miércoles, 30 de junio de 2010

Las construcciones cíclopeas se encuentran por todos los puntos cardinales del planeta se ubicaron en los diferentes continentes constituyendo el mas grande misterio de la antiguedad. Pero un razonamiento simple, de alumno de escuela secundaria, nos permite dilucidar, que deben confluir en un punto común. No es que todas hayan tenido el mismo "constructor o diseñador", o tal vez...SI, que de hecho podría haber sido la misma persona. No podemos hacer tampoco la tan conocida pregunta: ¿Quien fue el que las construyo? porque a esta altura de las cosas es una pregunta "aburrida"., la escuche hace 40 años y aún sigo oyendola. Las Hipótesis: un millón, una mas desatinada que otra, pero hay una que me gusta y a la que me referirá oportunamente.Cuando hay varios fenómenos semejantes en forma global, podemos afirmar que tienen una causa común, que aunque no se vea, está presente. Así, no haría la primer pregunta sino ¿A qué civilización pertenecen? Observen que hago la pregunta en "tiempo presente? porque, "ellos" no se manifiesten están presentes de una o de otra forma en las megaconstrucciones que se realizaron a través de nuestra historia y en la actualidad.
Estos monumentos del pasado, tienen también en común la inexistencia de "planos". Trabajaban de "memoria" como si esas cosas fueran objetos de rutina cotidiana, "algo que se sabe y no es necesario dibujar o representar" en un papel o barro, como en las tablillas sumerias. Debo deducir que si no hacía falta un plano, era porque quien hizo las construcciones era el propio autor y constructor. Un plano es necesario cuando se detallan las partes que cada operario debe realizar, si estos no existen es obvio que tampoco hay plano y debemos concluir que quien diseño, tambíen construyó cada uno de esos monumentos que le sacan los sesos a historiadores y arqueólogos, con mis mayores respetos.

lunes, 28 de junio de 2010

http://www.hottnez.com/es/the-mysterious-gigantic-megaliths-of-baalbeck-temples/

Se ven las piedras que son de la base de la plataforma y dos hombres sobre ellas. Las mas antiguas son las de abajo y las recientes las de arriba y se puede apreciar como el tamaño ha sido modificado para que los humanos puedan trabajar con ellas, aunque con gran esfuerzo, Por otro lado podemos mencionar el labrado de las piedras para que con el tamaño que tienen, las caras sean perfectamente paralelas y pulidas. Esas piedras no han sido pegadas con argamasa alguna, simplemente están apoyadas unas sobre otras y como dicen los historiadores y arqueòlogos, entre ellas no cave una tarjeta de créditos. No son exclusivas de Balbek, en otras partes del mundo tambièn existen, sobre todo en Amèrica, en Egipto nada mas que de menor tamaños.



Hablando de construcciones...en el Libano, hay unas construcciones que es el rompedero de sesos de mas de un arqueòlogo. Estàn constituidas por unas piedras gigantescas, increibles y que en la actualidad no se pueden manipular con las mejores màquinas de que disponemos. La piedra que se ve en la foto de la derecha, està ahì desde que la dejaron los antiguos, hace 6000 a 15000 años a.C, es una reliquia del pasado. En Balbek existe una plataforma donde los romanos hicieron el templo a Jupiter, aprovechando esos basamentos. Zecharias Sitchin, autor de los libros que constituyen la colecciòn de Crònicas de la Tierra, dice que esa enorme plataforma fue la primer lanzadera de vehìculos espaciales del planeta, construida y usada por nuestros "amigos", los Annunakis, provenientes del planeta decadente Nibiru, su hogar. Esta cuestiòn a sido tomada de la tablillas sumerias que se encuentran en diversos museos de Europa, traducidas por el mencionado Zecharìas Sitchin. Observese el hombre que se encuentra sobre la piedra e inmediatamente nos surge la idea de "imposible" mover, levantar semejante cosa sin la ayuda de una tecnologìa que aùn no tenemos. No es la ùnica, en la base misma se encuentran otras mas o menos iguales

domingo, 27 de junio de 2010

contrucciones en la luna y marte

Interesante!!!

Como ver construcciones ,unares desde el satelite Clementine:http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=42
Construciones en la Luna Parte 2:
Videos tu.tv

El Mirlo Rojo

Construcciones en la Luna:
Videos tu.tv

El Mirlo Rojo

Construcciones en la Luna

Hace tiempo pensaba cuál era la causa, de la suspención de los viajes a la Luna, después de una importante carrera de Norteamericanos y Rusos por llegar a nuestro satélite. Mucho se ha dicho sobre si en realidad llegaron o si lo hicieron posteriormente del supuesto alunizaje. Lo cierto es que mostraron a astronautas recogiendo piedras lunares, polvo, haciendo análisis para saber si había agua, vida bacteriológica, un bicho, que se yo, etc, etc, etc. De los informes que se dieron resulto que era un satélite estéril que no había nada de nada. Sin embargo ahora, 2010, parece que no es así. Por otro lado, no solo investigaron lo mencionado sino que según un periodista español, prestigioso por cierto, JJ Benítez le fue entregado una película de 15, que muestra a los astronautas Amnstrong y Collins rccorriendo unas instalaciones o construcciones milenarias en la Luna, cerca de donde alunizaron. Dejo el link, saque sus propias conclusiones y para saber quien las pudo hacer deben leer algunos libros muy interesantes.


Las trepanaciones eran en algunos casos circulares en otras cuadradas. Si se observan los cortes, pueden verse en las esquines del cuadrado como los cortes se prolongan un poco de la intersección de las líneas. Eso me hace acordar cuando con una sierra circular quiero hacer un agujero cuadrado, la sierra marca un poco mas allá de los bordes un corte, por un lado de la madera que no se vera del otro queda bien. Esto con una sierra circular, pero...¿Que usaban quienes practicaban estos agujeros? Tenían que tener cuidado de no pasarse porque sino el pobre tipo no iba a reconocer a su madre
después de la intervención.
Lo único cierto es que los cráneos existen y están trepanados. No hay registros escritos de cómo se llevaban a cabo, con que herramientas y quienes realizaban las operaciones. Lo que hay son hipótesis basadas en supuestos.







La cuestión de los cráneos trepanados es otro misterio para nosotros, ya que supuestamente quienes las hicieron no tenían la tecnología necesaria para realizarlas. Insisten que se llevaron a cabo con herramientas de piedras y huesos y que usaban como anestesia brevajes sacados de las plantas de la región. ¿Vaya saber qué usarían como antibióticos? porque para hacerle un agujero en la cabeza a un individuo se deben tener ciertas precauciones, de los contrario podían perder muchas facultades y la mas importantes, la vida. Pero lo curioso de la observación de las trepanaciones es el hueso extraido moría, pero el del cráneo seguía creciendo y hasta cubría la tapa que le colocaban o sea, la persona seguía con vida y según parece normal. ¿Para qué se hacían las trepanaciones? vaya a saber...los cráneos fueron extraídos de yacimientos arque lógicos esa es la realidad, sobre por qué se hacían existen múltiples hipótesis, las cuales tratan de explicar por qué y cómo se hacían y que herramientas utilizaban pero si comparamos lo que es una trepanación de cráneo en la actualidad, las precausiones, los cuidados que se deben tener para no tocar partes del cerebro que pueden provocar una invalides total de la persona y las herramientas y drogas que se usan...hummm!!!
Me pregunto para que servían estas preciosuras, serían solo adornos o tenían una utilidad práctica de carácter tecnológico? Todavía no encuentro la respuesta porque hay solo una serie de hipótesis como que yo puedo plantear otras tan válidas como cualquiera de ellas. La única realidad es la existencia de esas piezas de cristal.

cráneos de cristal
















Arreglabam fracturas de cráneos?
http://www.selecciones.com/acercade/art.php?id=775

TREPANACIONES DE CRANEOS

Por qué los antiguos hacian trepanaciones de cráneos? http://www.gabrielbernat.es/peru/preinca/cultpreincaicas/formativo/PARACAS/paracas.html
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Las_Calaveras_de_Cristal/Las_Calaveras_de_Cristal.php Calabera de cristal esqueleto de piedra
http://www.absolum.org/antrhis_craneos_cristal.html Caberas de cristal
http://www.emisterios.com/22/2569/lubaantun-misterio-calaberas-cristal.html Calaberas de cristal

Crabeos de cristal


martes, 22 de junio de 2010

Piramides: http://www.tu.tv/videos/nassim-haramein-nuestra-verdadera-hist_2
Piramides:http://www.tu.tv/videos/nassim-haramein-nuestra-verdadera-hist_1
La construcción de las Piramides: http://www.tu.tv/videos/nassim-haramein-nuestra-verdadera-hist
Craneos alargados: http://www.tu.tv/videos/nassim-haramein-nuestra-verdadera-hist_3

TREPANACIONES DE CRANEOS

Treánaciones de cráneos, Jimenez del Oso:
http://tu.tv/videos/jimenez-del-oso-los-viejos-craneos
Craneo alargado en Rusia (video): http://tu.tv/videos/craneos-de-dioses-sol-descubiertos-en-ru

AKHENATON, LA FAMILIA REAL



Si la forma de dibujar a la familia real y su corte era con esos cuerpos extraños y cabezas alargadas por qué la escultura de Nefertiti es normal? En realidad, era disimulada por la tiara que cubria una cabeza que se prolongaba hacia atrás. Sus hijos también  manifestaban esa defornidad...o no.Tal vez eran normales para ellos. El msmo cuerpo no respondía a las proporciones que tenemos nosotros,prticulamente en sus miembros.

Akhenatón también es de aspecto un poco raro, aparte de las diferencias ya destacadas.
A Akhenaton lo llamaron el faraón hereje, porque quiso introducir una religión monoteísta en Egipto despreciando o menospreciando los dioses tradicionales, poniendo en su contra a sacerdotes y a la misma gente del pueblo. Por qué hizo eso? ¿Que le aconteció para que tomara esa decisión? ¿Quién era Atón y por qué motivo le pidió a Akhenatón que dejara los viejos dioses y lo adorara solo a él? Nunca lo sabremos, porque los dioses vivían entre los egipcios, si bien no caminaban ya entre ellos,si aparecían en público algunas veces...disfrasados, con máscaras de animales para ocultar su verdadero rostro y evitar ser reconocido para salvar sus vidas ya que eran tan vulnerables como los hombres, solo que mucho mas longevos. Esos dioses eran los mismos dioses sumerios con distintos nombres, asi Ptha, era Enki/Ea, Thot(ibis) era Ningizida, como Isis, era Innana/Isthar. Los nombres cambiaban según la región del planeta. Quién era Atón en el plantel Sumerio? Todos estos a su vez son los Annunakis. Lo que hizo Akhenatón fue destruido hasta los cimientos y el supuesto hijo de Nefertiti Akenatón, no tenía las características de sus parientes, sino que era una persona normal que murió muy joven y sobre este asunto hay muchas suposisiones que tratan de encajar para darle coherencia a la historia.
Lo cierto de esta cuestión es que hay cráneos alargados en distintas partes del mundo y no saben a que individuos pertenecen,la única referencia grabada de personas con aspecto extraño, monumentos y escrituras geroglifica destruidas son las de Amarna, momias de las cuales es identificada feacientemente la de Tutancamon, todo lo que se cuenta son puras suposiciones

La belleza de la figura de Nefertiti esta muy bien representada en el busto por el que la conocemos...pero: era realmente bella Nefertiti? "El arte de la época de Amarna, nombre que recibe el periodo en el que se desarrolla la revolución de Atón liderada por Akhenatón hacia el 1350 a.C, era idealista, por lo que debajo de la delicada capa de estuco que da fuerza y belleza al rostro de Nefertiti se encuentra el verdadero aspecto de la reina" Revista Más Allá, número 245) Le hicieron al busto un escaneo digital pudiendo ver que por debajo de la capa exterior se encontraba el verdadero rostro de la reina, el cual no se ha dado a conocer...¿Por qué? Dicen que los grabados de la familia real forma parte del periodo de Amarna, pero las representaciones que se hacían en esas épocas eran más que un dibujo esculpido en una roca, se podría decir que eran fotografías de un momento histórico. Además en otras otras representaciones muestran a las personas con los atributos humanos que nos caracterizan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Akhenaten,_Nefertiti_and_their_children.jpg










Nefertiti, una verdadera belleza, tenía la cabeza alargada i gual que Akhenatón y sus hijos. Ocultaban esa anomalía con los asesorios que utilizaban en la cabeza, ella con esa especie de "sombrero" o tiara y Akhenatón con la corona blanca del alto egipto. Pero el cráneo alargado no era la única diferencia, Sus cuerpo no son semejantes al de los humanos. La zona del vientre abultado, muslos gruesos, no precisamente el muslo, sino, por arriba del muslo. Las piernas muy delgadas comparadas con la parte superior. El torax pequeño, no muestra la musculatura que debería tener a un faraón, baja en forma cónica hacia la cintura alta de la que tambíen con forma cónica se proyecta a la región abdominal. Brazos delgados, sin músculos, terminan en una manos perqueñas. Tienen un cuello exageradamente largo. Esta forma corporal, es común a los acompañantes del cortejo real y familiares.
Nefertiti y sus hijos, tienen las mismas características de Akhenatón.



No es el unico cráneo que han descubierto, hay otros en diferentes partes del planeta.

domingo, 20 de junio de 2010

De la observación de las fotografías que muestran los gravados en piedra de Akhenaton y su familia, que se ven en las diferentes publicaciones y videos, podemos observar que su cuerpo no presentan semejanzas con los otros humanos, esclavos, representados en esas pinturas y gravados. La zona del vientre abultado, de muslos gruesos, no precisamente el muslo, sino por arriba del muslo. Las piernas muy delgadas para lo que viene de la parte superior. EL tórax, es muy pequeño en proporción con el humano y baja en forma cónica hacia una cintura alta de la que también de manera cónica se proyecta a la región abdominal. Brazos delgados, sin músculos, terminan en unas manos pequeñas. El cuello particularmente largo termina en una cabeza de rasgos raros con un atuendo real que bien puede disimular un cráneo alargado, que es perfectamente visible en sus hijos. Como vemos al pie de la foto, a la derecha el texto dice que ”esta tocado con la corona blanca del Alto Egipto”.


Nefertiti y sus tres hijos tienen el mismo aspecto físico que Akhenatón y curiosamente, la reina lleva un tocado alargado. Las facciones con que son representados en el grabado son similares.

Hay una diferencia notable entre la imagen de la Nefertiti de los grabados en piedra y la perfección de rasgos del busto con que se la ha conocido que se encuentra en el Museo Egipcio de Berlín.









Asi me encontré con estos cráneos que ya había visto en un libro de un arqueologo peruano, en el que se decía que ellos lo hacían asi desde bebe, poniendole unas tablas al frente y atras de la cabecita y ajustandola con tiras hasta lograr con la edad un alargamiento del cráneo, para parecerse a los dioses, como señal de alcurnia. Pero una cosa es lograr ese alargamiento provocado y otra es que el cráneo sea alargado naturalmente con una mayor capacidad cerebral. Es decir no niego que lo hayan hecho de esa forma y lograr que el individuo sufra una lesión cerebral transformándose en un discapacitado o tal vez no. Para hacer una cosa así tiene que haber una causa poderosa, un modelo a imitar, alguien ha vivido entre ellos que sucitaba admiración y respeto (o tal vez miedo) que posteriormente fueron imitados por humanos que deseaban adquirir las mismas características física de aquellos que les enseñaron la civilización.
Individuos que tenían la cabeza alargada hubo varios en la historia y está documentada, entre ellos Nefertiti, Akenatón y sus hijos.





http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/argentina/articulos/reyes%20pilas%20bagdad.htm



En esta última etapa, he dejado de asombrarme ante el descubrimiento de algún artefacto de hace miles de años o de algún conocimiento que los antiguos hayan tenido. En cierta forma me cance de ver los mismos razonamientos, para justificar las mismas fotos, artefactos o monumentos. Cuando arqueológicamente no se sabe que es el artefacto que desenterraron, comienzan: "es posible que sea", "parece que", "se podría decir", "Seguramente podríamos afirmar" que es? "un elemento de culto"

LOS MONUMENTOS Y ARTEFACTOS

Han transcurrido 45 años desde que comencé a interesarme por "cosas" misteriosas que descubría a través de la lectura y al mismo tiempo estudiaba en mi lugar de trabajo, donde me relacionaba con la Geofísica, Meteorología y también en menor escala a la Astronomía. La historia antigua, los mitos de dioses fabulosos y guerreros, de razas desaparecidas, de civilizaciones y culturas desparecidas que dejaron huellas imperecederas en el planeta, Por otro lado los escritores de libros fantásticos, películas y documenta les donde la ciencia ficción se mezclaba con la realidad. Libros de religión, entre ellos la Biblia, y sus libros apócrifos, el Ramayana, Mahabarata, Popol Vuh de los indios Kiché en América y otros tantos que fueron llegando a mi por distintas vías. Las Apariciones, Ovnis y extraterrestres de los que se hablaba y habla y de tantas "cosas raras" que han llamado la atención de los "curiosos" que hemos tenido la necesidad de ver más haya de lo vulgarmente conocido y aceptado por la mayoría de las personas en los distintos continentes.
Todas estas cosas me hicieron pasar por diferentes etapas que resumiría de la siguiente manera: 1. Etapa de credulidad en la iba descubriendo distintos pensamientos de diferentes culturas y veía que narraban cosas posibles que tenían tal vez una relación pero no era explícita y tampoco yo la podía encontrar en ese momento. 2. Etapa de la duda. Acá es cuando comencé a notar discrepancias entre lo que se decía y lo que se hacia. Así vi como las personas de diferentes religiones aceptaban a un solo dios como verdadero, pero a través de la lectura yo conocía como mil con diferentes nombres. Para cada uno de ellos su dios era el único y verdadero a su vez esos mil diferentes dioses en realidad era el mismo, no había otro, uno solo.
El problema surgía cuando se armaban las guerras, cada uno le pedía victoria a su dios, pero entonces no era el mismo, porque si fuera el mismo no apoyaría a ninguno de los bandos. Sin embargo leemos en todos los libros que traten estos temas que los dioses ayudaban a los humanos a pelear unos contra otros y que también utilizaban a los humanos para resolver problemas entre ellos, con la muerte de los humanos por lógica. Estas incoherencias ponían en dudas muchas cosas, además si hay un dios único que es rey de reyes y dios de dioses, son necesarios otros dioses sino no tiene sentido esa frase muy utilizada en los libros de fe. Otra de las condiciones que me hacían dudar era cuando se habla de lamisericordia de dios (sea cual fuere) o de "no matarás" cuando ellos matan a miles de personas en un segundo y extinguen en algunos casos a razas enteras ya sea por mano propia o utilizando a los humanos para hacerlo.
3. La tercer etapa y final es la de la investigación racional de todas las cosas a las que he aludido en párrafos anteriores ayudado por los avances científicos de los últimos años que colaboran en hacer caer las piezas del rompe cabezas en el lugar que corresponde.