domingo, 31 de octubre de 2010



Es conocida por todos la historia de como se avistaron "por primera vez" y por qué se les llamaron Platos Voladores. Kennet Arnol, 1947 y por qué después se rebautizaron como Ovnis o Ufos, cada región los llama de alguna manera, pero genéricamente el epíteto es PLATO VOLADOR. Como forma parte de mi historia personal les muestro las fotos que llamaron mi atención a los 12 años, me marcaron a fuego y cada vez que escuchaba una historia de extraterrestres, veía películas de ciencia ficción o una fotografía de ovnis sentía un cosquilleo en el estómago. Fueron tomada por George Adamsky y la revista es Vea y Lea del año 1954. Es impresionante la nave madre con las naves pequeñas saliendo de ella, Siempre se la considero verdadera, sin trucos. En esa época, aún no se había lanzado un satélite artificial, fue en 1957 cuando los Rusos pusieron en órbita a la "perra Laica", dando inicio a la era espacial, no existían las calculadores electrónica , las computadoras, las radios a pila y menos los televisores. Se podían hace buenos trucos con cámaras fotográficas, en los laboratorios, pero este no era el caso. Al iniciar el artículo dice que había sido capturado un plato volador en EE.UU, se refería al llamado Caso Roswell. El encabezado dice en la segunda pagina: LOS PLATOS VOLADORES SON TAN ANTIGUOS COMO EL HOMBRE MISMO. HABLAN DE ELLOS LAS SAGRADAS ESCRITURAS LOS VEDAS Y LOS ESCRITORES CLASICOS.

LOS OVNIS

Los OVNIS, objetos voladores no identificados, llamados así porque siempre son luces esféricas, rotatorias, en ocasiones triangulares, alargadas, cilíndricas, en forma de abano, pequeñas, medianas y grandes que tienen una característica común, "las fotos están siempre fuera de foco" y las que están nítidas, mostrando detalles, "son truchas". Es el dispositivo extraterrestre mas controvertido de nuestra historia, quienes han fotografiado y anunciado su presencia han sido objetos de las peores calumnias, tratados de dementes alucinando, si las personas son personajes de las fuerzas aéreas, o de cualquier otra arma y denuncia la presencia en el cielo de su país de un objeto de estos puede ser severamente sancionado o dado de baja y si es piloto de avión comercial aparte de la baja le cobran multa. Con la aparición de la cámaras digitales la situación cambió un poco porque de unos pocos que veían o fotografiaban un ovni pasaron a ser miles que andan con un teléfono celular (la mayoría tiene cámara fotográfica incorporada), con cámaras de fotos electrónicas y por lo tanto son miles las fotografías que existen y ya no se les puede decir locos a todos quienes los observa o fotografían sin verlos, son captados en el instantes del disparo sin estar a la vista de los individuos que están en la proximidad incluyendo el operador de la cámara. Pero así y todo, los registros son fuera de foco. De la misma manera que aumentó el numero de avistajes y registros fotográficos también aumentaron las bromas, los fraudes, los trucos, el Photoshop, 3dmax y otros programas de diseño digital. Uno se pregunta ¿Cuál es el móvil para hacer este tipo de bromas? En el fondo creo que también esa circunstancia forma parte del plan de los extraterrestres. Antes se escudaban haciendo que "sus enviados" desvirtuen a los testigos haciendolos quedar en ridículo, así si alguien veía algo, un ovni, lo iba a pensar dos veces antes de contarlos. Al ser mayor la cantidad de testigos, usan un medio de comunicación más poderoso y fácil para ellos, como Internet para dejar en ridículo a quienes ponen en la red videos y fotos realmente de buena fe y en link próximo otro donde se utilizan las mismas imágenes pero se lo compagina con la voz de Bar Simpson. La cuestión es sembrar siempre la duda para que la humanidad se siga haciendo la pregunta: ¿Existen los Ovnis? mejor dicho: ¿Existen las naves extraterrestres en nuestro planeta? Ustedes ya tienen la respuesta.

LOS DUEÑOS DE LA TIERRA

A medida que vamos avanzando en nuestras investigaciones, en la Tierra como en el espacio circundante, podemos apreciar que no son fenómenos, aislados, sino que tienen un punto en común, que sin querer todos los científicos la aceptan como real...hubo una cuna de la civilización y la posición geográfica también esta determinada, es IRAK entre los ríos Tigris y Eúfrates. Quienes arribaron del espacio exterior, se llaman Annunakis y ya estaban organizados en escalas de poder en su planeta Nibiru y también en este planeta, KI. En consecuencia todo los artefactos o construcciones que daten unos 400.000 años terrestres tienen dueño. Los milagros, enigmas y misterios no son tales, solo es tecnología alienígena aplicada que no es la misma que no han enseñado a nosotros. Los artefactos que se encuentran en distintas partes del mundo datan generalmente de unos 6.000 a 25.000 años, época en que ya estaba el humano sobre el planeta. Cuando se habla de restos óseos o artefactos de un millos de años o más, entramos en otro campo que nos es del que tenemos documentación histórica y entramos completamente en el ámbito de lo subjetivo donde cualquier hipótesis es válida. En cambio tenemos registros a través de la tablas de barro sumerias de una historia a la que llamamos MITOS, que están ahí, en nuestros museos de todo el mundo y lo que dicen no son cuentos para asustar "chicos malos" es una realidad nos guste o no y las investigaciones arqueológicas, geológicas y astronómicas deberían unificar criterios y estudiar más profundamente lo que los antiguos nos cuentan. Ese enfrentamiento y la realidad académica permiten que se siga sosteniendo hipótesis que ya no tienen sustento, como lo es la antiguedad de la esfinge y las pirámides, pero se siguen repitiendo como un versito lo que se afirmó desde que se descubrieron. La esfinge es mas antigua que lo que se afirma porque data de una época en que llovía en esa zona de África, antes que el desierto invadiera las tierras, lo ha demostrado Antony West y corroborado por Robert Schoch, pero la academia no cambia ni un punto y coma. A pesar de todo se apartan un poco de los dogmas cuando un mito explica algo que el dogma no lo hace, así en el tema de los Gigantes menciono que la Biblia Cap 6, no dice que los hijos de dios con las mujeres humanas fueran los Nifilim, traducido como gigantes, pero si lo dice el Libro de Enoch, un apócrifo, no aceptado como canónico, además dice una huevada, lo que escribió el autor del libro, los gigantes tenían 3000 codos, si recuerdan di la longitud del codo en 45 cm y codo real 51 cm multiplicado por 3000 da como 135 metros de altura lo cual ya es una estupidéz. El concepto de los hijos gigantes de extraterrestres y humanos surge de ahí, los Nefilim. No creo que haya personas de más de 3,50 de altura y menos de 15 y aún menos de 135 metros eso entra dentro de la ficción, ahora...si existen, prometo asustarme mucho.

sábado, 30 de octubre de 2010

Es de acotar, que los gigante más creíbles son los que van de 2 metros a 2, 75 mts.¿En que me baso para afirmar eso? Digamos que es cuestión...de penes. Si, jajajajaja!!! Es muy simple...el cap 6 de la Biblia dice que tomaron las mujeres de los hombres y les engendraron hijos. Teniendo en cuenta que los humanos de esa época eran más altos que los de ahora, una mujer hubiera soportado bien el pene de un individuo gigante sin que sea una relación traumática más que placentera. Por otro lado no existe una relación lineal entre el pene de un individuo y su altura. Enki, el dios Annunaki de los sumerios, estaba paseando con su visir Isimut, (dos caras) por la orilla de un río, donde se estaban bañando dos humanas desnudas. Se ve que estarían muy buenas, porque tuvo una erección y le dijo a Isimud que vigilara que las iba a atender a las dos y ya regresaba. Siendo EA de elevada talla no tuvo ningún problema con su relación y engendró un hijo de cada una que serían los primeros humanos civilizados. Le pidió a su visir que les hiciera un seguimiento para conocer los progresos de sus embarazos. Hombre y mujer engendró y seres humanos "normales". De los datos bíblicos se obtienen estas deducciones ya que para que los extraterrestres tengan relaciones sexuales con humanos debían ser en todo compatibles. Y así fue. En Biblia solo menciona la relaciones de hombres con mujeres humanas, pero la relación, en el Libro Perdido de Enki, también se da, de mujeres Annunakis en favor de hombres humanos, muy bien seleccionados. Fueron conocidas las relaciones de la dios Innana, guerrera bélica y también en sexo. A esos gigante es a quienes me he referido por los antecedentes escritos que existen de ellos. Gigantes de mas de diez metros ya entran en otro criterio, estos no pueden relacionarse con humanitas ni humanitos, solo podrían hacerlo con una pareja del mismo género. No niego su existencia!!!...pero si pongo dudas por los problemas físicos en su cuerpo, presión, acción de la gravedad, circulación sanguínea, etc. No podemos conocer su anatomía porque no hay nada escrito al especto, pero no quita la posibilidad que hayan tenido dos corazones o su sistema circulatorio sea muy diferente, por esa causa, habría que verificar la veracidad de los gigantes de la India y Grecia. No nos olvidemos que el Dios de Israel Jehová los extermino de la mano de David...por algo sería.
Bueno , basta de gigantes...si quieren saber más, mejor detallados, como vivían, donde vivían, si roncaban cuando dormían, lean cuentos para niños.

http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

Recuerden esto: Cuando hay un descubrimiento arqueológico importante, fotos de ovnis,o algún fenómeno raro que no quieren que se investigue, al lado del link de la noticia aparece otro con una "cargada", "una broma" que de alguna manera es desvirtuante de los observado de esta manera siembran la duda y hacen que a quienes le interese sanamente todas estas cuestiones de los misterios las dejen de lado.

jueves, 28 de octubre de 2010




En las fotografías precedentes vemos varios humanos de nuestra época que son muy altos. Por razones de herencia genética, los hijos son mas altos que los padres y en mi familia tengo sobrinos de elevada talla de padres de 178 cm hijos 190 cm, verificado en las familias de mis hermanos.

Para tener una mejor idea de a que se le llama humano gigante les muestro una imagen correspondiente al libro At Ovo que escribiera mi bisabuelo, el Coronel Fontana, primer Naturalista Argentino, discípulo del alemán Burmeister, donde se ve a un dios de los Incas ,Viracocha y a un inca, escrito en 1912.
Este Viracocha es también un Annunaki, de manera que no podían pasar desapersividos en la sociedad humana por su altura. Cuando a Abraham en el Valle de Mamre se le presentan tres individuos que venían caminando del desierto, los ve venir, sale a recibirlos y se arrodilla ante ellos, no les pregunta quienes son o que querían, el sabía quienes eran, por eso que reconoce al jefe, Jehová entre los tres y los invita a pasar. Algunos autores dicen que los diferencio por la vestimenta, también porque portarían algún dispositivo en sus manos y nada de eso es, simplemente los diferencio por algo que no podían ni pueden disimular, la altura. Si ud. se encuentra con un individuo que supera los dos metros de altura y tiene cuello largo...atento!!!! puede ser un extraterrestre...o tal vez un hijo de ellos.
Otros siendo altos , no lo son tanto y se disimulan mejor, pero nunca pazan desapercibidos. Por alguna razón han intervenido genéticamente el crecimiento de los humanos quienes al ser mas altos les permite introducirse facilmente entre ellos, de esta manera actúan en la economía, política y religión, que no es otra cosa que su propio invento para manipularnos a gusto y placer. Y como recalca en 2 Samuel cuando algunos molestamos nos extinguen con facilidad usando a otros humanos, sin comprometerse ellos demasiado, en ese caso fueron los gigantes no los querían y los eliminaron. Esto explica algunas cosas como los enfrentamientos entre naciones y razas, provocando guerras sangrientas y matanzas insanas, utilizando palabras como heroismo, poderío, valentía, limpieza racial, alimentando el ego de los líderes que se creen dioses inmortales y al final terminan en el pozo, como cualquier pobre menesteroso, pero con ellos se llevan de compañía a 15 o 55 millones de personas. Actúan sobre los dos bandos para enfrentarlos y manipulan la victoria de uno. En el siglo XX hubo varios intentos de extinguir algunas razas y todavía existen enfrentamientos y...¿Que tipo de enfrentamientos? políticos, económicos y religiosos el triángulo inventado por los Annunakis para manejar al mundo. De esta manera aquel que eliminó a una raza como los Anaceos, tarde o temprano será también eliminado...como lo fué...son solo circunstancias...necesidades del momento. ¿Cómo estaríamos en este planeta si en aquel momento no hubieran provocado el diluvio? Murieron entre 3000 y 5000millones de personas. ¿Que hubiera pasado si en la Primera y Segunda Guerra Mundial no muriaran 50 a 60 millones de personas? ¿No se estarán preparando para hacer una pequeña limpieza del planeta? Apocalipsis dice que las 3/4 partes de la humanidad será eliminada...!!!Que nos puede hacer la extinción de algunos gigantes en un pasado tan remoto...y después de todo...a quien le importa la historia de los gigantes seres terribles que solo sirven para asustar niñitos que no quieren tomar la sopa?
Me ha dado sueño, me voy a dormir, ya me cansé de escribir boludeces...jajaaaj!

LOS GIGANTES







LOS GIGANTES
Siempre teniendo presente los cuentos para niños, con los que nos asustában los mayores “para que tomemos la sopa” dentro de los que se contaban, las brujas, los gigantes, ogros, y otros monstruos, debemos recordar a Polifemo, el gigante cíclope, de la Odisea, la película con Kirk Douglas, las Aventuras Gulliver, que era el gigante, el genio de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones, David y Goliat y tanto otros que nos deleitaron en nuestra pre adolescencia. Pero… ¿Existieron los gigantes? ¿Qué altura tenían? Debemos responder que si existieron porque existen antecedentes escritos y porque en la actualidad EXISTEN. En cuanto a la altura podemos afirmar que toda persona que mide más de dos metros y hasta 3,5 o 4 metros, son gigantes. El libro promotor de los gigantes es la Biblia, en realidad la mayoría de los escritos religiosos gozan de la presencia de algún gigante.
En la Biblia, el Capítulo 6 del Génesis habla de los gigantes y dice así:
1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz2 Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne, más serán sus días ciento veinte años.
4 Había gigantes en la tierra, en aquellos días, y también después que se llegaran los hijos de Dios a la mujeres de los hombres y les engendraran hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
Por ahora nos vamos a concentrar en los gigantes, porque este texto fuera del contexto, que se llama La Maldad de los Hombre, el preámbulo del Diluvio y del asesinato de la raza humana, no explica nada, solo hace ver al ser humano como un transgresor sexual y pervertido responsable de un mestizaje en contra de la naturaleza. Pero en realidad solo es víctima de los Annunakis quienes no tenían miramientos sexuales ya que sus relaciones eran con los hijos, con los padres, hermanos, tíos, abuelos, primos y quien se pusiera a tiro…por supuesto el ser que crearon también fue víctima de sus devarios sexuales. Sin embargo el texto pone al humano como el objeto de perdición para ellos, que son milenios más inteligentes que nosotros o…tal vez no tanto?
La cuestión, que esos versículos no menciona para nada que los hijos, entre “los hijos de Dios y las mujeres de los hombres” FUERAN GIGANTES, sin embargo la tradición religiosa los pone a esos hijos como gigantes que con el tiempo se “degeneraron” y transformaron en caníbales que se comían todo y también la gente y por eso debían ser extinguidos y con ellos los humanos.
Sin embargo el texto dice referido a los hijos de los dioses: Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
¿Y quienes fueron las varones de renombre? Los diez primeros patriarcas bíblicos. Esta primer humanidad con mayor proporción de genes extraterrestres eran longevos y de alta talla y construyeron con sus dioses una civilización tan grande como la nuestra y con una cantidad de habitantes un poco menor en un período de tiempo de 1650 años terrestres, aproximadamente.
Esta historia está extensamente contada en El Libro Perdido de Enki, el capítulo 6 de la Biblia es una acotación al margen de la historia, es una acusación a la humanidad y un motivo para exterminar la raza humana.
Tradicionalmente se ha traducido la palabra Nefilim como gigante, Zecharias Sitchin, los traduce del sumerio como “aquellos que del cielo vinieron a la Tierra” y entonces las cosas cambian. Los Annunakis eran de estatura elevada, unos más, otros menos, arriba de dos metros.
Numeros 13:33 También vimos allí gigantes hijos de Anac, raza de los gigantes, y eramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas, y así le parecíamos a ellos.
Anac: gigante, cuello largo, hijo de Arba padre de los anaceos (jos 15:13, nm 13:22
















Dt 3:11 Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿No está en Raba de los hijos de Amón?, la longitud de ella es de 9 codos, y de ancho 4 codos, según el codo de hombre.



Un codo tenía 45 cm, el codo real 51 cm entonces la cama tenía de largo 45 x 9 = 405 cm o en codos reales 51 x 9 = 459 cm y de ancho 180 y 204 cm respectivamente, es decir, sabiendo que las camas son más largas que el individuo que se acuesta, el gigante tendría, un promedio, más o menos, de unos 360 cm a 380 cm de altura.
En 2 Samuel se comenta bastante de los gigantes y de la matanza que hicieron los Israelitas y su Dios Jehová, hasta exterminarlos.







En el Mahabharata Bhima uno de los cinco hermanos Pandavas era un gigante, tan grande que cargaba a sus cuatro hermanos sobre los brazos y los llevaba en andas.
A la mayoría de los gigantes les gustaba pelear con garrotes o mazas.
La representación de gigantes de mas de cinco metros es un poco exagerada, un cíclope como Polifemo de 25 metros no es razonables porque hay ciertas leyes de la física que dice que lo líquidos no pueden subir sobre los 10 metros de altura. Mas allá hay que usar bombas aspirantes impelentes o bien una red de agua corriente de alta presión. Luego el corazón de estos seres no podría funcionar correctamente con esa altura a no ser que tenga mas de un corazón, el cual sería un bomba aspirante impelente. Luego las referencias se limitan a seres que están entre los dos a cuatro metros.
En el Siglo XX hubo varios gigantes notables que fueron fotografiados con familiares y amigos. Tendríamos que investigar un poco, pero creo que ninguno de ellos llegó a viejo. En la Argentina hemos tenido algunos ejemplos de figantes de 230 cm poco más que fallecieron muy jovenes con problemas circulatorios y cardíacos.



La altura de los Annunakis la podemos apreciar en la estela de Nanar Sin, el grandote es Shamas y podemos apreciar que la proporción de la foto de nuestro gigante contemporaneo, es mas o menos la misma. En este sello babilónico la altura del Annunaki parece ser bastante mayor que los anteriores, observando bien la imagen apreciamos que los individuos que le van a ofrendar al dios, tienen casi la altura de la rodilla del mismo, descontando que no esta en el mismo nivel del piso.

domingo, 24 de octubre de 2010

En algún momento de la historia del humano, puede ser que sucediera como lo cuenta la teoría de Darwin, que viniera evolucionando a través de miles o millones de años hasta ese momento culminante en que los Annunakis detectaron ese ser bípedo que mostraba ciertas capacidades mentales superiores a los primates, sin dejar de ser uno de ellos. Las páginas pertenecen a un libro llamado Hasta que Muera el Sol de Robert Jastrow, editado en 1979 época en que dicha teoría tenía plena vigencia. Al final de la parte derecha de la página se representa el esqueleto de un humano o por lo menos con características humanas. Resulta que entre el primate de la izquierda del esqueleto mencionado debería estar el esqueleto del "eslabón perdido" y nunca encontrado. A la derecha página de la National Geographic de octubre de 2010 donde se continua sosteniendo de alguna manera la teoría Darwinista. Pero se acuerda que los primeros humanos surgieron en África, con lo que ya hay un punto de conexión con la narración sumeria. En la ciudad Annunaki de Shurubak, a cargo de Ninharsag, hermana de Enki y Enlil, las acompañaban catorce enfermeras en quienes implantaron los óvulos fertilizados del proyecto humano. Esta ciudad estaba dedicada a la salud de los extraterrestres. No quiero pensar los engendros que salieron al comienzo, el libro los menciona y tenemos numerosos ejemplos de deformaciones genéticas en nuestra época. Ellos los eliminaban. No voy a contar toda la historia pero finalmente lograron el "hombre primitivo" que podía trabajar en las minas y manejar las máquinas. También concibieron mujeres humanas las Annunakis, pero había un problema...al ser híbridos no se podían reproducir entonces la producción de catorce humanos por vez era deficiente. Debieron estudiar la manera que estos animales humanos se reprodujeran satisfactoriamente. Lo lograron, a través de Enki quien tuvo relaciones sexuales con unas humanas que se bañaban en el río Eufrates, las embarazó y surgieron seres capaces de reproducirse. De esta manera solucionaron el problema de personal, para la agricultura, ganadería y minería. El humano nació como producto de una necesidad de los Annunakis, para evitarles las tareas cotidianas y pesadas que ellos debía realizar, eran y somos esclavos de ellos resultado de experimentación genética. La felicidad les duró poco a los extraterrestres porque parece que no hicieron bien los cálculos sobre la tasa de crecimiento de población humana y lo que fue una vivienda para una familia en 1650 años terrestres habia alrededor de las viviendas Annunakis tantas casa como una ciudad de hoy en día y en el mundo casi la población como en el año 2000. Alguno de ellos comenzaron a molestarse por el ruido que hacían, particularmente Enlil y comenzaron a matarnos como se les dio la gana. Era una época en que los dioses y los hombres convivieron en el planeta. Los Annunakis que vivían en las ciudades entre el los ríos Tigris y Éufrates, el Edin, también quisieron tener esclavos humanos y así fue como comenzó el aprendizaje de la agricultura y ganadería, con las semillas y animales que trajeron de Nibiru. Los Annunakis machos y hembras se unieron a los humanos y formaron hogares dando origen a "los hijos de los dioses" que fueron los varones de renombre, aquellos primeros diez primeros patriarcas que menciona la Biblia, en un periodo de unos 1650, hasta el diluvio.
Esta es la historia que me gusta, no deja espacios en blanco, siempre y cuando lo que dice el Libro Perdido de Enki sea realidad y no producto de la imaginación de un buen escritor.
Aca es cuando comienza a tener sentido la frase: "COMO ES ARRIBA ES ABAJO" , "LOS HAREMOS A IMAGEN Y SEMEJANZA NUESTRA". !Claro...nos hicieron con su propia semilla.

De todas maneras estas tres hipótesis, cada una con sus méritos: 1) La Creacionista, 2)Darwiniana, 3) la Intervención extraterrestre a través de la genética, que es la más reciente y solo aceptada por algunos estudiosos y rechazada pro la mayoría porque implica un cambio de paradigma en la historia humana y tira abajo las especulaciones e historias que venimos escuchando hace casi 100 años.

jueves, 21 de octubre de 2010

LOS PRIMEROS HUMANOS

Cuando era pequeño, un niñito, me enseñaron que existía un solo dios, ( no me dijeron como se llamaba). El había creado a la humanidad, al hombre haciendo un muñeco de barro y soplando en sus labios, acción que se denominó "aliento de vida", a partir de ahí los humanos ya creciditos, porque no hicieron un niñito, crearon un ser adulto, cuyo nombre era Adam. Le sacaron una costilla y con ella crearon a su compañera Eva, porque vieron que estaba solo y triste. Con el tiempo me entero que el humano era "pecador" de nacimiento, un transgresor, se le llamaba "pecado venial". Cuando llegué a ser un muchachón comprendí que el pecado venial no era otra cosa que...!el nacer!! con el pecado de los padres. ¿y cual era el pecado de los padres? - tener relaciones sexuales. A mi nunca me gustó que me culpen de algo en la que no tengo arte ni parte, en la que tampoco tenía opciones de elección, yo no pedí nacer, o por lo menos no me enteré que quería venir a un mundo de mierda. A pesar de todo: VEREDICTO: CULPABLE. Después siguió el asunto del jardín del Eden, la víbora, la manzana y la expulsión del paraiso. En este caso el cargo es DESOBEDIENCIA, (TE DIJE EVA QUE NO COMAS DE ESE ÁRBOL, QUE NOS VAN A HECHAR DEL PARAISO). Detrás de esta historia hay una proceso filosofico interpretativo que da miedo. Esta historia me parecio entonces una boludes y aún lo pienso, particularmente porque la culpa siempre es nuestra de las transgreciones y no es tan así diría que el humano es inocente de las culpas que le cargan y sobre todo víctima de sus creadores. Es cierto que en el mundo no hacemos mas que macanas, peleamos constantemente, no respetamos al progimo, robos, violaciones, asesinatos, todos los llamados pecados capitales y lo que quieran agregar, pero... ¿somos realmente responsables de nuestros actos? eso vamos a tratar de averiguar. Recuerden: CADA PERSONA CREE EN LO QUE QUIERE CREER PARA VIVIR MEJOR. No creo que lo que yo pueda escribir sea "la verdad" , tal vez mi verdad, simplemente, ahora...me satisface. Realmente me fasinaría conocer la respuesta que nos hacemos todos sin excepción: ¿Quienes somos?¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos en este planeta? Alguien tiene la respuesta y no le interesa compartirla. La historia precedente, la conocemos todos, también intuimos que es una "macana" y miramos para otro lado y se la enseñamos a los niños que a su vez, en su momento, volverán a distorsionar la realidad con sus descendiente y así por los siglos de los siglos. Y si somos perspicaces, veremos que no enseña nada trascedental, salvo que cada humano viene a este mundo con una mochila de pecados.

¿Qué cuenta la otra historia, la historia Sumeria o Babilónica, aquella de la que nadie quiere hablar.?

Lo que se cuenta en las tablillas con escritura cuneiforme, es una historia diferente y que encajaría mejor con la teoría de Darwin que con la creacionista por fiat.
Los Annunakis llegaron al planeta Ki (Tierra) con una misión, buscar oro y transportarlo a Nibiru, su planeta de orígen que estaba sufriendo un grave percanse en su atmósfera. Con ese mineral de características particulares solucionarian el problema.Sigo tomando de referencia El Libro Perdido de Emki, cuyo autor es Zecharias Sitchin. Estos extraterrestres venían por un tiempo determinado luego renovaban el personal y así sucecivamente, como las rotaciones en las bases Antárticas. Traían víveres para pasar un año Niburiano (3600 años terrestres), herramientas y vehículos desarmados, en la nave madre y luego armaban en la Tierra. La cuestión que las diferencias políticas en su planeta también se manifestaban en el nuestro. Enki había vanido en el primer viaje y fundado su vivienda ( ciudad Eridu)era el Comandante en Jefe, pero posteriormente su padre Anu, mando a cargo del planeta a Enlil su segundo hijo y ahi comenzaron las desaveniencias. Fue para esa época que los mineros que trabajaban en la extracción del oro y otros metales en el sudeste de Africa se artaron de vivir enterrados en las minas (Abzu) en no muy buenas condiciones de trabajo, a pesar que la extracción no era con pico y pala sino con unas máquinas especialmente diseñadas por Enki, construidas en Nibiru y traidas a este planeta. La cuestión es que le reclamaron a Enlil con un movimiento huelguista propio del Siglo XXI, quemado la herramientas y amenazando a sus superiores. Se reunió el consejo de los doce y trataron de calmar los ánimos sino el jefe iba a terminar muy mal frente a la rebelión. Enki que había estado haciendo experimentos genéticos con su hermana Ninursag y todo su equipo, dijo al consejo que lo que necesitaban era un "trabajador primitivo" y que el podría construirlo. No necesitaban que sea demasiado inteligente, solo lo necesario para manejar las máquinas. Los ánimos se calmaron los trabajadores regresaron a sus tareas y EA con sus biólogos genetistas empezaron las tareas de encontrar un animal bípedo que habían visto en las llanuras de Africa.
Estos pobres "bichos" son llevados a los laboratorios y sometidos a la experimentacion. Vaya saber cuanto tiempo estuvieron en esa etapa, pero puedo sugerir, que esas bestias que se mencionan en los libros de mitología, centauros, minotauros, gargolas y otros considerados "demonios" por las religiones, no estoy ahora tan seguro que hayan sido fábulas. Tal vez ...hummm, producto de la imaginación...no se!!
Bueno me ha dado sueño, me voy a dormir....

EL HUMANO



Escuche y leí muchas teorías de la aparición del humano en el planeta en estos últimos 65 años, desde Darwin hasta el presente y me quedo con esta, la que narra Zecharias Sitchin porque es mas completa y tiene lógica, además solo es posible hacer esta interpretación ahora en el Siglo XXI con los estudios de la genética.

ENUMA ELIS

http://es.wikipedia.org/wiki/Enûma_Elish

Cuando en la altura los cielos aún no estaban nombrados, Así comienza este, llamado "Poema" de Sumer donde se cuenta una cruenta batalla entre dioses que al final y bien interpretado se trata de una cosmovisión planetaria donde se cuenta nada más ni nada menos como se origino el planeta KI, la Tierra.

"Cuando en la altura los cielos aún no estaban nombrados
y en lo bajo la tierra no tenía aún nombre"



Este video cuenta la interpretación que Zecharias Sitchin hace del Enuma Elis, está en inglés.

En este link el Enuma Elis

Bueno, hay que ver y leer para sacar conclusiones resumiendo, ahí donde está el Cinturón de Asteroides tenía su órbita un planeta grande llamdo Tiamat, con atmósfera, agua, vida vegetal y animal, que chocó con una de las lunas de Nibiru. Este planeta tiene órbita cometaria e ingresa al Sistema Solar de izquierda a derecha, gira en sentido de las agujas del reloj, contrariamente lo que hacen los planetas. Cuando ocurre esto en cualquier lugar de la física, es decir, hay un grupo de elementos organizados en órbitas fijas que no se cruzan y aparece un elemento que viene de "contramano" tarde o temprano encontrará un objeto en su camino. Eso fue lo que pasó cuando Nibiru se acercó al Sistema Solar y Tiamat se encontraba en el Cruce, uno de los satélites de Nibiru impactó de lleno en el planeta, arrancándole la parte superior. El impacto transformo esos restos en un montón de rocas que actualmente conocemos como Cinturón de Asteroides. La otra parte, por el impacto fue empujada a una órbita interior y fue acompañada de una luna de Tiamat, Kingu, nuestra Luna. Luego de un tiempo se restableció el equilibrio en el sistema y quedo ubicada en el tercer lugar desde el Sol, con el nombre de KI, La vida que había en Tiamat fue desperdigada por todo el sistema solar, su agua es el agua que encuentran en el espacio y los cometas también son pedazos o restos de sus mares, que en el espacio se congelo de inmediato. Estas son algunas de las consecuencias de la formación de la Tierra, el origen de las rocas entre Marte y Júpiter. Plutón, llamado Gaga, parece ser que era un satélite de Saturno y que en la catástrofe fue impulsado hacia el final del sistema solar. Es digno, observar que mas allá de lo que piensen los astrónomos y sus teorías de las formación de nuestro sistema, la Tierra y la Luna, la coherencia del relato hace que sería meritorio prestarle atención, puesto que Nibiru, el Planeta X. Hercolobus, el Ajenjo Bíblico, parecen ser el mismo. EL tamaño del planeta es grande, mas que la tierra, tal vez entre 3 y 4 veces su diámetro y no como expresan por ahí en páginas web, que se habla de 6 veces el tamaño de Júpiter, eso es una barbaridad. Y por qué no puede ser así. Por el mismo relato en el libro de Enki donde se sienten abrumados por el tamaño de Kishar (Jupiter) y su fuerza de gravedad, a la que llaman "red", cuando se enfrentan a el después de pasar Saturno, sienten el tironeo en la nave de la fuerza de gravedad del gigante del sistema solar.Se pueden deducir varias cosas más de este relato,como a la velocidad con que se movía la nave espacial en que viajaban.
Leer, pensar relacionar es importante para ver como las piezas del rompecabezas caen en lugar apropiado.


No se puede explorar un planeta sin la presencia humana, la tecnología actual es aún deficiente para lograr resultados positivos, a favor o en contra de la existencia de vida en el planeta rojo. Si se encuentra alguna bacteria o microorganismo o que se parece a uno de ellos, en seguida asocian a una posible evolución planetaria, diciendo que son los vestigios de los primeros seres que poblaron el planeta, pero solo han vistos unos cuantos metros cuadrados de su superficie. El humano hace falta para que en tiempo real, (no después de 20 minutos de recibida la orden) pueda filmar, recoger muestras y verificar si hubo o no asentamientos civilizados. Si atendemos a los conceptos de "vida" que manejamos en estos momentos, se podría afirmar que hay vida por todas partes en el espacio. ¿Por qué? Porque el sustento de la vida es una sustancia básica de todos los organismos llamada "agua" y por los descubrimientos recientes y las sospechas anteriores, agua hay hasta en la Luna, y ¿Por qué habría agua por todos lados? Queda medio descolgado decir que en el espacio, supuestamente vacío se han encontrado partículas de agua, de donde va a salir, podría ser por condensación, pero es imposible porque el "espacio vacío" tiene casi la temperatura Absoluta - 270 ºC. Pero...y los cometas tienen agua, acompañada por roca, minerales y otras cosas, vienen del Cinturón de Asteroides (Brazalete Repujado) o del Cinturón de Kuipper. Los planetas exteriores y algunos satélites que los acompañan, también tienen agua Parece ser que estamos rodeados de moléculas de agua en el Sistema Solar. Y si el agua es el sustento de la "vida" ¡Para qué se gastan miles de millones de dolares en investigaciones que tienden a demostrar lo que ya sabemos!
Aún más, si se acepta que ciertos Mitos en realidad no lo son sino que representan una realidad peculiarmente narrada podríamos acercarnos a una posible verdad que daría explicación a los interrogantes planteados.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Misterios del planeta Rojo

http://www.youtube.com/watch?v=SnfdmdaEv9Y
El hecho de que seres extraterrestres llamados Annunkis tuvieran una base de paso en Marte, dejarían claramante huellas de su estadía, mas aún. si en la actualidad las siguen teniendo y manteniendo con mayor razón se va a producir avistajes de "cosas raras" en su superficie. La presencia humana en ese planeta, mediante satelites de observación y vehículos robots que repentinamente dejaron de enviar datos a la Tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=oYCZrk0m66s

http://www.youtube.com/watch?v=Ywc_ASKLCDw

domingo, 10 de octubre de 2010

Los planetas


Cuántas veces encendemos el televisor y los conocidos y respetables canales de documentales al tratar el tema del universo o los planetas empiezan asi: " hace 4.800 millones de años....", "hace 200 millones de años..." y yo me pregunto: ¿A quién le puede importar lo que ocurrió tantos millones de años atrás? ni siquiera es historia, son simplemente especulaciones científicas de las que apenas estamos conociendo unos nanosegundos de su tiempo y todo en el campo de las posibilidades. Cómo vamos a apreciar lo que ocurrió hace millones de años, si no sabemos si Hitler murió o fue un doble y de esto hace apenas unos 65 años. A veces las noticias discrepan en un acontecimiento que ocurrió tres días antes, hay asesinatos y violaciones que nunca se descubrieron el autor y mis queridos astrónomos y astrónomas emiten teorías de algo que pudo ocurrir hace miles o millones de años. El Generador de Hadrones, acelerador de partículas más grande del mundo pretende ver que pasó hace 15.000 millones de años, cuando se creó el Universo, por eso le dicen "La maquina de Dios", bueno...para el que quiera creer eso. Es una inversión gigantesca, con el dinero invertido se puede dar de comer a muchos pueblos que "nacen para morir", los niños al ser destetado mueren de hambre. Sin embargo esa ciencia invierte tanta miseria en para qué..? no, se. Curiosamente tras la prueba de la maquina de dios los hombres más ricos del mundo donan a los pobres la mitad de su fortuna porque se han dado cuenta que tienen demasiado. Parece que en vez de mirar para atrás están mirando para adelante. Bueno, la cuestión es que a veces no es necesario tanta inversión ni mirar tan lejos en el pasado para conocer un hecho, solo hay que buscar las respuestas en el lugar adecuado y desmitificarse.
Cómo podemos pretender conocer de que manera se creó el universo a partir de una explosión del "huevo original" si aún no tenemos certezas de cómo apareció el Sistema Solar, cómo se originaron los planetas, la Tierra y su satélite, la Luna. Hay muchas hipótesis pero a los niños en las escuelas les seguimos contado el cuento de "Alicia en el país de las maravillas"
A veces me pregunto, por qué crearon los mitos y los separaron de la historia, no será necesario hacer referencias a los mitos como historias reales. Bueno ya me he planteado bastantes interrogantes veamos si podemos resolver alguno.

sábado, 9 de octubre de 2010


En la foto de la izquierda se refleja la visión del planeta desde la nave de ENKI sobre el blanco de los polos a lo que he referido en el párrafo anterior.
Marte ha llamado la atención de los humanos desde siempre, "La Guerra de los mundos" H.G.wells, fue la cumbre de las películas de ciencia ficción, hasta la nueva com Tom Cruise. Los canales de marte, los invasores, despertaban la imaginación de escritores y cineastas, pero...¿Por qué ese planeta y no el otro vecino Venus? no será que en la bibloteca del ADN humano están gravados los recuerdos de ese planeta y las vicisitudes que en el tuvieron nuestros ancestros los extraterrestres. No es coincidencia que hayamos leido historietas de las mas variadas sobre el paneta rojo, libros y visto cantidades de películas. El ADN del que estamos provistos, tiene 3/4 partes de genómas extraterrestres en el estado mas puro, es decir, cuando no hay mezclas con otros seres que ya han perdido supureza racial. De ahí viene la historia de la discriminación racial, matrimonios dentro del mismo nucleo familiar y la explicación de porque conservar la pureza genética. Jahveh dice: "yo soy el Dios de Abraham, Isaac y Jacob", y no es caprichoso de ahí vienen las dos tribus preferidas, la de Judá (Judios) y la de Levi y tengo entendido que estas tribus conservan las estirpe las otras diez perdidas pero que ya saben donde están, se han mezclado entre si y con otros humanos, luego no conservaron la pureza de la raza. Hitler también sabía ese asunto del genoma por eso quería crear una raza perfecta de los arios, los alemanes de la SS era lo mejor que tenían. El genoma humano es una inmensa biblioteca, donde están los recuerdos de dioses y humanos entremezclados en una trama difícil de percibir, pero esas imagenes que a veces tenemos "esto ya lo vivi" o "ya estuve aqui" es porque accedemos momentáteamente, un flash, que se activo tal vez por un recuerdo, un olor, una imagen, una situación conflictiva o un sonido, el acceso es aleatorio y totalmente fuera de contexto, eso si en estado consciente, muy diferente al que puede recibir en un sueño, que ni Freud pudo explicar satisfactoriamente. El acceso a la biblioteca durmiendo es también aleatorio, a veces uno es el protagonista de acciones incoherentes y se ve en el sueño acompañado de gente conocida, pero otras veces es desconocida. En ocasiones solo se da una vez, en otras es repetitivo, con la misma trama, pero con diferentes personajes. De estas circunstancias surgen las creencias en vidas pasadas Suele suceder que muchas personas encuentran a través del sueño solución a algún problema, así se dice que Einsten logro su formula E = mv2 bisualizada en un sueño. Bueno, la historia es que si hay tanto interes por el planeta Marte y no mucho por Venus es que hay algo en marte que forma parte de nuestra historia común con los creadores. En Marte estaban los Annunakis llamados Igigi, que parece ser que eran de una estirpe inferior, trabajadora por no decir, esclava, pero bueno...aparentemente no tenían el mismo aspecto que los annunakis. Eran los encargados de la base de paso, en total eran 200 y renovados cada año niburiano, como en la Antártida se renueva el personal cada año. también se uso el semen de estos seres para crear al humano civilizado luego, tenemos su herencia y por ende el archivo en el ADN. Pronto se va develar la historia ya que se está preparando una expedición tripulada al planeta rojo. Estos docientos guardianes raptaron a las humanas y las tomaron por sus mujeres, formando familias híbridas. Las referencias a estas historias estan en el Libro de Henoc al que pueden ver por paginas de internet.



http://www.astromia.com/fotosolar/superficiemarte.htm
En 1986 encontraron un meterorito en la Antártida, los científicos determinaron que su `procedencia era Marte, Había vestigios de vida en ella y el estudio de la roca dejaba ver que en marte en la época determinada tenía atmósfera. En el link que sigue pueden leer un artículo al respecto:
http://elcomercio.pe/mundo/461976/noticia-meteorito-revela-misterios-evolucion-geologica-marte
Deben pegar esta dirección en el buscador.

jueves, 7 de octubre de 2010


Alalu era el soberano de Nibiru y fue destituido por Anu en una lucha personal, cuerpo a cuerpo. Con su llegada a la Tierra y el descubrimiento del oro reclamó nuevamente el trono. Ahí comienza la preparación de la Misiòn Tierra. Todo este relato se encuentra en la tercer tablilla del LIBRO PERDIDO DE ENKI. Realmente es extraordinario lo que cuenta y como lo cuenta. No utiliza el lenguaje encriptado de la Biblia, no hace metáforas, es directo. Dice que EA, el hijo primogénito de Anu (que después se llamo ENKI), fue autorizado por el consejo para verificar los descubrimiento de Alalu en la Tierra y comenzó los preparativos para iniciar el viaje teniendo en cuenta los peligros a los que se verían sometidos. Tardaron un año de Nibiru en organizar la campaña, un shar, 3600 años terrestres. Para atravesar el cinturón de asteroides ( el Brazalete Repujado) utilizaría agua a presión, donde su predecesor uso las "armas del terror", con dos misiles nucleares hizo un agujero entre los escombros y atravesó al otro lado sin problemas. Cabe destacar que EA era un científico en casi todas las áreas reconocido por todos, luego efectuó diseños de maquinarias para extraer el oro y muchas cosas mas. El relato es extenso y revelador y tiene una coherencia extraordinaria. Así fue como empezó el viaje, recorrieron los planetas exteriores, dejando una detallada descripción de cada uno de ellos y los efectos de la gravedad en la nave espacial. EA era el comandante de la expedición pero Anzu, el piloto, era el comandante de la nave. Como EA lo previó con agua atravesaron el Cinturon de Asteroides sin dificultades , pero se estaban quedando sin agua y tenían que repostar rápido en algún lugar. Así fue como llegaron a Marte, llamado Lahmu. Voy a transcribir este relato porque realmente es excitante.

"En la oscura profundidad, podía verse el sexto planeta, estaba reflejando los rayos del Sol. Hay agua en Lahmu, estaba diciendo EA ¿Puedes hacer descender el carro sobre el?, le preguntó a Anzu. Diestramente, Anzu dirigió el carro a Lahmu, al llegar al dios celestial, a su alrededor hizo circundar el carro.

La red del planeta (la fuerza de gravedad) no es grande, su atracción se puede manejar con facilidad, dijo Anzu.

Lahmu merecía ser contemplada, tenía muchos tonos; de blanco nieve era su gorro y de blanco nieve eran sus sandalias.(los polos congelados el N y S) Rojizo en su mitad, !en su mitad lagos y ríos relucían!

Hábilmente Anzu hizo viajar el carro mas despacio, junto a la orilla de un lago lo hizo descender suavemente.

Siguiendo las ordenes, los héroes extendieron Lo que Aspira Agua, las entrañas del carro se llenaron con las aguas del lago.

Mientras el carro se llenaba de agua, EA y Anzu examinaron los alrededores.

Con el Probador y el Tomador de Muestras, determinaron todo lo que importa: las aguas eran buenas para beber y había aire suficiente.

Todo se registró en los anales del carro y se describió la necesidad de desviarse.

Este pequeño fragmento de la Tercer Tablilla es realmente una película de ciencia ficción. Nos muestra una fotografía del planeta Marte (Lahmu) de hace unos 400.000 años atrás) quiere decir que este planeta tenía atmósfera y era habitable, porque en esos momentos deciden poner una base de "paso" entre la Tierra y Nibiru. ¿Qué pasó después con su atmósfera? vaya uno a saber...pero ellos si lo saben.

Finalmente arriban a la Tierra y siguiendo una baliza de la nave de Alalu aterrizan en el golfo Pérsico pero en el agua, luego en tierra Enki como comandante distribulle las tareas y ordena que bajen la "máquina de hacer ladrillos" . Cada integrante de la misión se dedica a la investigación de la naturaleza a sus alrededores y clasifican los animales de mar y terrestres y descubren algo que ellos nunca habían visto, la Víbora, que posteriormente EA adopta como símbolo familiar. Ordena que hagan un terraplen , para construir en su parte superior un habitáculo que los refugie. Así nace la primer construcción de esta parte de la historia de la Tierra que bautizaron como ERIDU. El relato de la llegada a la Tierra, la puesta en órbita de la nave, el reconocimiento de la Luna, el descenso, el encuentro con Alalu que era el suegro de Enki, el dragado de los ríos Tigris y Eúfrates, la construcción de diques, la eliminación de pantanos, dejaron el lugar impecable para vivir, le llamaron Edim (Eden). Cuenta también el vértigo que les causaba el giro del planeta,lo corto que era el día, el calor del Sol y como los afectaba en la vista. Ellos se seguían manejando con el calendario niburiano, por eso que despues los humanos les llamrían "los que no duermen nunca" un día para ellos son tres meses terrestres. Alalu finalmente muere intoxicado por haberse comido un testiculo de Anu cuando pelean en la Tierra por ser el Soberano de Nibiru. Gana Anu, la pelea se llevó a cabo en pelotas y cuando se vió apretado por las circunstancias Alalu, mordió y arranco un testiculo de Anu que le provocaría un gran afección, ya que se lo trago. Alalu fue enjuiciado por la actitud depredadora con Anu y el consejo determinó que muera en el exilio en Lahmu, el planeta Marte, allí murió y le levantaron un monumento tallado en piedra.

Qué sabemos sobre Marte? Qué saben sobre Marte las naciones que han enviado misiones robotizadas, para analizar su atmósfera y sacar fotos. ¿No se perdieron 13 misiones, 13 naves al llegar y empezar a transmitir fotografias quedaron desactivadas? ¿Y si llegan a la superficie y se dan con el monumento a Alalu? Pero no solamente es el relato de la muerte del ex soberano, sino que en Marte había una estación de paso, comandada por los Igigi, gran tecnología se encontraba en Marte (Lahmu) no tendríamos que comenzar a pensar diferente y aceptar los nuevos paradigmas que la ciencia pone en nuestras manos. ¿No habrá pasado demasiado cerca Nibiru de Marte provocando un cataclismo haciendo desaparecer su atmósfera? ¿No seguirá siendo una base de paso oculta en las entrañas del planeta rojo?

De la lectura de este libro se sacan muchísimas conclusiones, desde como aparecen las "ideas" en los científicos a la ciencia "equivocada" que nos han dado a los humanos, para nuestra desgracia. Un ejemplo, cuando Alalu habla con la gente de Nibiru, toma el Hablador de Palabras" habla y lo escuchan, de manera que no estamos hablando de un transmisor de ondas electromagnéticas que se propaga a 300.000 km/s o sea la velocidad de la luz. Es otra cosa, otra tecnología que hace que la transmisión sea instantánea sin importar las distancias. Recordemos que una transmisión de la Tierra a Marte tarda 20 minutos de ida y otros 20 minutos vuelta, no es muy interesante la conversación de esa manera llevada a cabo.


http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Sitchin12.html

martes, 5 de octubre de 2010



No es fácil identificar las estrellas en un cielo lleno de ellas, mas aún, cuando abordo de una nave espacial se cambian los parámetros de identificación ya que estamos viendo el firmamento desde otro punto de vista. A la izquierda foto del libro de Carl Sagan, Un Punto Azul Pálido. Solo mediante instrumental preciso se puede ver el objetivo. Los Annunakis conocían la existencia de la Tierra y también la historia de su formación. Periódicamente su planeta, Nibiru ingresa a nuestro sistema solar en una órbita cometaria, en sentido de rotación contrario al de los planetas, lo que tarde o temprano va a resultar en una colisión con alguno de ellos tal cual ocurrió en antaño. Haciendo un extracto muy apretado de la historia de las traducciones de Sitchin, los Annunakis, sus habitantes, habían tenido una guerra y de la misma surgió un líder que se llamaba Alalu, este soberano fue depuesto por no saber resolver un problema que se generó en la alta atmósfera de Nibiru, una especie de "agujero de ozono" y que ellos habían encontrado la manera de solucionarlo con oro en polvo. De los estudios del pasado Alalu sabía que la Tierra tenía oro por conocimientos ancestrales. Escapó en una nave espacial hacia la Tierra evitando los juicios en su planeta para tratar de reivindicarse ante su pueblo si tenía razón y en la Tierra encontraba el oro con el que solucionarían el problema sucitado, con riesgo de exterminio de su gente. Nadie se había atrevido a viajar a la Tierra por temor "al Brazalete Repujado" el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, que se cobró la vida de la tripulación de cinco naves que fueron enviadas con el propósito de atravesarlo, sin lograrlo. Cada nave estelas lleva 50 tripulantes. Inició el viaje en solitario y llegó al séptimo planeta del sistema solar. La Tierra estaba en una glaciación y aterrizó su nave en lo que hoy es Kuwait, en el Golfo Pérsico. Hizo un reconocimiento del territorio,´analizó la atmósfera para comprobar si era respirable, probó frutas de algunos árboles, comprobó el agua potable y finalmente en el agua de mar encontró partículas de oro. Viendo que el planeta era habitable y que servía a sus propósitos se quitó el traje espacial (el traje de pez) ocupo el asiento de comandante y levanto el "Hablador de palabras" para comunicarse con Nibiru: "En otro mundo estoy, he encontrado el oro de la salvación: la suerte de Nibiru está en mis manos; debes escuchar mis condiciones".
Con esa frase se estaba sellando el destino de la Tierra y representaba mucho mas que meras palabras. Luego me referire a lo que concluyo del viaje, el viaje y la comunicación con el "hablador de palabras".

lunes, 4 de octubre de 2010

LA AVENTURA DE COLONIZAR LA TIERRA

Esta es una historia como muchas que conocemos, pero a pesar de que dude de su veracidad cuando comence a leer, en la medida que el autor Zecharias Sitchin hacía las referencias y yo las buscaba en internet encuadrándose dentro de las descripciones que el autor realizaba, fui encontrando las piezas del rompecabezas que no terminaba de armar. Es así que compre los libros de la historia de lo que llamó CRONICAS DE LA TIERRA. Es una historia simple, como la que les conté de la Antártida, hizo la traducción de la tablas de barro sumerias y las historias comenzaron a aparecer. Aqui es donde la primer pregunta mía obtiene su respuesta; ¿Por qué se magnifica tanto las civilizaciones, Egipcias, Griegas y Romanas y a la Sumeria o Mesopotámica apenas las nombran, salvo para decir que son la "cuna de la civilización" todos los grandes eruditos coinciden en que allí apareció el humano civilizado, escritura, agricultura y ganadería, tecnologías muy avanzadas, los dioses, aparecen los primeros templos, los sacerdotes, la organización social, el comercio, la construcción de enormes y bellas arquitecturas y saben qué...nadie puede explicar cómo se desarrolló todo. Hay traducciones del sumerio, pero se les llama MITOS, todos estan en un plano de fantasía milenaria. Como no se puede explicar satisfactoriamente, ni la formación de la Tierra, El Diluvio y tantos otros mitos, entonces lo ignoremos pero las tablillas de barro y piedra sumerias existen, se encuentran en los diferente museos de Europa, donde Sitchin los ubica, las escrituras cuneiformes existen y nos dan su mensaje de antaño, los rodillos con inscripciones de dioses, planetas, calendarios, zodíacos,artefactos, las construcciones milenarias están, excavan, investigan, reconstruyen...por afuera, y....?

domingo, 3 de octubre de 2010

En esta foto la dotación completa: El Comandante Teniente de Fragata Michellini, El Doctor Berdeal, segundo comandante, electricista Suboficial Chinique, el cocinero "correntino" Suboficial Lemos, maquinista, Suboficial Barbeito; radiotelegrafista, Soldado colimba Ferreyra, tenía 20 años; técnico electrónico Simonasi, observadorres meteorológicos, Bravo y el "ecuatoriano" Ojeda, Técnico en radiotransmisor Luján, observadores geofísicos Carlos Bude y Jorge Fontana; el policía de la base Mercedez (apellido). En la foto, 30 grados bajo cero un 9 de julio de 1963, hace 47 años. Compañeros de aventura que recuerdo con mucho cariño.
El barco nos dejo con alimentos para un año, se fue, el mar se congeló y quedamos aislados en esa isla donde el único medio de comunicación con el continente era el radio transmisor.

Islas Orcadas del Sur - Antártida Argentina





Tres de la mañana de un día de Enero de 1963, llegabamos a la Base Naval Orcadas. Era el primer año en que la Fuerza Aerea enviaba personal Civil a esa base, perteneciente a la marina. Vestíamos el uniforme antártico de la marina. Una isla pequeña en medio del Atlántico Sur, el fin del mundo.El personaje de la foto soy yo, las de arriba recién llegado, la de la izquierda, dos meses después. Al comienzo continuabamos con la vida y costumbres del continente, pero luego, de acuerdo a las necesidades y comodidad, fuimos dejando de lado algunas, como la de afeitarse todos los días.


A la derecha una vista del destacamento, la casa principal en la parte superior, el grupo de casillas en el medio, son donde pasaríamos el año haciendo nestro trabajo de Geofísica-Magnetismo Terrestre, con mi compañero Carlos Bude, ya fallecido.Salvo ese itsmo, lo demás eran montañas y glaciares alrededor. "No salgas a descubrir nada, quedate en el campamento, porque fuera de él es peligroso por laas grietas" así me dijeron compañeros del Observatorio Geofísico Pilar Cba donde trabajaba. Otros no tuvieron la suerte de regresar.


De esta manera, entre trabajo, pasatiempos, risas y llantos fueron pasando los meses. Tenía 19 años y aún no se había despertado en mi ese deseo de saber y conocer la historia de la humanidad. No habían surgido en mi mente la preguntas fundamentales:¿Quién soy?¿De dónde vengo?¿A dónde voy?


Los Aztecas tenìan fuentes y baños

sábado, 2 de octubre de 2010

EXPEDICIONES

Cuando se realizan expediciones de reconocimiento, científicas o de descubrimiento, se planifican una serie de tareas, de las cuales cada integrante de la misma es responsable de alguna de ellas. En el año 1963 integré una "expedición a la antártida" a las Islas Orcadas del Sur, Antártida Argentina. Eramos catorce integrantes donde cada uno cumplía una función específica: El Comandante, el médico,dos cocineros, dos radiotelegrafistas, dos electricistas, un mecánico, dos meteorologistas, dos geofísicos y un gendarme o policia. Mi tarea era la Geofísica, magnetismo terrestre y con mi compañero debiamos registrar y observar el campo magnético terrestre en la Base Antártica Orcadas. Viajamos en barco desde el puerto de Buenos Aires, Argentina, en el ARA Bahía Aguirre y tardamos como 10 días (no recuerdo con exactitud)en arribar a nuestro destino. Aparte de las tareas específicas de cada uno, existen otras programadas o bien ciecunstanciales que hay que realizar. También están los momentos recreativos de esparcimiento. Si bien ibamos a territorio "descubierto" no se podía quitar la sensación de sentirse "Cristobal Colón" al llegar a America. Explorar en la Antártida significaba correr riesgos lo que llevo a través de su historia a que haya ocho tumbas en las playas gélicas de la isla.
Ustedes creen que los primeros extraterrestres o los últimos que llegaron a la Tierra lo hicieron de una forma diferente a la que le narré en el párrafo anterior?
Noooo...fue lo mismo...jajajajaa

100 AÑOS PREGUNTANDOSE LO MISMO ¿Y LAS RESPUESTAS?




Sería interesante responder a esas preguntas, han pasado casi 100 años y seguimos con las mismas incógnitas, mismas preguntas, iguales respuestas. ¿Por qué? y porque son los templos del Sol y la Luna. Eran tan religiosos que amaban tanto a sus dioses que terminaban adorando al Sol y Luna que son dos astros en el cielo. Tanta tecnología para hacer grandes construcciones y calendarios super exactos para adorar a una estrella y una roca sin vida que órbita la tierra. O es que el Sol y la Luna eran los "estandartes" o "escudos de armas" de algunos dioses a quienes si adoraban.

No tienen que fotografiar y reconstruir solo el exterior de los llamados templos, es mas importante el interior, para conocer como vivían y se desenvolvían cotidianamente. Dentro de semejantes estructuras solo cabe pensar que Debian tener y estar organizados como nuestros modernos centros comerciales, hasta tenían que tener una gran cantidad de habitaciones y baños para alojar a los parientes cuando los visitaban.

Después de muchos años leo en la revista Mas Allá, Nº 252, pag. 79, casi cayéndose de la hoja lo siguiente:


Claro!!! cómo no van tener baños!! se imaginan al sacerdote maya en la cima de la piramide después de haber subido 90 escalones, en el momento previo del sacrificio del humano, victima propiciatoria, le viene un retortijón de estómago, el intestino lo apura y la vejiga también...¿Qué hace el sacerdote, que está a punto de dar el golpe mortal? sale corriendo para hacer sus necesidades en un rincón de la "habitación" que tienen arriba los templos, o baja corriendo los 90 escalones y luego los sube corriendo para no demorar demasiado la fiesta, mientras el pueblo silva y grita y golpea las cacesrolas de barro, por la ocurrencia del sacerdote que terminará siendo él, sacrificados a los dioses.
Cuando se analizan las ruinas, de la civilización que sea, ven el "bulto" y las conclusiones que sacan son académicas, estereotipadas, no se percatan de las pequeñas cosas que hacen a la vida de todo ser viviente, o nunca le ha pasado que en lo mejor de un congreso o curso, le hayan dado ganas de ir al baño...en ese momento...ya!!! y si no hay baño...no queda otra que el campito del frente, entre los yuyos. Es mas o menos comparar las construcciones y el edificio de 800 mts de Dubai que se hayan olvidado de hacer los baños y piscinas. Dentro de esa grandes construcciones que fueron viviendas de los dioses tienen que tener de todo.
Y con respecto a que a la simbología de los dioses del Sol, la Luna, incluyendo la víboras que son muy representativas en todas las culturas, aún en la actualidad, si, representan a los dioses y a sus descendientes, a sus familias, quienes se identifican por esos símbolos que algunos usan a la ligera para sus empresas...o no, quien dice, que a lo mejor le están sirviendo a alguno de los inmortales.