar, va a generar un tsunami cuya ola inicial puede tener miles de metros de altura y por consiguiente, esa "tercer parte del mar, asesinará a gran parte de la población del planeta" , se convertirá en sangre derramada. Yo no veo que el mar se tiña de rojo, interpreto en esa frase una metáfora sobre la muerte de millones de persona, y de la forma en que no me gustaría morir, aplastado por agua. Consecuencia del impacto AP 8:9 "Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida. Posiblemente sean las naves "arcas" que hay por todo el mundo con las que creen van a eludir este trágico destino, como las naves destruidas. Y para completar el panorama e irse a dormir soñando con los angelitos y el viejito barbudo al que llamamos dios. Lo último a lo que estamos destinados sufrir. AP 8:10 "El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas." O sea, sin comida y sin agua. Para que salvarse, no vivirá más de una semana, el canibalismo , "de primera" crudo, así como viene, para después morir de todos modos. Este va a ser el fin de la humanidad actual. Siguen sonando trompetas y siguen cayendo estrellas del cielo. El responsable: Nibiru, el planetas de los Annunakis. Encima de todo este despelote, cuando el quinto ángel toca la trompeta, se desata una guerra entre los que quedan y empiezan con las boludeces de los escorpiones, langostas y esas cosas encriptadas, que hacen pensar que no es la misma pluma la que escribió esas historias. Parece un mensaje obsesivo el asunto de las tres cuartas partes. Siempre son trescuartas partes de todo, inclusive los annunakis aceptaban como hijos suyos aquellos humanos que tenían las tres cuartas partes de genes annunakis. Bueno, como habrán apreciado y disfrutado, esta lectura de Stephen King de hace 6000 años, no es muy alentadora, algunos pueden tomar desiciones equivocadas, como ir mañana a putear a su jefe, o echar la mujer de su casa, pegarle u palo a su vecino...pero no se preocupe, hace 2000 años que están esperando que se cumplan estas profecías y además no soy Nostradamus para interpretarlas correctamente, solo es una imagen de lo que yo y otros cientos de personas pueden "percibir de la realidad" que bien puede ser otra. Las preguntas que faltan responder son 1)¿Se puede uno salvar de esta horripilante circunstancia? SIIIIIII!  2) ¿Para qué? habría que discutirlo.

Para que tengan una idea de las proporciones del planeta de los dioses Nibiru, según las versiones que figuran en la red. Cuatro veces mas grande que el mayor planeta del Sistema Solar, Júpiter, cuyo diámetro es 142984 km.(una esfera de color tierra claro).Nibiru con 571936 km de diámetro. (color rojo) y nuestro hogar planetario con 12000km de diámetro, esa imperceptible esferita color verde a la izquierda de la imagen. Esta imagen la realicé con un programa 3d a escala, cuando la vi la primer vez me asombró lo que podría ser ese planeta y las consecuencias funestas de ingresar en nuestro sistema.

Esta otra es la versión de Nibiru 4 veces mas grande que la Tierra. Como se aprecia, es grande, pero no causaría tantos desastres como en el caso anterior. Además leyendo El Libro Perdido de Enki, cuando la expedición a la Tierra se acerca y pasa por los planetas exteriores, arribando a Kishar (Júpiter), los tripulantes se asombran del tamaño del planeta, particulaemente Enki, quien le pide a Ansu el comandante de la nave
que no se arrime demasiado por el tironeo que provocaba "la red" (fuerza de gravedad) porque tendrían problema de desprenderse de ella. Desde que comencé a investigar estas cuestiones, se viene hablando de un desorden en las órbitas de los planetas exteriores, provocadas por el famoso Hercolobus, Planeta x. Todavía no lo pueden ubicar o al menos no lo dan a conocer. Pero hay indicios de que algo hay porque el Vaticano, como habrán visto en otras páginas de este blog, ha montado observatorios astronómicos, siendo un Argentino de apellido Funez, el jefe de ellos. También han aceptado la vida extraterrestre el padre Balducci fue unos de los que habló de la existencia de vida extraterrestre. Luego si reunimos todos estos elementos podemos AFIRMAR que pronto vamos a entrar en contacto con ellos, para bien o para mal de la humanidad, ya que no somos bien vistos por esos seres. Solo observen esa pequeña bolita verde al lado de estos semejante planetas, sea cual fuera Nibiru, de los ejemplos que he dado, nos daremos cuenta de que es lo que somos y lo que representamos para esos extraterrestres. Y con esto creo...puedo haber sintetizado lo que dije sobre que la Tierra es un planeta peligroso, "un planeta de mierda", solo basta mirar las imagenes precedentes. Pueden ampliarla mas haciendo clic en ellas. Pega este link en el buscador y podrás ver una pelicula documental del Discovery Channel: APOCALIPSIS, con una serie de hipótesis sobre el tema.



miércoles, 16 de marzo de 2011

CUANDO JESUS HABLA A SUS APOSTOLES DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Si el hambre, las pestes y la muerte son consecuencias de guerras o catástrofes, las cuales son elementos común en la historia de la humanidad ¿A qué se refiere Jesús cuando dice: habrá un terremoto como jamás antes lo hubo?
Los apósteles le preguntaron a Jesús : ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 .Respondiendo Jesüs, les dijo:

Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre dicíendo:
Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 y oiréis .. de .guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca pero aún no es el fin. ". .
7 Porque se levantará nación contra. nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
 8. y todo esto será principio .de dolores.

Lo señalado en rojo es muy general, y se puede interpretar como cualquier momento del pasado, en la historia humana. Eso es lo que ha ocurrido siempre, hasta ahora, en el transcurso de los 2000 años desde las palabras de Jesús.
29E inmediatamente. después
   de la  tribulación de aquellos dias, 
 el sol se oscurecerá, y la luna no 
 dará su resplandor, y las estrellas
 caerán del cielo,y las potencias
de los cielos serán conmovidas. 
 30 Entonces aparecerá la señal
del Hiio del Hombre en el cielo;

martes, 8 de marzo de 2011

SEGUIMOS CON LAS PROFECIAS

Hemos podido observar: que las profecías parece que se cumplen porque las circunstacias y las pautas de concreción se suelen dar, por ejemplo, guerras, hambres, pestes, muertes. Si no les gusta la palabra guerra, reemplacémosla por "catástrofe" y nos queda lo mismo: catástrofe, hambres, pestes, muertes, es decir, una como causal de la otra. Si hay una catástrofe, se cortan los suministros de alimentos, agua y energía, sobreviene el hambre, la la población busca qué comer y cuando es muy crítica la falta de alimentación, se comen los animales domésticos y después cualquier alimaña, entre ellas las ratas. En ocasiones se llega al canibalismo, comienzan por comerse una persona fallecida, para ir al paso dos que es matar a otro ser humano para alimentarse. Muchos casos en la historia se han dado de esa manera. Aca en la Argentina fue resonante el caso de los Sobrevivientes de los Andes, cuando callo en la cordillera un avión en el que algunos pasajeros se salvaron y otros murieron. Sin recursos alimenticios, tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir, se comieron a los que habían muerto en el accidente. Esas circunstancias, canibalismo y el alimentarse con alimañas da lugar seguro a la peste, que va acompañada por la falta de agua potable, lo que puede dar lugar a una pandemia. Eso termina con la muerte a corto plazo. Ese proceso es típico en las profecías, primero, la catástrofe y luego el resto. En nuestra época se verifica de igual manera, recuerden a Katrina, los terremotos y sutnamis en distitans partes del mundo. Una cosa es consecuencia de la otra. Tratándose de una profecía, no hay nada que hacer para evitarla, se debe cumplir inexorablemente, a no ser que...el profeta quiera realmente ayudar, para ello tiene que ser claro en su mensaje, por ejemplo: (Lucas 21, 20-21)
20 Pero cuando viereis a Jerusalen rodeada
de ejércitos, sabed
entonces, que su destrucción ha llegado 
21. Entonces los que estén en Jerusalen,
huyan a los montes; y los que en medio de ella,
vayánse: y los que estén en los campos, no
entren en ella
22. porque estos son días de retribución,
para que se cumplan todas las cosas
que están escritas.

Jesús, previendo la ruina nacional, aconsejó a sus discípulos: "Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado (Marcos 24-20)

Cuando el ejército de los romanos citio a Jerusalen, puso alertas a quienes conocían esa profecía de Jesús. Misteriosamente y sin motivo alguno, los romanos levantaron el citio y se fueron, perseguidos por el ejercito judío. Aquellos que sabían los que tenían que hacer salieron a las disparadas, dejando todo lo de valor sin regresar a buscar nada. Abandonaron todo para salvar la vida, en otoño del año 69. d.C. Tenían el tiempo justo para escapar ya que en seguida el ejército romano cercó nuevamente a Jerusalén, la atacó, destruyó el templo y pasó a deguello a todos aquellos que se habían quedado a festejar la huída del ejercito romano. Considero que esta es una profecía clara para los humanos de buena fe, el profeta deseaba ayudar a salvar la vida de aquellos que creyeran en él. Sin embargo hay otras profecías que creo, no están dirigidas a los terrestres. Enoch fue llevado fuera del planeta, le enseñaron todo tipo de ciencias y como escriba redactó unas profecías, todas para la antiguedad, cuando llegaba el momentodel final de los tiempos: "Enoch guarda estos libros de la gente vulgar". Esdras es otro escriba de Yahvéh, el cual escribió "inspirado" por Dios, durante 40 días y cuarenta noches, con cinco escribas más, 70 libros de los cuales se conocen dos fue seleccionado para la Biblia, el otro es apócrifo y lso 70 libros para que se conozcan en el final de los tiempos. Daniel, el profeta que estamos tratando, cuando le pregunta a Dios:¿Cuándo ocurrirán estas cosas? las cosas de la que lo habían echo hablar y que no entendía bien, le respondieron: Daniel 12 - 4 Pero tú Daniel, cierra las palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrá de aquí para allá, y la ciencia se aumentará  
2000 años han pasado y todavía no sabemos que escribió Daniel: ¿A quién estaban dirigidos esos libros?
Enoch, era, aparte del escriba de Dios, el mensajero, porque su Dios no quería ni hablar con los "guardianes" que habían tomado mujeres humanas por esposas y le enseñaron también los secretos de los cielos. De manera que llevaba y traía los mensajes entre las entidades extraterrestres, en las que "una le había quitado los padrinos a la otra"
Jesús, tal vez por la parte humana que le correspondía, era mas "pedagogo", tiene claridad en sus expresiones cuando quería que se le entendiera bien y por ahí...como cuando iba a las reuniones de directores de escuelas secundarias, expositores, que se dirigían a los directores, no se les entendía nada de lo que hablaba. Cuando nos quejabamos, para que usaran un lenguaje cotidiano, no uno rebuscado, contestaban que usaban un lenguaje acorde a lo que debía ser un director. Entonces nos callabamos la boca y seguíamos escuchando boludeces sin entender las consignas que querían transmitirnos. Jesús, como Maestro, tenía también ese lenguaje

sábado, 5 de marzo de 2011

LAS PROFECIAS DE DANIEL



Las profecías bíblicas, son de la época de Constantino, quien recopiló los libros de la Biblia y descartó algunos porque lo que se decía iba en contra del dogma o no se entendían o simplemente no se adaptaban al pensamiento místico de la época. El trato de unificar algunas religiones, incluidas las paganas y por eso fechas como el 25 de diciembre en que se conmemoraban las Saturnales, hoy día se festeja Navidad, como el día del nacimiento de Jesús y nada que ver el Maestro nació en otra fecha. Para esa época que cuando era pequeño se fetejaba el nacimiento del "Niñito Dios" (Jesús) en otros lugares era otra fiesta con Papa Noél o Santa Claus, es decir, siempre la "confución y la desinformación" por conveniencias. Sigo insistiendo, que las profecías no son para los humanos, tampoco resulta decir que interpretan en el momento en que deben ocurrir o sea, "demasiado tarde", son mensajes de destrucción para otras entidades extraterrestres. A través del tiempo podemos leer las diferentes interpretaciones pero ahí donde debemos intervenir nosotros como futuro, la interpretación se tambalea. Para una persona de comienzos del Siglo XX el futuro es en ese momento y la interpretación respondende a esas circusntancias. Además analizando esa viejas interpretaciones vemos como estas se cumplen para "ese momento", los terremotos, las inundaciones, las guerras, las pestes, el hambre, es decir, cada interprete de las profecías VE lo que las profecías dicen que va a ocurrir. Lo que pasa es que hace mas de 2000 años que vienen sucediendo los mismos acontecimiento a nivel humano y planetario, motivo por el cual en otras páginas de este blog sostengo que este no es un planeta azul hermoso, paradisíaco, o como dice Benitez, "Un Planeta Encantado", es un planeta de MIERDA, INSEGURO, LLENO DE TRAMPAS, INESTABLE FISICAMENTE, CON DEFENSAS MISERABLES QUE HACE QUE LA VIDA PENDA DE UN HILO. Bueno...vamos a tratar de demostrar lo que se afirma.
Estas profecías de Daniel, es en "blanco y negro", datan de 1932, época en que todo los juguetes electrónicos que tenemos ahora solo figuraban en la ciencia ficción. Las comunicaciones mundiales se hacían a través del telégrafo y del periodismo gráfico. Existían los aviones, las máquinas, trenes a vapor, pero no se usaban masivamente porque la mayoría creían que eran inventos del diablo que le permitía viajar a la espeluznante velocidad de 25 km/h. No existía ISRAEL, si Jerusalén, que estaba en mano de los Palestinos, hasta 1947 que se estableció el Estado de Israel, después de la Segunda Guerra Mundial. Hitler para es entonces estaba preparando su candidatura a Canciller del Reich y en Europa nadie se imaginaba lo que estaba por ocurrir ya que pensaban que una guerra habia sido suficiente, que podrían gozar de una paz duradera. Bien vamos a la historia...Nabucodonosor, joven conquistador, Rey de Babilonia había realizado numerosas expediciones militares contra Judea, patria de los hebreos y Jerusalén asiento de su gobierno. Los peleo, les ganó y se los llevo cautivos a Babilonia. Ordenó que se selecciones los mejores hombres de entre los cautivos para inscribirlos en la Universidad Real por tres años. Asimismo ordeno que se los tratara por igual y se les diera la misma comida que para la realeza. Fueron cuatro los seleccionados entre los hebreos, quienes no manifestaban deseos de tener cosas materiales. Los cuatro estaban en la corte del Rey pero no compartían sus creencias religiosas. Nabucodonosor soñaba con hacer de Babilonia una ciudad maravillosa. Cierta noche tuvo un sueño muy peculiar, al día siguiente no se acordaba bien de los detalles, pero tenía la intuición que era muy importante. Al día siguiente convoco a los sabios caldeos, a los astrologos, magos, agoreros, místicos y encantadores que pretendían estar en contacto con los muertos del mas allá. Como se había olvidado de lo soñado, quería que le dijeran que había soñado y qué significaba. Obviamente, sin tener el sueño no podían inventar nada para complacerlo, luego quedaron como lo que eran, unos inútiles buenos para nada y el joven rey estaba dispuesto a cortarle la cabeza a todos. Esto les tocaba también a los hebreos, a Daniel y sus compañeros, pero alguien sabía que Daniel solía tener visones proféticas y le dijo al rey quien mandó a buscar al joven hebreo. Daniel se presentó al rey humildemente pero con confianza le dijo al rey:
"Hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y el a hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer al cabo de días. Tu sueño y las visiones de tu cabeza sobre la (Daniel 2:28,29) Nabucodonosor escuchaba y Daniel siguió cama, es esto: Tu, oh rey, en tu cama subieron tus pensamientos por saber lo que había de ser en lo porvenir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser"sin vacilaciones. 
"Tus sueños (Daniel 2:28-35) El autor no especifica que Biblia es su guia
 , y las visiones de tu cabeza sobre tu cama es esto: Tu, oh rey, veías, y he aquí una grande imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria  era mu sublime, estaba  en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de fino oro, sus pechos  y sus brazos de plata; su vientre y sus muslos, de metal; y sus piernas de hierro; y sus pies en parte de hierro y en parte de barro cocido. Estaba mirando hasta que una piedra fue cortada, no con mano, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y barro
 cocido, y los desmenuzó...Mas la piedra que hirió a la imagen, fue hecha un gran monte que hincho toda la tierra."
 El dibujo es "interpretación", de Dronarjuna 2011, quien seré yo para hacer esa interpretación si, Nabucodonosor no sabía que había soñado, que puedo saber después de 2500 años...pero me he basado en lo que dijo Daniel al rey, que también puede ser una "mentirilla" para salvar el pellejo, ya que si no le decían que había soñado y que significaba el sueño los iba a mandar a matar a todos. Daniel inteligentemente puede haber aprovechado la oportunidad o realmente fue el "misterio rebelado por Dios" a él.
Con igual confianza, el joven sabio describió la historia del mundo en un bosquejo profético.
"Este es el sueño: la declaración de él diremos también en presencia del rey. Tu oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, potencia y fortaleza, y majestad...Tú eres aquella cabeza de oro·" (Daniel 2:36-38)
La cabeza de oro es la de Nabucodonosor, su imperio, Babilonia. En este texto, Daniel y la Revelación, es de la edición de 1907 y en el se relata lo que era la ciudad de Babilonia, sus dimensiones, las calles, y los jardines.
Daniel continuó con la descripción del sueño del rey.
"Después de ti se levantará otro reino menor que tú"
Sesenta y siete años después de este mensaje y cuando Daniel aún vivía, los medos-persas conquistaron la altiva Babilonia, mataron al rey Belsasar se apoderaron de las riquezas y los recursos del imperio. El imperio persa bajo el gobierno de Ciro y Darío extendió su influencia política desde Etiopía, en el occidente hasta la India en oriente, abarcando una región con 127 provincias. Esta era el torso y los brazos de plata.
Continuo Daniel: "otro tercer reino de metal, el cual se enseñoreará de toda la tierra". Iba a ser un imperio mucho mas grande en extensión que los anteriores. Alejandro Magno doblegó a los persas en tres grandes batallas, librándose el encuentro decisivo en Arbela, en el año 331 a. C. Este era la parte de bronce de la imagen, debido a las corazas broncíneas que los caracterizaba a los soldados griegos. La lengua griega se difundió por todo el mundo antiguo.
El concepto de la muerte de Alejandro que el autor del libro : Amanecer de un nuevo día; ROY FRANKLIN COTTRELL, edición 1936, no era la misma por aquellos años. Referido a las piernas de hierro dice: "Pero Grecia no permanecería en pie para siempre. Cuando apenas contaba con treinta y dos años y ocho meses, Alejandro murió víctima de una orgía alcohólica, dejando su espada al mas fuerte"
"El imperio sigue rumbo al oeste". En las orillas del Tiber un pueblo indomable había acumulado fuerzas por espacio de casi seis siglos, de tal manera que cuando la legión romana aniquiló a la falange griega en Pidna, en el año 168 a.C Roma pasó a ser dueña y señora del mundo. Dijo Daniel:
"El reino cuarto será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y doma todas las cosas y como el hierro que quebranta todas estas cosas, desmenuzará y quebrantará". (Daniel 2;40)
El último reino de la tierra:
Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero, y en parte de hierro, el reino será dividido; mas habrá en él algo de fortaleza de hierro,  según que viste el hierro mezclado con el tiesto de barro. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será eñ reino fuerte y en parte será frágil" versiculos 41, 42
He aquí el punto culminante de la cuestión y hay diferentes interpretaciones de la misma aún en el presente, pero lo que dice  este Sr.  Franklin Cottrell, autor del libro que trato es muy coherente y contundente. Recordemos que estamos parados en el año 1936. Analicemos el asunto, dice así:
"Entre los años 351 y 476 d.C las tribus teutónicas del norte de Europa, cruzaron el Rin y el Danubio, y se lanzaron con la violencia demoledora del huracán sobre el gigante moribundo. Se hicieron dueñas de las ricas provincias romanas, y echaron en ellas los cimientos de las naciones modernas del sur y del oeste de Europa. La profecía correspondiente o paralela del séptimo capítulo de Daniel nos hace saber que Roma se dividirá en diez partes (Versiculos 7,24). Así vemos que los reinos establecidos fueron:
Los germanos(Alemania), los francos (Francia), los burgundios (Suiza), los suevos (Portugal), los sajones (Inglaterra), los visigodos (España), los lombardos (Italia), los herulos, los vándalos y los ostrogodos. Estos tres últimos perecieron hace mucho tiempo, en tanto que los siete restantes se encuentran en las naciones modernas de Europa. Su extensión y poder varían, habiendo quedado el antiguo imperio "en parte fuerte, y en parte frágil"

Esto es la cereza del helado, Jajajaja! observen bien, lean atentamente y comparen
Como podemos ver, las profecías de cumplen para cada época histórica, de acuerdo  a las interpretaciones de los estudiosos,
pero sin embargo, no es así. Nuestro querido autor, refiriendose a las "piernas de barro y hierro" desmembró el Imperio Romano en las Naciones Europeas modernas para él en ese entonces. En cierta forma quita la posibilidad de una Unión Europea que sea igual al Imperio Romano, solo da paso al glorioso reino de Dios. Pero este Sr., como todo el mundo, desconocía que estaban por sufrir el peor flagelo que conoció la humanidad por la matanza de seres humanos, las armas que se inventaron para hacerlo, la destrucción masiva de los pueblos. El aguila de Alemania estaba por levantar vuelo. Esta circunstancia poco afortunada, pero ya conocida por todos nosotros, el de la invasión y muerte, hizo pensar a los estudiosos de las profecías que había llegado el momento de arrodillarse y rezar porque el Armagedón estaba tocando la trompeta de la muerte. No era para menos. Particularmente para aquellos que vivían y sufrían esos momentos de terror supremo. Me imagino que estaban esperando que Jesucristo bajara del cielo para poner fin a todo este caos. Sin embargo nadie... bajo. Nadie ayudo a nadie, el que  tuvo que morir,  murió y el que se salvo para contarlo, tal vez tenía otra misión que cumplir. Esos 55 millones de personas o más, que murieron en la guerra, era para que no tuvieramos una superpoblacion en estos momentos. Todos los países europeos se reconstruyeron y siguieron siendo los mismos países con la misma historia, con mejor tecnología, que utilizarán en el momento oportuno para asesinar a otros millones de humanos. Las profecías de las piernas de barro y hierro sigue en vigencia. La Unión Europea surgió como respuesta a los problemas económicos de post guerra y sin hacer historia, se fueron reuniendo países con interéses económicos comunes y crearon este bloque Europeo, que como las tribus de Israel eran doce, luego quince y ahora son veinte.
Alemania, Autria, Bélgica, Chipre, España, Eslovaquia, Estonia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa. Siguen siendo las piernas de barro y hierro, solo los intereses comunes los unen, entre ellos la unidad monetaria el Euro. Parece ser que el Imperio Romano está resucitando. Sin ser un solo gran imperio sino la unión del barro (países mas débiles) con el hierro (países mas fuertes)
Otros estudiosos de las profecías, en este caso Henry Wagoner, el año editorial no lo pusieron pero tambien a de ser de la década del 30. Todas estas personas coinciden  en los imperios de la imagen de Nabuconosor, pero hay divergencias en las "piernas de barro y hierro. Aqui este Sr. dice que al ser las dos piernas de barro cocido y hierro, el imperio  Romano se divide en dos: el Imperio Oriental, con capital en Constantinopla y el Occidental cob capital en Roma, también hace alusió a los dedos de los pies como pequeños países aportantes al imperio y que todos esos fueron la causa para que el Imperio Romano se desintegrara porque no podía controlar a todos esos satélites. Otra cosa que afirma es que la piedra cortada sin mano, que le pega a los piesde barro cocido y hierro es Jesucristo, que no viene en paz, sino a pulverizar a todos los imperios, ya que el resultado del impacto es la transformación en polvo del oro, plata, bronce, hierro, y bbaro con hierro y se lo lleva el viento. Autores de nuestra época sostienen que el último imperio de la Tierra es el constituido por Inglaterra (hierro) y EE.UU (barro cocido) por supuesto se fundamentan sus razones de ser. Pero me parece pocos integrantes para llegar a ser el viejo imperio romano, además está fuera del contexto geográfico. La cuestión de todo esto es llegado el momento final, la aparición de un Sr. que será el presidente del nuevo Imperio Romano (considerado así por las alianzas entre países) en circunstancias en que el mundo este convulsionado de tal manera en que parece que no hay solución posible. Una crisis económica brutal y el gérmen de una Guerra Global de consecuencias indecibles. Ese Sr. sería el 666, se los presento, un político muy hábil, de una nación poderosa, es el que al comienzo por tres años va a arreglar la cituación mundial y después el final.
Si se han dado cuento de la lectura de estas cosas que he expuesto, no hay nada bueno, nada positivo, es conquistar, matar, enriquecerse y morir y lo pèor del caso, es que ninguno de los protagonista tuvo en cuenta que iba a morir y no se llevaría nada consigo, vivían entre 30 y 70 años y después al hoyo. La historia esta llena de esta gente que tiene delirios, locuras de grandezas, de construcciones inmesas y de países de maravillas y al final los muertos son los inocentes que pelean y se hacen matar y no saben "para qué". Sin embargo no actúan solos, son incitados por estos seres, que viven entre nosotros desde hace milenios y que nos tienen de esclavos y son ellos los que provocan las guerras y los que eligen y ponen en funciones los gobernantes de la Tierra y nosotros, estúpidamente creemos que los elegimos democráticamente. Estas profecías de Daniel como cualquier otra, se interpretan cuando el suceso ya ocurrió, hace 2500 años que se hicieron y todavía se esta tratando de descubrir quienes son las naciones de las piernas de barro cocido y hierro, cuando aparezcan dirán !Ah, estas naciones son los pies de barro cocido y hierro de la profecías de Daniel. Hay otras profecías de Daniel, pero cuando el pobre hombre cansado de tantos misterios les pregunta a esos seres: "Cuando ocurrirán estas cosa"
le dice: "Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para alla y la ciencia se aumentrá" o sea, "en pelotas", por mas bueno que fuera el personaje no merecía saber la verdad, nunca la supo, por lo menos en este planeta.
Cuando hay profecías, existe una secuencia lógica, no es una cosa descolgada. Yo puedo profetizar: "Pronto habrá una guerra cruel en Oriente". !Qué bárbaro...! capáz que a la semana se de una guerra...pero que clase de profecía es esa? si en Oriente se vienen peleando desde hace 6000 años todos los meses o todos los años. Decir que vamos a terminar en una guerra que se llama Armagedón en la que intervendrán todos los países del mundo, no es una novedad, si algún chico tira un petardo en esa zona seguro se arma una guerra. Hace rato que vienen buscando el motivo de una guerra nuclear y pronto la van a encontrar. Novedad sería que vengan otros extraterrestres a enfrentar a los que ya están instalados en nuestro planeta y los hagan pelota. Que nos puede caer un asteroide y aniquile la vida en la tierra, tampoco es novedad, ya ocurrió vaya a saber cuantas veces en el pasado planetario. Que Nibiru, el Planeta X, Hercolobus o como quieran llamarlo aparezca y pase lo suficientemente cerca como para perturbar la órbita de nuestro planeta y provoque un cataclismo global...y que le vamos a hacer, ya pasó millones de veces y los annunakis se suben a sus naves y escapan a ponerse a salvo y dejan algunos humanos resguardados como para iniciar la crianza de nuevo después de la extinción, para seguir teniendo esclavos y que la historia se vuelva a repetir completita, ya que no nos cambian el programa genético, así como los perros tienen el programa de mear los objetos para dejar su marca y no lo podemos evitar, de la misma forma vamos a proceder en el pasado, presente o futuro de este u otro mundo. Falta saber una cosa:¿Que les pasó a los magos, hechiceros, agoreros y otros sabios a los que consultó en primera instancia el rey Nabucodonosor? Adivinen...jajajaj! los hizo matar a todos con su familia, y nombro a Daniel el capo máximo del reino.