sábado, 31 de julio de 2010



Los rastros de extraterrestres en nuestro planeta, son muchos. Vienen con alguna misión especial, cuando finalizan levantan las cosas, dejan los desperdicios, mensajes de amor y paz grabados en las piedras como los turistas que visitan las Sierras Cordobesas y se van. Con el tiempo se puede ver a que han venido. Lo que se puede deducir claramente es que el planeta en si no es de su agrado. Los que se han quedado obligados por las circunstancias desde hace 400.000 años, son los Annunakis, quienes colonizaron el planeta, montaron grandes edificaciones en el área de Irak, entre el Tigris y el Eufrates. Las naves que utilizan son variadas, según las necesidades. Me estaba por poner a dibujar estas naves, pero en realidad ya están explicitadas a través del genio creador de George Lucas, el creador de Star Wars. No se si se informó o conocía esta historia tan fascinante o si accedió a la biblioteca de memoria ADN donde tenemos registrado parte de la historia, ya que ellos o mejor dicho un grupo de ellos por necesidad nos crearon con funciones básicas suficientes como para manejar los artefactos construidos en el planeta y fuera de el, mediante la ingeniería genética a partir de su propio genoma y un homínido existente en el planeta. Hicieron numerosos experimentos y crearon seres que nos parecerían terroríficos y los monstruos de las diferentes mitologías, como centauros, minotauro y otros seres que suponíamos formaba parte de cuentos para asustar a los niños y que tal vez hayan sido reales y aún se encuentren en algún museo de la vida del planeta alguno de sus representantes disecados después de la destrucción masiva. Tomemos por ejemplo el Visir de Enki, Isimut, era un ser de dos caras y el tiempo nos enseño que esos seres existen en la actualidad, hay personas nacidas con dos caras o dos cabezas, como así también animales, gatos, vivoras, corderos y aún insectos. Eso no es capricho de la naturaleza, son experimentos llevados a cabo en algún momento de la historia humana y los que ahora vemos son sus concecuencias, sin quitar, que también en este siglo sigan haciendo experimentos con nosotros, tenemos que soportar un variedad de enfermedades mortificantes, cuyo origen no tienen explicación, mas bien se sugiere que son de generación expontánea, como cancer, lepra, sida, y una vejez tan llena de vejaciones que ni siquiera los animales las sufren, hasta llegar a una muerte indigna, dismunuidos a la máxima potencia, impotentes ante los ataques de la artritis, artrosis, problemas cardíacos, hipertensión, ceguera, incapacidad para moverse y caminar, alzheimer, pérdida de memoria y para mencionar todo lo que le ocurre al "maravilloso cuerpo humano preparado para la eternidad" tendría que hacer otro blog. Nada se modifica sin agentes externos que provoque dicha modificación. Y sobre todas las cosas nosotros somos responsables de nuestro mal funcionamiento, nacemos con un pecado impuesto y somos responsables de todos las barbaridades que ocurren en el mundo y en nuestros cuerpos. los médicos dicen que los males son producto de los excesos que cometemos durante nuestra vida, pero cualquier disposiivo creado por el hombre debe superar lo que se llama sobredimensionamiento, y que significa que su pefomance para ser aceptada debe superar excesos de temperaturas, rozamientos, esfuerzos a la tensión, torsión, impacto todo lo cual le va a dar el tiempo de vida útil, la cual se prolongará en función de que se vayan superando las pruebas mencionadas hasta llegar al funcionamineto optimo ¿A nuestros creadores le interesaria nuestra perfección? o simplemente que duremos un poco como para satisfacer sus necesidades ya que por el tiempo de reproducción aquellos unidades que morían eran rápidamente reemplazadas por otras nuevas. Nos conocen estos extraterrestres a cada uno de nosotros? No mi querido amigo, si un año de estos Annunakis repreasentan 3600 años terrestres, 70 año de vida humana representan 20 segundos de la vida Annunaki, y si "un día de Dios son 1000 años terrestres", 70 años de vida humana son apenas 10 segundo en la vida de ese Dios de los Hebreos. Saquen sus propias conclusiones.





En Egipto, Museo del Cairo hay también una maqueta de un objeto volador, pero en este caso es, aparentemente un planeador, ya que no hay motor a la vista. Las dudas entre pájaro y avión radica en las alas y el timón. Los pájaros tienen la cola en sentido horizontal, mientras que esta maqueta la cola-timón es en el sentido vertical. En el link esta el resto del relato sobre el objeto y las hipótesis sobre lo que es o puede ser. Queda la incógnita de si es pájaro, planeador, avión o simplemente una maqueta de un pájaro que algún padre cariñoso le hizo a su hijo. Como siempre saque sus propias conclusiones.

http://www.cristalencantado.com.ar/Avion%C3%A9s-del-Antiguo-Egipto




viernes, 30 de julio de 2010




Sería un extraterrestre "cabesuki", Pacal? Hummm....!!! Capaz que si, hay que mirar la foto ampliada de la loza de la tumba de Paca ahi se ven mejor los detalles, de todas maneras este dibujo perfila un cráneo alargado. Otros detalles, ¿Serán aros esos dos colgantes de las orejas? o tal vez un dispositivo de comunicación? Que se yo, como siempre...pueden ser cualquier cosa. El hombre no tiene ni bigote ni barba...!caramba, la señal de Cain, la señal que puso dios en los descendientes de Cain...Cain...hummmm! CAIN...INCA !bah! mejor dejar de pensar macanas, total da lo mismo nunca lo sabremos.

Esta versión dibujada de Pacal, es clarificadora, muestra claramente al individuo al mando de un artefacto. Hay que prestar atención en la mano izquierda, da la impresión de que esta manejando un acelerador a algo así...con la derecha es como que hace un ajuste fino (tipo vernier). La indumentaria es como un enterizo pegado al cuerpo desde el cuello hasta los pies, tiene puños en las muñecas y en los tobillos. Ciñe un cinturón con la misma construcción que los puños y tobilleras. Una pollerita tipo escosesa. El pie izquierdo tirado hacia atrás presiona un dispositivo y el derecho esta levantado como si se apoyara en el. Obviamente esta sentado en una butaca con una serie de aparatos aplicados a ella. Tiene cuernos lo que le da la característica de un dios. La parte posterior recuerda la tobera de escape de los aviones o los cohetes propulsados con turbinas. Lo que le rodea puede ser lo que a Ud. le guste o vea o le parezca ver por comparación de nuestra tecnología, nunca sabremos si está manejando una nave voladora, un vehículo monoplaza, o una máquina para cortar y llevar piedras para las pirámides. o esta barriendo la pirámide. Pero no se puede negar que es un extraterrestre (un dios) que está al mando de un artefacto tecnológico, la otra historia, de que es, para que sirve, que está haciendo, tal vez murió en ese maquina y quisieron representarlo. Lo que seguro no es un árbol de la vida.

EL ASTRONAUTA DEL PALENQUE?




La fotografía muestra la loza de la llamada tumba de Pakal, ubicada en Tikal, y dentro de una pirámide llamada "El templo de las inscripciones". Muchos autores lo llaman el "astronauta del palenque" porque el personaje representado se encuentra sentado en una posición de estar conduciendo una moto, o bien un artefacto volador, ya que parece que estuviera dentro de una cápsula, observando por una mirilla, con las manos sobre controles, como si fuera el acelerador de una moto, los pies ubicados sobre una especie de pedales y está enfundado en un momo apretado al cuerpo en el que se aprecian un tejido elástico a la altura de los tobillos y en las muñecas. Hay una serie de artefactos que pareciera ser un motor echando llamas de propulsión. La visión es muy semejante al vehículo sumerio y también a las motojet de Star Wars, película que curiosamente presente naves semejantes a las descriptas en la tablillas de barro cuneiformes. ¿Que los mayas, incas no conocían la rueda...hummm! no sería que no les hacía falta moverse rodando ya que lo podían hacer por el aire. Sino para que las dibujos realizados en la llanura de Nazca?

lunes, 26 de julio de 2010


En esta foto una nave Annunaki, monoplaza, con el piloto dscabezado. Esta sentado , detras del cono que forma la parte delantera. La cabeza le falta, se ha despegado...!Lastima!..., porque podríamos haber conocido a uno de ellos, tal vez fue a propósito para evitar la identificación. En la parte posterior se muestran las toberas de propulción. Aparentemente no tienen ruedas o soportes sobre las que descance estando en tierra.
También podrámos decir que estos vehículos eran de movimientos regionales, no para grandes viajes.

Nave Annunaki

Los Annunakis, según nos cuenta Zecharias Sitchin, poseían diversos tipos de naves. Ellos vinieron en una "nave espacial" y dentro de ella, traían otras naves menores, desarmadas, posiblemente eran del tipo esferas. Las armaban en el planeta que visitaban para ahorrar espacio en la nave transporte, que tenían una dotación de 50 tripulantes. Las esferas eran de tres tripulantes se utilizaban para vijar en nuestra atmósfera a grandes veloscidades, también permitían viajes a la luna. Dentro de la variedad de naves que disponían también se contaban las monoplazas. No se si por conocimiento de estas historias o porque en el ADN nuestro tenemos registradas esas experiencias, es que de pronto, guionistas y productores de cine llegan a hacer unas películas como la saga Star Wars la que resulta un desfile demodelos de naves que son descriptas claramente como de los Annunakis. La naves pequeñas monoplazas que parecen motocicletas, en realidad se parecen bastante al vehículo que Anu, rey de Annunakis y delplaneta Niburu, le regalara a su nieta Inana en ocasión de su visita a la Tierra.

jueves, 22 de julio de 2010

Aviones de Oro de Bogota


http://www.youtube.com/watch?v=H1aguQMqpZw

En este campo de las suposiciones siempre hay creyentes y detractores. En el primer link se presenta el artefacto con las posibilidades de que sea un avion reactor, en el segundo se hace una interesante exposición concluyendo que no eran aviones sino peces voladores. Lo interesante de esta cuestión es que siempre nos basamos en en lo que históricamente hemos aprendido, en esa época no podían haber aviones porque el humano andaba con la "piedra y el palo". Pero tenían capacidad para hacer una maqueta de oro de "algo" que no se puede definir. Si la hipótesis de que es la maqueta de un pez volador y por lo tanto no es un avión, se corre el riesgo de que se repita la historia. Dentro de 3000 años, puede un arqueólogo del futuro toparse con la maqueta de un avión como los que yo hago y decir:"no puede ser un avión, debe ser un pez volador", pero nosotros estamos en tiempo real y sabemos que es un avión MIG 21 y no peces voladores. Creo que las hipótesis se deben hacer respetando lo que piensan otras personas, y no desvirtuarlas con "enanitos verdes", generar nuevas bien fundamentadas. De todas maneras nunca se va a demostrar nada ya que lo único real es el objeto de discusión y esta en un museo, que representa y...vaya uno saber.
Se los comparaba con polillas, cascarudos, peces voladores. Les hicieron todo tipo de prueba aerodinámicas y los resultados fueron positivos, podían ser aviones nada menos que a reacción.

http://joseluisfdez.eresmas.com/aviones.htm

En este link pueden leer sobre estos aviones de oro y en el link siguiente otra interesante hipótesis, sobre que estos posibles aviones no eran nada mas que peces voladores.

http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/03/aviones-a-reaccin-precolombinos/

AETEFACTOS MISTERIOSOS


Estos artefactos, al no poder catalogarlos, generalmente se les llama "elementos de culto". Después con el tiempo y las exposiciones van dando lugar a diferentes hipótesis, todas las cuales son válidas ya que lo único real, es el objeto que se encuentra en la vitrina de un museo, en este caso de Bogota.
La primer noticia de estos avioncitos o que parecen maquetas de aviones a reacción la tube en 1976, cuando leia un libro de Von Daniken, El Mensaje de los Dioses. Dentro de mis lecturas estaba en la etapa "del asombro" ¿Cómo podía ser aviones en la época prehistorica?, la verdad se parecen bastante. Pero no solamente en en Bogotá había aviones, los egipcios tenían los suyos, también los sumerios.

ARTEFACTOS MISTERIOSOS




En diferentes partes del mundo existen modelos de aviones a reacción, planeadores y helicópteros prehistóricos, los investigadores se dividen siempre en dos bandos, los que creen que lo que ven son modelos de artefactos del siglo XXI y los que se encargan de desvirtuar o desmentir tales hipótesis. Esto es una regla general, quienes afirman lo primero, pecan de crédulos y los segundos comienzan siempre con "los enanitos verdes" o la voz de Homero Simpson con la intención desde el vamos de poner en ridículo a los anteriores, de esta manera la posible verdad queda oculta por la duda. Creo que en vez de desvirtuar lo que una persona expone como hipótesis de trabajo, haga lo mismo con la suya sin ir en contra, puesto que en realidad no hay nada que demostrar y ninguno de los dos va a demostrar nada porque es imposible, la realidad esta ahí en un museo sobre una mesa, pueden ser aviones, moscas, cascarudos, o...peces voladores, pero bueno...hay que escuchar todas las campanas y que cada uno saque sus propias conclusiones. Las imágenes son estas. http://joseluisfdez.eresmas.com/aviones.htm
http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/03/aviones-a-reaccin-precolombinos/
En los link podemos ver más imagenes, y leer otras opiniones
La foto de la izquierda pertenece al libro de VonDaniken - EL ORO DE LOS DIOSES eDICIÓN 1976.
En el primer link, hay varios mas para consultar, se presenta al avioncito y en el segundo como lo dice el mismo link se trata de desvirtuar la comparación. Este Señor aduce que pueden ser peces voladores y el planteo que hace esta muy bien hecho. La conclusión que saca es si son aviones precolombinos o peces voladores. Pregunto: si dentro de 3000 años unos arquéologos encuentran una maqueta, como las que yo hago de aviones y se plantean lo mismo, pueden llegar a igual conclusión, no podían existir aviones a reacción luego son peces voladores. Sin embargo sabemos ahora que si son aviones a propulción.

miércoles, 21 de julio de 2010

Vemos como tres disciplinas que deberían trabajar juntas para esclarecer mejor los hechos históricos de la Tierra, lo hacen de manera independiente, desaprovechando las fortalezas de cada una lo que daría mejores resultados a nivel académico y en las escuelas se enseñaría una historia nueva, renovada y mas exacta. Así Anthoni West, Duval y Robert Schoch estarían proponiendo un paradigma mas actualizado y si le prestaran atención a Zecharias Sitchin y juntos discutieran estas cuestiones arribarian a conclusiones sorprendentes.
.
httAp:A//www.abiertohastaelamanecer.ws/?x=entry:entry090219-191057
Aqui podemos ver varias películas con los planteos precedentes hay que ver y escuchar bien, si se perdieron algo vuelvan un poco y retomen el tema. Debemos ver GENESIS EN PIEDRA-EL MISTERIO DE LA ESFINGE Y LAS PIRAMIDES, tambien TECNOLOGIAS IMPOSIBLES.
Para relajarse un buen capuchino con masas,... JAJAJAJAJA y a meditar.



Existe una discrepancia entre Egiptólogos, Arqueólogos y Geólogos permanentemente. Se discute sobre la época en que se construyeron las tres pirámides de Gizhe y no se llega a un acuerdo, porque los .Egiptólogos dicen que son de unos 3000 años, de la octava dinastía, mientras que los arqueólogos con el cabono 14 y los geólogos con la identificación de los fenómenos a los han estado sometida las rocas de los monumentos han determinado que su antiguedad es mayor, en la época que llovía en Egipto, así fue demostrado por Anthoni West, la erosión provocada por el agua de lluvia en la figura de la esfinge. Si se aceptara una fecha de 10500 a.C la historia tiene que ser revisada, ya que para esos años los humanos no existían y si existieran estarían con la piedra y el palo. Tampoco se admite que usaban una tecnológica semejante a la actual para poder construir esas grandes moles de piedra, que tenían que tener forzosamente aparatos como teodolitos o algo semejante para determinar las orientaciones de las construcciones con la presición con que fueron hechas, como orientarlas según la meridiana magnética Norte -Sur, como pudieron usar el numero PI si nadie lo había descubierto. Es decir, comienzan los por que. Dicen que las tres pirámides siguen la formación de las estrellas de Oriòn. Eso parece una locura, porque simular con semejantes construcciones la distribución de la estrellas de Orìon, porque estaría relacionado con Isis y Osiris que eran dioses prestados porque en si, son Innana y Dumuzi del panteón sumerio, dioses de Sumeria. Me parece que no es correcto esa hipòtesis y si lo fuera, cabrìa pensar que estàn enviando una señal visible al espacio a alguien que reside en Orión, como último recurso de quienes por alguna razon quedaron varados en la Tierra. Pero si esos dioses que están en la tierra viajaron hasta aquí, tenían con que comunicarse con su planeta base, seguro que no era por ondas electromagnèticas, sino por otro medio muchìsimo mas rápido. Cuando las personas buscan semejanzas en las cosas, sean cuales fueran, las terminan encontrando, es como aquellos que buscan figuras en las nubes, cada uno ve lo que quiere ver. Por otro lado, Innana particularmente, es la "inventora" de la "resurrección" y lo quiso resucitar a su amor Dumuzi y no pudo porque fue descuartizado. Es la misma historia de Isis y Osiris y entramos en un nivel espiritual que esas personas (dioses) crearon para soportar mejor su desdicha. Hacer referencia a que por estar apuntados a las estrellas de Orión las pirámides fueron construidas siguiendo el perfil de las mismas me parece sinceramente demencial. Las pirámides tenían una función específica y la traducción de la tablillas de barro sumerias traducidas por Zecharias Sitchin hablan claramente de ello. Este Señor no solo plantea una hipótesis historica fundamentada en las escrituras cuneiformes sumerias que, según él, se encuentran en los museos de Europa, sino que resultan muy coherentes y explican un montón de cosas que aún en la actualidad no la tienen.
Las herramientas utilizadas son también tema de discusión, porque si trabajaban con martillos y herramientas de cobre y bronce como podìan hacer perforaciones en la roca dura de 20 cm o como lograban una exactitud tan grande en el paralelismo de las caras del supuesto sacorfago del rey y un pulido asombroso? y lo mas importante para mi,....es para que servían? El tema de discusión mas importante se deja afuera, no eran tumbas, no eran templos, ¿Qué eran? ¿Para que servían? 60 años leyendo lo mismo. Resumo con estas fotos lo que quiero decir. Esta torre en Dubai es el edificio mas alto del mundo, mas allá de los propósitos que haya tenido el Emir que la hizo construir, el edificio tiene de todo, habitaciones, baños, piletas, comercios, radio, todas las comodidades del siglo XXI para alojar a gran cantidad de gente por bastante tiempo. Tiene un propósito definido,alojar a personalidades de todo el mundo para hacer negocios. Las Pirámides que propósito tienen, ha pasado mucha historia a su sombra y nadie puede responder la pregunta. No son mas que una montaña de piedras que tiene dos cámaras en su interior unidas por corredores con huecos de ventilación. Eso es todo? El edificio de Dubai esta completamente iluminado, bellamente iluminado, ¿Las pirámides no tenían iluminación?¿y entonces...con que luz pintaron, sincelaron y trabajaron en su interior? Con antorchas no pudo ser porque hubieran ahumado todo el interior y habrían dejado marcas en el muro, entonces dijeron que con platos de bronce o cobre ubicados de una manera adecuada podrían haber llevado la luz solar a su interior. Mejor no digo lo que pienso de esa hipótesis. Como se aprecia son , mas preguntas que respuestas. Les dejo un link para unos videos que arrojará un poco de luz a las tinieblas, pero que a pesar de todos sus planteamientos, no nos dicen para que servían las pirámides.

lunes, 19 de julio de 2010

En la actualidad se sigue considerando a las pirámides de Gishet como templo o tumba, por tal motivo no se puede dar otra utilidad a las pirámides. Quienes la han visitado hablan de la majestuosidad y admiración que su presencia despierta y debe ser así nomas y lo ha sido por muchos milenios, pero a ciencia cierta nadie sabe que son o que han sido. No hay nuevos paradigmas que se le apliquen a las piramides, sin embargo...jajajaja, si lo hay, porque existe una nueva camada de jovenes arqueologos que discrepan del pensamiento académico. Una porque han analizado el entorno en que se encuentran y por la inconsistencia de alguanas hipotesis
http://antropos.galeon.com/html/piramides.htm#meto
En el link precedente, se puede conocer la historia de las pirámides y quienes las exploraron y conjeturaron con ellas.
http://www.piramides.org/
en este otro link, los métodos constructivos de las piramides


En Egipto ocurre algo similar con las pirámides. Hace ya muchos años que despertaron mi curiosidad, siendo niño, el hecho que esta gente extraía grande trozos de piedra de enorme tonelaje y la llevaba tirando de ellas, sobre troncos de árboles, que iban colocando en la medida que avanzaban. Luego mediante un terraplén la subían hasta colocarlas unas sobre otras sin argamasas. Me imaginaba la cantidad de personas que trabajaban en la obra, la cantidad de comida necesaria para alimentarles y el tiempo que estuvieron haciendo este monumento, que en la práctica NO SIRVE PARA NADA. Es un gran reto tecnológico como lo fue la torre Eifel, pero no deja de ser un montón de piedras puestas de manera muy prolija, que debe haber llevado a la muerte a un montón de personas que vivieron en el desierto entierrados, sin privacidad, pasando de todo, ante la esquizofrenia de un faraón que se le ocurrió hacer las para perpetuarse en la eternidad. Siendo mayor todo eso no me cerraba, y no me cerró hasta hace muy poco tiempo. Demostrado está que las pirámides no las pudieron construir los faraones egipcios, menos con la tecnología que disponían. Hay marcas de herramientas imposibles para su época y el tema de los rodillos sobre las que se colocaban las piedras (troncos de árbol)

martes, 13 de julio de 2010



En la medida que vamos viendo las piramides templos de los mayas, podremos observar que tienen las mismas características, son escalonadas en varios pisos, tienen alturas variables y terminan en un habitáculo o templete. Pienso en vos alta: ¿Qué clase de ser puede concebir esas construcciones?, porque solo tienen una parte utilizable, el templete. ¿Para qué lo usaban? sacrficios humanos? La pirámide en sí, era una extructura compacta, en cuyos lados habían generalmente escaleras muy empinadas y me parece que el único propósito era poner distancia entre los de arriba y los de abajo (el pueblo).¿Por qué, les tenían miedo a la muchedumbre? Los mayas según sus representaciones no parecía un pueblo alegre, mas bien taciturno, oscuro, silencioso y eso me recuerda que a los dioses sumerios, alguno de ellos como Enlil, les molestaba el ruido que hacían los humanos, por eso siempre estaba dispuesto a eliminarlos.
El cura Landa, quiso terminar con las cosas "diabólicas" de los mayas y quemo todos sus escritos, verdaderos libros donde estaba la ciencia, la tecnología y su religión. A partir de ahí no se pudo interpretar su escritura y por consiguiente no tienen historia. Se salvaron vaya a saber como, unos códices, que si fueron traducidos o al menos algo pudieron entender pero la verdadera historia de los mayas se perdio en la oscuridad del tiempo. Perdieron su tierra, cultura y religión y donde había un templo maya levantaron en sus simientos un templo cristiano. De la civilización maya se sabe lo que esta a la vista, construcciones que no se conoce para que son, que función cumplieron. Quetzacoatl, la Serpiente Emplumada era su dios, de piel blanca y barba les enseño la agricultura y ganadería y convivía con ellos, un día se fue y les dijo que pronto volvería. Lamentable error, quienes arribaron a las costas de Mexico fueron los Españoles , conquistaron, mataron y sometiron a los mayas llevándose su oro, estos creyeron que era su dios quien había regresado.
La historia es muy difícil escribirla porque depende del tiempo transcurrido entre un hecho, y el relato histórico, cuando mas espacio hay entre estas circunstancias la verdad comienza a relativisarse, a enturviarse, y tiene que haber documentación muy precisa para contar una historia. Cuando esa documentación existe se debe tener en cuenta quien escribe puesto que el relato variará de acuerdo al punto de vista del historiador y sus simpatías. El mismo hecho puede ser escrito por historiadores de bandos diferentes y cada uno tendrá un punto de vista común que dependerá de a quien quiera hacer quedar bien. En 40 años ya existen diferencias en los relatos historicos de un país que dependen del autor y su objetividad. Por esa causa me sonrio cuando veo los videos de dinosaurios donde por unos huesos encontrados reconstruyen un esqueleto completo y determinan su piel hasta que comía y como murió, total solo han pasado 65 millones de años. Lo real son los huesos encontrados y puede ser su antiguedad, que ya es relativa, todo lo demás son meras suposisiones, según mi criterio.
http://www.espinoso.org/biblioteca/palenque.htm
He notado que en la mayoría de los casos las pirámides de las distintas partes del mundo, tienen las mismas características generales, una superficie cuadrada sobre la cual se amontonan piedras, una sobre otra, algunas de manera inconcebibles. No hay planos que le permita a los constructores realizar la misma con éxito. La mayoría recibe el epíteto de "templo", en el caso de la pirámides americanas , son : "El Templo de....". Otra opción es que sean "tumbas" de reyes, faraones y su familia. Muy pocas veces, se han encontrado momias de jerarcas. Las grandes pirámides de Egipto, Keops, Kefrén y Miserino, definitivamente, no eran tumbas de nadie. Lo que parecía para los arqueólogos un ataúd de piedra en la pirámide de Keops o Kufu, puede haber sido cualquier cosa, incluyendo un contenedor de instrumental aún para nosotros desconocido, ya que la herencia Sumeria afirma, según el Sr. Zecharías Sitchin traductor de las tablas de arcilla con escritura cuneiforme, que eran una especie de balizas, para indicar un lugar de aterrizaje para sus naves.


En América en Palenque se encuentra el "Templo de las Inscripciones". Este si alojaba una tumba con una momia de un ser bastante mas alto que los nativos. Este ser tenía cubriendo su rostro una máscara de jade. La cubierta del sacorfago tiene un grabado que por la similitud que con un astronauta piloteando su nave fue llamado "El Astronauta del Palenque".


En el link siguiente están los datos sobre el templo de las inscripciones y Pakal, dios, rey, sacerdote, extraterrestre o todo a la vez...vaya a saber!!
El Templo de las inscripciones es el único que tiene la característica de tumba

Este templo de 22 y algo de altura, como todos los otros piramidales, están coronados por un habitáculo en ocasiones con pinturas, jeroglíficos o relieves cuya función sería el lugar de los sacrificios humanos.
El templo del Gran Jaguar, en Tikal, es más elevada que la anterior, pero el remate es el mismo.
Al ser todos templos denotan una gran devoción por su o sus dioses de los nativos mayas. El sacrificio humano me parece de terror en toda la historia de la humanidad, habiendo varias formas de sacrificio, el ritual llevado a cabo en una ceremonia religiosa por sacerdotes quienes asesinaban a un ser para ofrecérselo a un dios mas sanguinario que ellos o...simplemente un caníbal que consideraba a los humanos un recurso alimenticio y se disimulaba con un llamado sacrificio público?. El otro sacrificio, también un acto disimulado, disfrazado de diversas maneras, la GUERRA donde la historia o si se quiere la mitología nos muestra a los dioses tomando parte por un bando u otro, haciendo pactos entre ellos y traicionando a los humanos quienes morían por su causa perdiendo sus pertenencias terrenales, familias, bienes, riquezas por defender a unos extraterrestres a quien nuestra raza no les importe en lo más mínimo solo quieren salvar sus propósitos. Así han inventado las armas y le enseñaron al humano a construirlas cuidando de que las mismas no vayan a ser nocivas para ellos. Se enfrentaron en grandes campos de batalla desde los sumerios hasta los romanos, continuando las guerras durante las Edad Media con armas más sofisticadas ya que los dioses se retiraron del alcance humano, pero no se olvidaron de enseñarles a hacer la pólvora. Continuaron en el Siglo XX en el que las armas atómicas aparecieron y se usaron y continúan en el 2010 con una tecnología que nos va a llevar a una gran batalla llamada ARMAGEDON, una guerra de dioses, donde el hombre se va a ver envuelto en una conflagración cuyas consecuencias ninguna película de ciencia ficción es comparable y morirá la tres cuartas partes de la población mundial. Nosotros morimos como moscas cuando echamos insecticida y alguno de ellos también mueren. El Mahabarata, l a gran guerra, nos muestra como un simple riña familiar entre semi dioses (hijos de extraterrestres con humanos) llevo a la muerte de unos 15 millones de personas, para una muerte de cuatro o cinco de los hijos de dioses. El record todavía lo tiene la Segunda Guerra Mundial con unos 50 millones de personas. ¿Cuántos extraterrestres , dioses o semidioses murieron? no sabemos, tal vez ninguno ya el principal protagonista de semejante masacre ni siquiera se sabe su paradero, Hitler murió ?...y no se sabe, el quemado que tenían podía ser cualquiera. Se lo llevaron los extraterrestres, está escondido en algún lado? raro es que buscaran a los jerarcas nazis pero no a su jefe, lo dieron por muerto y se acabó, no investigaron, era más cómodo de esa manera. El cumplió su misión, masacrar a 5o millones de humanos sin piedad, como en todas las guerras que hubo en este planeta, transformando a la Tierra en un gran cementerio de todo tipo de seres vivientes. Ese es el objeto de la guerra, siempre llevada a cabo por la esquizofrenia de un solo individuo, que se hace construir, palacios, castillos, pirámides, monumentos gigantescos para alimentar su ego, acumulación de riquezas, con la protección de uno o mas dioses quienes lo engañan ofreciendole una gran vida eterna, para terminar en un sacorfago o una simple caja de madera enterrado por milenios que es el único lugar donde un humano puede ir despojado de todas sus pertenencias y de su propia carne, porque solo quedan los huesos y pellejo de unas momias milenarias y en algunos casos ni siquiera se sabe donde están enterrados. Ni grandeza , ni vida eterna, la nada, solo un hoyo tapado con tierra o arena, hasta que en ese futuro de eternidad, un arqueólogo lo encuentre y lo estudie con rayos x para ver sus entrañas y tratar de determinar quien era y cual fue su última cena.
Otra forma de sacrificar a los humanos es la bacteriológica. En estos últimos 60 años han desaparecido miles de insectos, entre ellos las langostas, las juanitas, luciérnagas, a ese otro bichito luminosos mas grande que la luciérnaga al que le llamabamos "tukito", cascarudos de diferentes tipos, mariposas, sapos, los cuicitos que salían a la vera de la ruta por miles (una especie de ratón sin cola). Los mataron con las fumigaciones de campos, y que también nos están matando a nosotros produciendo cánceres y otras enfermedades de la piel. No soy un académico, pero solo hace falta pensar y preguntarse : ¿De dónde salen las pestes que provocan gran mortandad en la población humana? Las plagas. La Biblia habla de las plagas y de quien las inicia. De pronto de la nada un virus, la gripe A, la gripe Aviar, el sida, la bubónica, el cólera, etc, etc. Solo se hacen por generación espontánea? no...., alguien los hace, alguien que conoce el organismo humano y sabe cuáles son sus debilidades, alguien que conoce el "programa del humano" como si fuera el software de una PC.

sábado, 10 de julio de 2010

LOS ANUNNAKI (Asi Somos-parte 2)

LOS ANUNNAKI (Asi Somos-parte 4)

LOS ANUNNAKI (Asi Somos-parte 3)

LOS ANUNNAKI (Asi Somos-parte 3)

LOS ANUNNAKI (Asi Somos-parte 1)

LOS ANUNAKIS SEGUN LA CIENCIA PARTE2

los anunakis segun la ciencia parte1

Futuro?, Pasado?; Gigantes de Nephilim, Anunaki, Genesis 6:4

SALFATE: Conspiración "Los Nephilim" (2/2)

SALFATE: Conspiración "Los Nephilim" (1/2)

Aliens and shamanic mystical visions of entities In Ancient Rock Art

Apollo 20 EBE. Mona Lisa 16 mm Film

Strange Ancient skulls of Aliens or Humans (most coneheads)

viernes, 9 de julio de 2010


"EL Castillo" LA PIRAMIDE DE KUKULCAN


http://www.youtube.com/watch?v=SmnC_fQXvBU


Chichén Itzá
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Ciudad prehispánica de Chichén Itzá1

Patrimonio de la Humanidad — Unesco


El Templo de Kukulcán en la zona arqueológica de Chichén Itzá.
________________________________________
http://search.babylon.com/web/chichen+itza?babsrc=browsersearchCoordenadas
20°40′53.7″N 88°34′0.6″O / 20.681583, -88.566833Coordenadas: 20°40′53.7″N 88°34′0.6″O / 20.681583, -88.566833

México
1Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
2Clasificación según Unesco

Chichén Itzá (maya: Chi'ch'èen Ìitsha' )?[1] es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico.
La arquitectura masiva que ha llegado hasta nuestros días y que hoy es emblemática del yacimiento, tiene una clara influencia tolteca. El dios que preside el sitio, según la mitología maya, es Kukulcán, representación maya de Quetzalcóatl, dios tomado del panteón de la cultura tolteca. Dicho esto, hay que considerar que Chichén Itzá fue una ciudad[2] o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon y que la impulsaron desde su fundación.
La zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.[3] El 7 de julio de 2007, fue reconocida como una de las Nuevas Maravillas del Mundo, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.[4]
Desde el 29 de marzo de 2010, el sitio arqueológico de Chichén Itzá es propiedad federal del estado de Yucatán y es administrado por el Patronato Cultur.[5] Con dicha compra, de 83 hectáreas, se inicia el macro proyecto denominado Central Park Chichén 2020 en donde se planea construir 12 hoteles de cinco estrellas, un centro de convenciones, parques acuáticos, lagos artificiales, un campo de golf y centros comerciales.
EL TEMPLO DE KUKULCAN, “EL CASTILLO”
Esta pirámide escalonada, orientada según los puntos cardinales de esa época, tiene cuatro escaleras, una por cada cara. Cada escalera tiene 91 peldaños, multiplicado por 4 resulta 364 que representan los días del año terrestre. Sin embargo según dicen los estudiosos, manejaban un año de 364.2420 días. Mediante ella, se pudieron predecir los eclipses lunares y solares, registraron equinoccios y solsticios, además de conocer las sincronizaciones de los ciclos de Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno(fuente: revista AQUÍ, mes de julio) Además esta pirámide llamada “El Castillo” tiene la particularidad que durante el equinoccio, por efecto de la iluminación solar, los bordes de la pirámide proyectan un triángulo sobre la escalera dando la impresión que con el movimiento del sol, se vea una víbora bajando de la cima de la pirámide. La Serpiente Emplumada es el nombre de Quetsacoatl el dios de los mayas. Este efecto lumínico es visto por miles de personas que se congregan a observarlo.
http://search.babylon.com/web/chichen+itza?babsrc=browsersearch

Templo de Kukulcán

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Artículo bueno

Coordenadas: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Erioll_world.svg/15px-Erioll_world.svg.png20°40′58″N 88°34′7″O / 20.68278, -88.56861

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/da/Chichen-Itza_El_Castillo.jpg/220px-Chichen-Itza_El_Castillo.jpghttp://www.google.com.ar/images?q=chichen+itza&um=1&hl=es&rlz=1T4SUNC_esAR372AR372&tbs=isch:1&ei=Kjg3TK65J4LrnQfgiPm4Aw&sa=N&start=108&ndsp=18

http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/common/images/magnify-clip.png

El Templo de Kukulcán (Chichén Itzá).

Artículo principal: Chichén Itzá

El Templo de Kukulcán o Pirámide de Kukulcán, es conocido también por el nombre «El Castillo», término que utilizaron los españoles en el siglo XVI, buscando alguna similitud arquitectónica conocida en el continente europeo. El actual templo fue construido en el siglo XII d. C., por los mayas itzáes en la antigua ciudad de Chichén Itzá, en el territorio perteneciente al estado mexicano de Yucatán. Su diseño tiene una forma geométrica piramidal, cuenta con nueve niveles o basamentos, cuatro fachadas principales cada una con una escalinata central, y una plataforma superior rematada por un templete. En esta construcción se rindió culto al dios maya Kukulcán (idioma maya: Serpiente Emplumada )?, razón por la cual se pueden apreciar motivos serpentinos en la decoración arquitectónica. Por otra parte también cuenta con simbolismos que hacen alusión a los números más importantes utilizados en el calendario Haab (calendario solar agrícola), el calendario Tzolkin (calendario sagrado) y la rueda calendárica. La alineación de la construcción de la pirámide permite que se puedan observar diversos fenómenos de luz y sombra, los cuales se producen en su propio cuerpo durante los equinoccios y solsticios cada año.

En 1988, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró a la ciudad maya de Chichén Itzá como Patrimonio de la Humanidad.[1] Casi 20 años después, el cineasta suizo Bernard Weber convocó por medio de la New Open World Corporation una «elección mundial», para elegir a las Nuevas maravillas del mundo, la ciudad maya resultó ganadora y desde el 7 de julio de 2007 fue declarada como una de las «Nuevas 7 maravillas del mundo contemporáneo». La Pirámide de Kukulcán es una de las principales estructuras del lugar.[2]