domingo, 22 de agosto de 2010

http://www.arqueologia.com.ar/peru/sitios.htm, link de una página peruana con todos los centros arqueológicoas que tienen. Es increible que hayan tenido tanta actividad esas culturas, que no sabemos feacientemente quienes han sido o quienes son...?

PERU ARQUELÓGICO


En Peru existen importantes centros arquelógicos y se siguen encontrando nuevos. Lástima que no se hayan libros, geroglificos comprensibles para saber de que se trata semejante despliegue de tecnologías que aún después de 60 años nos resultan indescifrables. La llanura de Nasca es una de ellas, arañas, monos, pájaros, lineas rectas como pistas de aterrizaje de 23 km, se muestran a los viajeros del aire, si, porque solo se ven desde las alturas y de esa forma fueron descubiertos, volando sobre ellos. Hipótesis hay muchas ninguna aporta nada que se parezca a la realidad. Eric Von Daniken afirma que sacó volando en un helicóptero 4000 fotografías y descubrió que lo que llamamos pistas de aterrizajes, han sido en sus momentos la cumbre de las montañas y que de alguna manera las hicieron desaparecer, aplanando el lugar para construir dichas líneas. Lo más interesante de todo es que parece que la llanura completa ha sido excavada, aplanada, vaya saber con que maquinas.
En la foto de la derecha se muestra una de las pistas de aterrizaje donde claramente le falta la cumbre a las montañas. Han sido aplanadas por algún procedimiento tecnológico para hacer ese camino recto cuyos propósitos se desconocen. Dicen que son señales para viajeros del espacio, una especie de balizas para que puedan localizarlos con facilidad. La pregunta es ¿Quienes? porque si eran extraterrestres, no creo que que pierdan el tiempo dibujando en un desierto figuras identificatorias, ya que si son "astronautas" no resulta factible que se hayan olvidado el transmisor en el planeta de origen, luego la comunicación entre ellos es mediante comunicadores tecnológicos, llamense como se llamaran, el asunto es que estaban en permanente contacto en un extremo u otro del planeta por medios técnicos como lo hacemos ahora, no por señas.

martes, 17 de agosto de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=wpSdT0NshfU video muy interesante Alienigenas Ancestrales que esta transmitiando actualmente el History Channel, tiene que ver con este blog. Algo esta por ocurrir a nivel mundial ya que siempre se utilizaron los medios de comunicaciòn, particularmente la televisiòn para enviar mensajes a la gente. Primero estuvieron con el tema 2012 y el fin de las eras, tenìa la impresiòn que se trataba de producir un suicidio en masa para el 2012 por la insistencia de las transmisiones. Ahora los viejos temas, aquellos de los que estoy comentando en este blog ha sido volcado en videos. Son seis y hay otros mas, creo que se llaman Mistery Quest tambièn muy interesante. El asunto esta en la calidad de las personas que son entrevistadas las cuales sugieren que los dioses nuestros no son mas que extraterrestres iguales o semejante al humanos y que en distintos intervalos de tiempo han llegado hasta este planeta en una misión desconocida para los terrestres y en la cual quedamos pegados de una u otra manera. El mito de Adán y Eva y la manzanita, ya no lo creen ni los niños, luego se esta buscando un nuevo paradigma para interpretar los misterios que la ciencia no puede resolver hay demasiadas evidencias de su presencia en el planeta desde hace muchos miles de años y pronto van a descubrir una ciudad, habitáculos, escritos en libros o jeroglíficos en los que se cuenta de donde venimos, para que estamos aquí, cual es el sentido de nuestra vida, puesto que hasta el momento es bastante estúpido, nacer, crecer, reproducir se y morir, ley de la que no escapa nadie, ni el faraón de Egipto, los reyes, presidentes, acaudalados comerciantes, multimillonarios y el indigente que vive debajo de un puente todos terminamos en una tumba y dejamos nuestros huesos al sol, para que los descubra y revise un arqueòlogo del futuro...futuro en el que tal vez se repita la misma historia sin sentido infinitamente.

jueves, 5 de agosto de 2010

El Niño de las Estrellas



El cráneo del niño de las estrellas es el que esta a la izquierda, a la derecha, el de una mujer de 20 a 30 cuyo esqueleto estaba al lado del niño, según afirman, bastante diferente al de la mujer. En el link la historia de este misterioso niñito semi extraterrestre. tiene un parecido interesante con respecto al cráneo de la siguiente fotografia.

miércoles, 4 de agosto de 2010




Foto y texto del libro El Mundo Precolombino de la Editorial Océano. Me llama mucho la atención la calidad de apreciación en el trabajo de los artesanos que hicieron estos cráneos y el material que utilizaron para realizarlo. Este pueblo caribeño, posiblemente mas contemporáneo que los mayas han construido este cráneo "bellamente labrado" y no puedo dejar de compararlo con los cráneos de cuarzo que expuse en los comienzos de este blog. Se muestra un cráneo de cristal de roca con lujo de detalles, hasta tiene la mandíbula articulada y la dentadura. Mas allá de las diferencias temporales, culturales, sociales y religiosas que haya entre estas civilizaciones me pregunto: ¿Cómo es posible que unos hagan una reproducción perfecta del objeto y los otros solo puedan "intentar reproducirlo". Esto me recuerda los alumnos de la escuela secundaria cuando en sexto año realizaban un trabajo en común con primer año, los primeros eran casi profesionales y los segundos a pesar de estar seguros que habían realizado una obra de arte, solo alcanzaron a esbozar el trabajo.

martes, 3 de agosto de 2010

Las bolas son la única realidad, solo sabemos que son esferas, todo lo demás son puras argumentaciones ante la necesidad de explicar algo que no tiene explicación. Se
puede decir cualquier cosa que va a estar bien y escribir libros que pueden ser interesante, no pasaran de eso. Es como tratar de explicar para que servia o que era el Arca del Pacto.

LAS BOLAS














CHINA ONOTO

Una esfera...puede ser una estrella, un planeta, nave estelar, tanque de agua, batiscafo abisal, una pelota, bolas de billar o una simple bolita de cristal. Todas tienen una utilidad. ser el respaldo de la vida del universo, investigación científica, actividad lúdica. Me pregunto,...¿La bolas de piedra que hay desparramadas por todo el mundo...para qué servían? van de unos cuantos centímetros de diámetro hasta varios metros. Son esferas perfectas, con buen acabado final. Seguramente tenían una función. Tal vez podrían ser algún ser orgánico de épocas remotas que con el tiempo se petrificaron. A lo mejor las bolitas de los hijos de los gigantes.Naves esféricas de seres pigmeos.que se petrificaron. O simplemente...boludeces de extraterrestres aburridos. Digo extraterrestres, porque todo lo que viene de afuera de este planeta lo denominamos extraterrestre. Observemos.

En Argentina, Mexico, Bosnia
Algunos investigadores sostienen que se formaron por rodamiento en millones de años, pero la mayoría no saben para qué se hicieron y cual fue su aplicacion. Caprichos de la naturaleza? ¿Huevos de algún animalito petrificados? y... vaya uno a saber. JAJAJA




Costa Rica