miércoles, 29 de diciembre de 2010

UN ALTO EN EL CAMINO PARA DESPEDIR UN GRANDE


Hoy miércoles 29 de diciembre, buscando "cosas" en la red, me topo con una noticia que me impacto, El Señor Zecharias Sitchin murió en Octubre de este año. Lamento mucho su pérdida porque, para mi, fue el hombre que condujo la historia por un nuevo paradigma y que pronto la humanidad entera podrá comprobar. Las traducciones del sumerio realizadas por él, que dio origen a esas obras impecables de libros que componen "Las Crónicas de la Tierra", hizo que las piezas sueltas de historias, narradas en formas aisladas por el mundo, que no denotaban historicidad, sino mitos, cayeran en el justo lugar. Espero, que el halla encontrado su verdad y lamento mucho que no pudiera ver el arribo de las naves que van a Plutón (Gaga), porque van a ser la confirmación de sus escritos, en cuanto las zondas fotografíen y analicen su superficie, mandando a la Tierra un mensaje en colores, de las características de ese planeta, que él ya relatara en sus traducciones del Libro Perdido de Enki y los otros pertenecientes a "Las Crónicas de la Tierra". Dicen, aquellos que seguían su senda, que Zecharías no traducía las escrituras sumerias, cuneiformes, según lo establecido por la "academia", traducía según lo que decía la escritura cuneiforme si decía, Alien, traducía Alien, así fue que lo que tradicionalmente se tradujera como "Gigantes", NEFILIM, él le encontró otro significado, "aquellos que del cielo a la tierra bajaron" y al reemplazar esa palabra por la frase las ideas cambian fundamentalmente. Fue uno de los defensores del origen extraterrestre del humano y la historia unida por sus relatos nos muestra una tierra poblada por extraterrestres hace 400.000 años y por sus necesidades de manos de obra se vieron obligados a crear a los humanos por manipulación genética de las simiente de un ser primitivo de la Tierra y los genes de los Annunakis. Como sus enormes viviendas se transformaron en templos con el humano, la aparición de las primeras ciudades, las ciencias, la tecnología que fue enseñada, como quienes la enseñaron da a esta historia un sentido tal que parece ser una, no un montón de misterios e enigmas sin solución, que da también como resultado una vida humana sin sentido. Espero que su verdad, la que respeto porque creo en ella, sea vislumbrada para siempre en lo que nos resta de historia en la que el humano, no conoce el final, pero lo preciente.

martes, 21 de diciembre de 2010

ABDUCIDOS O SECUESTRADOS

Hay dos humanos "secuestrador" por los extraterrestres, cuyas desaparición tiene constancia en la Biblia, Enoc y Elías. De Enoc el Génesis 5:21 dice lo siguiente: Vivió Enoc sesenta y cinco años y engendró a Matusalen. 22. Camino Enoc con Dios después de engendrar a Matusalen, trescientos años y engendró hijas e hijos.23. Fueron todos los días de Enoc trecientos sesenta y cinco años. 24 Camino, pués, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Eso es todo lo que dice la Biblia. Sin embargo el Libro de Enoc, cuenta una historia fantástica, pues no solo se lo llevaron una vez, sino varias veces y no se lo llevaban a los efectos de que gozara de las vistas panorámicas de la bastedad del espacio, sino para que tomara enseñanzas de sus instructores. Enoc era escriba y por consiguiente tomaba nota de todo lo que veía. Pero como Enjoc no podía entender y explicar lo que estaba viendo. Sus instructores lejos de darle una explicación que comprendiera, parecía que gozaban viendo el esfuerzo mental que este pobre tipo hacía para dilucidar lo que les estaba ocurriendo. Primero le dicen que lo van a llevar a la mansión de los cielos (una nave nodriza o una estación orbital), lo cual a un hombre que el único medio de transporte que conocía eran las zandalias y el camello (este libro de Enoc, pone al protagonista como un ser primitivo sin la inteligencia necesaria para saber que estaba ocurriendo). Lo metieron en una nave y lo sacaron en segundos de la tierra a una velocidad indescriptible para él. Luego viene el atraco en la nave base, donde parecian las toberas de escape y describía como fuego en el cielo
Este es un link que pueden consultar, hay otros hay que tratar de leer los menos adulterados.

http://www.antesdelfin.com/librodeenoc.html
Los acontecimientos son relatados después de que se resolviera el castigo para los vigilantes (ángeles, Igigi) que se acostaron con las mujeres de los hombres:8 Esto me fue revelado en la visión: He aquí que las nubes me llamaban, la neblina me gritaba y los relámpagos y truenos me apremiaban y me despedían y en la visión los vientos me hacían volar, me levantaban en lo alto, me llevaban y me entraban en los cielos.
Esta es la visión de un hombre desconcertado, que es llevado en una nave hacia el espacio. El no considera que quien se mueve es él sino los objetos exteriores a él que se dirigen hacia él. Cuando la nube comienza a atravesar las nubes, es como que "las nubes me llamaban" al entrar en la nube esta se transforma en una neblina y pega en el lugar de observación de Enoc. Los relampagos y trueno pueden ser provocados por la nave o bien verlos al atravesar un cumulos nimbus a unos 5000 a 10000 metros. Sentís como que un viento lo hacía volar y lo llevaba y lo entraba en los cielos. Pobre!! El cagazo que se pegó!!! nolle dió un infarto porque estaba asistido pero las pulsaciones deben haber llevado a 160 por lo menos. Pero Enoc no diferenciaba la realidad que estaba viviendo de una visión, de algo representado.

9 Entré en ellos hasta que llegué al muro de un edificio construido con piedras de granizo, rodeado y cercado completamente con lenguas de fuego que comenzaron a asustarme.

El arribo a la nave nodriza o estación orbital. Las lenguas de fuego pueden haber sido fuertes luces interiores o bien las toberas de escape de la nave.

10 Entré por esas lenguas de fuego hasta que llegué a una casa grande construida con piedras de granizo cuyos muros. eran como planchas de piedra; todas ellas eran de nieve y su suelo estaba hecho de nieve

11 Su techo era como relámpagos y trueno y entre ellos querubines de fuego y su cielo era de agua.

12 Un fuego ardiente rodeaba todos sus muros cercándolos por completo y las puertas eran de fuego ardiente.

13 Entré en esta casa que era caliente como fuego y fría como nieve. No había en ella ninguno de los placeres de la vida. Me consumió el miedo y el temblor se apoderó de mí.

14 Tiritando y temblando caí sobre mi rostro y se me reveló una visión:

15 He aquí que vi una puerta que se abría delante de mí y otra casa que era más grande que la anterior, construida toda con lenguas de fuego.

16 Toda ella era superior a la otra en esplendor, gloria y majestad, tanto que no puedo describiros su esplendor y majestad.

17 Su piso era de fuego y su parte superior de truenos y relámpagos y su techo de fuego ardiente.

Un buen entrenamiento para el investigador de vidas extratetrestres, es tratar de comprender lo que un individuo, común, que no conoce nada de artefactos tecnológicos, que no ha visto ni un fósforo, es secuestrado y llevado a una nave en órbita sobre la Tierra. ¿Cómo explicar lo que está viendo? ¿Cómo diferenciar el ensoñamiento de la realidad? ¿A dónde me llevan? El atraviesa la atmósfera terrestre y llega a los límites de la estratósfera donde, cualquier persona actual, puede ver como el azul del cielo se pone negro, negro que no se ve nada. Si el ávión siguiera subiendo, pues la negrura sería total, porque estaría en el espacio. Bueno tienen muchas partes para leer el libro de Enoc en sus diferentes versiones. Es un apócrifo, es decir, "desconocido", no falso. Porque lo que dice, no es aceptado como libro canónico, dice que la Tierra es redonda y están equivocados...es cuadrada y plana...no se donde lei eso...bueno no importa.

Elías el otro abducido Bíblico, tenía un discípulo, Eliseo que lo seguía por todas partes y le comentó que iban a venir a buscarlos los ángeles, para llevarlo al cielo. Sucedio que al día siguiente cuando Elías fue al lugar del encuentro, Eliseo no se le despegaba. "El torbellino" y Eliseo no quiso que lo dejara y no se apartó. Consecuentemente los ET, se fueron y le dijeron que al día siguiente volverían, que tome los recaudos del caso. Asi fue que hablo con Eliseo y le hizo ver que las cosas eran así, él debía irse para regresar en los tiempos finales y morir por causa de Jehová, asíque dejate de "joder" y quedate fuera del alcance del to1rbellino cuando vengan. Y así fue, al día siguiente se separaron y Elías fue al lugar del encuentro, el torbellino vino, como siempre, un espectáculo de terror, nubes, truenos y centellas y Elias se fue al espacio. ¿Adonde? nadie sabe...¿Con quién? nadie sabe...porque le permitieron vivir para un último espectaculo en nuestro tiempò? no se sabe,...por qué no fueron más claros y condescendientes con la humanidad, total para decirnos que nos van hacer pelotas dentro de los 2000 años no hace falta tanto preámbulo. Así pues son los dos "abducidos " de la Biblia. Algunos dicen que a Moisés también se lo llevó y a Esdras igual, pero siempre la CONFUSION impide ver a través del vidrio de los milenios.
!Ah me demoré porque estaba haciendo el dibujito del rapto de Elías...jajajaja

ARTEFACTOS QUE JAHVÉH LES DABA A SUS PROFETAS

ÉXODO 17, 8-13

En aquellos días, Amalec vino y atacó a los israelitas en Rafidín. Moisés dijo a Josué:

-- Escoge unos cuantos hombres, haz una salida y ataca a Amalec. Mañana yo estaré en pie en la cima del monte, con el bastón maravilloso en la mano. Hizo Josué lo que le decía Moisés, y atacó a Amalec: Moisés, Aarón y Jur subían a la cima del monte. Mientras Moisés tenía en alto la mano, vencía Israel; mientras la tenía bajada, vencía Amalec. Y como le pesaban las manos, sus compañeros cogieron una piedra y se la pusieron debajo, para que se sentase; Aarón y Jur le sostenían los brazos, uno a cada lado. Así sostuvo en alto las manos hasta la puesta del sol. Josué derrotó a Amalec y a su tropa, a filo de espada.


Lo que Yahvéh le dió Moisés, con quien "hablaba cara a cara", era una vara o por lo menos ese era su aspecto, pero obviamente fue un arma muy potente. Parece ser que adormecía o les hacía perder fuerzas a los amalecitas y es ahí donde los israelita, podían atacar a los enemigos y matarlos a mansalva. Después Yahvéh dijo: que los de Amalec iban a estar en guerra con el de generación en generació. Dios les da un elemento tecnológico, para atacar y defenderse, pero Él no se compromete en la pelea, hace pelear a los humanos, en este caso a los israelitas contra sus enemigos. Como siempre les digo lean el texto completo por no es bueno tener un visión fuera del contexto. De esa forma hacen que en la Biblia diga cualquier cosa, porque si se va a citar un versículo, se debe leer todo completo.
Tal vez la vara que uso Moisés para sacar agua de la roca era la misma que uso contra Amalec. El artefacto sigue siendo una vara y a veces la duda se perfilaba en Moisés y su hermano. Claro, eso de sacar agua de una roca no entraba bien en su cerebro. Pero bueno, le dijo Jehová que golpera la roca para que salga agua. Moisés golpeó dos veces la roca y eso fue suficiente para que Jehová le retirara los padrinos y no les permitiera entrar a la tierra prometida, porque al golpear dos veces dudo de Él. Veamos el texto.

Agua de la roca

Antiguo Testamento - Exodo 17:1 - Agua de la roca
Toda la congregación de los hijos de Israel llegó al desierto de Zin, en el mes primero, y el pueblo acampó en Cades. Allí murió María, y allí fue sepultada.

Como no había agua para la congregación, se reunieron contra Moisés y Aarón.

El pueblo contendía contra Moisés diciendo: —¡Ojalá nos hubiésemos muerto cuando perecieron nuestros hermanos delante de Jehovah!

¿Por qué has traído la congregación de Jehovah a este desierto, para que muramos aquí nosotros y nuestro ganado?

¿Por qué nos has hecho subir de Egipto para traernos a este lugar tan malo? Este no es un lugar de sembrados, ni de higueras, ni de viñas, ni de granados. ¡Ni siquiera hay agua para beber!

Moisés y Aarón se fueron de delante de la congregación hasta la entrada del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros. Entonces se les apareció la gloria de Jehovah.

Y habló Jehovah a Moisés diciendo:

—Toma la vara, y tú y Aarón tu hermano reunid a la congregación y hablad a la roca ante los ojos de ellos. Ella dará agua. Sacarás agua de la roca para ellos, y darás de beber a la congregación y a su ganado.

Moisés tomó la vara de delante de Jehovah, como él le había mandado.

Luego Moisés y Aarón reunieron a la congregación delante de la roca, y él les dijo: —¡Escuchad, rebeldes! ¿Sacaremos para vosotros agua de esta roca?

Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la roca con su vara dos veces. Y salió agua abundante, de modo que bebieron la congregación y su ganado.

Luego Jehovah dijo a Moisés y a Aarón: —Por cuanto no creísteis en mí, para tratarme como santo ante los ojos de los hijos de Israel, por eso vosotros no introduciréis esta congregación en la tierra que les he dado.

Estas son las Aguas de Meriba, porque allí contendieron los hijos de Israel contra Jehovah, y él manifestó su santidad entre ellos.


Es increible como después de manejar tecnología durante casi 2000 años, caímos en una ignorancia tan grande que no sabían quienes eran los dioses, que arma usaban, en que se movían y sobre todo el terror que les tenían. Pero hay que recatar que a pesar del temor que la deidad imponía, los humanos desafiaban esa autoridad, aunque lo pagaran con la vida. Le llamaban "VARA" al dispositivo que le entrego Jehová, no le llamaron de otra forma porque no tenían un medio de comparación y darle un nombre técnico menos. He aqui el motivo por el cual Ezequiel no pudo describir coherentemente lo que vió, e hizo unas comparaciones que no tenían sentido, fue lo que vió o pudo percibir, entre el miedo, temor a semejante presencia. Moises dice: el bastón maravilloso. (vara o bastón, es la traducción segun el tipo de Biblia) Da a entender que tiene algunas propiedades, como si tuviera una botonera, donde un botón saca agua de las rocas, el del al lado, se transforma en víbora el tercero hace dormir a la gente, que se yo...por decir.
En el Mahabaratha también tienen un dispositivo semejante con el adormecen o fatigan al ejército contrario, también los dormían. Bueno la cuestión es que si existieron y EXISTEN dispositivos "prestados a los humanos" para ganar guerras y sobre todo para las matanzas masivas. No interesa si matan uno o dos, como tampoco 3000 o 1 millón de personas, somos hormigas.
Elías era un profeta de Jahvéh que debido vaya a saber que cosa genética tenía, fue, como Enoch, "secuestrado", "abducido" por los extraterrestres. Pero este Profeta Elías tenía ciertos poderes, o tal vez algunos objetos tecnológicos que le permitían realizar trucos o milagros a los ojos de la población ignorante. Veamos este. ELIAS Y LOS PROFETAS DE BAAL, 1 Reyes 18:20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo. 21. Y acercándose Elias a todo el pueblo, dijo: !Hasta cuando claudicareis vosotros entre dos pensamientos? Si, Jehová es Dios seguidle, y si Baal es dios, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra 22. Y Elías volvió a decir al pueblo: solo yo he quedado profeta de Jehová, mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres. 23. Densenos, pues dos bueyes, y escojan ellos uno, cortenlo en pedazos, y ponganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego por debajo. 24. Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová y el Dios que respondiera por medio de fuego, ese sea Dios. Y todo el pueblo respondió: bien dicho 25. Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que son los más; e iknvocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongais fuego debajo- 26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon e invocaron el nombre de Baal desde la mañana al mediodía, diciendo!Baal repóndenos! Pero no había voz ni quien respondiese, entre tanto ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. 27. Y aconteció al mediodía que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz porque dios es; quizá está meditando o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarlo. 28 y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a sus costumbres, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29 Pasó el mediodía y ellos seguían gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiera, ni escuchase.30 Y entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y el arreglo el altar de Jehova que estaba arruinado. 31 Y tomando Elías doce piedras conforme el numero de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo Israel será tu nombre 32.Edifico con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar en que cupieran dos medidas de grano. 33 preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña. 34 y dijo: llenad cuatro cantaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo hacedlo otra vez, y otra vez lo hicieron, y lo hicieron la tercera vez. 35 de manera que el agua corría alrededor del altar y también se había llenado de agua la zanja. 36 cuando llego la hora de ofrecer el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, Isaac y de Israel sea hoy manifiesto que tu eres Dios de Israel y que yo soy tu siervo y por mandato tuyo he hecho todas estas cosas .37. Respondeme Jehová, respóndeme para que conozca este pueblo que tu oh Jehová, eres el Dios y que tu vuelves a ti el corazón de ellos. 38 entonces cayó un fuego de Jehová y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo y lamió el agua que estaba en la zanja
Demás está decir cual fue el destino de los cuatrocientos sacerdotes de Baal y sus familias, Elías los llevó a un arrollo y los degolló a todos. De la lectura del texto podemos apreciar un montaje cinematográfico para desafiar a los sacerdotes de Baal. Elías estaba seguro de lo que hacía porque sabía que iba a triunfar, también tenía los medios para hacerlo y sabía perfectamente que los sacerdotes de Baal estaban condenados a muerte desde el vamos, porque las piedras no iban a contestarle ni prender fuego al holocausto. No se quita la posibilidad que Jehová alla estado viendo los acontecimientos y prestara su ayuda a Elías. Pero creo que Elías se las arreglo solo. El agua que le tiraron tal vez no era agua, sino combustible inoloro, que ante una chispa se mandó una flor de explosión. Con esas escenografía la gente con el "cagazo" que se pegaron no dudaron quien era el Jefe. También queda claro el caracter de esclavo del humano ante los dioses, Elias dice: SOY TU SIERVO. Mientras se utilice ese lenguaje las deidades están satisfechas pero de lo contrario somos cadáveres. Hoy en día las cosas no han cambiado y quienes tienen contacto con ellos se encuentran en la misma posición de Elías
Elías está pendiente en la historia terrestre, como Enoch, porque desde que se los llevaron no hicieron más acto de presencia, está vivos en cuerpo humano y su destino es venir a morir en la Tierra en el Final de los Tiempos. No sabemos si les han enseñado ciencias, si son grandes biólogos que están en laboratorios, de vaya saber donde o si...están en una jaula de un zológico, con un letrero que dice: Animal Humano creado por Annunakis - En peligro de Extinción. Creo que la CONFUSION es cada vez mas fuerte, son todos misterios y enigmas ¿Y la verdad,...quién la tiene? El Dios bueno, el justiciero, les dijo a sus discípulos: respeten las leyes de Dios, ayuden al que los necesita, no se dejen llevar por los bienes materiales, "pronto vengo". Los pobres discípulos, se organizaron, vendieron sus bienes haciendo votos de pobreza y se prepararon para recibir al Maestro. HACE 2000 AÑOS QUE LO ESPERAN....

lunes, 20 de diciembre de 2010

PROTECCION DE LOS ET A LOS HUMANOS

Los humanos que trabajaban para los dioses, estaban lejos de ser una personas agradables, con vestimentas limpias, en general aseados. Andaban andrajosos, vivían en cuevas, en la oscuridad de la noche, comían langostas con miel, eran personas temerosas y represivas con sus congéneres, debido a la deidad era muy extricto y cuando algo no le gustaba, terminaba drásticamente la amistad. Sin embargo algunos, que se movían en las cortes de los reyes gozaban de ciertos privilegios. Sadrac, Mesac y Abed-Nego, judíos habían sido puestos por Nabucodonosor , como "empresarios" sobre los negocios de la provincia de Babilonia Daniel 3:12, el "chip" de la envidia comenzó a corroer a los sátrapas y gobernantes próximos al rey. Resumiendo: ellos no querían adorar a los dioses de Nabucodonosor y tampo la estatua de oro que se hizo construir solo adoraban al Dios de Israel. El rey había dictado una ley que quien no cumpliera con la adoració de su imagen de oro fuera condenado al "horno" (palabra conocida ...NO?) y así fué como los tres individuos transgresores de la ley, fueron condenados al horno y como se habían negado rotundamente, el horno debía ser calentado al doble. Cuando tenía que cumplirse el ajusticiamiento, los individuos que llevaban a los tres al abrir la puerta del horno murieron calcinados inmediatamente. El rey miró, desde lejos, el horno y en el se encontraban cuatro personas no tres. "Pero cómo? - dijo: no hecharon al horno a tres, por qué hay cuatro moviendose entre las llamas sin que les haga nada". El cuarto hombre, dice : es semejante a hijo de los dioses. La historia completa pueden leerla en el capítulo de Daniel mencionado. Siempre hay una característica distintiva en estos seres, es obvio que usaron tecnología para que el fuego no los afectase.
También Daniel pasó por una situación crítica. Por el mismo motivo que los anteriores, los sátrapas y gobernantes acusaron a Daniel de cumplir con los edictos del rey al adorar a otro Dios. Entonces el rey muy apenado hizo tirar a Daniel en el foso de los leones, le dijo que el Dios a quien sirves te proteja. y se fue a dormir. Al día siguiente bien tempranito fue a ver que había pasado con Daniel. dice en Daniel 6:20 Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con su voz triste y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien constantemente sirves, ¿Te ha podido liberar de los leones? 21. Entonces respondió al rey: Oh rey vive para siempre. 22. Mi Dios envió su angel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hicieran daño, porque ante él fui hallado inocente. Bueno, nuevamente un ángel, emisario o vigilante actúa para evitar una muerte segura. De bronca el Rey, tomá a los que acusaron a Daniel y asus familiares y los hecho al foso de leones. Y antes de llegar al suelo ya habían sido despedazados por estos.
La lectura Bíblica es rica en estos cuadros, hemos vistos dos casos de protección hay muchos más.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Los annunakis estaban concientes del poder físico de los humanos y este relato bíblico es un testimonio de como los extraterrestres desafiaban a los hombres con el objeto de comprobar su fortaleza. Es de la Historia de Josué y el encuentro con uno de ellos antes de atacar Jericó, capitulo 5:13. Josué y el varón con la espada desenvainada.
13 Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vió un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué yendo asi él , le dijo; ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?
14 El respondió; No, mas como Principe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró, y le dijo:¿Qué dice mi Señor a su siervo?
El varón en cuestión (un ángel, enviado o extraterrestre) estaba espiando los movimientos en Jericó. Josué tenía orden de Jahvéh de atacar a Jericó y no dejar sobrevivientes, pero esta ciudad tenía una muralla doble y les iba resulta muy difícil atacarla con éxito. Los israelitas tenían un dispositivo el Arca del Testimonio, que la llevaban a todas la batallas y salían victoriosos. El asunto estaba en que debían dar una vuelta alrededor de la ciudad durante seis días portando el Arca precedidos por siete sacerdotes que llevarían siete bocinas de cuernos de carnero y el séptimo días cuando suenen las bocinas todos gritarán y la muralla caerá. Ese fue un buen truco para evitar el asombro, (el cagazo) de los israelita cuando explotara la muralla. La explosión tiro una parte de la muralla interios hacia adentro y la exterior hacia afuera, ...según los arqueólogos. Bueno,...la historia es larga pero muy explícita y los principios físicos que dieron lugar a la explosión de la muralla, fue un "bombaso " de aquellos que hizo saltar por los aires la piedras de la muralla, dejando un hueco enorme por donde pasarían los israelitas. El VARÓN en cuestión, queda en el texto como descolgado ya que es solo eso que les transcribí, no es mas que un espía que posiblemente estaba buscando el lugar más propicio para hacer volar la muralla. Josué había enviado dos espías secretamente a Jericó y se alojaron en la casa de una ramera llamada Rahab quien les pidió que le respetaran la vida a ella y sus familiares porque sabía que la batalla iba a ser "sin prisioneros", Ella vivía entre las dos murallas. Y así fue, Josué les dijo a sus soldados que no tomaran nada de la ciudad, ni telas, ni oro...nada...nada. que mataran a todos los seres vivientes, hombres, mujeres y niños y hasta los animales. Eran ordenes de Jahvéh. En ese ataque queda en evidencia la ayuda de los extraterrestres, porque Jahvéh, sea quien sea, no era de la Tierra. Si les interesa la historia complementen con la lectura biblica, todo está en el Libro de Josué.
Otro encuentro interesante es el de Jacob con un ángel en Peniel, fue retado por el ángel a pelear con él durante toda la noche y al final el extraterrestre tubo que apelar a un sucio truco para sacarse de arriba a Jacob que le estaba propinando una paliza mas o menos...jajajaj. !arriba los humanos!!
Génesis 32:24. Así se quedó Jacob solo; y lucho con él un varón hasta que rayaba el alba
25. Cuando el varón vió que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba
26. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: no te dejaré si no me bendices.
27. Y el varón le dijo ¿cuál es tu nombre? y el respondió Jacob
28. Y el varón le dijo: no se dirá mas tu nombre Jacob, sino Israel porque has luchado con Dios y con los hombres y has vencido.

La CONFUSION continía, porque el individuo es un VARÓN y al final de la pelea se identifica con el mismisimo dios, porque esta escrito con mayúsculas, DIOS. ¿Con quién peleo Jacob? A quien pertenecían esas fuerzas extraterrestres, a los annunakis? o eran una nuevas fuerzas contrarias a ellos que se desplegaron en el planeta. Debemos concluir que estos ET no eran diferentes a nosotros, tampoco eran mas altos, no eran rubios sino lo hubieran mencionado, no eran mas fuertes porque el texto da testimonio que Jacob le estaba dando una paliza, pero si tenía un elemento tecnológico con el que le descoyuntó la pierna. No se puede decir que fue un golpe de "arte marcial" que SI, la conocían porque la hubiera aplicado en la lucha y no lo hizo.
La pelea fue en si una prueba de la fuerza del humano, porque apenas quedó solo, después de hacer pasar a su familia por el vado de Jaboc se le apareció ese "tilingo" y las emprendió a las piñas sin previo aviso. El "chip" de la agresividad siempre al máximo, tanto en los humanos como en los extraterrestres...¿Será lo único saben hacer pelear y matar gentes?

Que cambio radical ocurrió después del cataclismo, cuando el hombre inteligente caminaba y conversaba con los ET (dioses) había paz y tranquilidad. Luego la transformación, la barbarie y la desaveniencia con los dioses. Por eso se cuidan, saben que les podemos hacer perder esa eternidad o longevidad, mas apropiadamente, en un segundo. Los líderes no se mostraron más, o eran esos "ángeles" que se aparecían de vez en cuando para anunciar desgracias, leyes, castigos y muerte.

Bien...hasta ahora no aparecieron los enanitos verdes!!Ni los grises! !Caramba de dónde serán esos!?

Es increible como nos vinimos abajo hasta en el cuidado personal, la limpieza, los campamentos eran un asco y asi les valió que Jehová su Dios tuvo que dictarles una ley sobre las buenas costumbres en su campamento, porque seguramente, los visitó y salió con un "sorete" en el calzado, sino vean esto: Deuteronomio 23:13: Tendrás también entre tus armas una estaca; y cuando estuvieres allí fuera, cavarás con ella, y luego al volverte cubriras tu excremento, 14. porque Jehová tu Dios anda en medio de tu campamento para librarte y para entregar a tus enemigos delante de ti; por lo tanto tu campamente a de ser santo para que el no vea en ti cosa inmunda, y se vuelva en pos de tí.

Utiliza la palabra santo como sinónimo de limpio, aseado. Pero es como sostengo, perdimos todas las enseñanzas y buenas costumbres, quedamos cerca de lo animal y solo servímos para pelear y asesinar al otro, no interesa porque, cualquier razón es válida y ojo...la culpa no es nuestra carajo!!!!

Otro encuentro, esta vez con el "modus operandi " de Enki. El nacimiento ,de Sansón: Jueces 13:1 Los hijos de israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová; y Jehová los entregó a los filisteos por cuarenta años.2.- Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manos; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos. 3. A esa mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tu eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo. 4. Ahora pues no bebas vino ni sidra, ni comas cosas inmundas. 5. Pués he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre tu cabeza, porque el niño será Nazareno a Dios desde su nacimiento, y el comenzará a salvar a Israel de manos de los filisteos. 6. y la mujer vino y se lo contó a su marido, diciendo: Un varón de Dios vino a mi, cuyo aspecto era como el aspecto de un ángel de Dios, temible en gran manera y no le pregunté de donde ni quien era, ni tampoco el me dijo su nombre.

La cuestión es que estos individuos nunca se presentan, no dan nombre, ni procedencia, en los casos anteriores tampoco dieron su nombre, siempre el anonimato, se presentan en nombre de la deidad. Tal vez acostumbrados a ser reconcidos en la antiguedad para nosotros ahora no lo hacen, tal vez como en la época de los egipcios mantienen la identidad oculta sin máscara. El asunto es que también no es casualidad que busquen mujeres estériles para implantar una vida, o lo hacen artificialemnte por un procedimiento tipo "probeta" o tienen una satisfacción sexual con la mujer que sea y si es así conocemos uno de ellos que anda desparramando semen por todos lados. Aunque...aunque, el hecho que usen mujeres estériles para implantar vida, tal vez responda a un plan de mejoramiento genético. Los implantados no eran cualquier persona y con Sansón tenemos un claro ejemplo. La macana que siempre terminaban muertos. En la actualidad capáz que sigan con el proyecto de mejoramiento genético por eso nuestros niños ya salen con el control remoto en las manos. Tengan cuidado!!! cierren bien las ventanas y puertas no vaya a ser que les venga como un desmayo...jajajajaja. El resto de la historia de Sansón es por todos conocida sino recurran a la Biblia.





sábado, 18 de diciembre de 2010

LA CONFUSION III - ENCUENTROS

En período de los Grandes Imperios los dioses interactuaban con los hombres, estaban en discordia entre ellos y se pelaban a muerte. Los humanos eran testigos de esas luchas y poco a poco fueron haciendo partidos con los dioses y estos les daban lugar para pelear por territorios. Para ello les proporcionaban armas muy poderosas cuyos efectos se describen en la respectiva literaturas, como el Mahabaratha, Ramayana incluyendo la Biblia. Esas armas actuaban según las necesidades aveces encandilaban al enemigo cegándolo durante un lapso de tiempo, en otras ocasiones provocaban somnolencia o parálisis y las más frecuentes las de matanzas masivas. Los dioses, extraterrestres, no estaban entre los humanos, conocían el poder de ellos y no querían arriesgar el pellejo. Se mantenían aislados, ocultos con sus familias y resguardados por dispositivos de protección, unos especies de robots o androides que construía ENKI. Pero entonces tuvieron que establecer un gobierno humano, pusieron un rey de confianza, que respondía a sus mandatos. Otros sin ser reyes, gozaban de privilegios extraordinarios ante los extraterrestres, eso si, cuando les dejaban de hacer falta, o les fallaban en su confianza a degüello y a otra cosa. Esta parte de la historia, para mi, es muy desagradable, porque los humanos peleaban por sus dioses y cuando veían que las cosas estaban fáciles, por ahí tomaban algunas decisiones personales que no le agradaban a la deidad y casi siempre terminaban en un reguero de sangre. Los humanos se acostumbraron a pelear y conquistar, haciendo del asesinato un oficio y en la época de los Asirios, las matanzas eran tan crueles que hasta los dioses se artaron y se fueron, a donde, no se sabe, pero debe ser por acá cerca.Los sacerdotes que antiguamente eran el brazo derecho de la deidad, solo se comunicaban por artefactos, estatuas parlantes que si, tenían dispositivos para escuchar su vos. Cuando los dioses no escuchaban sus peticiones, porque no estaban, o andaban por el baño o paseando por la azotea, hacían una conversación con la piedra, imploración, hasta que por ahí aparecía el dios, quien escuchaba sus reclamos o los reclamos del rey. Bien, será concedido pero debes hacer el sacrificio de un animalito, que este sano, y los ofrendará en este altar. Mas o menos así, el antiguo asado que tanto le gustaba a los dioses se transformó en un sacrificio de animales, según el escaso concepto que el 10% del cerebro le permitía interpretar. Cuando los dioses se retiraron, los sacerdotes quedaron al descubierto, no se comunicaban con los dioses, hacían los sacrificios y se los comían ellos. Por más sacrificios que hacían no había respuesta de esta manera, los sacerdotes comenzaron a sacrificar humanos para llamar la atención de los dioses y solo lograban el silencio. Debían hacer algo importante y temible, que cause pánico, de esa manera podían conseguir obediencia y el respeto de la pobre gente.
Abram, profeta de Jahvéh, o si se quiere sacerdote, era hijo de Teraj, sacerdote de Nippur (Nibri-ki Acadio) donde nació Abram . Por orden de Jehová cargó sus pertenencias y se fue para Erek,la ciudad de Uruk(Ur biblico) donde vivía Nannar Hijo de Enlil, Annunaki nacido en la Tierra. Abram conocía a la deidad, Jahvéh, sabía lo terrible que era cuando se enojaba y le servía dócilmente, recuerden que estuvo a punto de matar a su hijo porque Jehová le pidió que lo sacrificara, fue detenido en el preciso momento en que iba a asestar el golpe mortala Isaac. Ahí va el relato del encuentro de Abram. Génesis 18:1
Después le apareció Jehova en el encinar de Mamré, estando el sentado en la puerta de su tienda en el calor del día. 2- Alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones, que estaban junto a él, y cuando los vió, salió corriendo a la puerta de su tienda a recibirlos y se postró en tierra. 3- dijo: Señor si ahora he hayado gracias en tus ojos , te ruego que no pases de tu siervo. 4- Que traiga ahora un poco de agua, y lavaos vuestros pies y recostaos debajo de un árbol. 5- Traeré un bocado de pan y sustentad vuestro corazón, y despues pasareís: pues por eso habeis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
Bueno, al que le interese tendría que leer todo el capítulo porque es muy esclarecedor. Abram penetra en la tienda y le dice a su mujer , Sara que prepare unos panes sin levaduras y fue al redil a buscar un becerro tierno para el asadito debajo de un arbol, a las 11 de la mañana más o menos. Abram reconoció a uno de ellos como Jehvéh y se quedaron conversandohasta pasada la tarde. Cuando se estabn por ir hablaron entre ellos la posibilidad de contarle a Abram lo que estaban por hacer. El asunto era que al día siguiente le iban a meter "bomba" a Sodoma y Gomorra pero tanían que sacar al pariente de Abram, Lot que vivía en Sodoma. Para ello se fueron los acompañantes de la deidad hacia Sodoma, llegando al anochecer. Pasarona la casa de Lot y una multitud quería aprenderlos (no se para qué ni porqué, dicen los eruditos que querían sodomisarlos) pero los emisarios, ángeles, enviados o extratrrestres salieron a la puerta y levantando la mano encandilaron a la multitud. La historia es linda, leanla. Al día siguiente, temprano, salieron con la familia sobre la hora y les dijeron que no miren atrás porque se convertirían en estatuas de sal y así fue como la mujer de Lot se dió vuelta y se transformó. La historia del encuentro continua. Abram, después Abraham, tuvo que meterse en una guerra con los dioses y humanos de la que salió vencedor. Parece que tenía una división de camellos con guerreros annunakis, ya que su ejercito era de unos 300 hombres y lucho con cinco reyes.

BUENO, no se que que he pulsado que no puedo ubicar las fotos donde corresponden, ya voy a solucionar el problema.

LA CONFUSION II




LA CONFUSION II
Los primeros 1650 años que compartimos con los extraterrestres (dioses) fueron buenos para estos seres creados genéticamente a partir de una primate evolucionado. En sus comienzos, Enki y su equipo vieron su progreso con satisfacción, pero pronto comenzaron a percibir problemas en su comportamiento. Los seres iban en decadencia, cada vez más se parecían a los seres primitivos originarios y sus facultades se veían reducidas con el tiempo. Fue cuando Enki paseando con su visir Ismuth, se encontró con dos hembras humanas que se bañaban en el río Eúfrates. Enki tuvo una erección y copulo con ellas. Luego le pidió a su visir que les haga un seguimiento a las mujeres. Así fue que nacieron, un hombre y una mujer civilizados tenían más genes extraterrestres que terrestres. Inteligentes, fueron instruidos en las escuelas de los Annunakis en las diferentes especialidades, llegaron a conocer el idioma de los dioses. La población terrestre se comenzó a desarrollar alrededor de las grandes construcciones annunakis, sus viviendas, posteriormente llamadas templos. Compartieron sus vidas a pesar de que el humano era considerado un esclavo. Muy a pesar del jefe Enlil, que no nos quería y solo deseaba nuestra destrucción. El pretendía que solo fueroamos granjeros y ganaderos a favor de ellos, que fueron quienes trajeron ganado y cereales de Nibiru, pero Enki le dio a los terrestres más de eso. Enseño medicina para que se curaran entre ellos, astronomía, también apredieron a mezclar los diferentes vegetales para obtener medicinas y todo ciencia que como dice el Libro de Enoch, Azasel (Enki) les enseño a los humanos. Su capacidad cerebral al 100 % o muy cerca. Después del diluvio, gran catástrofe global, murió el 90% de la población mundial, los extraterrestres se pusieron a salvo en distintos lugares del espacio, estaciones espaciales, Marte, la Luna. Al retornar después que ocurrieron los hechos, asado de por medio, Enlil acepto la presencia humana porque lógicamente los iba a necesitar para la reconstrucción de la tierra. Pero la Biblia afirma que el Dios Yahvéh (que no se sabe identificar con alguno de los annunakis y tal vez no sea ninguno) le impuso al hombre una vida no mayor a 120 años. Eso implicó un duro golpe a estos seres que vieron disminuidas todas sus potencialidades. Su cerebro quedó al 10 % del rendimiento total, la vida útil quedó entre los 12 y los 45, las defensas bajaron y fueron vulnerables a cuanta peste se le pusiera a tiro (más las que Enlil provocaba) causando grandes matanzas en la población humana. Una persona a los 50 años, si llegaba era un anciano. Todo las potencialidades que un ser obtene en su juventud, las pierde a partir de los 50 años idefectiblemente, situación que lo pone en la sala de espera de “puro huesos”. Lo más triste de esta historia, es el “día después del cataclismo” no quedaba nada en pie en el planeta, debían hacer las cosechas en las montañas que fueron las menos deterioradas y pasó mucho tiempo para que se lograran cereales y animalitos. El humano no tenía capacidad de aprendizajes complejos y los annunakis que tampoco lo estaban pasando bien, no tenían ganas de enseñar. Se fueron perdiendo las buenas costumbres, la convivencia, el aseo personal y las nuevas generaciones directamente no las tenían. Lo que antes había sido perfumes, aromas agradables, se transformó en olor a humo, transpiración y a “bolas”, el baño no existía y en las reuniones había que quemar maderas aromáticas para tapar los olores. La convivencia con animales, el pastoreo favorecía esa situación. Las vestimentas de tejidos burdos, al perderse los maestros que enseñaran a tejer las telas, se transformaron en cueros de animales y la ropa interior desapareció hasta el siglo XVIII. Los dioses estaban más preocupados por ellos que por sus creaturas. De todas maneras hubo siempre una elite que tenía contacto con los dioses y de ellos obtenían regalías. El programa genético del hombre quedó reducido a las funciones básicas, nacer, alimentarse, funciones secretoras, crecer, trabajar, reproducirse (le llamaron amor) y morir. Dentro de la función “trabajo” encontramos una serie de ítems que van desde el simple acto de cuidar ovejas al de las conquistas territoriales. Los extraterrestres se cuidaron bien de quitarnos el chip de las pasiones, la ambición, la envidia, la traición, el robo, asesinato, lo que se le llamaban los “pecados capitales”, que yo no los llamo pecado o transgresiones, porque están incorporados a nuestra genética y por lo tanto a quien le toque, está destinado a cumplir con esa orden en el momento indicado, no es posible eludirla. De esa manera estaríamos generando guerras por boludeces de un tipo, llámese líder, rey, emperador, presidente o dictador, en las que morirían miles de personas, las culturas darían un paso atrás, se quemaría su historia la cual continuaría bajo otro punto de vista, la del vencedor hasta que ha este último le ocurra lo mismo. Los grandes imperios de la Tierra se caracterizaron por la crueldad, las matanzas, la esclavitud. Los vestigios que quedan de ellas no son precisamente las de la ciudades o poblados, donde transcurría el amor y la tragedia de las gentes, sino las de la opulencia de los gobernantes, con sus grandes edificaciones, fortalezas, castillos y palacios. Y siempre fue así, nunca cambio para nada, en la actualidad sigue siendo de esa forma y será hasta el final. Enki dice que le dicta el libro a Endubsar porque conociendo el pasado podrán ver el presente y el futuro. También en la Biblia podemos leer en Eclesiastés:
1-9; “¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará. Y nada hay nuevo debajo del sol.
1-10 ¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido
1-10 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después
Para mi está claro que si hubiera un cataclismo global, sin la asistencia de los extraterrestres, volveríamos a vivir en la cavernas hasta que podamos remontar nuevamente la historia que ya concemos. Cuando dice “No hay memoria de lo que precedió…” es exactamente el panorama que presenta el día después del diluvio, desapareció todo bajo el lodo. Lo único que conocemos está escrito en las tablas de barro sumerias y al no interpretar su escritura estuvo oculta hasta el Siglo XX y cuando se las conoció no se quiso reconocer como historia sino como mito, o sea un “cuento”. Observen lo agudo de la frase que continua, …”ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después”. No habrá memoria de nuestra civilización, primero porque no se que nos tocará, seguramente fuego, y a pesar de las cápsulas del tiempo que han dispuesto en varias partes del mundo no habrá historia porque se está escribiendo electrónicamente y después del cataclismo no existirán ni los fósforos. Bueno ya me puse apocalíptico…son boludeces, total a quien le importa.
Dos acotaciones al margen de lo expuesto: 1) la ropa interior, 2) simbología de algunos artefactos que conocemos y no sabemos para que eran originariamente.

La ropa interior en hombres y mujeres existió antes del diluvio, así lo muestran algunas figurillas rescatadas en el tiempo. Esta figura se refiere posiblemente a Innana, dado que ha ella se le llamaba la diosa de la fecundidad y del amor. No se porque…según dicen algunos autores era estéril asi que ¿?

Esta es Innana con una bombachita interesante, aunque algunos dicen que no las usaba mucho, le gustaba enseñar sus intimidades.

Esta es otra Innana, se ve que que los años han pasado y la se ha hecho medio gordita. También lleva una tanguita nada envidiable a las que portan las chicas en esta época. "La ropa interior es un símbolo elocuente de cómo la sociedad se representa a sí misma, de su erotismo, de sus modos de relación, y en ella podemos leer cómo los seres humanos hemos ido evolucionando a lo largo del tiempo", sostuvo Ana Torrejón, periodista especializada en moda.

Desde la perspectiva de Torrejón, un hito trascendente en la historia de la vestimenta interior fue el advenimiento del corpiño: "Esa pieza significó la emancipación de la mujer, no sólo en su rol social, sino también en lo que concerniente a su organismo, dado que en el siglo XIX vivían prisioneras de un corset que les generaba trastornos emocionales y, por supuesto, físicos".

La llegada del corpiño a comienzos del siglo XX supuso la división del torturante corset en dos piezas: la trusa o bombacha y el corpiño mismo. La exposición inglesa cuenta con un muestrario de lencería del período victoriano y del período posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando las bombachas y corpiños ganaron contornos más sensuales y arriesgados.



"En el año cero de la era cristiana, hombres y mujeres usaban túnicas-explicó Claudio Martínez, profesor de Historia de la Moda en la Universidad de Palermo-. Además, las mujeres se ponían una banda para erguir sus senos". "Otro hito importante fue, a partir de la posguerra, la utilización de fibras sintéticas en la producción de la ropa interior en Estados Unidos los panties reemplazaron a las medias de seda que eran privativas y además antiestéticas".

En el mundo antiguo, la ropa interior que se utilizaba bajo las amplias capas de togas, no era reconocida como una prenda corriente de la indumentaria. Antes del siglo XIX, la ropa interior (en caso de utilizarse) era muy simple, puesto que consistía en una camisa holgada y algún tipo de calzones de tela. En ciertos casos, formaba parte integrante de un atuendo particular. Como no se mostraban a nadie, en las prendas de ropa interior apenas revestían importancia el estilo y las hechuras. Una notable excepción, durante aquellos períodos en que la cintura y el busto de la mujer fueron artificialmente ceñidos y modelados, fue el corsé, creado para conseguir ese efecto. Los historiadores de la moda registran un cambio importante en la ropa interior y en la actitud del público respecto a ella, alrededor del año 1830. La ropa interior adquirió mayor consistencia y longitud, y pasó a formar parte rutinaria del atuendo. Por primera vez en la historia, no llevar ropa interior implicó suciedad, descuido, grosera indiferencia a los buenos modales, e incluso moral licenciosa.
Se cree que esta transformación fue el resultado de la confluencia de tres factores: el auge del pudor victoriano y sus correspondientes dictados en cuanto a la modestia en el atuendo; la aparición de telas más finas y ligeras, que por sí mismas invitaban a la confección de la ropa interior; y los conocimientos médicos acerca de los gérmenes que, combinados con el enfriamiento del cuerpo, producían enfermedades. Este último factor tuvo un significado particular. Los médicos recomendaban evitar los “enfriamientos”, como si éstos fueran una entidad tangible como un virus, y entre el público se difundió un temor casi patológico a exponer cualquier parte del cuerpo, excepto el rostro, a un aire que se juzgaba cargado de gérmenes. Poco antes, Pasteur había demostrado su teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades, y Lister promovía su campaña en favor de la asepsia en la medicina. Por así decirlo, el ambiente demandaba a voces la ropa interior.
Ésta era entonces blanca, generalmente almidonada, a menudo áspera y confeccionada casi siempre a base de batista, franela o calicó. Desde la década de 1860, la ropa interior femenina empezó a ser diseñada buscando en ella un atractivo, y en el año 1880 la seda se convirtió en la tela predilecta para este fin.
La ropa interior de lana, invariablemente áspera y picante, invadió Europa y América en la misma década, enaltecida por la profesión médica.
Lo que llegaría a conocerse como el Movimiento de la Lana comenzó en Gran Bretaña bajo los auspicios del doctor Gustav Jaeger, ex profesor de Fisiología en la Universidad de Stuttgart y fundador de la Jaeger Company, fabricante de prendas de lana. El doctor Jaeger proclamaba los beneficios que representaba para la salud el uso de lana áspera y porosa en contacto con la piel, puesto que permitía “respirar” al cuerpo.
La lana nunca podía teñirse. En Inglaterra, surgió una “cultura de la salud con el uso de la lana”, con partidarios tan distinguidos como Oscar Wilde y George Bernard Shaw (este último llevó durante algún tiempo sólo prendas de lana en contacto directo con su piel). La ropa interior, los corsés y las enaguas de lana adquirieron gran popularidad, y durante más de dos décadas el Movimiento de la Lana causó grandes altibajos en el sector de la confección de ropa interior, en ambos lados del Atlántico.
¿ Conoces esta ropa interior ?
El shenü, la primera prenda interior conocida en la historia de la Humanidad, era una especie de enagua vaporosa, bordada y ribeteada de hilos de oro, acorde al clima tórrido de Egipto.
En la Antigua Roma, el equivalente a la ropa interior actual era una túnica o camisa -hecha de hilo, de lino o de un tejido muy fino, que por delante llegaba hasta las rodillas y por detrás hasta las pantorrillas-.
La toga era una vestimenta masculina, sólo las prostitutas y las mujeres de costumbres licenciosas estaban obligadas a ir vestidas con toga (corta y de color oscuro) para diferenciarlas precisamente de las mujeres honestas (de ahí que mujer togada equivalía a prostituta o mujer fácil). Sólo ellas podían amar sin corpiño y -tal como muestran las pinturas de los burdeles de Pompeya- eran las únicas a los que los hombres podían tocar con la mano derecha: a las mujeres honradas les estaba reservada la mano izquierda.
El mamillare una especie de venda o faja de tejido fino que servía para sujetar y alzar el pecho.
En los baños públicos tan sólo se cubría el cuerpo con una pequeña tanga o taparrabos llamado subligar., que es la forma mas simple de lencería masculina, que se popularizó con el chiton griego y el subligaculum romano, este último ya muy parecido a los boxers o shorts de hoy en día.
Las llamadas chemises a trou (camisas con agujero), bordadas con letanías tales como Ave María o Dios lo quiere para que no fuera a quedar alguna duda de los derechos del marido se le exigía a las grandes damas.
Curiosidades de epoca
En la España del siglo XVII las mujeres-que todavía no conocían las bombachas-solían depilarse el pubis. Esta costumbre, que también se observó en Francia y en Italia, se sofisticó aún más cuando Juana de Portugal llegó a Castilla para casarse con Enrique IV: la reina viajó acompañada por un grupo de damas que no sólo se depilaban totalmente, sino que pintaban sus muslos-desde la cintura a las rodillas-con una pintura blanca, para que así al bajar de sus caballos no mostrasen a los presentes más que una fugaz visión de algo blanco. Era el sustituto de la ropa interior: las bombachas fueron descubiertas por las españolas recién cuando Isabel de Valois llegó a España para casarse con Felipe II. Tanto la reina como sus damas las llevaban. El benemérito corsé.
La invención de las máquinas de hilar y las desmotadoras, hacia la segunda mitad del siglo XVIII, facilitaron la elaboración de tejidos de algodón. Las fábricas producían ropa interior de manera masiva y, por primera vez, la gente empezaba a comprarla en lugar de hacerla en casa. El modelo corriente del siglo XIX, tanto para hombres, mujeres y niños, eran unos trajes de este algodón tejido, que cubrían desde las muñecas hasta los tobillos. Esta “segunda piel” incluía en la parte trasera una faldilla que se desabrochaba, para facilitar la visita al aseo. Hacia finales de la primera década del siglo XX, el traje entero se dividió y las mujeres comenzaron a elaborar este básico dos piezas en encaje.
A medida que las décadas pasaban la ropa interior femenina se acortaba para seguir el ritmo de las faldas, que menguaban y menguaban. Y ya en el presente, la comodidad y durabilidad de la ropa interior ha dado paso a la moda y la sofisticación, más encaminada al lucimiento que al abrigo o protección de esa parte de la anatomía femenina.
Propiedades del color rosa
Los colores tienen propiedades y poderes, el Rosa es el color del amor universal y sus propiedades son muy similares a las del rojo, aunque mucho más suavizadas; es, por lo tanto, un sanador del corazón y ayuda a eliminar las penas y heridas emocionales pasadas. Su acción es también clara y muy positiva en la lucha contra la melancolía y la debilidad general. Este es un color que tranquiliza y da paz interior, al tiempo que ayuda a desarrollar un sentido amplio del amor y del perdón
Como podemos apreciar después del diluvio perdimos hasta los “calzoncillos” y a raíz de esta anécdota surge esta otra: 2) Cuando los otros días compre la revista Mas Allá, monográfico Nº 60 me hicieron reir, por este artefacto llamado botafumeiro. Ese aparatito que en un momento determinado de la misa saca el cura y lo prende con incienso y lo mueve de un lado a otro, es para sacar los malos olores que traía la gente, olor a patas, pedos, transpiración a vacas etc.ajajajaja. ¿Y ahora para que lo hace? ¿Será para confundir el olor a perfume de las mujeres? O…para no sentir olor a mujer…vaya uno a saber. Pero el aparatito es para tapar los malos olores.



LA CONFUSION II
Los primeros 1650 años que compartimos con los extraterrestres (dioses) fueron buenos para estos seres creados genéticamente a partir de una primate evolucionado. En sus comienzos, Enki y su equipo vieron su progreso con satisfacción, pero pronto comenzaron a percibir problemas en su comportamiento. Los seres iban en decadencia, cada vez más se parecían a los seres primitivos originarios y sus facultades se veían reducidas con el tiempo. Fue cuando Enki paseando con su visir Ismuth, se encontró con dos hembras humanas que se bañaban en el río Eúfrates. Enki tuvo una erección y copulo con ellas. Luego le pidió a su visir que les haga un seguimiento a las mujeres. Así fue que nacieron, un hombre y una mujer civilizados tenían más genes extraterrestres que terrestres. Inteligentes, fueron instruidos en las escuelas de los Annunakis en las diferentes especialidades, llegaron a conocer el idioma de los dioses. La población terrestre se comenzó a desarrollar alrededor de las grandes construcciones annunakis, sus viviendas, posteriormente llamadas templos. Compartieron sus vidas a pesar de que el humano era considerado un esclavo. Muy a pesar del jefe Enlil, que no nos quería y solo deseaba nuestra destrucción. El pretendía que solo fueroamos granjeros y ganaderos a favor de ellos, que fueron quienes trajeron ganado y cereales de Nibiru, pero Enki le dio a los terrestres más de eso. Enseño medicina para que se curaran entre ellos, astronomía, también apredieron a mezclar los diferentes vegetales para obtener medicinas y todo ciencia que como dice el Libro de Enoch, Azasel (Enki) les enseño a los humanos. Su capacidad cerebral al 100 % o muy cerca. Después del diluvio, gran catástrofe global, murió el 90% de la población mundial, los extraterrestres se pusieron a salvo en distintos lugares del espacio, estaciones espaciales, Marte, la Luna. Al retornar después que ocurrieron los hechos, asado de por medio, Enlil acepto la presencia humana porque lógicamente los iba a necesitar para la reconstrucción de la tierra. Pero la Biblia afirma que el Dios Yahvéh (que no se sabe identificar con alguno de los annunakis y tal vez no sea ninguno) le impuso al hombre una vida no mayor a 120 años. Eso implicó un duro golpe a estos seres que vieron disminuidas todas sus potencialidades. Su cerebro quedó al 10 % del rendimiento total, la vida útil quedó entre los 12 y los 45, las defensas bajaron y fueron vulnerables a cuanta peste se le pusiera a tiro (más las que Enlil provocaba) causando grandes matanzas en la población humana. Una persona a los 50 años, si llegaba era un anciano. Todo las potencialidades que un ser obtene en su juventud, las pierde a partir de los 50 años idefectiblemente, situación que lo pone en la sala de espera de “puro huesos”. Lo más triste de esta historia, es el “día después del cataclismo” no quedaba nada en pie en el planeta, debían hacer las cosechas en las montañas que fueron las menos deterioradas y pasó mucho tiempo para que se lograran cereales y animalitos. El humano no tenía capacidad de aprendizajes complejos y los annunakis que tampoco lo estaban pasando bien, no tenían ganas de enseñar. Se fueron perdiendo las buenas costumbres, la convivencia, el aseo personal y las nuevas generaciones directamente no las tenían. Lo que antes había sido perfumes, aromas agradables, se transformó en olor a humo, transpiración y a “bolas”, el baño no existía y en las reuniones había que quemar maderas aromáticas para tapar los olores. La convivencia con animales, el pastoreo favorecía esa situación. Las vestimentas de tejidos burdos, al perderse los maestros que enseñaran a tejer las telas, se transformaron en cueros de animales y la ropa interior desapareció hasta el siglo XVIII. Los dioses estaban más preocupados por ellos que por sus creaturas. De todas maneras hubo siempre una elite que tenía contacto con los dioses y de ellos obtenían regalías. El programa genético del hombre quedó reducido a las funciones básicas, nacer, alimentarse, funciones secretoras, crecer, trabajar, reproducirse (le llamaron amor) y morir. Dentro de la función “trabajo” encontramos una serie de ítems que van desde el simple acto de cuidar ovejas al de las conquistas territoriales. Los extraterrestres se cuidaron bien de quitarnos el chip de las pasiones, la ambición, la envidia, la traición, el robo, asesinato, lo que se le llamaban los “pecados capitales”, que yo no los llamo pecado o transgresiones, porque están incorporados a nuestra genética y por lo tanto a quien le toque, está destinado a cumplir con esa orden en el momento indicado, no es posible eludirla. De esa manera estaríamos generando guerras por boludeces de un tipo, llámese líder, rey, emperador, presidente o dictador, en las que morirían miles de personas, las culturas darían un paso atrás, se quemaría su historia la cual continuaría bajo otro punto de vista, la del vencedor hasta que ha este último le ocurra lo mismo. Los grandes imperios de la Tierra se caracterizaron por la crueldad, las matanzas, la esclavitud. Los vestigios que quedan de ellas no son precisamente las de la ciudades o poblados, donde transcurría el amor y la tragedia de las gentes, sino las de la opulencia de los gobernantes, con sus grandes edificaciones, fortalezas, castillos y palacios. Y siempre fue así, nunca cambio para nada, en la actualidad sigue siendo de esa forma y será hasta el final. Enki dice que le dicta el libro a Endubsar porque conociendo el pasado podrán ver el presente y el futuro. También en la Biblia podemos leer en Eclesiastés:
1-9; “¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará. Y nada hay nuevo debajo del sol.
1-10 ¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido
1-10 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después
Para mi está claro que si hubiera un cataclismo global, sin la asistencia de los extraterrestres, volveríamos a vivir en la cavernas hasta que podamos remontar nuevamente la historia que ya concemos. Cuando dice “No hay memoria de lo que precedió…” es exactamente el panorama que presenta el día después del diluvio, desapareció todo bajo el lodo. Lo único que conocemos está escrito en las tablas de barro sumerias y al no interpretar su escritura estuvo oculta hasta el Siglo XX y cuando se las conoció no se quiso reconocer como historia sino como mito, o sea un “cuento”. Observen lo agudo de la frase que continua, …”ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después”. No habrá memoria de nuestra civilización, primero porque no se que nos tocará, seguramente fuego, y a pesar de las cápsulas del tiempo que han dispuesto en varias partes del mundo no habrá historia porque se está escribiendo electrónicamente y después del cataclismo no existirán ni los fósforos. Bueno ya me puse apocalíptico…son boludeces, total a quien le importa.
Dos acotaciones al margen de lo expuesto: 1) la ropa interior, 2) simbología de algunos artefactos que conocemos y no sabemos para que eran originariamente.
La ropa interior en hombres y mujeres existió antes del diluvio, así lo muestran algunas figurillas rescatadas en el tiempo. Esta figura se refiere posiblemente a Innana, dado que ha ella se le llamaba la diosa de la fecundidad y del amor. No se porque…según dicen algunos autores era estéril asi que ¿?





Esta es Innana con una bombachita interesante, aunque algunos dicen que no las usaba mucho, le gustaba enseñar sus intimidades.

Esta es otra Innana, se ve que que los años han pasado y la se ha hecho medio gordita. También lleva una tanguita nada envidiable a las que portan las chicas en esta época. "La ropa interior es un símbolo elocuente de cómo la sociedad se representa a sí misma, de su erotismo, de sus modos de relación, y en ella podemos leer cómo los seres humanos hemos ido evolucionando a lo largo del tiempo", sostuvo Ana Torrejón, periodista especializada en moda.

Desde la perspectiva de Torrejón, un hito trascendente en la historia de la vestimenta interior fue el advenimiento del corpiño: "Esa pieza significó la emancipación de la mujer, no sólo en su rol social, sino también en lo que concerniente a su organismo, dado que en el siglo XIX vivían prisioneras de un corset que les generaba trastornos emocionales y, por supuesto, físicos".

La llegada del corpiño a comienzos del siglo XX supuso la división del torturante corset en dos piezas: la trusa o bombacha y el corpiño mismo. La exposición inglesa cuenta con un muestrario de lencería del período victoriano y del período posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando las bombachas y corpiños ganaron contornos más sensuales y arriesgados.



"En el año cero de la era cristiana, hombres y mujeres usaban túnicas-explicó Claudio Martínez, profesor de Historia de la Moda en la Universidad de Palermo-. Además, las mujeres se ponían una banda para erguir sus senos". "Otro hito importante fue, a partir de la posguerra, la utilización de fibras sintéticas en la producción de la ropa interior en Estados Unidos los panties reemplazaron a las medias de seda que eran privativas y además antiestéticas".

En el mundo antiguo, la ropa interior que se utilizaba bajo las amplias capas de togas, no era reconocida como una prenda corriente de la indumentaria. Antes del siglo XIX, la ropa interior (en caso de utilizarse) era muy simple, puesto que consistía en una camisa holgada y algún tipo de calzones de tela. En ciertos casos, formaba parte integrante de un atuendo particular. Como no se mostraban a nadie, en las prendas de ropa interior apenas revestían importancia el estilo y las hechuras. Una notable excepción, durante aquellos períodos en que la cintura y el busto de la mujer fueron artificialmente ceñidos y modelados, fue el corsé, creado para conseguir ese efecto. Los historiadores de la moda registran un cambio importante en la ropa interior y en la actitud del público respecto a ella, alrededor del año 1830. La ropa interior adquirió mayor consistencia y longitud, y pasó a formar parte rutinaria del atuendo. Por primera vez en la historia, no llevar ropa interior implicó suciedad, descuido, grosera indiferencia a los buenos modales, e incluso moral licenciosa.
Se cree que esta transformación fue el resultado de la confluencia de tres factores: el auge del pudor victoriano y sus correspondientes dictados en cuanto a la modestia en el atuendo; la aparición de telas más finas y ligeras, que por sí mismas invitaban a la confección de la ropa interior; y los conocimientos médicos acerca de los gérmenes que, combinados con el enfriamiento del cuerpo, producían enfermedades. Este último factor tuvo un significado particular. Los médicos recomendaban evitar los “enfriamientos”, como si éstos fueran una entidad tangible como un virus, y entre el público se difundió un temor casi patológico a exponer cualquier parte del cuerpo, excepto el rostro, a un aire que se juzgaba cargado de gérmenes. Poco antes, Pasteur había demostrado su teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades, y Lister promovía su campaña en favor de la asepsia en la medicina. Por así decirlo, el ambiente demandaba a voces la ropa interior.
Ésta era entonces blanca, generalmente almidonada, a menudo áspera y confeccionada casi siempre a base de batista, franela o calicó. Desde la década de 1860, la ropa interior femenina empezó a ser diseñada buscando en ella un atractivo, y en el año 1880 la seda se convirtió en la tela predilecta para este fin.
La ropa interior de lana, invariablemente áspera y picante, invadió Europa y América en la misma década, enaltecida por la profesión médica.
Lo que llegaría a conocerse como el Movimiento de la Lana comenzó en Gran Bretaña bajo los auspicios del doctor Gustav Jaeger, ex profesor de Fisiología en la Universidad de Stuttgart y fundador de la Jaeger Company, fabricante de prendas de lana. El doctor Jaeger proclamaba los beneficios que representaba para la salud el uso de lana áspera y porosa en contacto con la piel, puesto que permitía “respirar” al cuerpo.
La lana nunca podía teñirse. En Inglaterra, surgió una “cultura de la salud con el uso de la lana”, con partidarios tan distinguidos como Oscar Wilde y George Bernard Shaw (este último llevó durante algún tiempo sólo prendas de lana en contacto directo con su piel). La ropa interior, los corsés y las enaguas de lana adquirieron gran popularidad, y durante más de dos décadas el Movimiento de la Lana causó grandes altibajos en el sector de la confección de ropa interior, en ambos lados del Atlántico.
¿ Conoces esta ropa interior ?
El shenü, la primera prenda interior conocida en la historia de la Humanidad, era una especie de enagua vaporosa, bordada y ribeteada de hilos de oro, acorde al clima tórrido de Egipto.
En la Antigua Roma, el equivalente a la ropa interior actual era una túnica o camisa -hecha de hilo, de lino o de un tejido muy fino, que por delante llegaba hasta las rodillas y por detrás hasta las pantorrillas-.
La toga era una vestimenta masculina, sólo las prostitutas y las mujeres de costumbres licenciosas estaban obligadas a ir vestidas con toga (corta y de color oscuro) para diferenciarlas precisamente de las mujeres honestas (de ahí que mujer togada equivalía a prostituta o mujer fácil). Sólo ellas podían amar sin corpiño y -tal como muestran las pinturas de los burdeles de Pompeya- eran las únicas a los que los hombres podían tocar con la mano derecha: a las mujeres honradas les estaba reservada la mano izquierda.
El mamillare una especie de venda o faja de tejido fino que servía para sujetar y alzar el pecho.
En los baños públicos tan sólo se cubría el cuerpo con una pequeña tanga o taparrabos llamado subligar., que es la forma mas simple de lencería masculina, que se popularizó con el chiton griego y el subligaculum romano, este último ya muy parecido a los boxers o shorts de hoy en día.
Las llamadas chemises a trou (camisas con agujero), bordadas con letanías tales como Ave María o Dios lo quiere para que no fuera a quedar alguna duda de los derechos del marido se le exigía a las grandes damas.
Curiosidades de epoca
En la España del siglo XVII las mujeres-que todavía no conocían las bombachas-solían depilarse el pubis. Esta costumbre, que también se observó en Francia y en Italia, se sofisticó aún más cuando Juana de Portugal llegó a Castilla para casarse con Enrique IV: la reina viajó acompañada por un grupo de damas que no sólo se depilaban totalmente, sino que pintaban sus muslos-desde la cintura a las rodillas-con una pintura blanca, para que así al bajar de sus caballos no mostrasen a los presentes más que una fugaz visión de algo blanco. Era el sustituto de la ropa interior: las bombachas fueron descubiertas por las españolas recién cuando Isabel de Valois llegó a España para casarse con Felipe II. Tanto la reina como sus damas las llevaban. El benemérito corsé.
La invención de las máquinas de hilar y las desmotadoras, hacia la segunda mitad del siglo XVIII, facilitaron la elaboración de tejidos de algodón. Las fábricas producían ropa interior de manera masiva y, por primera vez, la gente empezaba a comprarla en lugar de hacerla en casa. El modelo corriente del siglo XIX, tanto para hombres, mujeres y niños, eran unos trajes de este algodón tejido, que cubrían desde las muñecas hasta los tobillos. Esta “segunda piel” incluía en la parte trasera una faldilla que se desabrochaba, para facilitar la visita al aseo. Hacia finales de la primera década del siglo XX, el traje entero se dividió y las mujeres comenzaron a elaborar este básico dos piezas en encaje.
A medida que las décadas pasaban la ropa interior femenina se acortaba para seguir el ritmo de las faldas, que menguaban y menguaban. Y ya en el presente, la comodidad y durabilidad de la ropa interior ha dado paso a la moda y la sofisticación, más encaminada al lucimiento que al abrigo o protección de esa parte de la anatomía femenina.
Propiedades del color rosa
Los colores tienen propiedades y poderes, el Rosa es el color del amor universal y sus propiedades son muy similares a las del rojo, aunque mucho más suavizadas; es, por lo tanto, un sanador del corazón y ayuda a eliminar las penas y heridas emocionales pasadas. Su acción es también clara y muy positiva en la lucha contra la melancolía y la debilidad general. Este es un color que tranquiliza y da paz interior, al tiempo que ayuda a desarrollar un sentido amplio del amor y del perdón
Como podemos apreciar después del diluvio perdimos hasta los “calzoncillos” y a raíz de esta anécdota surge esta otra: 2) Cuando los otros días compre la revista Mas Allá, monográfico Nº 60 me hicieron reir, por este artefacto llamado botafumeiro. Ese aparatito que en un momento determinado de la misa saca el cura y lo prende con incienso y lo mueve de un lado a otro, es para sacar los malos olores que traía la gente, olor a patas, pedos, transpiración a vacas etc.ajajajaja. ¿Y ahora para que lo hace? ¿Será para confundir el olor a perfume de las mujeres? O…para no sentir olor a mujer…vaya uno a saber. Pero el aparatito es para tapar los malos olores.

martes, 14 de diciembre de 2010

LA CONFUSION!?

Fui tejiendo esta historia, como la araña teje su tela. Ella está siempre en el centro, pero tiene una serie de alarmas inteligentes que le permiten disernir si es un intruso el que ha quedado atrapado en su red, que debe guardar en la despensa para el almuerzo, viento, una brisa suave, gotas de roció o de lluvia. Todo lo que se encuentra en la tela ha sido cuidadosamente inventariado por la araña. Solo sale cuando la presa es importante, no le da atención a las menudencias. SU ataque es frio, calculado, no tiene sentimientos, a tendido su tela para atrapar a cuanto pase por ella, para subsistir. Desde su centro dirige todo, inclusive cuando es visitada por otro pariente, tiene alarmas especiales por sea caso sea mas poderosa que ella, desplegará trucos especiales. La telaraña existe y se fundamenta si la araña existe, puesto que es ella quien tiene los elementos biológicos necesarios para construirla. Cuando matamos la araña, la tela se va deteriorando con el tiempo, nadie la repara después de una tormenta de viento o lluvia, que las hace girones, hasta que finalmente despedazada se va enganchando agónicamente en algunas ramas vecinas hasta desaparecer en la oscuridad de la noche. Ya no tendrá brillo al recibir los rayos del sol al amanecer con el rocio formando gotitas iridicentes en la extención de su red. De la misma manera lo que he tratado, mal o bien, de todas formas no estoy escribiendo un libro, sino hablando conmigo mismo, solo es válido según esta hipótesis de la tela de araña. Muchos de los artefactos extraños en épocas pasadas y que ahora se ha podido demostrar que son elementos tecnológicos de uso práctico, aparecen en un momento de la historia totalmente descolgados en tiempo y espacio, su construcción era totalmente imposible. El llamado "ordenador de Antikitera, maquina encontrada por unos pescadores en el Peloponeso hace casi 100 años,parece ser un ordenador astronómico de suma presición. Un grupo de engranajes cuya construcción dataría de hace unos 2000 años podrían calcular con presición la posición de las estrellas y planetas. Los Moaires de la Isla de Pascua, las esferas de piedras en diversas partes del mundo, y otros miles de artefactos encontrados, han sido llamados misterios de...porque no se integran a nada por si solos. Simplemente son, y siguen siendo porque no tienen fundamento por si solos, sino formando parte de un todo. Aún así, aunque lo consideremos parte integral de un todo, siguen siendo lo que son "artefactos" y todo lo que se diga de ellos son puras suposiciones. Expresiones que dirán "son elementos de cultos religiosos", "ofrendas a dioses",. "templos", y cosas por el estilo. Yo diría que sin saber de que se trata el artefacto, porque no se puede definir sus prestaciones, sus usos, los artefactos son restos tecnológicos de una civilización avanzada, terrestre o exraterrestre. Nada más. Porque todo lo que agregue entra en el campo subjetivo de las personas o instituciones. Creo que la mayoría de las cosas que se encuentran hoy en los museos sin catalogar o catalogadas como mencioné, forman parte de esta historia que estoy tratando y en cada gotita de rocío de la telaraña hay uno de ellos y saber que son y para que se utilizaba solo entra en el campo de los deseos de cada investigador. Un ejemplo claro: el Arca de la Alianza, cuantas historias ha despertado ese artefacto, por su construcción parecia un gran condensador de oro y madera aislante,...solo para contener las tablas de la Ley de Moises? Era un transmisor para hablar con Jahveh? Era un arma? ¿Qué era? ni los propios interesados supieron que era, pero de seguro les ayudaba en las batallas porque se asesino a mas de un millón de personas con ella.

La cuestión es que la tela de araña que estoy tratando tiene forma piramidal y la misma tienen un su parte superior un "ojo que todo lo  ve", símbolo que conocemos porque se encuentra en el billete de un dolar. Hasta el ojo representa la organización humana y a partir del ojo hasta la cúspide las organización de los dioses. Hay uno de ellos ENLIL, que es el Comandante en Jefe, seguido por el segundo Comandante Científico EA- ENKI y el consejo de 7 lideres Annunakis que gobiernan al mundo. La confusión viene porque en las distintas partes del mundo se afirma que  tienen un dios, que es el verdadero. Pero al haber tantas naciones y cada una tiene un dios que es "el verdadero", hay muchos dioses verdaderos. Y parece que es así. La Tierra fue dividida en cuatro y repartida a los lideres Annunakis que se hicieron cargo de cada una de las partes que les toco. Ellos enseñaron a los humanos diferentes cosas de acuerdo a las disciplinas que manejaran y se pueden indentificar por los símbolos que los representan. Así la VIBORA o Serpiente es el símbolo de la familia de Enki. Con serpientes es el logo con se representan a la medicina. La cuestión es que como estos Annunakis eran pocos y debían cuidarse porque eran vulnerables a un flechazo bien dirigido, cuando se fueron a Egipto utilizaban máscaras para esconder el rostro, que según parece por los antescedentes eran generalmente rubios, altos y fornidos, lo mismo aplicadops a las mujeres. A los humanos nos llamaban "cabezas negras" lo justificaría que ellos eran rubios puesto que diferenciaban nuestras cabezas por compración a las de ellos. De la misma manera cuando pasaban o visitaban otras regiones  del mundo no decían soy Ea, por ejemplo, sino me llamo Ptha en Egipto o Neptuno en Gracia. Bueno...quise hacer una tabla de equivalencias de dioses, para ubicarnos mejor en la historia, pero realmente es una tarea imposible, porque yo no voy a titular un dios, porque para eso no tendría que saber historia, tendría que saber muchiiiiiisima historia, por lo tanto quise compaginar las equivalencias entre dioses mas conocidos, pero igualemente es imposible, porque quienes saben más que yo, tienen más problemas que los mios. Tanto es así que cuando leemos el capitulo 6 de la biblia imediatamente reconocemos que los Annunakis son los ángeles caídos. Quien sería el Jefe? Enlil, Enki serían jefes. Que pasa con Enki, que es identificado como el Diablo, Satanás o Azasel en el Libro de enoch y a su vez como creador del humano con Jehová de los hebreos. Por otro lado cuando se pregunta, ¿Quién dentro del panteón Annunaki es Jehová? algunos dicen que es Enlil y Enki pero también es Gaia. Charles N. Poper en su libro Vivir en la Verdad, Domain of Man, tiene una tablas preciosas de equivalencias de dioses, pero saben una cosa...con mi ignorancia tengo las cosas mas claras que ellos con su sabiduria. Asi es que hemos llegado a nuestros días y ya no sabemos quien es quien, puesto que Enlil segun esta gente sería Baal contrario a Jehová, entonces Enlil no podría ser Jehová. Marduk, llamado Ra en Egipto sería el Baal de Mesopotamia y la serpiente o satanás, ya que es hijo primogénito de Enki cuyo símbolo familiar es la serpiente. Lo intente pero no pude, de todas maneras voy a presentar las equivalencias de los dioses más conocidos y debemos saber que son los mismos, en Mesopotamia, Africa, Europa, Oriente y América. Donde aparezca una mujer como diosa de la guerra-fertilidad es Innana/Isthar/Isis. La cosa se pone dura cuando se trata de buscar una equivalencia de dioses para Jehová el Dios hebreo, ya que se ha hecho una mezcolanza tan grande  y el mito, es tan fuerte, y el Dios es tan malo que lo investigadores no se animan a catalogarlo como Annunaki, ya que Jehová tiene mucho de humano y de annunaki y le gustan las matanzas, las amenazas y el temor. Pero tengo una pista...después se las cuento. Chau hasta mañana.

domingo, 12 de diciembre de 2010

PARA RELAJARSE


FRAGMENTO DEL LIBRO DE CARL SAGAN "EL MUNDO Y SUS DEMONIOS"
Para meditar.

“En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca”

Supongamos que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!
- Enséñemelo –me dice usted.
Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.
- ¿Dónde está el dragón? –me pregunta.
- Oh, está aquí –contesto yo moviendo la mano vagamente-. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.
Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.
- Buena idea –replico-, pero este dragón flota en el aire.
Entonces propone usar un detector infrarrojo para detectar el fuego invisible.
- Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.
- Se puede pintar con aerosol el dragón para hacerlo visible.
- Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.
Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará.
Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente?. Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe?. Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.
Lo único que ha aprendido usted de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Se preguntará, si no puede aplicarse ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en su pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio?. A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.
Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, usted desea mostrarse escrupulosamente abierto. En consecuencia, no rechaza de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la deja en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, está dispuesto a examinarlo para ver si le convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me cree; o criticarle por ser un pesado poco imaginativo... simplemente porque usted pronunció el veredicto escocés de “no demostrado”.
Imaginemos que las cosas hubieran ido de otro modo. El dragón es invisible, de acuerdo, pero aparecen huellas en la harina cuando usted mira. Su detector de infrarrojos registra algo. La pintura del aerosol revela una cresta dentada en el aire delante de usted. Por muy escéptico que pueda ser en cuanto a la existencia de dragones –por no hablar de seres invisibles- ahora debe reconocer que aquí hay algo y que, en principio, es coherente con la idea de un dragón invisible que escupe fuego por la boca.
Ahora otro guión: imaginemos que no se trata sólo de mí. Imaginemos que varias personas que usted conoce, incluyendo algunas que está seguro de que no se conocen entre ellas, le dicen que tienen dragones en sus garajes... pero en todos los casos la prueba es enloquecedoramente elusiva. Todos admitimos que nos perturba ser presas de una convicción tan extraña y tan poco sustentada por una prueba física. Ninguno de nosotros es un lunático. Especulamos sobre lo que significaría que hubiera realmente dragones escondidos en los garajes de todo el mundo y que los humanos acabáramos de enterarnos. Yo preferiría que no fuera verdad, francamente. Pero quizá todos aquellos mitos europeos y chinos antiguos sobre dragones no eran solamente mitos...
Es gratificante que ahora se informe de algunas huellas de las medidas del dragón en la harina. Pero nunca aparecen cuando hay un escéptico presente. Se plantea una explicación alternativa: tras un examen atento, parece claro que las huellas podían ser falsificadas. Otro entusiasta del dragón presenta una quemadura en el dedo y la atribuye a una extraña manifestación física del aliento de fuego del dragón. Pero también aquí hay otras posibilidades. Es evidente que hay otras maneras de quemarse los dedos además de recibir el aliento de dragones invisibles. Estas “pruebas”, por muy importantes que las consideren los defensores del dragón, son muy poco convincentes. Una vez más, el único enfoque sensato es rechazar provisionalmente la hipótesis del dragón y permanecer abierto a otros datos futuros, y preguntarse cuál puede ser la causa de que tantas personas aparentemente sanas y sobrias compartan la misma extraña ilusión.
Los dragones invisibles y los ovnis tienen, hoy en día, la misma prueba científica de su existencia.